Censo / Post de la R-1200-S nº 21

Hola Dariete, pues sobre el asiento Airhawk si es para el pasajero el + pequeño, si es para tí el mediano. El asiento va anclado con una especie de cintas muy sencillas y se pasan por debajo el asiento, no tuve en ningún momento problemas de que se soltaran ni nada y el viaje de ida lo hice con 4 horas de agua contínua. En cuánto al agarre me atrevería a decirte que agarra mucho más que el original por el tacto, peró claro estamos hablando de un sobre asiento que va agarrado con unas cintas por debajo el asiento...si frenas muy brusco seguro que se mueve igual pero estoy seguro que le irá genial!

La maleta trasera es la de BMW, creo que vale unos 150-200 euros, no lo sé porqué me la dejo un colega y la llevé para hacer de mula de un colega que iba con su Hp2 y me toco cargar con todo :D , yo la anclé a un soporte de las maletas que pasa por debajo mi asiento trasero, creo que si no llevas soporte no tienes donde cogerla...

Voy hacer una lista para el Circuito y hablaré con uno de la organización a ver si pueden tener un detalle... mis tiempos son discretos aunque cada vez que entro voy mejorando poco a poco, esta vez por los videos que me grabé rodé la mejor vuelta en unos 2,07 +- ya sé que tu Dariete estas en otra galaxia en este sentido! Pero lo importante es rodar y divertirse da igual el nivel que tengamos todos!

Quedada Circuito Jarama 08/07

-Dvidmcc
 
Muchas gracias David!!

Preguntare en BMW que vale esa bolsa, aunque 150€ me parece poco para lo que suele cobrar BMW... La sobredeposito para nuestra moto son 250€.

Genial! Pues si habla con ellos a ver si tienen un detallito, se que tienen descuentos para grupos, pero creo que el minimo son 10 personas y no se si llegaremos, la verdad es que el precio que tienen no es demasiado barato... aunque tampoco es caro. Y gracias por el piropo pero que va... 12 segundos (mi mejor vuelta fueron 1,55) no es mucho en niveles amateurs como el nuestro. Puedes mejorar eso perfectamente en un dia de rodada, sobre todo con monitor o una buena rueda de la que aprender. Aunque yo reconozco que me gusta apretarle :D Lo preguntaba por saber si estariamos unos cuantos en el mismo nivel... Pero depende un poco del nivel de cada rodada.


Una consulta para todos, estoy buscando una pieza que sustituye a la pieza original del carenado, que une el carenado lateral y el colin, la pieza pequeña que esta debajo del asiento, pero con el extremo inferior alargado tapando y proteguiendo asi los inyectores de nuestras rodillas. Yo como no soy muy alto me pegan las rodillas con los inyectores, y me da panico si quiera pensar en romperlos.

Es concretamente esta pieza: http://www.2tmoto.com/Cubierta-lateral-de-carbono-para-R-1200-S.html

Claro que ese precio me parece un poco exagerado, sobre todo porque la pintaria del color original y me da igual que sea de carbono. Alguien sabe donde comprarla pero de plastico o de ABS normal? Ando loco detras de ella...

Un saludete y gracias a todos!

PD:

Quedada Circuito Jarama 08/07

-Dvidmcc
-Dariete
 
Algunos sois de culo fino, yo me tire 5000km en 8 dias en agosto y ni una queja. Eso si, ya me acostumbre con la SV a llevar culotte de ciclista y se nota un cojon de pato ( y sale mas barato que el airhawk)

En que fechas seria lo del jarama? Yo ando con ganas de hacer algo de circuito....
 
Algunos sois de culo fino, yo me tire 5000km en 8 dias en agosto y ni una queja. Eso si, ya me acostumbre con la SV a llevar culotte de ciclista y se nota un cojon de pato ( y sale mas barato que el airhawk)

En que fechas seria lo del jarama? Yo ando con ganas de hacer algo de circuito....

8 de Julio! Vente!

A mi tampoco me duele el culo cuando voy de viaje (tambien me metido 5000km en 9 dias) y sin culotte! Pero al paquete... como para no dolerle!

