peter_atope
Curveando
Menos en mitad de la N340, podemos quedar en cualquier otro sitio ...
:huh:
No hay huevos!!! Yo me encargo de parar el tráfico :cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos en mitad de la N340, podemos quedar en cualquier otro sitio ...
:huh:
peter, pensando en la ruta creo mejor quedar en la gasolinera que te digo arriba, antes de la Ribera de Cabanes, o en la plaza que hay en Oropesa tras en cuartel de la GC, en el pueblo. Así salimos hacia la rotonda de Les Santes o a la Ribera. En la explanada que creo dices es donde está la fabrica de Model Sport (ropa de ciclismo), está algo mas arriba de la entrada a Oropesa pueblo, y a la izda. según sentido de la marcha y nos pilla a contra mano para la ruta. Échale un vistazo y seguimos hablando:thumbsup:
Hello???, pues ya puedo escribir.... Muy buena ruta de nuevo, es un gran placer rodar con vosotros y por estas carreteras.
Encantada de conoceros ha sido un disfrute y me he sentido agasajar gracias por las atenciones
Y llevaré mi pin con orgullo
Gracias vasos me ha encantado la ruta
Encantada de conoceros ha sido un disfrute y me he sentido agasajar gracias por las atenciones
Una vez más a sido un placer veros y poder almorzar con vosotros
Peter, cómo respondió la bicha ???
Una vez más a sido un placer veros y poder almorzar con vosotros
oído cocina :shocked:
este finde por motivos familiares y vacacionales nostoy por akí, por lo que cedo al secretario y/o al tesorero y/o al vocal la potestad de organizar la salida del sábado
nos vemos de nuevo a partir del domingo ... o antes si a alguien le aptc unas birras de hoy al jueves ... :cool2:
Yo creo que un poco de recogimiento y abstinencia (no he dicho nada de ayuno) no nos vendría mal :shocked:
Yo creo que un poco de recogimiento y abstinencia (no he dicho nada de ayuno) no nos vendría mal :shocked:
Holaa hoy he estado en casa dayes donde Agustín un morillo aficionadojeje. Me han atendido muy bien el y su mujer me han puesto una paella.... Riquisima. Mañana volveré a la ruta que hice con vosotros me encantó
Vvvvsss
Bon dia a tutom,
Que tal fue el repito en Xodos el pasado sábado ?
En Casa Ana ?
Holaa hoy he estado en casa dayes donde Agustín un morillo aficionadojeje. Me han atendido muy bien el y su mujer me han puesto una paella.... Riquisima. Mañana volveré a la ruta que hice con vosotros me encantó
Vvvvsss
Yo este sábado solamente me queda la penitencia de dormir, que mañana curro de mañana y noche, más las noches de sábado y domingo![]()
El 10 de agosto llega mi hermano y a ver si también puede tener el honor de conoceros![]()
Chicos me voy para los madriles a pasar calor jeje
Un placer estar en vuestra tierra
De comer
El sitio que me ha gustado mucho he ido varios dias es: el asador . el santuario de vallina morella
Vssssss
Qué bonita velada, la de anoche :cheesy:
:thumbsup:Disfrutad compañeros!!!
buenas tardes a todos, ya estoy aquí, que calooooooooooo:angry: