Probando.............. las instrucciones del MG
Que me han ascendido !!! :shocked:
Ahora ya soy SM ... :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Probando.............. las instrucciones del MG
Que me han ascendido !!! :shocked:
Ahora ya son SM ... :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Buenos dias,haber si funciona
saludosss
haber
huy
Con vuestro permiso, y abusando de la confianza, voy a modificar la firma...
Bueno, lo del logo del Nacional, ya me lo explicará ALGUIEN, si me queréis :undecided:
Previsión de salida para cumplir PENITENCIAL SABATINO: para variar, a las 9:00 H. en la gasolinera de la rotonda de la Salera, con destino, posible entre otros a mejorar: Ares :shocked::shocked:![]()
Disculpar,la gasolinera es la de la N340 cepsa que hay una enfrente de la otra?pos eso, a las 09:00 en la salera :cool2:
Una pena, aunque espero que de todas formas cenareis hoy, porque supongo que tambien hoy os toca, no?? :huh::huh:
Tenía, y tengo algo para vosotros, que será para la próxima:cheesy::cheesy:
Un saludo pareja.
Ya sé que vosotros sabéis que sois vosotros a los que os digo esto y no a otros :shocked:![]()
Disculpar,la gasolinera es la de la N340 cepsa que hay una enfrente de la otra?
Saludossss
Previsión de salida para cumplir PENITENCIAL SABATINO: para variar, a las 9:00 H. en la gasolinera de la rotonda de la Salera, con destino, posible entre otros a mejorar: Ares :shocked::shocked:![]()
Nosotros iremos a "los conejitos" de Villahermosa.
Saludos desde Valencia.
Una pena, aunque espero que de todas formas cenareis hoy, porque supongo que tambien hoy os toca, no?? :huh::huh:
Tenía, y tengo algo para vosotros, que será para la próxima:cheesy::cheesy:
Un saludo pareja.
Ya sé que vosotros sabéis que sois vosotros a los que os digo esto y no a otros :shocked:![]()
Nosotros también lo sentimos.....:sorrow: Tu guárdanos eso que ya iremos. Vale?
Por cierto mañana tengo guardiaque si no.... y habiendo cambiado hoy los zapatos a la GS, os iba a chorrear mañana camino de Ares
:cheesy::cheesy:
Pasadlo bien y cuidadin con los "cremaets"
Disculpar,la gasolinera es la de la N340 cepsa que hay una enfrente de la otra?
Saludossss
Muchas gracias por vuestra acogida y amabilidad,me lo he pasado muy bien con vosotros gracias de nuevo,venimos ahora mismo de Hijar,los infantiles 2 premio,juveniles 2 premio y los de 1 division el 1 premio IMPRESIONANTE,se me han puesto los pelos de punta y me han caido unas lagrimitas de emocion una pasada,no pude ir a comer a casa Agustin que muy bien me aconsejasteis porque teniamos autobus,estaba todo organizado,pero el concejal de hijar si que dijo que tenia muchisima fama,volvere seguro esa oreja tiene mucha fama
Saludossssss a todossssssss
... Bon día ...
:embarassed:
No es ta malo, no?? Mira Pere, que ánimo que tiene, lo mismo está de vacaciones, lo digo por el ""
![]()
Bueno, pues he pegado una batida a todos los post de ENCUENTROS Y SALIDAS LOCALES :huh:, a ver si la gente espavila y se apuntan los indecisos.
![]()
Por esta no has pasao....!!!! :shocked:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425726-GIRONA-LCN-(Salidas-Marzo-2012-Sortides-Març-2012)/page27
![]()
Man,te he enviado mp sobre el tema parches,si no te ha llegado dimelo.964-560207 pedro
Gracias
No me lo puedo de creer :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked: :rolleyes2::rolleyes2:
Oye chicos, el viernes pasado hicimos el pago de lo de la Nacional, no sé si lo habéis visto, y tampoco sé quien lo actualiza en la página de la concentración, bueno ya diréis. Rellenamos la inscripción también y la envié al correo que ponía ¿os ha llegado????
Uffff, cuantas cuestiones.......
Ale, ya nos diréis si falta algo...
El equipo