Tengo que mandarte un email pronto... ;)
 
joer yo la verdad iría pero en estas fechas de vacaciones y demás leches ando de pasta justito, así que espero que podamos coincidir en otra ocasión pasadas las vacaciones.
 
Saludos a todos.

Sobre la bolsa BMW sport, sale por unos 120 euros. Yo la compré en HErnandéz de Bravo Murillo hace un año. Fantástica para viajes cortos o para llevar tus cosas al trabajo. Creo que al final me salió algo más barata con un descuento adicional. El anclaje va con correas adicionales, pero principalemnete con una solapa que lleva la bolsa y encaja en el asiento trasero perfectamente. Ni se mueve.

SaludosssssVsssssssss
 
Hola "Eseros",
¡¡¡Tenemos el hilo en la 4ª pagina!!!
después de unos días por el subforo de las R, me he empollado los post/censo desde el 9 hasta el actual. Me ha llevado un tiempo, pero se saca mucha información de vuestros comentarios, accesorios, averias, comportamiento, neumáticos, experiencias con talleres, costes de mantenimiento, etc.

Por lo que he podido leer muchos sois bastantante circuiteros, está empezando a picarme el gusanillo... Mi conducción es muy sport turismo, no asumo riesgos innecesarios y mi situación familiar (tengo 2 peques) me impide viajar mucho, de echo solo hago un viaje al año, al GP de Cheste en noviembre.

De momento a pate de recaditos por Madrid y alrededores solo he cogido la moto para una excursión el día que me la dieron y este fin de semana por Colmenar - Soto - Miraflores - Rascafria (por La Morcuera) - Cotos - Navacerrada - Cerceda - Colmenar - Madrid que son unos 180 Km por carreteras de sierra. Me he adapatado muy rapidamente a la moto, la posición, parecida a la de la F800S, los frenos muy superiores, la parte ciclo tambien, el consumo tambien mucho más elevado, o eso me parece, aun no he repostado muchas veces.
Estoy muy contento con el cambio, mi mujer no tanto, es mucho mas incomoda atras, aunque casi nunca llevo a nadie, he encargado un triboseat (funda antideslizante).

Estoy en proceso de adaptarle la Bolsa sobredeposito de la F800, pero aunque la forma la hace compatible, los anclajes son distintos, estoy elaborando unos propios, creo que no será dificil. ¿algún otro lo ha intentado?
Tengo en mente con tiempo adquirir una pantalla, he leido que hablais muy bien de la MRA Racing, me dejaré aconsejar ¿alguno ha probado o tienen referencias de la MRA Touring? en la F llevaba la panalla Puig y subía mucho mas que la original y se notaba mucho.

Otra pregunta que me inquieta:
¿como la lavais? ¿Se puede limpiar con la pistola de agua de la gasolinera? (en la F no se podia porque le entraba agua a la antena anular)

Os subo una foto en el puerto de la Morcuera. ¡Que bonita me parece!

img0971et.jpg


Por cierto Dvidmcc, debemos vivir cerca, te he visto alguna vez por mi zona, hace un par de meses te vi pasar estando yo en el Tommy Mel´s con la Family. La R12S blanca y el mono Doble RR te delatan jejeje.

Saludos y Vsss a todos.
 
Hola "Eseros",
¡¡¡Tenemos el hilo en la 4ª pagina!!!
después de unos días por el subforo de las R, me he empollado los post/censo desde el 9 hasta el actual. Me ha llevado un tiempo, pero se saca mucha información de vuestros comentarios, accesorios, averias, comportamiento, neumáticos, experiencias con talleres, costes de mantenimiento, etc.

Por lo que he podido leer muchos sois bastantante circuiteros, está empezando a picarme el gusanillo... Mi conducción es muy sport turismo, no asumo riesgos innecesarios y mi situación familiar (tengo 2 peques) me impide viajar mucho, de echo solo hago un viaje al año, al GP de Cheste en noviembre.

