Charly Sinewan

Bastante de acuerdo en todo, pero eso si, sin quitarle ningún mérito a estos aventureros del siglo XXI, criticar con fundamento es necesario, y con Sinewan en concreto es evidente que el nivel ha bajado, de echo es tan evidente que el mismo lo reconoce, si ves su último video de este mismo domingo dice textualmente que las dos últimas temporadas han sido una mierda, osea, si el mismo lo dice, como no lo vamos a haber visto los demás.

Eso es mentira.
Textualmente dice que ”quizás han sido más flojas. Quizás no. Han sido más flojas”.

De más flojo a mierda hay una ligera diferencia.
 
Eso es mentira.
Textualmente dice que ”quizás han sido más flojas. Quizás no. Han sido más flojas”.

De más flojo a mierda hay una ligera diferencia.

Pues supongo que fue pura sugestion, juro que yo recordaba que dijo fue una mierda, en cualquier caso como ya he demostrado (y al contrario que a otros bastante parciales, no miro a nadie) no se me caen los anillos pidiendo disculpas, eso sí, PARA Mi, desde Mongolia para adelante ha sido lo más parecido a una mierda, nada que ver con los episodios de Madagascar por ejemplo, ahí era la ostia, y esperemos que cambie la cosa porque este primer episodio tampoco invita al optimismo.
En el fondo es hasta normal este tipo de bajones a medida que va digamos, profesionalizandose, en los viajes no siempre pasan cosas interesantes, lo ideal para no bajar la calidad es hacer vídeos cuando realmente tienes algo que contar, pero este hombre vive de esto y tiene que sacar video cada una o dos semanas para que YouTube no le baje el rating y para compensar a los patrons, los patrocinadores etc....
Es la pescadilla que se muerde la cola.
 
Yo creo que tiene capítulos mejores, y otros peores, pero en cualquier caso, los monta muy bien, y son agradables de ver (aún con un contenido flojo).
Es cierto que lo de estar tanto tiempo en mexico no me chista mucho (no sé si realmente tendrá tanto para ver), y quizás es más cómodidad suya, que tambien es lógico, cómo cualquier motero, busca el buen tiempo (el mismo lo comenta), y si puede moverse entre hemisferios para evitar el mal tiempo (que a muchos usuarios de la moto no nos gusta para nada y lo evitamos), pues mejor para él.

En cualquier caso, me parece genial lo que hace, y cómo lo hace... se nota que le dedica tiempo, los montajes genial, él tiene una personalidad que también le ayuda, en el trato con la gente, etc (siempre una sonsrisa por delante).... ¿que puede hacer más cosas? seguro, y seguramente las hará.

Tambien sigo a Silvestre, y para mi (insisto, es una opinión personal), un "mal" capítulo de Sinewan es infinitamente más agradable de ver que el de Silvestre (que lo veo también, pero cómo decía, sinewan lo puede ver alguien ajeno al mundo de la moto y gustarle, Silvestre.... ya no). Y al final, es lo que importa, si lo que buscas es tener visualizaciones y vivir "del cuento" (que es un trabajo cómo cualquier otro).

Pero esto es todo muy personal, por supuesto.

Saludos
 
A mi, en general, me gustan los videos de Sinewan...aunque me resulta algo cansino el "motorracus....qué bonito...." pero ya digo, en general me gustan, aunque vaya muy preparado y publicitado, pero eso son las reglas de estos"motoviajeros"; lo acepto y veo lo que me gusta. De los videos de la pareja hispano-brasileña, me gustan sólo algunas "cosas".
De Itchy Boots me gusta porque mantengo un poco activo mi inglés. os capítulos no están mal.
Soy Tribu no me gusta.
 
Yo hasta ahora, solo había visto alguna secuencia suelta.
Hoy me he visto 3/4 capítulos del chico este.
Ni fu, ni fa.
Me parece pobre en el relato y en las imágenes y los finales en sillón ese de despacho en plan Jimenez del Oso comentando el episodio o la jugada...
Capítulo de México, desmontó rueda y retrovisores, a la caja y yo al avión.
Llego y a dormir Free a casa de un amigo, la moto me la repasan en Bmw.
Y a rodar por una carretera sin ningún misterio.
Viva la aventura!
 
A mi, en general, me gustan los videos de Sinewan...aunque me resulta algo cansino el "motorracus....qué bonito...." pero ya digo, en general me gustan, aunque vaya muy preparado y publicitado, pero eso son las reglas de estos"motoviajeros"; lo acepto y veo lo que me gusta. De los videos de la pareja hispano-brasileña, me gustan sólo algunas "cosas".
De Itchy Boots me gusta porque mantengo un poco activo mi inglés. os capítulos no están mal.
Soy Tribu no me gusta.

