Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Despues de ayudarme a trastear un rato en el parking, mi hija volvio a probar si ya llega a los estribos... y esta vez parece que si, por lo que esta mañana tocaba llevarla dar una vuelta (y otra tambien a su hermano). Han quedado alucinados con el paseo en moto
Saludos
janSolo
P.D. Cuando tenga un rato actualizo el censo...
señores, quedan 30 dias para la concentrarion 30 aniversario del motor k en ali_k_ante.
En mi firma tengo el enlace al hilo donde lo explican todo, y pinta muy bien.
Yo voy a ir. Os lo vais a perder???
Saludos
jansolo
Es la misma que la Kedada del 2 de marzo??? Espero que todo acompañe para que pueda ir.
Si que alumbran si; por cierto, ¿qué ha pasado con el reloj?
Saludos
Bienvenido!!
Pd. Aún falta otra K11LT recién sacada del horno... Jejeje a ver sí el propietario se manifiesta públicamente!
¿Es a mi? ¿Es a mi?
Je, je. Me manifiesto... Una K 1100 LT, negra, como la de vesiano, del 91 con casi 85.000 Kmts. Esta en el taller por problema en freno trasero. Tiene la centralita del ABS averiada. Hoy me ha llegado una de RK motonet y estoy esperando a probarla a ver si va bien. Aun no tengo fotos, cuando las tenga, buscaré algún alma caritativa que me las suba al foro.
Salud, birras y tiempo para disfrutar de nuestras motos.
¿Es a mi? ¿Es a mi?
Je, je. Me manifiesto... Una K 1100 LT, negra, como la de vesiano, del 91 con casi 85.000 Kmts. Esta en el taller por problema en freno trasero. Tiene la centralita del ABS averiada. Hoy me ha llegado una de RK motonet y estoy esperando a probarla a ver si va bien. Aun no tengo fotos, cuando las tenga, buscaré algún alma caritativa que me las suba al foro.
Salud, birras y tiempo para disfrutar de nuestras motos.
Que envidia (de la sana) ver lo bien que funciona el censo de las 1100, porque lo que es el de las 100 no va .
Saludos
Actualizado con datos de dante41, Gustavo y Tonis.
Fotos! Quiero fotos!!!
Saludos
janSolo
Actualizo también. A punto de los 74000 km. Actualízame el nick también, please. Es "carcamoster" y no "carcamonster". Gracias Jansolo!!
Actualizo también. A punto de los 74000 km. Actualízame el nick también, please. Es "carcamoster" y no "carcamonster". Gracias Jansolo!!
Contrapeso llamas al remate ese que llevan las SE en el extremo, no? No sé si lo que llevo es el de la K75, el caso es que cuando compre la moto de segunda mano llevaba unos puños como metálicos horribles. Propios de Harley o asi. A la BMW le iban como a un santo tres pistolas... Mira la foto...
Lleve a la casa a cambiar y me pusieron las que llevo ahora.
La moto está bonita, aunque se me ha roto una barra de defensa del motor en una caída en parado. La foto es anterior.
Saludos!
Hola,
Si quereis aparecer por aqui con una fantastica K1100LT SE amarilla, en mi firma teneis mas detalles.
Esta mañana he dado, de forma individual y consecutiva, una vuelta con ella a mi hija, mi hijo y mi mujer, a modo de despedida.
Saludos
janSolo