De momento a pate de recaditos por Madrid y alrededores solo he cogido la moto para una excursión el día que me la dieron y este fin de semana por Colmenar - Soto - Miraflores - Rascafria (por La Morcuera) - Cotos - Navacerrada - Cerceda - Colmenar - Madrid que son unos 180 Km por carreteras de sierra. Me he adapatado muy rapidamente a la moto, la posición, parecida a la de la F800S, los frenos muy superiores, la parte ciclo tambien, el consumo tambien mucho más elevado, o eso me parece, aun no he repostado muchas veces.
Estoy muy contento con el cambio, mi mujer no tanto, es mucho mas incomoda atras, aunque casi nunca llevo a nadie, he encargado un triboseat (funda antideslizante).

Estoy en proceso de adaptarle la Bolsa sobredeposito de la F800, pero aunque la forma la hace compatible, los anclajes son distintos, estoy elaborando unos propios, creo que no será dificil. ¿algún otro lo ha intentado?
Tengo en mente con tiempo adquirir una pantalla, he leido que hablais muy bien de la MRA Racing, me dejaré aconsejar ¿alguno ha probado o tienen referencias de la MRA Touring? en la F llevaba la panalla Puig y subía mucho mas que la original y se notaba mucho.

Otra pregunta que me inquieta:
¿como la lavais? ¿Se puede limpiar con la pistola de agua de la gasolinera? (en la F no se podia porque le entraba agua a la antena anular)

Os subo una foto en el puerto de la Morcuera. ¡Que bonita me parece!

img0971et.jpg


Por cierto Dvidmcc, debemos vivir cerca, te he visto alguna vez por mi zona, hace un par de meses te vi pasar estando yo en el Tommy Mel´s con la Family. La R12S blanca y el mono Doble RR te delatan jejeje.

Saludos y Vsss a todos.

Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que buen marco el alto de la morcuera..... siempre paro ahi para estar un ratito viendo el paisaje... y como no hacerle alguna fotito a la niña.
Lo dicho enhorabuena y a disfrutarla.
 
muy bonita si señor, y el puerto precioso ( además yo me llamo Corcuera, osea somos familia:D:D), por cierto no haceis nadie Puertos y pantanos????, mira que es de las quedadas guapas guapas, y los de la zona no teneis que desplazaros.

yo si la haré, pero con la GS:cool2:
 
Enhorabuena por la moto elasi.

Para lavarla lo puedes hacer con pistola perfectamente, a mi no me ha dado ningun problema. Pero si aceptas un consejo, dale bien al final cuando le des solo con agua al aleteado de los cilindros para sacar el jabon, y luego le das con el aire comprimido de la gasolinera para sacar el agua. Es muy desagradable cuando te escupe ese agua hirviendo minutos despues. Y si encima vas en pantalones cortos, no te quiero ni contar ;)
 
Buenas Elasi, felicidades por la moto! Yo hice el mismo cambio que tú de una f800s a nuestra querida r12s, igual que yo estás muy mal acostumbrado con el consumo de la f800 jejeje con la nuestra lo máximo que he llegado hacer yo han sido 320 km peró dejandola casi a 0....para una moto como la nuestra ya es bastante. En cuanto a la pantalla yo creo que con la MRA Racing ganas lo suficiente, yo mido 1m83 y este año ya llevo 2 viajes ( Jerez y Montmeló ) y ningún problema, si quedamos un dia de estos la ves y la pruebas si quieres.

Pues si debemos ser vecinos porqué yo vivo allí por la zona de "Sanchinarro", a ver si quedamos pues y hacemos alguna salida, yo voy bastante tranqui y sin arriesgar...aunque seguro que cuando me viste en el Tommys Mel´s me viste acelerar un poquito :D:D

El tema circuito yo ya he reservado mi plaza, no me han dicho nada de los descuentos por grupos así que....

V´S!
 
Última edición:
Hola "Eseros",
¡¡¡Tenemos el hilo en la 4ª pagina!!!
después de unos días por el subforo de las R, me he empollado los post/censo desde el 9 hasta el actual. Me ha llevado un tiempo, pero se saca mucha información de vuestros comentarios, accesorios, averias, comportamiento, neumáticos, experiencias con talleres, costes de mantenimiento, etc.