Hola,

si, lo del motorracus cansa. Así como los videos de ride me five los veo en cuanto salen, los de Sinewan los visiono cuando hay un rato.

También es cierto que lo de Nico (ride me five) no es que resulte cansino, pero si algo monótono. No es culpa suya, solo que se me quitan las ganas. De control en control y siempre la misma miseria. Asimismo me chirría que vaya sin guantes. Quizás haya una explicación para eso, en todo caso me parece un buen hombre.

El tema está en que queremos consumir aventura, peligros, cosas que no hayamos visto ya. Es un poco hipócrita por nuestra parte, donde la mayoría no ha tenido los webs, ni las ganas, de marcarse una. No vale lo de los medios, Nico no creo que gaste mucho.

El que lleva la torta de años viajando solo en bicicleta por Äfrica gasta 2 euros al día.

Por cierto, me encantaron los videos de "dos bicis y un destino". El tio es majísimo y hay cierta dosis de humor/ironía que lo hacen muy ameno e interesante. En realidad me han gustado bastante más que los de Sinewan o Ride me five. Y eso que hace 40 años que no monto en bici.

Saludos,
Alex
 
Buenas... lo que comentas de Nico e ir sin guantes, ya me había fijado :) (porque además lo comparto y lo entiendo perfectamente, yo haría lo mismo, supongo que irá así simplemente porque es cómo disfruta y le gusta, siente, etc), también me fijo en otros cuando, en ocasiones, van en camiseta, ropa de calle, etc... y para mi eso, los hace más cercanos y humanos (porque realmente, es la vida misma, aunque haya gente que ni lo entienda, ni lo comparta, lo cual me parece fantástico).

De todos modos, sobre lo segundo que comentas, lo voy a decir... lo de "consumir" aventuras, que es lo que hacemos. A veces no hacen falta "webs"... o mejor dicho, no a todo el mundo le hacen falta los mismos "webs". Ya no voy a decir "pasta" porque la pasta es lo más fácil de solucionar y el menor de los problemas, por no decir anecdótico, bajo mi punto de vista, si no otras responsabilidades , pasando por la familia o hijos por ej, que también se puede superar (casi siempre, pero puede ser una limitación), aunque evidentemente, el que está soltero, o sin hijos lo tiene muchísimo más fácil (sin esas responsabilidades, pero puede tenerlas, o tener otras, claro), también laborales (aunque esta creo que es la menor de las dificultades), y por supuesto, a donde quiero ir, y mucha gente que no tiene cultura ni visión global es capaz de apreciar (sólo miran su ombligo, y a veces, sólo ven los dedos gordos del pie, ni su ombligo), otro tipo de dificultades que son muy complejas de superar (y pongo algunos ejemplos), que ojo, por supuesto, con muchos webs (pero muchos, muchísimos más que un "perroflautas" que se va a hacer mundo y vivir debajo de un puente, eso es pan comido, pero tened en cuenta que hay gente que NO puede hacer eso, a la ligera, coger mochila e irse a marruecos, o a mongolia, y habiendo superado las primeras dificultades que tiene todo el mundo, porque despues vienen la suyas). Y habría muchas.... desde una persona transplantada donde un mal clima (o salir con mal tiempo innecesariamente) lo puede tumbar, una persona que necesite por ej, diálisis (si, si, planifica la ruta en áfrica o marruecos buscando hospitales...), o una persona por poner un ejemplo, con hemofilia (si, vete tu perdido por la selva, y que te pase una gilipollez para una persona sana)... gente con tratamientos médicos permanentes y/u otros problemas no vienen al caso. Muchas dificultades que las tiene cada persona, que si bien imposible no es nada, cosas que son "difíciles" para una persona sana con todo a su favor, os aseguro que para estas personas es una auténtica ODISEA y aventura (pero en mayúsculas), con unos requerimientos de planificación y coordinación bestiales (y a veces con prohibiciones de "ni se te ocurra").

Pero insisto, sólo es un detalle, de que si, para una persona sanita, que se pueda quedar tirada por una caida, con unos rasguños y con una botella de agua y 2 plátanas 4 días es un contratiempo, es una aventura, para otras personas, con los mismos, o más webs (seguro que más), al cabo de 3 horas puede dejar de hacerle gracia, y al día siguiente igual puede ser repatriado en la bodega de un avión.

De hecho, hay cosas que vemos en estas series que son espectaculares, y si conoces algo de lo anterior, bajo ningún concepto te lo planteas, simplemente porque es una odisea, o no estás tan loco (y no te faltan ni webs ni pasta ni moto), simplemente que el riesgo es altísimo, que por supuesto lo puedes asumir, eso ya va con cada uno.

