CASTELLÓN también existe ...(148)

Hola compañeros, a que taller de confianza lleváis la moto? Que tal maberauto? Quiero que me pongan el GPS y no se donde ir. Gracias. Tengo una R1200 RT

Enviado desde mi 5080X mediante Tapatalk
 
Buenos días, Joseramon Maberauto tiene el mejor mecánico de motos que yo conozca, yo lmonte mí gps en Maberauto, pero esa es mí opinión
 
Os comunico que ya he abonado el "nacional". Probaremos los pintxos :excited::excited::excited::excited:
 
buenos dias a todos, el sabado no hay salida, pero el domingo yo tengo pensado salir con la jefa, el que quiera ya sabe a las 09:00 horas en la Gasolinera de B.P enfrente de la mercedes
 
buenos días a todos, como la mayoria se va de vacaciones, los que nos quedamos estamos preparando una salida para el viernes, ya os contare donde
 
Bon dia a tutom

Perfecto avidalsosgs.
A ver si me puedo organizar para este viernes, aunque no prometo nada.
 
buenas tardes/noches ya. hace tiempo que no estoy por el foro.
este año hay primaveral?
estaria bien. el año pasado me lo pase estupendamente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos,Joel en el tema de la Primaveral el amigo Peter lleva algo entre manos, y creo que dentro de poco nos dara una sorpresa
 
Peter no encuentra manera de cuadrar con la artillera :( En el mes de abril será imposible, y a ver si puedo enterarme cuanto antes de lo que tengo en el mes de mayo, aunque oficialmente no tienen que decírmelo hasta el día 24 de abril. Y ya sabéis lo bien que funciona "mi" empresa.

De todas formas hay algo pensado. A ver si llega a buen puerto.
 
Mañana tengo la intención de ir a Fredes, si alguien quiere venir ya sabe a las 09:00 en la gasolinera de B.P enfrente de la Mercedes
 
buenos días a todos, pasarlo bien en la salida y cuidadin con el pedazo de almuerzo de la carrasca, yo hoy levantare el país encima entro a las 6, para empezar cojonudamente el fin de semana, voy hacer un alcetoris:excited::excited:
 
Bon dia a tutom,

Otro que también ayudó a levantar el país el sábado.
Alguno fotillo ? :undecided:
 
Pues los astros no se alinean ni a la de tres...

Félix, el día que os había dicho era el 27 de mayo, no el 20 (trabajo de mañana y de noche), pero finalmente el 27 tampoco podrá ser. Hoy me ha dicho mi suegra que tenemos visita familiar ese finde, así que tengo que comparecer ante el Tribunal Supremo :(

Nos veremos en la Nacional!!!
 
Peter no encuentra manera de cuadrar con la artillera :( En el mes de abril será imposible, y a ver si puedo enterarme cuanto antes de lo que tengo en el mes de mayo, aunque oficialmente no tienen que decírmelo hasta el día 24 de abril. Y ya sabéis lo bien que funciona "mi" empresa.

De todas formas hay algo pensado. A ver si llega a buen puerto.

Muy raro todo ...

Muy raro ...
 
Muy raro todo ...

Muy raro ...

o_O o_O o_O

Hemos echado cuentas y en dos meses y medio solamente hemos tenido un finde entero coincidente. El resto nadita de nada. Y el problema es mío, que ella tiene el cuadrante de todo el año y sigue una cadencia determinada, pero mi cuadrante parece que lo hacen "a puñados": echan las mañanas , tardes y noches sin ton ni son.
 
o_O o_O o_O

Hemos echado cuentas y en dos meses y medio solamente hemos tenido un finde entero coincidente. El resto nadita de nada. Y el problema es mío, que ella tiene el cuadrante de todo el año y sigue una cadencia determinada, pero mi cuadrante parece que lo hacen "a puñados": echan las mañanas , tardes y noches sin ton ni son.

Confirmado. Se ha buscado y tiene a otro ... o_O
Y tú haciendo cuentas y cuadrantes ... :p:p:p
 
Me presento en el grupo de Castellón, soy Jr de Moncofa, desde hace 2 meses tengo una R1200 RT, y me gustaría salir por ahí en grupo, cuando vayáis a hacer una salida, si os parece bien avisad con unos días y me apunto. Saludos.

Enviado desde mi 5080X mediante Tapatalk
 
Hola José Ramón, bien venido. Generalmente nosotros salimos todos los sábados, (o casi todos, por ejemplo según esté el tiempo, etc.) a almorzar, y ya que estamos, aprovechamos y hacemos ruta con las motos:rolleyes:;)
Salimos a las 9:00 desde la gasolinera BP que hay a la salida de Castellón a la CV10. Casi siempre lo ponemos aquí.
También podemos salir algún domingo y en este caso generalmente acompañan las MDR´s (Máquinas de Reñir)
Si te apetece y siempre que quieras, te puedes pasar por la BP, participar de la ruta y nos vamos conociendo.:)
BP.jpg
 

Adjuntos

  • BP.jpg
    BP.jpg
    114,7 KB · Visitas: 16
Última edición:
buenos dias a todos, yo estoy castigado para el sábado, pero el domingo quiero ir con la jefa a dar una vuelta y almorzar en Artana para que conoxca el nuevo negocio de Alejandra
 
Gracias por vuestro recibimiento, los sábados intento salir con la bici de montaña, para no perder definitivamente la forma (humana) aunque con escaso éxito. No obstante no descarto en absoluto reorganizar aunque puntual y así conocernos. Gracias y estamos en contacto

Enviado desde mi 5080X mediante Tapatalk
 
plan para el domingo, salida a las 9 horas desde la BP, Onda por carretera Ribelsalbes , Alcudia de Veo, almuerzo en Artana en la ermita, y de ahí a casa
 
Mañana lo mismo me toca ruta y almuerzo en solitario. Bien, menos da una piedra:cool:
 
Mañana salimos dese donde siempre, la gasolinera BP salida a la CV10, a las 8:45 h. Adelantamos la hora un cuartillo:p:p
 
Bon dia a tutom,

Regresamos a primera división.
Que tal fue el sábado ?

Un saludo,
 
Después del día de ayer para poner las cosas en su sitio, deciros que ya tengo la moto limpia ;)

Ahhh!!! También puedo comentaros que Estefanía y yo ganamos la Artic 2017 (Parejas) :excited:

El premio, por parte de BOREALIS MOTO Rent & Tours es de dos noches de hotel (AD) y dos cenas en la inigualable San Sebastián (Guipúzkoa), ciudad que no estamos seguros si hemos visitado antes :rolleyes:

Además, también incluye el alquiler de una moto para esos dos días. Quizás pueda probar la Ducati Multistrada o_O No veas si me paso al lado oscuro jajaja
 
enhorabuena a ambos dos, no te pierdes una, y una italiana o creo que tú entres al trapo:excited::excited:, bueno Donosti es un sitio de esos que no te cansas de volver, algo tendra
 
Arriba