Por lo que he podido leer muchos sois bastantante circuiteros, está empezando a picarme el gusanillo... Mi conducción es muy sport turismo, no asumo riesgos innecesarios y mi situación familiar (tengo 2 peques) me impide viajar mucho, de echo solo hago un viaje al año, al GP de Cheste en noviembre.

De momento a pate de recaditos por Madrid y alrededores solo he cogido la moto para una excursión el día que me la dieron y este fin de semana por Colmenar - Soto - Miraflores - Rascafria (por La Morcuera) - Cotos - Navacerrada - Cerceda - Colmenar - Madrid que son unos 180 Km por carreteras de sierra. Me he adapatado muy rapidamente a la moto, la posición, parecida a la de la F800S, los frenos muy superiores, la parte ciclo tambien, el consumo tambien mucho más elevado, o eso me parece, aun no he repostado muchas veces.
Estoy muy contento con el cambio, mi mujer no tanto, es mucho mas incomoda atras, aunque casi nunca llevo a nadie, he encargado un triboseat (funda antideslizante).

Estoy en proceso de adaptarle la Bolsa sobredeposito de la F800, pero aunque la forma la hace compatible, los anclajes son distintos, estoy elaborando unos propios, creo que no será dificil. ¿algún otro lo ha intentado?
Tengo en mente con tiempo adquirir una pantalla, he leido que hablais muy bien de la MRA Racing, me dejaré aconsejar ¿alguno ha probado o tienen referencias de la MRA Touring? en la F llevaba la panalla Puig y subía mucho mas que la original y se notaba mucho.

Otra pregunta que me inquieta:
¿como la lavais? ¿Se puede limpiar con la pistola de agua de la gasolinera? (en la F no se podia porque le entraba agua a la antena anular)

Os subo una foto en el puerto de la Morcuera. ¡Que bonita me parece!

img0971et.jpg


Por cierto Dvidmcc, debemos vivir cerca, te he visto alguna vez por mi zona, hace un par de meses te vi pasar estando yo en el Tommy Mel´s con la Family. La R12S blanca y el mono Doble RR te delatan jejeje.

Saludos y Vsss a todos.

Casi idéntica a la mía! A ver si le hago unos fotos el próximo día que la saque y la presento. Llevo sobre un mes con ella y aunque sólo le he hecho 4 depósitos la verdad es que estoy muy contento. Para mí que no tengo gran experiencia el motor boxer me gusta proque me permite ir con ella a un ritmo tranquilo y la moto responde a casi cualquier régimen de revoluciones y si te apetece ir un poco mas rápido también tiene su caracter al subir de revoluciones. Me gusta también porque transmite mucho aplomo en el paso por curva y sobre todo en la frenada. Cuando haga mas kilometros y vaya adaptándome a ella me imagino que disfrutaré más pero de momento me interesaría hacer un cursillo y así poder soltarme más en circuito que es donde se puede aprender con mas seguridad . Si alguien que lo haya hecho me recomienda algún cursillo en el Jarama que esté bien se lo agradezco y si la economía lo permite intentaré hacerlo. El que organiza Bmw que han colgado por aquí puede ser interesante o al final no merece la pena en cuanto a calidad/precio? Gracias. Un saludo.
 
Buenas a todos,

Elasi bonita moto, le quitas el Akra y se confunde con la mia.

Yo la lavo a manita, unas balletas de microfibras, agua, jabon neutro, limpiacristales y a frotar.

Por otro lado como siempre os hago la crónica de mis ultimos descubrimientos de nuestra moto:
1.- Me ha saltado el ABS, era algo a lo que le tenia un poco de miedo, pero al final no pasa nada. Ha sido en una frenada fuerte al llegar a un semaforo, entro el ABS antes de las lineas blancas y luego en las lineas blancas otra vez, creo que si llego a ir con las ruedas "nuevas" a lo mejor no habría saltado.
2.- He llevado la moto a "revisión", no tocaba ni por kilometros ni por tiempo, pero como no se que mantenimiento ha tenido y voy a hacer un viaje con la moto quería tenerla a punto. Me han dicho que tenia el reglaje de valvulas y la sincronizacion de cilindros fatal, y la verdad es que ahora la moto es otra, es mucho mas suave en varios aspectos, vibra menos y es más facil llevarla a punta de gas por ciudad y suena totalmente diferente.
3.- Le he cambiado los neumaticos, he quitado los Qualifier 2 que llevaba y he puesto unos PR3, no se que uso le habian dado a la moto pero tenia la rueda de delante cuadrada, la de atras estaba bastante bien en comparación. Ahora me tengo que volver a hacer a la moto, iniciar la tumbada es mucho mas facil y rapido pero al volverla a poner recta me quedo a medias (experiencia de 30Km y aun estan con la parafina).
 