Pero lo dicho, simplemente es un comentario de otro aspecto de "los viajes" que seguramente la mayoría de la gente con cierta cultura tiene en cuenta, y el que no, supongo que por total ignorancia, pues también perfecto.

En estas series se cuentan los problemas "habituales", o las aventuras de estos chicos (curiosamente Sinewan y Nico, por lo que cuentan, solteros y sin hijos, lo cual me parece normal, y creo que a Silvestre el hecho de casarse y tener hijos, lo "destroza", lo cual también es ley de vida y normal), pero quizás faltarían otras series de gente con otros problemas (ojo, son minoritarios, claro)..., es decir, los problemas que vemos en las series (que te caes en la selva, que rompes x pieza, que te paran los guardias, blablabla), y a mayores "y donde consigo en el congo este medicamento" o "he roto la nevera con medicamentos al caerme y lo necesito en 4 horas" o "tengo que buscar un hospital para x tratamiento" ... o venga, sin ser tan radical... estás sin cobertura y tienes que llamar a tu mujer o hijos para decirles que todo ok (hace poco vi un video de Silvestre que quería llegar rapido a zona de cobertura, en una montaña, para decirle a su mujer que estaba bien... por eso decía que "la familia", cómo aventurero, lo está matando)

Lo dicho, no sólo webs... hay mucho más detrás. Y a veces, hasta pereza :D. Webs si, y despues, lo que viene, según el caso (muchos más webs).

Saludos
 
Pues a mi me encanta Charly , llevo años siguiendolo y escuchando alguna de sus charlas y me parece un tío que sabe transmitir que sabe enganchar al publico, sobre los videos , pues algunos mas aventureros y otros menos unos con imagines mas impresionantes y otros menos , pero en conjunto me parece super divertido y no me pierdo ni uno. Todo en esta vida es subjetivo y personal,
 
Pues a mi me encanta Charly , llevo años siguiendolo y escuchando alguna de sus charlas y me parece un tío que sabe transmitir que sabe enganchar al publico, sobre los videos , pues algunos mas aventureros y otros menos unos con imagines mas impresionantes y otros menos , pero en conjunto me parece super divertido y no me pierdo ni uno. Todo en esta vida es subjetivo y personal,
Eso a Charly no se lo puede negar nadie, tiene labia, es simpático, conecta con la gente, a Silvestre por ejemplo le pasa al contrario, labia también tiene mucha pero no conecta con la gente con Sinewan, quizás le penaliza ese toque chuleta que tiene, aunque conozco a quien lo conoce bien y me dicen que en persona es un encanto, pero en la tele no lo demuestra.
 
hablando del rey de Roma.... o de reyes mago :D

y coincido con el comentario de Jutelun.... Sinewan conecta, con gente motera y gente no motera, tiene ese don, y Silvestre que también lo sigo, le falta ese "punto" (no es apto para todos los públicos), quizás ese toque chuleta-macarra-rockero lo penaliza. O no, para gustos. Pero estas son opiniones sobre sus imágenes públicas o profesionales, que no se entienda cómo una crítica personal.

saludos


Untitled-1.jpg
 
De acuerdo con todo lo que se está diciendo de Sinewan, un tío que conecta, simpático, con la sonrisa por delante (aunque últimamente se le escapan algunos gestos no muy agradables y nuevos en el). Lo veo y espero que mejore, que parece perdido últimamente.

Silvestre lleva tiempo que se me está haciendo cuesta arriba. Me gusta mucho el hilo de buscar y conectar a nuestros antepasados españoles con el sitio, para mí eso lo borda -incluso me gustaría que profundizara mas- pero sus últimos capítulos y eso de no ser el el que todo lo hace lo penaliza tremendamente, se hace dificil, ha perdido completamente la frescura y el enganche que tenía al principio completamente. Y su estilo chulesco -maleducado a veces diría yo- se me hace desagradable. Creo que puede dar bastante más de si, currar se lo ha currado a base de bien, pero se ha metido en una poza y ha perdido ese how know que tenía y le hacía tan especial. Ojalá recupere.

Habláis también de Yo soy tribu, al que descubrí hace tiempo y lo he redescubierto hace poco, quizás me guste más ahora por el lado humano que lleva su proyecto y es que de ver pasar kms acaba uno aburrido si el cocktail no lleva algo más profundo, como buscando en el interior o del porqué del viaje en si. Curiosamente, cuando más amenos han sido sus videos es cuando hay terceras personas en ellos. Las "enseñanzas " se me hacen bastante pesadas, y fue el motivo de dejar de seguirlo al principio. Me quedo con una palabra -com todo lo que conlleva- de sus videos: psicocasco.

