Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nach dijo:Observando esta última foto se puede ver claramente que ese día madrugaste porque aún tienes legañas en los ojos...
(seguro que se puede disminuir el tamaño, pero no se como)
Un saludo, bonita moto.
art_adventure dijo:Hola HG , lo del precio de las revisiones pues ... mas o menos en todas partes ... :-/ :-/
El accesorio que comentas ... no me acaba de gustar aunque , si que debe ser práctico .Yo creo que con una bolsa trasera tipo como la que vende bmw y una buena sobredepósito de la casa bagster ( por ejemplo ) se puede ir muuuuy lejos .
Karles. dijo:Enhorabuena por la fotos, tenéis unas motos preciosas. De vez en cuando voy sacando la cabeza por aquí porque tengo una prima-hermana de la R1200S :
Para los mas Karbonillas, y los que no, os invito a pasar por la dirección que hay clickando en mi firma, encontrareis a muchos de este foro.
V'ssssssssss
HG dijo:[quote author=Karles. link=1250321015/105#119 date=1257516033]Enhorabuena por la fotos, tenéis unas motos preciosas. De vez en cuando voy sacando la cabeza por aquí porque tengo una prima-hermana de la R1200S :
Para los mas Karbonillas, y los que no, os invito a pasar por la dirección que hay clickando en mi firma, encontrareis a muchos de este foro.
V'ssssssssss
art_adventure dijo:Efectivamente , con la bolsa pequeña perfecto , con la grande se ve de refilón pero ... con la bolsa grande expandida na de na , tengo tres opciones , la primera solo escuchar las instrucciones, la sengunda poner el navegador en la parte transparente de la bolsa , y la tercera (que no pienso hacer) sería poner un prolongador al soporte del gps en caso de viaje ... aunque por lo poco que viajo ultimamente me quedo con la primera o segunda opción ...
De todas maneras pensaba que sería peor y que me tocaría la bolsa en el navegador ... por suerte no toca y puedo levantarla para poner gasolina ...( entoces roza un poco ... )![]()
![]()
HG dijo:[quote author=art_adventure link=1250321015/120#125 date=1257893048]Efectivamente , con la bolsa pequeña perfecto , con la grande se ve de refilón pero ... con la bolsa grande expandida na de na , tengo tres opciones , la primera solo escuchar las instrucciones, la sengunda poner el navegador en la parte transparente de la bolsa , y la tercera (que no pienso hacer) sería poner un prolongador al soporte del gps en caso de viaje ... aunque por lo poco que viajo ultimamente me quedo con la primera o segunda opción ...
De todas maneras pensaba que sería peor y que me tocaría la bolsa en el navegador ... por suerte no toca y puedo levantarla para poner gasolina ...( entoces roza un poco ... )![]()
![]()
da_matta dijo:
Little Buddha dijo:[quote author=da_matta link=1250321015/120#131 date=1259352312]Hola soy nuevo en el foro y os voy a peresntar a mi R12S exclusiva, vamos que no hay otra igual...amarilla con llanta plateada de 190 por eso, y tambien preguntar si es posible cambiar las gomas de los puños sin tener que comprar todo el kit de calefaccion.
graciasssssssss
![]()
Nach dijo:Qué bonitos pantalones de piel !!! son resistentes a la abrasión?? (espero que nunca tengas que comprobarlo)
Bienvenido
da_matta dijo:[quote author=Nach link=1250321015/120#134 date=1259359982]Qué bonitos pantalones de piel !!! son resistentes a la abrasión?? (espero que nunca tengas que comprobarlo)
Bienvenido
Little Buddha dijo:[quote author=da_matta link=1250321015/135#135 date=1259362896][quote author=Nach link=1250321015/120#134 date=1259359982]Qué bonitos pantalones de piel !!! son resistentes a la abrasión?? (espero que nunca tengas que comprobarlo)
Bienvenido
474A435E4B47485C4748435447260 dijo:Por donde anda el nuevo posttt!!! no lo veooo.... :'(