CASTELLÓN también existe ...(148)

Pues si, algo habrá que hacer. Casi que estamos "en cuadro", pero lo intentaremos.
 
Bueno, esto se vuelve a animar. Falta algo de fundamento, pero se vuelve animar
 
Ya te digo. Algunos por poco deberán cambiar el avatar, no??:rolleyes::rolleyes::excited:
 
vaya, esto del guasap hace que te olvides del mejor foro de bmw que existe ... ;)

últimas novedades del grupo:

alguien o "alguienes" están abducidos y pensando en cambiar la mákina ... se oyen ruidos de K1600 y de nuevas GSs ...

nuestro accidentao (el "pekeñin" del grupo) está en vías de franca recuperación, y el próximo día 4 pasará por quirófano a saludar a los amigos ... :excited:

x cierto, ayer homenaje gastrointestinal en Casa Agustín (Albalate), eso si, solo orejitas y pescaito plancha ... :D
 
Glupsssss !!!

Vaya, vaya ... peazo amoto
Enhorabuena al adquirente o adquirentes
 
Lo mismo digo, a ver si con el retorno del campeón esto se reactiva.
 
De momento mañana salimos a las 9 de la BP salida a la CV 10.
 
Tropaaaaaaa,......aviso,......en octubre, nos reuniremos a una rodada de fin de semana en teruel,.....interesados visitar sección concentraciones , la rodada amigos jamon de teruel,,,,el que venga con cinchas para atar cosas..........
 
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo una r1200r y tengo ganas de salir de ruta:)

Por cierto, mi nombre es Pepe
 
Hola Pepesebas, hola Pepe, bien venido al foro y a este hilo. Nosotros salimos, generalmente los sábados desde la gasolinera de BP que hay en la salida a la CV10, a la derecha, casi siempre a las 9:00, aunque estos días de calor a alguno le entran los sudores y dicen de salir a las 8:30 h. Normalmente hacemos ruta, a definir en el momento y almorzamos en destino, para volver, sobre, aproximadamente las 12 ó 12:30 h.
Casi siempre ponemos aquí la salida, quizás alguna vez no, pero raro es el sábado que no salgamos, más o menos gente (bueno a veces somos 7 y a veces 2)
Pues eso, ya sabes por donde te puedes pasar y unirte al grupo :cool:
 
Perfecto, estos findes de julio ando liado, pero nada mas pueda me teneis el sabado calentando motores con el deposito lleno en la Bp, delante de la Uji entiendo...
 
a alguien le ha llegado algo ... :rolleyes: y lo tendrá que mojar, amos, digo yo ... :excited:

y el pekeñín ha celebrado uno de sus dos cumpleaños ... felicidades !!
 
Perfecto, estos findes de julio ando liado, pero nada mas pueda me teneis el sabado calentando motores con el deposito lleno en la Bp, delante de la Uji entiendo...
Hola Pepesebas, releyendo el post, veo que posiblemente no nos hayamos entendido. Cuando dices "...delante de la UJI.." si entiendes como tal la carretera de Borriol, no es el sitio, la gasolinera BP es la que está en la salida a la CV10, concretamente es la CV17, salida también al peaje de la autopista, pasada la Salera. Yo he confundido la UJI con el CEU, el edificio negro de la antigua LUBASA que está, a la izquierda, en la salida que te indico.
Espero te sitúes bien para cuando puedas y quieras salir.
Saludos:cool:
 
A ver si nos dejamos ver por la parte alta...
 
Hola la última semana se septiembre voy a oropesa del mar , me gustaría hacer alguna ruta por allí, me podríais sugerir alguna? Con bien de curvas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola la última semana se septiembre voy a oropesa del mar , me gustaría hacer alguna ruta por allí, me podríais sugerir alguna? Con bien de curvas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola juancarlos.parra. En relación a las rutas que comentas, va en función de los Km´s que quieras hacer, solo por la mañana, para almorzar, para todo el día, etc. Mira en Google Maps y toma como referencia fin de ruta:

- Puebla de Arenoso
- Villahermosa del Rio
- Puertomingalvo
- Vistabella del Maestrazgo
- Morella
- Villafranca del Cid
- Chodos

Estos pueblos son sitios bonitos y todos de montaña, con, generalmente, buen piso de asfalto.

Buena ruta
 
Buenas tardes a todos, ya tenía ganas de escribir un poco en el foro, las motos se han terminado para mí, pero no las salidas en cuanto me den el alta seguiré al grupo, eso si a partir de ahora lo haré enlatado. Y saludos a todos
 
Buenas tardes a todos, ya tenía ganas de escribir un poco en el foro, las motos se han terminado para mí, pero no las salidas en cuanto me den el alta seguiré al grupo, eso si a partir de ahora lo haré enlatado. Y saludos a todos

Vamooos Campeón, tu si que puedes. Esa es la aptitud, lo desmás es superfluo. Estamos que es lo importante;);)
 
Buenas tardes a todos, ya tenía ganas de escribir un poco en el foro, las motos se han terminado para mí, pero no las salidas en cuanto me den el alta seguiré al grupo, eso si a partir de ahora lo haré enlatado. Y saludos a todos

Muchos ánimos Alfonso,
Lo importante es que estás, y nos lo puedes contar.
Date tiempo, y poco a poco ...
 
Buenas tardes, somos nuevos en este foro, al terminar de aterrizar en Castellón , tengo una R 1200 RT y nos gustaría salir de ruta.
Fran & Sílvia
Un saludo
 
Hola Fran007, bien venido a Castellón, al foro y al post.
Nosotros, generalmente, salimos los sábados de ruta y almuerzo si no hay causas de fuerza mayor que lo impidan. Solemos quedar en la gasolinera BP que está a la salida de Cs hacia la CV10, en la rotonda siguiente pasada la Salera, a las 9:00 h., y allí decidimos donde ir.
Casi siempre, ponemos aquí la salida, y digo casi siempre, pues a veces, tenemos el post "algo abandonado". Cuando te apetezca, nos vemos.
:cool:
 
A las buenas.
Mañana salimos unos pocos, y quedamos a las 9:00 h, desde, como siempre, la gasolinera de BP, salida de Cs hacia la CV10.
;)
 
Parece que hoy salís unos poco, esperamos llegar a tiempo y que la gasolinera sea esta “ Ronda Sur & Avenida Enrique Gimeno, Calle Sta. Magdalena de Pulpis, 12006, Castellón, España“
Un saludo
Francisco
 
Hola Fran007, si que hemos salido este sábado desde la gasolinera BP, que entiendo es la que indicas (por la Ronda sur y la calle Sta. Magdalena de Pulpis) a poco más de las 9. Una pena no coincidir. A ver si el próximo sábado coincidimos, desde la distancia supongo que no habrá problemas para que salgamosGasolinera BP.png
 
Peter, a ver si cuadra y nos vemos el próximo sábado.
Recuerdos a la artillera que espero también pueda venir
;):excited::excited:
 
buenos dias a todos haber si el sábado cuadra y almuerzo con vosotrs, ya me direis lugar y hora , y nos vemos en el sitio
 
Hola tocayo. Para el sábado vamos donde más te apetezca, ya sabes por donde nos movemos, así que propón el sitio que te venga mejor.:cool::rolleyes:;)
 
buenas tardes grupo, si viene Peter y Sra, donde mejor cuadre, si no iremos a Xodos, con permiso del resto
 
Güenas. Nos ha comunicado Peter que no pueden bajar, otro sábado será:undecided:
Por nuestra parte, avidalsosgs si que parece que nos acompañará, estupendo ;)
Así que como siempre, nos vemos para salir a las 9 desde la gasolinera de la BP, en la salida a la cv10 y allí veremos hacia donde vamos :cool:
 
Mañana, como casi todos los sábados, salimos a las 9:00 de la gasolinera de BP, y en principio, iremos a Culla
 
Hola, otro sábado y otra salida, esta vez iremos a Chodos. Como siempre, a las 9 desde la gasolinera de la BP, salida cv10.
 
Pues eso, dicho y hecho.
Extra-ordinario los huevos fritos y además con trufa :excited::excited:;)
 
Última edición:
Mañana, cómo sábado que es, saldremos de ruta y almuerzo desde la gasolinera BP salida a la cv10, a las 9:00 h, mas o menos:rolleyes::cool:
 
FELICES FIESTAS I MEJOR 2019 A TOD@S
------------------------------------------------------
BONES FESTES I MILLOR 2019 A TOT@S

3f57be3b17c840526a37d11e36694397o.gif
 
Arriba