Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siguen siendo pruebas descafeinadas, a ver cuándo la coge alguien y la exprime on y off roadHola,
En marcha en la isla de Elba
Saludos
Alex

Es que no podía ser de otra forma, no tenía sentido.Añado datos recien publicados:
Finalmente mantenimientos no son cada 12000km. Son cada 15000km (y valvulas cada 30.000km)
Y manual de usuario (italiano) ya disponible.
Debería estar al caer en España...
Ya me fijé, y eso es que la version alta de 230mm de recorrido.El del primer vídeo mide 2,05 m, le queda hasta un poco pequeña
Ver el archivo adjunto 496010Ver el archivo adjunto 496009
Mas de la mitad de la moto es Ktm.muy buena pinta, fijaros la ultima foto, amortiguador trasero con botella, pinta muy bien todo
Es el 990 LC8 de Ktm.¿Motor más que probado?
Es el 990 LC8 de Ktm.
Que no te fies no quiere decir nada. Si has tenido algún problema con motos del pasado, pues es solo una percepción o aprensión. Si hacemos todos así, pues yo tampoco me fiaría de bmw u honda de las de ahora, por ejemplo, sería absurdo. Nada tiene que ver una desastrosa bmw del 2006 con las de ahora, o un modelo y motor concreto de Honda como el desastroso 1000 tetra de la Hornet,(fireblade 2017) con el de la AT. No tiene nada que ver, es pegar tiros a todos cuando solo uno es el culpable. Absurdo.Ese motor salió al mercado en 2024, creo, por lo que muy probado no está. Además solo para la Duke, que se vende a cuentagotas.
Vamos, que yo no me fío un pelo y menos siendo origen KTM.
Es el 990 fabricado en Austria para la Duke. Para la Cfmoto 1000 se monta en china.¿Pero es seguro que se trata exactamente del mismo motor de la Duke o está "afinado" por CFMoto?
Lo pregunto porque los 790 son diferentes, ¿no?
En este vídeo abren el motor de la 1000mtx:¿Pero es seguro que se trata exactamente del mismo motor de la Duke o está "afinado" por CFMoto?
Lo pregunto porque los 790 son diferentes, ¿no?