Censo / Post de la R-1200-S nº 21

Rovi: ojalá tengas suerte. Lo ideal sería que la probases y que le echase un ojo un mecánico, pero te van a decir que no puedes probarla porque estará sin seguro.

Es muy difícil acertar con una moto de segunda mano, pero yo me fiaría, por este orden: 1º de la garantía que ofrece el vendedor (mejor un conce que un particular), 2º estado de la moto (si ya a primera vista se ve trallada, malo) y 3º precio.

Mi último consejo: no tengas prisa, cada poco salen unidades nuevas en buen estado (aparente).

Gracias. Ya digo, que es una opción y hay que valorar entre el supuesto trato que le hayan dado, que por tener kms de circuito tampoco tendría por que ser malo si luego se le hacen las revisiones bien y demás y todos los extras que lleve (que en el caso de la que hablamos son todos) y así y todo tener suerte. Un saludo y a ver si pronto puedo tener una de éstas que la verdad es que me entró por el ojo sin saber porqué...
 
Cómpratela ya hombre y no le des mas vueltas....que se te va a pasar el verano.
 
Puedes tirarte a la "piscina" tranquilo, estas hablando de un modelo que casi no ha tenido fallos...la que más te enamore y si tienes buen feeling con el vendedor y te presenta facturas de revisiones adelante! Cualquiera que te pilles te enamorará.

Cambiando de tema, para cuando una quedada concentración por Madrid de nuestras motos?
 
Puedes tirarte a la "piscina" tranquilo, estas hablando de un modelo que casi no ha tenido fallos...la que más te enamore y si tienes buen feeling con el vendedor y te presenta facturas de revisiones adelante! Cualquiera que te pilles te enamorará.

Cambiando de tema, para cuando una quedada concentración por Madrid de nuestras motos?

El verano ya entrará con moto y a la "piscina" para el lunes que viene ya me tiro seguro. Espero no ahogarme... Je!
 
Me apunto a la concentración de Madrid!! A ver si el tiempo mejora por que vaya tela!
 
Hola a todos,¿quienes eran los de las R12S del Puerto de Sta maria? solo habian tres y todas igualitas,tricolor,pero no vi a ningun propietario...una tenia unos adesivos de la marca revit a los lados de la cupula......
Por cierto habia alguien con una Yam FZ8 con intenciones de negociarlo por una R12S,que me haga un privado porfa.....viva Jerez 2012¡¡¡¡¡
 
Como va eso? Ya he leído que has estado por Madrid viendo alguna no? Yo también estuve en su día en Moto Joker pero yo a ser posible siempre intento comprar a un particular porque en principio me fío más y normalmente cuanto menos intermediarios mejor precio para ambos creo yo. A ver si tienes suerte y puedes comprartela. Yo sigo viendo las opciones que hay por internet pero más o menos ya tengo algo en mente... Je! A ver si me cuadra todo bien y lo mismo en una semanita ya tengo R1200S.

Me alegro que ya tengas algo en el punto de mira. Yo llevo unos días bastante liao con tema trabajo y no he tenido momento de ponerme. Mándanos fotos, que a ver si con la envidia me pongo más las pilas !
 
Alguno de vosotros sabe dónde encontrar una plataforma con ruedas para aparcar la moto en lugares con poco espacio? Me gustaría que alguien que la tenga o sepa sobre ella me puediese aconsejar alguna porque lo poco que he visto es para motos con caballete central o sea que para la r1200s no vale. Gracias.
Ah, y como veis ya casi tengo la moto por eso estoy mirando los detalles para guardarla y demás. En cuanto sea firme ya lo diré por aquí.
 
Alguno de vosotros sabe dónde encontrar una plataforma con ruedas para aparcar la moto en lugares con poco espacio? Me gustaría que alguien que la tenga o sepa sobre ella me puediese aconsejar alguna porque lo poco que he visto es para motos con caballete central o sea que para la r1200s no vale. Gracias.
Ah, y como veis ya casi tengo la moto por eso estoy mirando los detalles para guardarla y demás. En cuanto sea firme ya lo diré por aquí.

He visto en otros foros alguna casera hecha pero de las de caballete. Si alguien me puede decir de algún sitio que trabajen con metal y que hagan ñapas de estas sería otra opción llevando las medidas para que hagan la plataforma y luego ya ponerle las ruedas atornilladas. Seguro que además sería más económica.
 