La parejita hispano-brasileña ya no la sigo. Empecé a seguirlos pero esto va de viajar y ademas en moto, no de otras cosas, ya me entendéis.

De Nico...ufff...a veces si a veces no...a veces da miedito pensar en estar en su situación....hay buenos capítulos y los hay no tan buenos....me los voy viendo.
 
AAAyyyyyssssssss!!!!!! ???

Uuuuuuuuuuuuuffffffffff!!!!!! ???

Aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggg!!!!! ???

Del SoyTribu... mejor me callo que tengo para escribir un libro en casi todas sus facetas ??????
 
De acuerdo con todo lo que se está diciendo de Sinewan, un tío que conecta, simpático, con la sonrisa por delante (aunque últimamente se le escapan algunos gestos no muy agradables y nuevos en el). Lo veo y espero que mejore, que parece perdido últimamente.

Silvestre lleva tiempo que se me está haciendo cuesta arriba. Me gusta mucho el hilo de buscar y conectar a nuestros antepasados españoles con el sitio, para mí eso lo borda -incluso me gustaría que profundizara mas- pero sus últimos capítulos y eso de no ser el el que todo lo hace lo penaliza tremendamente, se hace dificil, ha perdido completamente la frescura y el enganche que tenía al principio completamente. Y su estilo chulesco -maleducado a veces diría yo- se me hace desagradable. Creo que puede dar bastante más de si, currar se lo ha currado a base de bien, pero se ha metido en una poza y ha perdido ese how know que tenía y le hacía tan especial. Ojalá recupere.

Habláis también de Yo soy tribu, al que descubrí hace tiempo y lo he redescubierto hace poco, quizás me guste más ahora por el lado humano que lleva su proyecto y es que de ver pasar kms acaba uno aburrido si el cocktail no lleva algo más profundo, como buscando en el interior o del porqué del viaje en si. Curiosamente, cuando más amenos han sido sus videos es cuando hay terceras personas en ellos. Las "enseñanzas " se me hacen bastante pesadas, y fue el motivo de dejar de seguirlo al principio. Me quedo con una palabra -com todo lo que conlleva- de sus videos: psicocasco.

La parejita hispano-brasileña ya no la sigo. Empecé a seguirlos pero esto va de viajar y ademas en moto, no de otras cosas, ya me entendéis.

De Nico...ufff...a veces si a veces no...a veces da miedito pensar en estar en su situación....hay buenos capítulos y los hay no tan buenos....me los voy viendo.
No puedo estar más de acuerdo contigo.

Sinewan me cae súper bien y tiene un don de gentes alucinante. Sus vídeos son entretenidos y geniales pero dejé de verle hace unas semanas porque me parecen mucho menos currados que antaño y con poca esencia motera. Ya no me pide el cuerpo ver sus vídeos y como bien decís incluso él lo reconoce. Tengo la sensación de que dedica sólo un pequeño tiempo a la moto en sí y la edición de vídeo (de ahí que sean tan cortos y flojos sus vídeos). Se está centrando más en otras cosas y no en el objetivo que tenía hace unos años: descubrir el mundo en moto.

Silvestre no puedo evitar verlo porque me gusta mucho la historia y en ese aspecto sus vídeos se llevan la palma. Historia + moto me parece una combinación perfecta. Pero luego con su actitud chulesca, su sentido de superioridad (especialmente cuando se mofa del nivel de inglés de otros, que en ocasiones hablan mejor que él) y su maleducación dejo de verlo durante un tiempo. Y lo peor es que después de esas cosas te suelta unas frases en plan "hay que ser humilde, todos somos iguales bajo los ojos de Dios", etc etc). Eso me revienta. Además otros muchos moteros ya le han superado por goleada en lo que a edición de vídeo, viajes de ensueño e idiomas se refiere.

Y hoy por hoy el que más me llama la atención es Soy Tribu. El tío dice las cosas como las suelta, también cae bien a todo el mundo y sabe cómo hay que tratar a la gente (con educación a mayores por ejemplo y con simpatía a los más jóvenes). Se nota que no tiene ni idea de motos y así lo expresa una y mil veces. Las veces que se le ha averiado la moto lo ha dicho abiertamente y se ha encabronado de verdad. Es un poco hippie y niño sin miedo y eso tiene su gracia: atraviesa los charcos a toda leche, se lleva a la parienta y amigos por las selvas, le ponen un neumático de carretera por error y ni se da cuenta,... Y además tiene ese lado de obra social que me gusta.