Hola, me presento en este post.
No soy nuevo en el foro, aunque participo/entro poco y procedo de una R12ST y desde hace una semana, tengo la perla gris que os presento, que compré a un particular en Valencia.
Tiene unos 20 mil Km, muy buen estado y cuidad, con Öhlins (d/t) (a mi anterior ST también se los puse...), ABS (no desconectable) y cola escape original
Ubicación: Valencia y alrededores....
Mis primeras impresiones, es que la R12S funciona con algo más de rpm que la ST (excelente par en medios), estira más y parece con menos inercias a la hora de subir el motor. (Tuve ocasión de probarla en el circuito de Albacete en el 2006)
Más ágil y algo más ligera (unos 18 - 20 kg), pero con un ángulo más cerrado en la horquilla delantera, que es lo que más he notado.
Claro, aún nos estamos conociendo, pero sin ser una RR, me parece ágil y manejable, intuitiva y estable, me imagino que también por la rueda 190 trasera.
Saludos a los colegas que compartimos modelo, nos vemos/leemos por aquí !

edit_preview.php

edit_preview.php
 
Hola, me presento en este post.
No soy nuevo en el foro, aunque participo/entro poco y procedo de una R12ST y desde hace una semana, tengo la perla gris que os presento, que compré a un particular en Valencia.
Tiene unos 20 mil Km, muy buen estado y cuidad, con Öhlins (d/t) (a mi anterior ST también se los puse...), ABS (no desconectable) y cola escape original
Ubicación: Valencia y alrededores....
Mis primeras impresiones, es que la R12S funciona con algo más de rpm que la ST (excelente par en medios), estira más y parece con menos inercias a la hora de subir el motor. (Tuve ocasión de probarla en el circuito de Albacete en el 2006)
Más ágil y algo más ligera (unos 18 - 20 kg), pero con un ángulo más cerrado en la horquilla delantera, que es lo que más he notado.
Claro, aún nos estamos conociendo, pero sin ser una RR, me parece ágil y manejable, intuitiva y estable, me imagino que también por la rueda 190 trasera.
Saludos a los colegas que compartimos modelo, nos vemos/leemos por aquí !

edit_preview.php

edit_preview.php

que yo sepa el ABS en este modelo siempre es desconectable.

bienvenido

:)
 
Hola de nuevo Eseros,
Gracias por las respuestas y la bienvenida.
Benimar a ver si coincidimos por la sierra pobre, a Rioja creo que le pilla un poco retirado. Yo cuando estoy un poco estresado, o necesito evadirme, este es mi recorrido favorito.
Gracias por los consejos de lavado Dariete y Pontifice, no se me habría ocurrido que el agua acumulada en los aletines del boxer se calentara tanto, curioso.
Dvidmcc, te mando un MP con mis datos y contactamos a ver si hacemos por coincidir, yo vivo en Las Tablas, casi vecinos, además llevo a los niños al cole en Sanchinarro..¡¡¡.Ojo pero no en la moto!!! ;) ya me gustaría, pero una es pequeña y al otro no le van las motos de momento, casi mejor.
Bueno y a Rovi y Felipe R1200ST bienvenidos tambien.

Vsss
 
Bienvenidos desde Barcelona a los nuevos!
Con respecto a lo de los cursos de BMW,yo fui la semana pasada a uno en calafat,y aunque es un nivel algo basico,sobre todo el tema de la teoria,me ha valido la pena,por el hecho de poder rodar en circuito por primera vez,y sobre todo por hacerlo detras de los monitores,que se portaron fenomenal.
 
Pues ya que estamos unos cuantos por la zona norte (de madrid) podiamos hacer una rutilla este fin de semana morcuera/canencia ¿que os parece?