Nadie sabe de estos inventos? Hoy lo he preguntado en un almacén de hierros y sale cara. Sólo hacer la pieza de unos 2 metros por 25 cm y luego soldarle la chapa para apoyar la pata de cabra ya son unos 100 e y luego le tendría que poner las ruedas, o sea que menos de 120 e nada. Las dos que he visto por internet valen unos 140 euros o sea que no compensa el trabajo salvo que te lo hagan a un precio más asequible. Si alguien sabe en Madrid dónde las venden y así ahorrar los 35 euros de portes le agradezco la información.
 
No es por ná pero el post ya estaba en la segunda página de las R's :embarassed:... habría que ir pensando en abrir el Nº 22, que este va ya por la página 17... nos van a "echar la boca" y con razón :undecided:

Vvssssssssssss........:cool2:
 
Margaman ya no es necesario con el nuevo foro, ahora podemos alargarnos lo que queramos! Le estoy metiendo algunas "chuches" a la moto, a la que lo tenga finalizado os subo fotos!

V´s.
 
yo vendo dos maletas seminuevas con los bulones y armazon de montaje precio en concesionario 800 euros por 400 euros las doy
 
Nadie sabe de estos inventos? Hoy lo he preguntado en un almacén de hierros y sale cara. Sólo hacer la pieza de unos 2 metros por 25 cm y luego soldarle la chapa para apoyar la pata de cabra ya son unos 100 e y luego le tendría que poner las ruedas, o sea que menos de 120 e nada. Las dos que he visto por internet valen unos 140 euros o sea que no compensa el trabajo salvo que te lo hagan a un precio más asequible. Si alguien sabe en Madrid dónde las venden y así ahorrar los 35 euros de portes le agradezco la información.

Rovi, aqui lo tienes ;)

http://www.louis.de/_207c292d565ece...t_total=32&anzeige=0&page=1&artnr_gr=10003334

Por cierto, igual me uno a este club.....tambien :cheesy:
 
Para los de Madrid y alrededores...el Domingo por la mañana quedamos los R1200S en la Cruz Verde...falta confirmar hora, ¿quién se apunta? Así nos conocemos, tenemos que darle vidilla a nuestro grupo!!!!
 
Para los de Madrid y alrededores...el Domingo por la mañana quedamos los R1200S en la Cruz Verde...falta confirmar hora, ¿quién se apunta? Así nos conocemos, tenemos que darle vidilla a nuestro grupo!!!!

Joder...... con lo que me apetece. Pero estoy sin neumatico delantero. Y hasta el mes que viene no voy a poder cambiarlo.

A ver si hay otra oportunidad!!!! mientras... disfrutarlo y ya contareis
 
Joder...... con lo que me apetece. Pero estoy sin neumatico delantero. Y hasta el mes que viene no voy a poder cambiarlo.

A ver si hay otra oportunidad!!!! mientras... disfrutarlo y ya contareis
Yo tengo el trasero en las ultimas...así ya me lo acabo con ésta salida!!! organizaremos más...;)
 
Yo también salgo de ruta, pero voy al puerto de Navacerrada y de ahí hasta rascafria, el Paular y N1 El Molar para comer en las cuevas del molar que tengo hecha reserva.
Salu2
 
¿Al final tenemos rutilla?

Por otro lado hoy mi R1200S ha cumplido 2000Km en mis manos y que contento estoy
 
Última edición:
la ruta se anulo... para el finde que viene, el Domingo la vamos ya organizando, así con mas tiempo se va animando la gente, a ver...para el Domingo 20 en la Cruz Verde, ya veremos la hora...ir poniendo quien se apunta, VAMOS CHICOS!!!!!!
 
bueno...saldremos siempre y cuando se apunte la gente...los de la R1200S somos una especie en extinción, pero hay que animarse y quedamos para conocernos hombre!
 
Pues por mi ok, la cruz verde no es mi puerto favorito, pero como despues nos alejaremos de alli, por otro lado habría que poner una hora (aunque sea aproximada) y una idea de la ruta para que la gente vea si le cuadra con otros planes.

Un saludo
 
a las 10 os parece bien? la ruta la podemos hablar allí yo por ejemplo tengo que comer con la familia...pero al menos nos vemos allí y nos conocemos...a mi la Cruz Verde no me gusta pero es un punto que conocemos todos seguro...
 
Perfecto, a las 10 alli y planeamos la ruta con una "cocacola" en la mano, mi moto es negra con chorraditas en blanco y soy mu grande
 
Perfecto, a las 10 alli y planeamos la ruta con una "cocacola" en la mano, mi moto es negra con chorraditas en blanco y soy mu grande
JE JE JE!!! ok, buena idea...nos conoceremos por las motos...la mía es amarilla y gris...
 