En definitiva, los 3 tienen algo que me gusta mucho y otras cosas que no me gustan tanto.
Pero hoy por hoy me quedo con Soy Tribu.
 
Tuve su momento de seguirlos, a Silvestre y Sinewan. Pero en cuanto empecé a viajar por algunos de esos sitios "imposibles" y ver cómo era aquello en realidad, los he dejado de seguir.

Ridemefive y La Circunvalación (antes). El resto... Pues eso, espectáculo, posados, entretenimiento y apariencias... Pero, para mí, han perdido la esencia del viaje de aventura.
 
Pues si, es que en cuanto se profesionalizan pierden bastante esencia, tienen ya otras cosas en la cabeza, Sinewan por ejemplo, no llego a Mongolia porque tenía que dar una charla, dejó de grabar un montón de kilómetros en Alaska y Canadá porque tenía que posar para un videojuego, etc..
 
Por cierto, lo que a mi me parece una gamberrada (y lo veo, ojo, pero en esos momentos me da vergüenza ajena) es nuestro amigo miguel Silvestre poniendo su pegatina en señales o donde le cuadra... (y despues no quiere bolsas de plástico porque contaminan).
Lo de esas pegatinas debería evitarlo, o sugerencia, unos adhesivos inmantados que lo pegas, y así en unos minutos lo pueden tirar a la basura sin dejar restos, ni afear señales, ni dar trabajos a quien lo tenga que retirar.

Lo dicho, lo de ir poniendo pegatinas por el mundo adelante me parece fatal. Hay que dejar todo cómo estaba, O MEJOR, pero nunca peor.

Saludos
 
Buenas... lo que comentas de Nico e ir sin guantes, ya me había fijado :) (porque además lo comparto y lo entiendo perfectamente, yo haría lo mismo, supongo que irá así simplemente porque es cómo disfruta y le gusta, siente, etc), también me fijo en otros cuando, en ocasiones, van en camiseta, ropa de calle, etc... y para mi eso, los hace más cercanos y humanos (porque realmente, es la vida misma, aunque haya gente que ni lo entienda, ni lo comparta, lo cual me parece fantástico).

De todos modos, sobre lo segundo que comentas, lo voy a decir... lo de "consumir" aventuras, que es lo que hacemos. A veces no hacen falta "webs"... o mejor dicho, no a todo el mundo le hacen falta los mismos "webs". Ya no voy a decir "pasta" porque la pasta es lo más fácil de solucionar y el menor de los problemas, por no decir anecdótico, bajo mi punto de vista, si no otras responsabilidades , pasando por la familia o hijos por ej, que también se puede superar (casi siempre, pero puede ser una limitación), aunque evidentemente, el que está soltero, o sin hijos lo tiene muchísimo más fácil (sin esas responsabilidades, pero puede tenerlas, o tener otras, claro), también laborales (aunque esta creo que es la menor de las dificultades), y por supuesto, a donde quiero ir, y mucha gente que no tiene cultura ni visión global es capaz de apreciar (sólo miran su ombligo, y a veces, sólo ven los dedos gordos del pie, ni su ombligo), otro tipo de dificultades que son muy complejas de superar (y pongo algunos ejemplos), que ojo, por supuesto, con muchos webs (pero muchos, muchísimos más que un "perroflautas" que se va a hacer mundo y vivir debajo de un puente, eso es pan comido, pero tened en cuenta que hay gente que NO puede hacer eso, a la ligera, coger mochila e irse a marruecos, o a mongolia, y habiendo superado las primeras dificultades que tiene todo el mundo, porque despues vienen la suyas). Y habría muchas.... desde una persona transplantada donde un mal clima (o salir con mal tiempo innecesariamente) lo puede tumbar, una persona que necesite por ej, diálisis (si, si, planifica la ruta en áfrica o marruecos buscando hospitales...), o una persona por poner un ejemplo, con hemofilia (si, vete tu perdido por la selva, y que te pase una gilipollez para una persona sana)... gente con tratamientos médicos permanentes y/u otros problemas no vienen al caso. Muchas dificultades que las tiene cada persona, que si bien imposible no es nada, cosas que son "difíciles" para una persona sana con todo a su favor, os aseguro que para estas personas es una auténtica ODISEA y aventura (pero en mayúsculas), con unos requerimientos de planificación y coordinación bestiales (y a veces con prohibiciones de "ni se te ocurra").

Pero insisto, sólo es un detalle, de que si, para una persona sanita, que se pueda quedar tirada por una caida, con unos rasguños y con una botella de agua y 2 plátanas 4 días es un contratiempo, es una aventura, para otras personas, con los mismos, o más webs (seguro que más), al cabo de 3 horas puede dejar de hacerle gracia, y al día siguiente igual puede ser repatriado en la bodega de un avión.

