Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto...¿que bmw´s tenéis?
¿¿¿Me he perdido algo??? ¿¿¿Quién ha estrenado??? ¿¿¿MAN??? Entiendo que ya ha empezado las obras de la cocina![]()
![]()
La verdad es que me desbordabas el presupuestoaunque hubiera hecho un esfuerzo, con mucho gusto.
P.D. Ninguno de los que vino sabía nada :rolleyes2:
La verdad es que me desbordabas el presupuestoaunque hubiera hecho un esfuerzo, con mucho gusto.
P.D. Ninguno de los que vino sabía nada :rolleyes2:
Te comprendo perfectamente, Alectoris, a mi me habría pasado lo mismo.
Peter si cambias el grupo trasero, no tires el viejo, y asi podre estudiar si lo puedo reparar, y si lo reparo te lo devuelvo gracias
La "Bicha" ya está reparada. Con billetes por delante da gusto el trato :undecided: Mañana pasaré a buscarla y a volver a desgastar piezas!!!
Hola juanagi, nosotros salimos casi todos los sábados del año, salimos desde la gasolinera BP de la Salera, que está gusto enfrenete de la Mercedes, cuando quieras ya sabes, sigue el hijo, por que lo solemos publicar, y ya nos conoceremos
Jóvenes!!! A qué taberna tenéis pensado ir??? Todavía no puedo confirmar, pero es para sabe4 si tendría que bajar a Castellón o encontrarnos de camino.
podría ser excursión a Xodos, que hace tiempo que no vamos :huh: podrias bajar al cruce para Atzeneta entre vall d'alba y los ibarsos, o a la propia Atzeneta. Pasaremos por allí sobre 09:40 ...