Yo creo que podré venir y me apuntaré!! Llevo una de color blanco y soy más pálido que mi moto :D. Y porqué no montamos unos Atazares? Podríamos quedar en un sitio más centrico y tranquilo de Madrid...es solo una propuesta.

V´S!
 
bueno, sigue en pié, lo hacemos en la cruz verde porque es un sitio que todos conocemos...es un muy buen punto de partida a muchas zonas de curvas y como no todos nos podemos alargar mucho teniendo que comer con la familia al quedar allí ya llevamos unas cuantas curvas y muchas más que tenemos por la zona, de momento sigue igual...a las 10 de la mañana el Domingo 20 en la Cruz Verde.
Si tenéis Facebook también tenemos grupo allí https://www.facebook.com/groups/319...nt_id=10150820948962709&notif_t=group_comment
 
bueno, sigue en pié, lo hacemos en la cruz verde porque es un sitio que todos conocemos...es un muy buen punto de partida a muchas zonas de curvas y como no todos nos podemos alargar mucho teniendo que comer con la familia al quedar allí ya llevamos unas cuantas curvas y muchas más que tenemos por la zona, de momento sigue igual...a las 10 de la mañana el Domingo 20 en la Cruz Verde.
Si tenéis Facebook también tenemos grupo allí https://www.facebook.com/groups/319...nt_id=10150820948962709&notif_t=group_comment
De momento somos tres seguro!!!!
 
Buenos días a todos,

Ayer tuve la oportunidad de probar por fin una R 1200 S, color negro, con todos los extras, llanta ancha, ölhins, abs, puños, con 57000 km y todas las revisiones al dia, gomas nuevas y muy bien cuidada.

Realice una prueba dinámica
aqui ida y vuelta, me gustó mucho, pero le veo 2 cosas que no me convencen, la primera es que soy tamaño bonsai y digamos que me muevo la leche sobre el asiento cada vez que freno, me costo encontrar una posición cómoda, y la segunda, que posiblemente sea consecuencia de la anterior, es que se me cargaban las muñecas y las cervicales.

La quiero como segunda moto, ya que tengo la R11R para viajar, la GSXR750 (88) para carreras de clásicas, pero quería una R12S o R11S para alguna salida mañanarea y entrar de vez en cuando en circuito en lugar de hacerlo con la R11R.

El motor lo encontre muy lleno y desde abajo, en las salidas hay que controlar el puño, pero es mas dócil de lo que parece al principio, y le estoy dando mas vueltas que a un tiovivo, pues por otro lado tengo la opción de la moto de Rioja, que lleva menos km y el akra....joder, que lio !!!!

 
no es una mala carretera para probar esa moto jeep, yo la primera vez la metí en zona ratonera aún tengo agujetas en los brazos.
que eres un bonsai, tiene difícil solución:D:D pero te queremos igual:D:D, lo de cargar brazos y el movimiento en el asiento es todo fruto de la novedad y la falta de experiencia con la moto, de todas formas el storm grip ayuda bastante a dominar la moto con las piernas:rolleyes2::rolleyes2:y dejar descansar los brazos, que parece que no hayas ido a la CSSE:D:D, y si, coño, compra la mía mas que nada para que de vez en cuando tenga moto para hacer unas tandas:D:D
 
no es una mala carretera para probar esa moto jeep, yo la primera vez la metí en zona ratonera aún tengo agujetas en los brazos.
que eres un bonsai, tiene difícil solución:D:D pero te queremos igual:D:D, lo de cargar brazos y el movimiento en el asiento es todo fruto de la novedad y la falta de experiencia con la moto, de todas formas el storm grip ayuda bastante a dominar la moto con las piernas:rolleyes2::rolleyes2:y dejar descansar los brazos, que parece que no hayas ido a la CSSE:D:D, y si, coño, compra la mía mas que nada para que de vez en cuando tenga moto para hacer unas tandas:D:D

Amor, ya sabes que tu siempre podrás hacer unas tandas con la moto que sea de mi propiedad, y si, la CSSE la he hecho, pero con una R11R y nada tiene que ver :cool2: nos vemos luego ;)
 
Yo, lo de los movimientos en el asiento, lo achaco a que el tejido con el que esta hecho resbala, al frenar es casi imprescindible agarrarte con las rodillas si no quieres chafarte contra el desposito.
 
Así la dejaré ...con otros adhesivos y el negro en mate...
5536e882-3cb1-168e.jpg
 
Muy guapa caruso! Peró la foto se ve muy pequeñita! Yo también estoy preparando la mía y voy cambiando cositas poco a poco...en un par de meses cuando la tenga preparada os pondré fotos!