NOTA: yo soy de ritmo lentillo.

Un saludo
 
que yo sepa el ABS en este modelo siempre es desconectable.

bienvenido

:)

Gracias por la bienvenida !
En que el ABS en la mía, no es desconectable, es porque no tiene el "botón de ABS" ex profeso para ello.
Desde luego, como todo chisme eléctrico/electrónico que es, .... se puede meter mano en algún conector adecuado, fusible, etc.... je, je, je..
Como sabéis, al menos en circuito hay gente que prefiere "desconectar" el ABS y tener más sensibilidad en la maneta....
Tengo entendido que era una opción y no venía de serie, al menos en los primeros años.
 
Gracias por la bienvenida !
En que el ABS en la mía, no es desconectable, es porque no tiene el "botón de ABS" ex profeso para ello.
Desde luego, como todo chisme eléctrico/electrónico que es, .... se puede meter mano en algún conector adecuado, fusible, etc.... je, je, je..
Como sabéis, al menos en circuito hay gente que prefiere "desconectar" el ABS y tener más sensibilidad en la maneta....
Tengo entendido que era una opción y no venía de serie, al menos en los primeros años.

Que raro, a lo mejor le han cambiado la piña izquierda a posteriori
 
Pues ya que estamos unos cuantos por la zona norte (de madrid) podiamos hacer una rutilla este fin de semana morcuera/canencia ¿que os parece?

NOTA: yo soy de ritmo lentillo.

Un saludo

Hola Pontifice,
Yo el sábado imposible tengo un evento, si es el domingo por la mañana me apunto.
Saludos.
 
Hola de nuevo Eseros,
Gracias por las respuestas y la bienvenida.
Benimar a ver si coincidimos por la sierra pobre, a Rioja creo que le pilla un poco retirado. Yo cuando estoy un poco estresado, o necesito evadirme, este es mi recorrido favorito.
Gracias por los consejos de lavado Dariete y Pontifice, no se me habría ocurrido que el agua acumulada en los aletines del boxer se calentara tanto, curioso.
Dvidmcc, te mando un MP con mis datos y contactamos a ver si hacemos por coincidir, yo vivo en Las Tablas, casi vecinos, además llevo a los niños al cole en Sanchinarro..¡¡¡.Ojo pero no en la moto!!! ;) ya me gustaría, pero una es pequeña y al otro no le van las motos de momento, casi mejor.
Bueno y a Rovi y Felipe R1200ST bienvenidos tambien.

Vsss

ya, ya, pero yo estaré dando el callo la semana que viene en esas tierras

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?428390-Sábado-23-de-Junio-Por-Puertos-y-Pantanos-2012

y veo poca S apuntada:rolleyes2:
 
ya estuvimos el año pasado y como para esa fecha tenemos salvoconducto en casa, no es cuestión de cambiar de hábitos:D, la verdad es que la ruta es alucinante, es exigente pero perfectamente asumible, y el formato que prepara Pe para ello está muy bien, no hay las típicas complicaciones de grupos muy grandes, organizaciónes de hoteles, etc, etc.

Lo que me extraña es que no vengais ninguno de la zona de madrid, pués es muy conocida y acojonantemente guapa:cool2:
 
La ruta llama mucho, pero he estado estas ultimas semanas enseñando a nadar a la r1200s y como ya se defiende he decidido llevarmela a Mallorca y justo nos vamos ese día.
 
Saludos, compañeros.
No sé si alguien tiene contratada su polixza con Pont Group. El caso es que incluye una revisión anual de esas de echar un vistazo y un cambio de aceite de los que maneja YAMAHA (Yamalube). He llamado a los del seguro para informarme y me han dado un par de talleres donde trabajan con las "alemanas" (en Móstoles y Las Rozas, aquí en Madrid). Ninguno es BMW.

No sé si alguien está en el mismo caso o ha utilizado este aceite para nuestros boxers.
Mi próxima revisión es la de los 30.000. ¿Datos de cómo nos sale de precio y que nos revisan?.

Gracias por adelantado!