De hecho, hay cosas que vemos en estas series que son espectaculares, y si conoces algo de lo anterior, bajo ningún concepto te lo planteas, simplemente porque es una odisea, o no estás tan loco (y no te faltan ni webs ni pasta ni moto), simplemente que el riesgo es altísimo, que por supuesto lo puedes asumir, eso ya va con cada uno.

Pero lo dicho, simplemente es un comentario de otro aspecto de "los viajes" que seguramente la mayoría de la gente con cierta cultura tiene en cuenta, y el que no, supongo que por total ignorancia, pues también perfecto.

En estas series se cuentan los problemas "habituales", o las aventuras de estos chicos (curiosamente Sinewan y Nico, por lo que cuentan, solteros y sin hijos, lo cual me parece normal, y creo que a Silvestre el hecho de casarse y tener hijos, lo "destroza", lo cual también es ley de vida y normal), pero quizás faltarían otras series de gente con otros problemas (ojo, son minoritarios, claro)..., es decir, los problemas que vemos en las series (que te caes en la selva, que rompes x pieza, que te paran los guardias, blablabla), y a mayores "y donde consigo en el congo este medicamento" o "he roto la nevera con medicamentos al caerme y lo necesito en 4 horas" o "tengo que buscar un hospital para x tratamiento" ... o venga, sin ser tan radical... estás sin cobertura y tienes que llamar a tu mujer o hijos para decirles que todo ok (hace poco vi un video de Silvestre que quería llegar rapido a zona de cobertura, en una montaña, para decirle a su mujer que estaba bien... por eso decía que "la familia", cómo aventurero, lo está matando)

Lo dicho, no sólo webs... hay mucho más detrás. Y a veces, hasta pereza :D. Webs si, y despues, lo que viene, según el caso (muchos más webs).

Saludos

Hola,

quizás no me he expresado bien.

Me refería a los múltiples comentarios sobre si Sinewan o Silvestre ya no son el "aventurero" fetén porque viajan en modo confort o semiconfort.

Que es mucho más auténtico tal o cual. La misma discusión sobre quién es más "motero". Los de la K1600 para ir a tomar algo a una terraza, o el del Vespino que va a Cabo Norte.

Es decir, cuanto más sufrimiento=más motero=más aventurero, esa es la consigna que se suele leer.

Cuando el sufrimiento se acerca a la autodestrucción, para mi pierde completamente el sentido.

Es ilógico ir en Vespino a Cabo Norte y es ilógico meterse en un país a todas luces inseguro e insalubre sin un mínimo de garantías. Para el sujeto y para nosotros. O quién paga los gastos de repatriación/curación del individuo? No hay seguro que te cubra tu aventura a ese extremo.

Detalles nimios aparte, lo mismo se puede decir de un fumador, por supuesto que "aventuras" así solo puedes (debes?) hacer en condiciones muy determinadas, tal como dices. Soltero o sin hijos, sano, etc...

Estoy trasplantado, aparte de los riesgos que supone pillar algo medio chungo, por la puta receta electrónica no puedo ni plantearme un viaje de más de tres semanas. A menos que mi médico de cabecera se enrolle (que va a ser que no, al menos el mío). No pongo excusa, es solo un comentario. Hay remedios para casi todo.

Ojo, que estas experiencias tienen un coste muy alto para el de los videos. Que nosotros, en nuestra zona de confort, cada vez exigimos más peligros e incomodidades, como si fuera una película, pero el tio, cuando vuelve, es nadie, sin trabajo, sin SS, sin nada.

Vease al biciclown, 10 años dando tumbos. Un tio estupendo, da gusto escucharle. Le conocí cuando trabajaba en la notaría. Ahora ha vuelto y no tiene donde caerse muerto. Y nadie, y mucho menos los que pedían cada vez más "aventura", le van a ayudar. A eso me refiero con hipocresía.

Saludos,
Alex
 
Tuve su momento de seguirlos, a Silvestre y Sinewan. Pero en cuanto empecé a viajar por algunos de esos sitios "imposibles" y ver cómo era aquello en realidad, los he dejado de seguir.

