chaleco refrigerante - pedido verano 2006

ya te he envidado los datos, a ver si tengo suerte.

Ya puedes perdonar, pero me despisté

Vsss

Me rindo , hemos llegado a los 81 chalecos.
creo que esto ya es mas que suficiente para mi.

lo siento por los que quieran uno y no esten en la lista. :'( :'( :'(

quizas la proxima vez.....

ahora necesito dormir un poco (son las 2:39 de la madrugada), que mañana va a ser un dia movidito.

un saludo y vssss

Aunque todavia no he averiguado del todo el tema del precio final por chaleco , acabo de enviar el correo con las instrucciones finales a todos los que lo pidieron.
de esta manera podran verificar si todos los datos que tengo del pedido son correctos y ver como esta el tema.
en cuanto averigue un par de cosas en el banco esta mañana , pondre el precio por chaleco en el enlace a la pagina web que teneis en el post que os he enviado.

un saludo

el amigo chema , me ha dado un toque diciendome que el numero de cuenta esta mal , faltaba un digito.

ya esta solucionado.

un millon de disculpas.... sorry

Ahora nos toca a nosotros corresponer a la diligencia de hondakiller. Ya he realizado la trasferencia.
Gracias por todo. La cervezas ya están refrescándose ;)

CAMBIO DE TALLASSSSSSSSSSS

de hombre

3 M
3 L

Te he enciado un correo, en cuanto me confirmes importe te ingreso lo aurelios.

la cosa va muy lenta , aun faltan 27 por pagar...

espero no tener que aplazar el pedido al lunes , ya veremos que pasa....

En el primer mensaje del hilo dices que la cosa ya esta cerrada :'(

Pero viendo este ultimo mensaje, no me queda claro si ya has realizado el pedido.
Si no es asi, me gustaria sumarme a la compra conjunta.
Hoy mismo al llegar a casa, me tomo la medida y te digo que talla me interesa.

Tu me diras si aun puede ser. ¡Es que diste un plazo muy corto! Y yo en vacaciones ni me acerco al ordenador. :-/

el pedido no se ha realizado aun , pero como estamos en la cuenta atras , aun queriendo no podemos coger mas gente.

mañana viernes 14 , se supone que deberia estar todo el dinero ingresado y se haria el pedido , y a estas horas faltan aun 27 por pagar.

en parte es porque hay que son la mar de despistados y en parte es porque una vez hecha la transferencia , esta tarda 24 horas en ser ingresada en la cuenta de destino.

pero entre unas cosas y otras , veo peligrar que se pueda hacer el pedido mañana , tal como va esto se tendra que aplazar al lunes.

hondakiller dijo:
.... a estas horas faltan aun 27 por pagar.

...............hay que son la mar de despistados .....

Pues ya sabes si alguno falla lo dices que verás que hacemos cola para acerhos cargo de su puesto (chaleco) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El catalán de Granada ya ha cumplido con su parte, transferencia enviada, justificante adelantado con el correo ACTUALIZACION DE TALLAS

Gracias "asesino de hondas" :D :D :D :D

¡Que lástima que no tenga el chaleco para atravesar media España el sábado, desde Valladolid a la costa de Granada! :-/ :-/ :-/ :-/

Como dice el nick de un paisano forero de Sevilla, vámonosquenosvamos :D
Tu tranquilo, Tomás, que ya no depende de tí.
Hagan juego señores... que no va más ;)

Bueno, pues a los que nos quedamos sin, ya nos direis como va el chalequito de marras, despues de vuestra opinion seguro que se haran mas `pedidos.
ya direis cosas.

Estoy contigo rafa, esperaremos a ver como van y al próximo pedido. Yo me di cuenta ayer ocho horas tarde, así que a esperar.

Cañita a los que todavia no han hecho el ingreso.

