Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siguen siendo pruebas descafeinadas, a ver cuándo la coge alguien y la exprime on y off roadHola,
En marcha en la isla de Elba
Saludos
Alex

Es que no podía ser de otra forma, no tenía sentido.Añado datos recien publicados:
Finalmente mantenimientos no son cada 12000km. Son cada 15000km (y valvulas cada 30.000km)
Y manual de usuario (italiano) ya disponible.
Debería estar al caer en España...
Ya me fijé, y eso es que la version alta de 230mm de recorrido.El del primer vídeo mide 2,05 m, le queda hasta un poco pequeña
Ver el archivo adjunto 496010Ver el archivo adjunto 496009
Mas de la mitad de la moto es Ktm.muy buena pinta, fijaros la ultima foto, amortiguador trasero con botella, pinta muy bien todo
Es el 990 LC8 de Ktm.¿Motor más que probado?
Es el 990 LC8 de Ktm.
Que no te fies no quiere decir nada. Si has tenido algún problema con motos del pasado, pues es solo una percepción o aprensión. Si hacemos todos así, pues yo tampoco me fiaría de bmw u honda de las de ahora, por ejemplo, sería absurdo. Nada tiene que ver una desastrosa bmw del 2006 con las de ahora, o un modelo y motor concreto de Honda como el desastroso 1000 tetra de la Hornet,(fireblade 2017) con el de la AT. No tiene nada que ver, es pegar tiros a todos cuando solo uno es el culpable. Absurdo.Ese motor salió al mercado en 2024, creo, por lo que muy probado no está. Además solo para la Duke, que se vende a cuentagotas.
Vamos, que yo no me fío un pelo y menos siendo origen KTM.
Es el 990 fabricado en Austria para la Duke. Para la Cfmoto 1000 se monta en china.¿Pero es seguro que se trata exactamente del mismo motor de la Duke o está "afinado" por CFMoto?
Lo pregunto porque los 790 son diferentes, ¿no?
En este vídeo abren el motor de la 1000mtx:¿Pero es seguro que se trata exactamente del mismo motor de la Duke o está "afinado" por CFMoto?
Lo pregunto porque los 790 son diferentes, ¿no?
¿Pero no decían que el CFMoto 790 tenía algún cambio respecto al KTM y por eso no casaban (tanto) los árboles de levas?Es el 990 fabricado en Austria para la Duke. Para la Cfmoto 1000 se monta en china.
La Join venture de ktm y cfmoto, utilizan motores ktm y tambien de cfmoto. En este caso tanto el 990 y el 790 son de ktm, como otras cosas. Es lógico si van a medias, cada uno pone su parte.
Según dicen en el vídeo que he puesto más arriba, que es de un canal chino, KTM ha dado el motor 990 a Cfmoto a cambio del 450 de Cfmoto.¿Pero no decían que el CFMoto 790 tenía algún cambio respecto al KTM y por eso no casaban (tanto) los árboles de levas?
ya la prueban los alemanes de 1000ps. Con sus luces y sombras.
¿La vas a poder probar?Bueno, vista, me ha encantado, y a un colega con el que iba más todavía.
Llego más o menos bien, es igual que la 800, y está es la de 195mm de recorrido de suspensiones.
Nótese que me he puesto las zapatillas a juego, como debe ser.
No me ha gustado Edu amortiguador de dirección, está puesto en el puto medio del manillar, en la 800 está debajo más escondido.
Me la ha arrancado el comercial, joder, más a KTM no puede sonar.
El cuadro se ve bien, y sale la moto en el medio de la pantalla y puedes girarla, curioso.
La intentaré probar en un par de semanas, cuando traigan la demo.
Me ha flipado, de verdad.![]()
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Si, supuestamente traerán una en una semana, la versión con suspensión de más recorrido.¿La vas a poder probar?
A saber cuánto tiempo me dejan la moto, en medio de Bilbao solo para salir y coger alguna curva, pues no sé, ya veremos.Ya nos contarás impresiones, haz un 0-200![]()
¿Eso es que apoyas "pie y medio"? ¿Dos "medios pies"?...
Llego más o menos bien, es igual que la 800, y está es la de 195mm de recorrido de suspensiones.
...
1,78, no apoyo plano plano del todo, tengo unas zapatillas que no ayudan, pero yo creo que si podría apañarme.¿Eso es que apoyas "pie y medio"? ¿Dos "medios pies"?
En la foto parece que tengas apoyado medio pie en el suelo.
¿Cuánto mides?
Si quieres cambiarla pregunta directamente en el concesionario de la Cfmoto, quizá como aún no despegan en España como Voge se esfuercen para vender motos y te paguen más o menos bien por ella. Si no , mantén la Versys hasta que se caiga a pedazos que seguro que es una moto fantástica.A saber cuánto tiempo me dejan la moto, en medio de Bilbao solo para salir y coger alguna curva, pues no sé, ya veremos.
Y luego las ganas de probarla, estoy un poco de bajón, tengo en venta la versys y nadie la quiere, con 94.000 kms, ya ves, es que no me llama nadie ni para estafarme, es triste.
He preguntado a ellos directamente y no la quieren, que está muy bien pero que tiene muchos kms, es lo que hay...Si quieres cambiarla pregunta directamente en el concesionario de la Cfmoto, quizá como aún no despegan en España como Voge se esfuercen para vender motos y te paguen más o menos bien por ella. Si no , mantén la Versys hasta que se caiga a pedazos que seguro que es una moto fantástica.
Yo voy por mi tercera moto y tengo claro que de segunda mano sólo se venden bien modelos muy concretos, el mercado está demasiado saturado. Y por eso mi idea es comprarme una moto "definitiva" para aguantarla muchos años, no quiero estar perdiendo más dinero en cambios.
El perfil de comprar una moto con 100.000kms es limitado, sino la vendes tendrás que ir bajando el precio, no hay más, a mi me ha pasado igual con la Multistrada la tengo en un punto de aguantarla hasta que tenga que tirarla.A saber cuánto tiempo me dejan la moto, en medio de Bilbao solo para salir y coger alguna curva, pues no sé, ya veremos.
Y luego las ganas de probarla, estoy un poco de bajón, tengo en venta la versys y nadie la quiere, con 94.000 kms, ya ves, es que no me llama nadie ni para estafarme, es triste.
A saber cuánto tiempo me dejan la moto, en medio de Bilbao solo para salir y coger alguna curva, pues no sé, ya veremos.
@silverio y @PabloRivers , gracias por vuestro apoyo, la verdad es que necesitaré algo de suerte para vender la moto, y tendré que bajarla bastante, pero tampoco la voy a regalar, lo tengo claro, si el tonto los huevos de mi hijo diera alguna señal de que se va a sacar el carné de moto, pero es que no veo ningún indicio, el dice que si, habrá que creerle, le daría la versys sin ningún problema, el lo sabe, y ni por esas.
Un abrazo
Yo se la regalo, pero con condiciones evidentemente, sino puede mantenerla es casi la única y más importante, yo no pago un duro.Mi padre me hubiese dado CUALQUIER moto más grande que un Vespino me hubiera sacado el carnet de conducir identidad tan rápido que la foto aún no estaría revelada y yo ya habría hecho las prácticas.
Cuando me regalaron la 49 me dijeron “esta es la última moto que te vamos a comprar”. Curré dos veranos para poderme comprar la 75cc (que al final fue una 125 pero esa es otra historia)![]()
Si cambias sera para mejorar, no?He visto varios videos de ese canal. No está mal, pero me empieza a mosquear que siempre que encuentra una diferencia es mejor en la china. Y siendo un canal chino no sé, no sé...