Ridemefive y La Circunvalación (antes). El resto... Pues eso, espectáculo, posados, entretenimiento y apariencias... Pero, para mí, han perdido la esencia del viaje de aventura.
Aventura en este mundo ya queda poca, habrá que buscar otros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues lo que comentábamos el otro día sobre la exageración en los títulos de los videos, el último de Sinewan, "me encuentro con un tiroteo en México", pero no creáis que lo vais a ver esquivando balas cuál soldado americano desembarcando en Normandia, el tiroteo fue por la mañana y el llegó al sitio por la tarde noche, vamos que hace un par de semanas se cargaron a uno a 500 metros de mi casa y visto lo visto podría haber colgado un video en YouTube titulado, "He salvado la vida de Milagro".
En cuanto al video de Nico, lo más destacable es lo que ya hemos visto varias veces desde que empezó el viaje, y es que a la transalp le faltan bajos para ir por donde el va y cargado de equipaje , ya lo hemos visto en barro, en arena e incluso para subir una pequeña pendiente e incorporarse a la carretera, las pasa putas la Honda.
 
Hola,

quizás no me he expresado bien.

Me refería a los múltiples comentarios sobre si Sinewan o Silvestre ya no son el "aventurero" fetén porque viajan en modo confort o semiconfort.

Que es mucho más auténtico tal o cual. La misma discusión sobre quién es más "motero". Los de la K1600 para ir a tomar algo a una terraza, o el del Vespino que va a Cabo Norte.

Es decir, cuanto más sufrimiento=más motero=más aventurero, esa es la consigna que se suele leer.

Cuando el sufrimiento se acerca a la autodestrucción, para mi pierde completamente el sentido.

Es ilógico ir en Vespino a Cabo Norte y es ilógico meterse en un país a todas luces inseguro e insalubre sin un mínimo de garantías. Para el sujeto y para nosotros. O quién paga los gastos de repatriación/curación del individuo? No hay seguro que te cubra tu aventura a ese extremo.

Detalles nimios aparte, lo mismo se puede decir de un fumador, por supuesto que "aventuras" así solo puedes (debes?) hacer en condiciones muy determinadas, tal como dices. Soltero o sin hijos, sano, etc...

Estoy trasplantado, aparte de los riesgos que supone pillar algo medio chungo, por la puta receta electrónica no puedo ni plantearme un viaje de más de tres semanas. A menos que mi médico de cabecera se enrolle (que va a ser que no, al menos el mío). No pongo excusa, es solo un comentario. Hay remedios para casi todo.

Ojo, que estas experiencias tienen un coste muy alto para el de los videos. Que nosotros, en nuestra zona de confort, cada vez exigimos más peligros e incomodidades, como si fuera una película, pero el tio, cuando vuelve, es nadie, sin trabajo, sin SS, sin nada.

Vease al biciclown, 10 años dando tumbos. Un tio estupendo, da gusto escucharle. Le conocí cuando trabajaba en la notaría. Ahora ha vuelto y no tiene donde caerse muerto. Y nadie, y mucho menos los que pedían cada vez más "aventura", le van a ayudar. A eso me refiero con hipocresía.

Saludos,
Alex
+1 con Biciclown, un tipo sensacional. A mí me ha gustado bastante, aunque de moto no tenga nada. Lo de que ahora a su vuelta no tenga dónde caerse muerto, no sé si pensar que quizás él ha cambiado y no necesite ese dónde. Espero que sea así.
 
Hola,

quizás no me he expresado bien.

Me refería a los múltiples comentarios sobre si Sinewan o Silvestre ya no son el "aventurero" fetén porque viajan en modo confort o semiconfort.

Que es mucho más auténtico tal o cual. La misma discusión sobre quién es más "motero". Los de la K1600 para ir a tomar algo a una terraza, o el del Vespino que va a Cabo Norte.

Es decir, cuanto más sufrimiento=más motero=más aventurero, esa es la consigna que se suele leer.

Cuando el sufrimiento se acerca a la autodestrucción, para mi pierde completamente el sentido.

Es ilógico ir en Vespino a Cabo Norte y es ilógico meterse en un país a todas luces inseguro e insalubre sin un mínimo de garantías. Para el sujeto y para nosotros. O quién paga los gastos de repatriación/curación del individuo? No hay seguro que te cubra tu aventura a ese extremo.

Detalles nimios aparte, lo mismo se puede decir de un fumador, por supuesto que "aventuras" así solo puedes (debes?) hacer en condiciones muy determinadas, tal como dices. Soltero o sin hijos, sano, etc...

Estoy trasplantado, aparte de los riesgos que supone pillar algo medio chungo, por la puta receta electrónica no puedo ni plantearme un viaje de más de tres semanas. A menos que mi médico de cabecera se enrolle (que va a ser que no, al menos el mío). No pongo excusa, es solo un comentario. Hay remedios para casi todo.

Ojo, que estas experiencias tienen un coste muy alto para el de los videos. Que nosotros, en nuestra zona de confort, cada vez exigimos más peligros e incomodidades, como si fuera una película, pero el tio, cuando vuelve, es nadie, sin trabajo, sin SS, sin nada.