QUE PASA QUE NO TENEIS CALOR, O QUE ? >:( >:( >:(

Venga hobre, pasar por caja ya, y antes tendremos los chalecos.

acabo de leer lo de la compra de los chalecos ahora mismo, si volveis a pedir por favor avisar, y ya direis como funcionan.
yo de momento me conformo con una nevera que he puesto en la maleta, le he sacado un tubo y me lo enchufo dentro de la chaqueta. es broma.
saludos V'ssssssssssss

esta mañana he ido al banco , he hecho recuento y esto es lo que hay:

HAN PAGADO 26

DE LOS CUALES 18   HA SIDO INGRESADA LA TRANSFERENCIA
FALTAN 8  TRANSFERENCIAS POR LLEGAR

LAS TRANSFERENCIAS ENTRE BANCOS TARDAN DE 24 A 48 HORAS

FALTAN POR PAGAR 19

vamos que cuanto mas tardemos , mas tardara el pedido.

tened en cuenta que los yanquis pueden tardar 1 o 2 dias en recibir el dinero y 1 o 2 dias mas para embarcarlo en el avion (esperemos que no venga en Iberia)

una cosa mas: Si hay alguien que quiere descolgarse de este pedido que tenga la amabilidad de avisar , podia darse el caso de que por no avisar , estuvieramos esperando los demas para nada....

... y otra cosa mas:

para los que entran en este pedido.

en el enlace privado de la pagina web que os pase , al final de la misma (abajo del todo) , podeis seguir la evolucion del pedido.

tengo una transferencia de 28 euros , de Paz Uriol Batuecas , que no consigo asignar.

¿ a quien ? , de todos los que ha hecho el pedido , pertenece este dinero

se supone que al ser 28 euros , lo recoge en mano , pero los de entrega en mano , los tengo ya todos controlados.

quien quiera que seas , enviame un correo para que pueda saber a quien pertenece.

contacto@moterosontinyent.es

Transferencia realizada, mil disculpas por el retraso :-[

Hasta hoy no he podido realizar la gestión.

Saludos.

Animo con las trasferencias que hace musha caló. :o :o

La dedicacion de hondakiller la debemos de corresponder ahora nosotros con la rapidez en el pago.

Venga, venga :) :)

faltando 1 hora para el cierre del banco , faltan 10 por pagar y 16 transferencias no han llegado aun.

he hablado con el director de la sucursal a la cual enviais el dinero (que es amigo mio , motero y tambien ha pedido 1 chaleco) y me ha dicho que le llame a eso de las 14.00 o 14.30 y me dira si han llegado las transferencias que faltan.

si las tenemos todas , se hara el pedido hoy mismo , de lo contrario , tendremos que esperar al lunes.

eso si  ADVIERTO:

El que llegado el lunes , no haya hecho el ingreso , seguramente se quedara fuera del pedido.

Tomás, ¿podrías poner los nicks que faltan? No vaya a ser que haya habido algún error... yo, por ejemplo, hice la mía ayer por la mañana, pero no sé si te consta.

Transferencia realizada. Te he enviado un email con el justificante.

Por cierto te pregunté por la talla... dudando entre L y XL creo recordar que hace tiempo se dijo que mejor la L porque lo ideal es que quede ajustado ¿es así?

Saludos y gracias

PEDIDO APLAZADO AL PROXIMO LUNES DIA 17

debido a que aun faltan bastantes transferencias y 7 no han pagado , o no me consta que lo hayan hecho. No tengo mas remedio que comunicar a los yanquis y a vosotros tambien , que se aplaza el pedido hasta el lunes.

me han pedido una lista de los que faltan , aqui la teneis:

Rafael Currás
manuel mantecon
Adolfo Ramírez
Oscar Martin
jose luque
Antonio Suarez
Lorenzo Fernandez

si alguno de los que esta en la lista ya ha pagado que me lo comunique y si no que lo haga antes del lunes para no quedar fuera.

y recordaros que sigue sin identificar de quien es la transferencia de 28 euros que realizo:
Paz Uriol Batuecas

LAS TALLAS

bueno , ahora que dispongo de un rato y ya que tenemos que esperar al lunes , vamos a revisar el tema de las tallas.

alguno de vosotros me ha indicado un cambio de las mismas , aprovechando de paso para añadir mas chalecos al pedido.

para mi no es ninguna molestia cambiar las tallas que teniais o añadir o quitar chalecos al pedido.
lo que si me sabria muy mal , es que luego se me reprochara que la talla que se ha pedido ,no es correcta.

voy a daros un consejo , olvidad las tablas que os pase , olvidad lo que ponga el vendedor en su web.
considerar 2 cosas:

1) el chaleco es unisex y lleva elasticos a los lados para adaptarse
2) ha de venir ceñido , mas que Holgado

asi pues , elegid la talla que normalmente usais en las camisetas , considerando que es preferible que venga un poco ajustado , pero sin pasarse.

todo esto lo digo , porque al ser el primer pedido , no tenemos referncias sobre ese tema y es imposible hacer cambios a posteriori.
aseguraos bien y si es necesario , volved a mandarme otro correo para cambio de tallas , que no os sepa mal , que a mi no me molesta.