SaludossssVsssssssss
 
Yo me apunto a la ruta del domingo. Hora y lugar?
Yo saldría desde las Rozas.
 
Yo me apunto a la ruta del domingo. Hora y lugar?
Yo saldría desde las Rozas.

Hola Topo1975,

Contamos contigo, te mando un MP para contactar, mañana he quedado en hablar con Pontifice y vemos un punto de partida que nos venga bien.

¿alguno mas se apunta?

Vssss
 
Yo en teoría tengo "toque dr queda" 2 semanas y llevo 1....voy hacer lo imposible y si hace falta digo que voy a por tabaco y vengo :D Os confirmo viernes a ver como esta el asunto jeje
 
Yo en teoría tengo "toque dr queda" 2 semanas y llevo 1....voy hacer lo imposible y si hace falta digo que voy a por tabaco y vengo :D Os confirmo viernes a ver como esta el asunto jeje

Yo conozco a uno que se fue a por tabaco al embalse del Atazar. :cheesy:
 
Última edición:
Jooooder!!!! es que me pillais......... que estoy pasado de kilometros y tengo que pasar la revision de los 20 mil.

En fin ya vendran tiempos mejores......grrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno hombre, 150 o 200 km más no van a ninguna parte! ¿Estás muy pasado de los 20.000?
 
Benito yo la de los 20 mil la hice casi con 22, exactamente con 21.800km :shocked: No pasa nada siempre y cuando mires y regules bien el nivel de aceite como hice yo. Venga animate!!
 
Compañeros ¿a qué hora y dónde quedamos el Domingo?
Yo salgo de Las Rozas, por si a alguien le pilla cerca.
 
Hola Eseros,
Al final hemos quedado Pontífice, topo1975, dvidmcc y yo (Elasi). Si alguien mas e apunta el punto de partida es:
Rotonda de la calle Portomarin, junto a la M40, en las Tablas. Hemos quedado el domingo a las 9. ¡Venga animaros!
Una posible ruta seria la siguiente, pero lo veremos sobre la marcha:

http://maps.google.es/maps?saddr=Un...qm8ytCDTHoaSGMDtpYhA&oq=cerce&mra=ls&t=m&z=10

A ver que os parece.
Un saludo.
 
Buenas tardes,
Cuelgo unas fotos de las motos de los 5 "Eseros" que nos hemos juntado esta mañana para hacer una ruta por la sierra de Madrid.

img1107jp.jpg


img1093dp.jpg


img1088ff.jpg


img1086tc.jpg


img1083nl.jpg


img1080e.jpg


Habra que repetirla, porque como podeis comprobar solo nos faltaba la Roja/Gris plata.
Espero que os de envidia y en la próxima seamos más.

Vsssss.
 
Joer que pasada...Yo confiaba hasta el último momento en poderme unir al grupito,pero compromisos familiares me lo han impedido,espero poder coincidir algún dia con vosotros.
¿sobre que hora habeis terminado?
UN SALUDO
 
Supersuper, pues hemos terminado sobre las 13:00 / 13:15.
Nos vemos en la próxima.
 
Se ven espectaculares....... seguro que lo pasasteis bien. Hoy ha echo un dia para moto perfecto.
Un saludo a todos....a ver la proxima!!!!!!!!!!!!
 
Muy chulas las fotos Elasi. Por mi repetimos en cuanto queráis.
 
Buenas!!

Parece que el verano nos tiene aletargados. Que poco movimiento se ve por aquí!
Bueno a lo que iba; aquí otro que se ha apuntado a la rodada del Jarama del día 8. Venga animarse!! :p
 
Buenas noches a tod@s, por el momento solo deciros que esta semana espero poder recoger la moto....si, por fin, me he decidido por la de Rioja :) aunque ya veremos que ocurre, pues tengo mis dudas a adpatarme bien en esa moto :(

Mi fiel R1100R va a seguir conmigo por lo que pueda pasar, pero creo van a compartir espacio sin rechistar, aparte que la japonesa va a imponer orden :rolleyes2:

Tengo unas dudillas sobre las gomas, ahora lleva unas muy blandas, pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha montaro unos PR2 en 190 detrás, pues cierran los de Daffy motos y las ofertas de lo que queda son brutales.

