Buenas... lo que comentas de Nico e ir sin guantes, ya me había fijado

(porque además lo comparto y lo entiendo perfectamente, yo haría lo mismo, supongo que irá así simplemente porque es cómo disfruta y le gusta, siente, etc), también me fijo en otros cuando, en ocasiones, van en camiseta, ropa de calle, etc... y para mi eso, los hace más cercanos y humanos (porque realmente, es la vida misma, aunque haya gente que ni lo entienda, ni lo comparta, lo cual me parece fantástico).
De todos modos, sobre lo segundo que comentas, lo voy a decir... lo de "consumir" aventuras, que es lo que hacemos. A veces no hacen falta "webs"... o mejor dicho, no a todo el mundo le hacen falta los mismos "webs". Ya no voy a decir "pasta" porque la pasta es lo más fácil de solucionar y el menor de los problemas, por no decir anecdótico, bajo mi punto de vista, si no otras responsabilidades , pasando por la familia o hijos por ej, que también se puede superar (casi siempre, pero puede ser una limitación), aunque evidentemente, el que está soltero, o sin hijos lo tiene muchísimo más fácil (sin esas responsabilidades, pero puede tenerlas, o tener otras, claro), también laborales (aunque esta creo que es la menor de las dificultades), y por supuesto, a donde quiero ir, y mucha gente que no tiene cultura ni visión global es capaz de apreciar (sólo miran su ombligo, y a veces, sólo ven los dedos gordos del pie, ni su ombligo), otro tipo de dificultades que son muy complejas de superar (y pongo algunos ejemplos), que ojo, por supuesto, con muchos webs (pero muchos, muchísimos más que un "perroflautas" que se va a hacer mundo y vivir debajo de un puente, eso es pan comido, pero tened en cuenta que hay gente que NO puede hacer eso, a la ligera, coger mochila e irse a marruecos, o a mongolia, y habiendo superado las primeras dificultades que tiene todo el mundo, porque despues vienen la suyas). Y habría muchas.... desde una persona transplantada donde un mal clima (o salir con mal tiempo innecesariamente) lo puede tumbar, una persona que necesite por ej, diálisis (si, si, planifica la ruta en áfrica o marruecos buscando hospitales...), o una persona por poner un ejemplo, con hemofilia (si, vete tu perdido por la selva, y que te pase una gilipollez para una persona sana)... gente con tratamientos médicos permanentes y/u otros problemas no vienen al caso. Muchas dificultades que las tiene cada persona, que si bien imposible no es nada, cosas que son "difíciles" para una persona sana con todo a su favor, os aseguro que para estas personas es una auténtica ODISEA y aventura (pero en mayúsculas), con unos requerimientos de planificación y coordinación bestiales (y a veces con prohibiciones de "ni se te ocurra").
Pero insisto, sólo es un detalle, de que si, para una persona sanita, que se pueda quedar tirada por una caida, con unos rasguños y con una botella de agua y 2 plátanas 4 días es un contratiempo, es una aventura, para otras personas, con los mismos, o más webs (seguro que más), al cabo de 3 horas puede dejar de hacerle gracia, y al día siguiente igual puede ser repatriado en la bodega de un avión.
De hecho, hay cosas que vemos en estas series que son espectaculares, y si conoces algo de lo anterior, bajo ningún concepto te lo planteas, simplemente porque es una odisea, o no estás tan loco (y no te faltan ni webs ni pasta ni moto), simplemente que el riesgo es altísimo, que por supuesto lo puedes asumir, eso ya va con cada uno.
Pero lo dicho, simplemente es un comentario de otro aspecto de "los viajes" que seguramente la mayoría de la gente con cierta cultura tiene en cuenta, y el que no, supongo que por total ignorancia, pues también perfecto.
En estas series se cuentan los problemas "habituales", o las aventuras de estos chicos (curiosamente Sinewan y Nico, por lo que cuentan, solteros y sin hijos, lo cual me parece normal, y creo que a Silvestre el hecho de casarse y tener hijos, lo "destroza", lo cual también es ley de vida y normal), pero quizás faltarían otras series de gente con otros problemas (ojo, son minoritarios, claro)..., es decir, los problemas que vemos en las series (que te caes en la selva, que rompes x pieza, que te paran los guardias, blablabla), y a mayores "y donde consigo en el congo este medicamento" o "he roto la nevera con medicamentos al caerme y lo necesito en 4 horas" o "tengo que buscar un hospital para x tratamiento" ... o venga, sin ser tan radical... estás sin cobertura y tienes que llamar a tu mujer o hijos para decirles que todo ok (hace poco vi un video de Silvestre que quería llegar rapido a zona de cobertura, en una montaña, para decirle a su mujer que estaba bien... por eso decía que "la familia", cómo aventurero, lo está matando)
Lo dicho, no sólo webs... hay mucho más detrás. Y a veces, hasta pereza

. Webs si, y despues, lo que viene, según el caso (muchos más webs).
Saludos