EL PAGO

en cuanto al tema del pago , tened en cuenta que hubieramos necesitado 1 dia mas para cerrar el pedido esta semana. es cuestion de fechas y de plazos en las transferencias (24-48 horas) asi pues , hay que resignarse y esperar hasta el lunes.

Solo advertir a los que aun no han pagado  >:( , que el lunes por la mañana:
ire al banco , pedire la lista de transferencias , comprobare los nombres , sumare los chalecos pedidos (y pagados) y se hara el pedido.

Los que para entonces no hayan ingresado el dinero , quedan fuera.
si el dinero se recibe el martes, habra dos opciones:

1) devolverlo a su dueño , descontando los gastos de invertir la transferencia.  :'( :'( :'(
2) estoy barajando la posibilidad de hacer un segundo pedido  :o :o :o

pero lo de hacer un segundo pedido esta aun en el aire... ya os lo confirmare mas adelante , entre otras cosas , cuando vea como se desarrolla este.

bueno , ya no pego mas la vara , me voy a currar que el jefe me va a matar...

... anda , pero si el jefe soy yo  ;D ;D ;D ;D

jo...er me pregunto que espera la peña, que calor! arrrrrrrrrgh el aire acondicionado no funciona en mi curro y sueño con el chalequito ;)

v'sssssssssss

hondakiller te he mandado un correo para cambiar la talla L por una M.
Espero que recibieras la transferencia.
Siento darte mas trabajo
Gracias de nuevo

para Bandido:

no es ninguna molestia , solo un poco mas de trabajo , pero prefiero eso a que lo que llegue no te venga bien.

un saludo

por favor , que mariano cristobal me confirme si la transferncia ordenada por paz uriol , es la suya.

que me vais a volver loco...........

llevo mas de 1 hora repasandolo todas las listas , para que no salga nada mal el lunes...
y ya me he cansado , me voy a descansar , que ya son las 3 de la madrugada , mañana mas.

Bueno, esto no está pagado ni con todos los chalecos refrescantes del mundo... si el reloj interno de mi pc no me falla, a las siete y pico de la mañana de un sábado sabadete el amigo hondakiller está liado poniendo mensajitos a cuenta de los j.....s chalecos, que refrescar refrescarán, pero él va a coger un calentón mental de dos pares de  narices...  :P
Si al final vamos a tener que hacer una quedada en Onteniente pá invitarlo... y de paso traernos nueces fondant de Teodoro Mora  ;D

buenos dias.

pido perdon soy yo uno de los tardones.

el problema es que soy muy catalan y me cuesta soltar la pasta. (y es verdad lo de catalan)

un saludo a todos, un poco mas de paciencia y gracias por la vuestra, chano.

quiero recordar a los que todavia no han hecho el ingreso , que mañana vamos a hacer el pedido
faltan los siguientes:

Antonio Suarez
Lorenzo Fernandez *
Rafael Currás
Gonzalo Pérez

* con lorenzo he hablado hoy por telefono y me ha dicho que estaba tramitando hacer el ingreso y que se recibiria mañana lunes.

luego que no se diga que no he sido pesado con lo de avisar....

Hoy lunes a primera hora he ido al banco a ver el tema de los ingresos y solo faltan 4 por llegar , ademas de los 3 que faltan por pagar.
Voy a esperar hasta las 14.00 a ver si llegan los ingresos , pues suben bastante y podrian retrasar el pedido un dia mas.... (esperemos que no)

Esta mañana he hecho 2 viajes mas al banco y siguen sin ingresar las ultimas 4 transferencias.
el problema es que solo esas 4 suben 300 euros , asi que si no las ingresan hoy tendremos que esperar a mañana martes dia 18.