Por cierto dan lluvias para mañana...yo no salgo con agua! V´s y con cuidado si al final quedáis.
 
Muy guapa caruso! Peró la foto se ve muy pequeñita! Yo también estoy preparando la mía y voy cambiando cositas poco a poco...en un par de meses cuando la tenga preparada os pondré fotos!

Por cierto dan lluvias para mañana...yo no salgo con agua! V´s y con cuidado si al final quedáis.
Cierto David, mañana llueve...otro finde que se anula, yo si llueve tampoco salgo a montar...
 
Buenas a todos!!

¿Nadie se anima a darse unas vueltas en el Jarama este Viernes? Hay libres a 140€.....
 
Yo voy domingo Lorenzo ! 100 euros + seguro, 6 tandas de 25 minutos rodada libre, son la gente de ZukeSport peró tienen ya el dia a rebentar...
 
Última edición:
Bueno peró creo que estará un poco masificado....me acaban de mandar el listado de gente y somos unas 44 motos por tanda, me parece bastante!! :undecided:
 
Ayer termine de hacer un viaje largo y al terminar vi que tengo los neumaticos casi en el testigo, y me di cuenta que llevo 190 detras y supongo que la llanta de 6", ¿algun problema en ponerle 180? ¿alguna recomendación de neumatico?

Las conclusiones que saque de mi primer viaje en moto:
.- El asiento es un sufrimiento, no esta pensado para viajar, aunque te permite ir cambiando la postura no es suficiente.
.- Entre las maletas "originales" y una bolsa estanca puedes llevar muchas cosas, la bolsa se agarra facilmente con pulpos por debajo del asiento del acompañante, el único pero es que por los retrovisores ya no veo nada detras mio, si lo carriles laterales.
.- Pensaba que le iba a afectar mas el viento lateral, despues de ir probando diferentes posturas, pecho al deposito y tirar millas.
.- Las autovias y autopistas son un rollo, como mínimo carretera nacional y con puertos.

Un saludo a todos
 
Hola Pontifice, yo llevo actualmente los Pirelli Angel st, hasta ahora son los mejores que he tenido y el único "pero" que te puedo decir es que en Circuito y si hace mucha calor van un poco justos, yo este domingo lo comprobé y noté que le faltaba un poco. En cuánto a durabilidad es un neumático genial y por carretera de curvas y mojado un 10 para mí.

Los del asiento te recomiendo también el "Airhawck" lo venden en 2tmoto por internet, es caro (100 euros), pero yo a los 250 km ya estoy llorando y hace 1 mes me pegué el viaje a Jerez y encantado no sentí absolutamente nada. Lo únio que ganas unos centímetros y te toca un poco más el aire y más si eres alto como yo. Te pongo foto para que veas lo que +- te sube.



En cuánto a lo de la quedada de nuestras R12S, propongo hacer una Rodada en el Jarama el 8 de julio, si somos varios conozco a uno de los que lo organiza y a lo mejor podrían hacernos alguna rebaja...no lo sé solo especulo. Ahí lo dejo yo casi seguro que iré, saludos!

http://www.tfracing.es/Contenidos/Calendario.aspx
 
Muy buena idea lo de la Rodada el 8 en el Jarama David! Yo ruedo con el mismo organizador el 17 de Junio en Albacete, y queria hacer despues un Jarama, asique si me gusta el organizador (todo el mundo los pone muy bien) seguramente me apunte a esa! ¿Que tiempos haceis en el Jarama?

Muy guapa la moto, el mono, el casco, las maletas... Vas muy conjuntado!! Tengo varias preguntas:

He encontrado el asiento de aire ese: http://www.2tmoto.com/Airhawk-para-Moto.html
¿Que tamaño compraste tu? ¿Que te parece para el paquete? En tal caso (para el paquete) creo que seria mejor el pequeño. Resbala mucho? Como va anclado al asiento? Te parece buena compra entonces? Mi novia se queja de que se resbala mucho. ¿Con eso no se resbalará mas? ¿Que piensas?

Segun la tabla de compatibilidades, la R1200S no lo es (o eso entiendo yo) http://www.2tmoto.com/prodimages/productos/airhawk/Aplicaciones Airhawk.pdf

Por eso me interesa tu opinion ; )

Muchas gracias! Yo no sufro mucho de eso la verdad, pero mi pareja si (normal).

Y oye, que te costo la bolsa que llevas en el asiento del paquete? Como va atada? Yo como no tengo maletas, lo tengo resuelto de otra manera, pero me interesa esa bolsa.

IMG_1123fbf-1.jpg


IMG_1089f.jpg


IMG_1125fbf.jpg
 
Última edición:
Arriba