En cuanto la tenga cuelgo las fotillos

Saludos
 
Enhorabuena Jeep, ya veras como te acostumbras rapidito ;) ......... (yo también tuve una R1100R)

Rioja esperemos que la cosa mejore para todos y volvamos a verte con otra pronto, ha sido un placer compartir post contigo y espero que no dejes de visitarnos.
 
Buenas a todos, ya ando por aqui de nuevo, el viaje a Mallorca ha sido fantastico, la moto ningun problema, dimos alguna vueltecilla (Madrid - Valencia pasando por Guadalajara y Teruel) .

Os dejo un video que ha montado uno de los que fuimos

[video=vimeo;45137076]http://vimeo.com/45137076[/video]

Por otro lado hoy al ir a coger la moto para dar una vuelta no ha arrancado, parece que es la bateria, pues al intentar arrancar hace clack clack clack y nada mas. Que me recomendais ¿probar a cargarla o una nueva? la pregunta va por la parte de que no tengo cargador. Y si es una nueva ¿cuala? ¿tienda física donde comprarla?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Enhorabuena Jeep, ya veras como te acostumbras rapidito ;) ......... (yo también tuve una R1100R)

Rioja esperemos que la cosa mejore para todos y volvamos a verte con otra pronto, ha sido un placer compartir post contigo y espero que no dejes de visitarnos.

gracias HG, esperemos que así sea, la verdad es que por un lado me jodía tenerla y no usarla pero ayer me dió pena al venderla porqué mira que es guapa. La suerte es que el gañán que me la ha comprado ( hostias si ya postea aquí :huh:) de vez en cuando me la dejará para rodar alguna tandita, como le ha hecho la pirula a la mujer lo tengo bien cogido:D:D , pero gracias y te aseguro que cuando despeje, volveremos a la carga, estoy convencido de que esa moto para mi en circuito es lo que quiero, sopena de ahorrar para la hermanita mayor:huh:

Jeep, a ver que zapatos le ponemos a la chica, que no está acostumbrada a esas cosas eingggg, y no seas gañán, yo tardé 800 kms en cogerle el ritmillo, y no me jodas que no te acostumbras si luego vas como un loco con hierros de primeros del siglo pasado:D:D
 
Pastillas de freno, ya toca cambiarlas... Alguien las ha cambiado y puesto otra cosa? Alguna recomendacion o marca que deba evitar? Quiero unas de todo uso porque mucha caña no le doy a la moto..



Por otro lado hoy al ir a coger la moto para dar una vuelta no ha arrancado, parece que es la bateria, pues al intentar arrancar hace clack clack clack y nada mas. Que me recomendais ¿probar a cargarla o una nueva? la pregunta va por la parte de que no tengo cargador. Y si es una nueva ¿cuala? ¿tienda física donde comprarla?

Muchas gracias.

Antes de nada prueba a cargarla, no pierdes nada por ello y si no, en motos.net habia varios que vendian baterias a mitad de precio que las de BMW

Yo este finde estuve por Biarritz y el prepirineo navarro con la R12S y mi señora...Menudo lujo de moto!
 
Aceite:

Ayer lleve a la moto a revision y antes me ponian el 20W50 Castrol y sin embargo ayer me pusieron un 10W40 POWER OFFROAD, asi tal cual.

Experiencias con estos grados de aceite? Sabeis cuales son sinteticos o minerales?
Se pueden mezclar distintos grados de aceite? Es que ahora tengo una botella de 1l en casa que me sobra...

Lo de las revisiones es un cachondeo:
en la anterior me cambiaron la correa del alternador 320€ y si no se lo digo me la vuelven a cambiar.
esta vez fueron 280€ (casi 50000km) y como siempre, aceite y filtro, liquido de frenos (1li?!?), aceite del cardan (que no se que liquido lleva pero no me lo han cobrado...) y me querian clavar 150€ por las pastillas...
Alguien sabe cuando toca el filtro de aire?

Pa mi que esta vez la lavaron y rellenaron de aceite... La anterior vez me dieron algun papelillo mas...

Eso si, la moto me la dejan impecable...
 
Arriba