En cuanto a los que faltan por pagar:

Antonio Suarez
Rafael Currás
Gonzalo Pérez

si no encuentran la manera de que el dinero se ingrese hoy o no dan señales de vida , quedan descolgados definitivamente de este pedido.

volvere a hacer una nueva visita al banco a eso de las 14.00 a ver si hay suerte y se ha ingresado lo que falta.

ya os digo como queda la cosa.

acabo de llegar ahora mismo del banco , ya han pagado todos , pero me faltan 6 transferencias que llegaran entre hoy y mañana.
si las 2 mas gordas que suben 300 euros me las ingresan hoy , las otras 4 de menos inporte, adelantare yo el dinero y lo pondre todo en marcha esta tarde.
de lo contrario , el pedido sera mañana martes dia 18.

Yo, que soy también de Onteniente, secundo la moción de hacer un "achalecamiento" en el cual, Hondakiller y yo mismo, os haremos de guias. Como en todos los sitios, podemos elegir una ruta curvera/turística y la ruta barítima 8-). O una primero y la otra después ;D

en esta ocasion , carlampio ha sido mas rapido que yo y se me ha adelantado...

el caso es que teniamos en mente hacer una mini salida el sabado por la mañana , para enseñar a la gente de fuera que viniera , alguna de las rutas , que los de esta zona conocemos. y de paso que nos conocierais en persona.

no lo habia comentado aqui porque estaba muy liado con lo del pedido y ademas , porque los de mi concesionario BMW dos rodes , me han llamado para hacer una reparacion en mi moto (BMW K1200S) y no se si al final la tendre lista para el sabado.

de todas maneras , si no se suspende , quedais todos invitados. Los detalles de la salida estan en la seccion salidas de la web de moteros ontinynet.

Volviendo de nuevo al tema de los chalecos , hoy a las 14.00 , todavia faltaban las 6 ultimas transferencias. Asi que el pedido se hara mañana , nada mas abra el banco y confirme que han llegado.

Pero como ya sabemos el numero final de chalecos , esta tarde me pondre en contacto con los yanquis para ir preparando el terreno. Ellos que preparen el pedido y la factura y mañana se hara el pago.

hondakiller dijo:
Volviendo de nuevo al tema de los chalecos , hoy a las 14.00 , todavia faltaban las 6 ultimas transferencias. Asi que el pedido se hara mañana , nada mas abra el banco y confirme que han llegado.

¿Tu no sabes que hay bancos que te ofrecen toda la información por: Internet, SMS, Teléfono y TV Digital y no hay que ir? Te lo digo porque yo me dedico a vender precísamente eso en mi Entidad Financiera ::) ::)

Bueno, que me voy de vacaciones con la tranquilidad de que el pedido está en marcha, recibiré a DAVIDRC en mi casa o en el apartamento con el encargo en fechas de poder probarlos aún. ::) ::) ::) ::)

Gracias "asesino de Hondas, Suzukis, Yamahas y Kawasakis" ¿se pueden incluir las Ducatis? ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidado ahí fuera

ya se que eso esta ahi , pero aunque tengo confirmacion via SMS , fax o correo electronico de todas las transferncias que faltan , en la cuenta del banco siguen faltando 360 euros....

ais que por 24 horas mas , nos aseguramos de que todo va a estar en su sitio y que cuando los yanquis pidan el money , este disponible al 110%.

de todas maneras , estoy aprovenchado para repasar por millonesima vez toda la lista , con el numero de chalecos a pedir por tallas. Si hay algun error que no sea por culpa mia.

tambien he aprovechado este tiempo muerto , para encargar a la persona que se tiene que hacer cargo del envio de los paquetes , rellenar todos los formularios de envio de correo certificado urgente de todos los que habeis hecho el pedido:

http://www.moterosontinyent.es/images/primer pedido chaleco/DSC00971.JPG

hondakiller dijo:
Esta mañana he hecho 2 viajes mas al banco .....
....volvere a hacer una nueva visita al banco a eso de las 14.00 ......

NO se si eres considerado buen cliente por tu banco (=si obienen píngües beneficios de ti  :-? ), ahora que no creo tengan uno  más asiduo que tú.  ;D ;D ;D ;D ;D

hombre las 2 primeras visitas las he hecho en persona , pero la tercera , ha sido por telefono... ;) ;)

a este paso , creo que van a nombrarme cliente predilecto del año.... ;D ;D ;D

Buenas noticias , ya se han recibido las 6 ultimas transferencias , asi que hoy se realizara el pedido a los yanquis.
ya os contare como se van desarrollando las cosas.

tambien podeis seguir la evolucion del pedido , atraves de el enlace privado que os di a todos los compradores.

Atrás