Vease al biciclown, 10 años dando tumbos. Un tio estupendo, da gusto escucharle. Le conocí cuando trabajaba en la notaría. Ahora ha vuelto y no tiene donde caerse muerto. Y nadie, y mucho menos los que pedían cada vez más "aventura", le van a ayudar. A eso me refiero con hipocresía.

Saludos,
Alex

Tienes toda la razón... estos viajes que se ven de unos tios a -20grados en la nieve, con neumaticos de pinchos.... oye, cada uno disfruta cómo quiere, y está claro que disfruta, pero no a todo el mundo le aporta algo. Ni -20 ni 0 a muchos, claro, si no hay necesidad (si no queda otra, pues... pero así, por el mero hecho de hacerlo... pa que)
Y lo otro, tal cómo he citado, la gente no sabe (ni tiene porque, es más, ni debe saberlo pero simplemente debería ser cautelosa, porque la ignorancia es muy atrevida) a la hora de juzgar, o comparar... cada uno tiene su vida y sus condiciones, y para unos es una aventura ir a marruecos o a finlandia, y para otros, tambien una aventura, pero con un esfuerzo o preparación digna del que va al nepal (o sea, muchísimo más meritorio, no hay comparación). Dos fotos, de dos moteros en el mismo sitio, sin saber la historia detrás, no significan lo mismo. Y eso, también daría para escribir un libro, un libro cómo el que escribe sinewan o silvestre, pero con todo lo que, a mayores, puede haber detrás, y seguramente alguno alucinaría con los "subidones" y "presiones" (y no, no es el de si me voy a tener que echar la tienda aquí mismo que se me hace de noche).

Lo de "acabar" el viaje, y vuelta a la realidad... creo que el propio sinewan comentaba que es la propia sociedad la que te mete el miedo en el cuerpo... que si, puedes dejarlo todo, pero... ¿y de que vivirás cuando no puedas viajar? ¿y quien te cuidará? ¿y donde? Digamos que tienes la libertad para hacer lo que quieras, pero... por si acaso, vas a tener que atar lo que sigue. Hay que ser valiente para dejar todo, la seguridad, para hacer estas cosas, o al final convertirlo en un trabajo, y si es tu trabajo, tus vacaciones serán estar 2 meses en un sitio fijo (es decir, se invierten los papeles)

saludos
 

el último video de Charly, ha sido un salto cualitativo importante, el montaje y la intro, se nota que ya le han ayudado (o eso parece) a nivel profesional...
y despues, este resumen, me ha encantado. Muy "espiritual".

Veremos que hay a partir de ahora, porque Nico le está pisando y fuerte, lo de este chico, también es genial.

Saludos
 
Mi impresión, y seguramente me equivoque porque no conozco a Charly, es que ya no disfruta como antes...

Me explico. Deja la rutina de su profesión por su pasión... qué ahora ha convertido en su nueva profesión... y, por tanto, su rutina... porque tiene un producto que ofrecer, quiera o no tiene que asistir a eventos de sus patrocinadores y un canal de videos que alimentar.

En contra de lo que pudiera parecer, no lo crítico, respeto mucho su trabajo y lo que ha logrado, porque creo que se lo merece, pero es imposible mantener la frescura durante tantos años. Como muchos otros, añoro aquella época con Gemma Parellada por Madagascar. Eran vídeos mucho más simples, con menos edición, pero más auténticos.

Es como la diferencia entre la tortilla de patata de mi abuela y la que pudiera hacerme Ferran Adriá. La de éste último será técnicamente perfecta... pero a mi me gusta más la de mi abuela.
 
Wooze, tienes mucha razón en ese planteamiento. Cuando tienes un hobby que se convierte en una profesión... efectivamente deja de ser un hobby para ser una profesión, y tendrá que buscar un nuevo hobby :)
Influyen muchos factores, sin duda, esto no va a ser eterno, y él mismo lo sabe (que despues hay que retirarse y vivir de algo).
Seguramente estemos en el final de su trayectoria, o no... pero desde luego lo de Nico, aporta toda esa frescura del que empieza y si es un hobby. Además, lo hace muy bien (se nota que empezó con otros medios y conocimientos)

Saludos
 
A pesar de que tiene cosas que no me gustan, sin duda Nico es un soplo de aire fresco, y la gente se ha dado cuenta, en apenas un año tiene ya más seguidores que Sinewan, pero también hay que darle a Sinewan el mérito que le corresponde, y es que sin Charly probablemente no habría Nico, se ve a una legua en los vídeos que esté chico ha mamado de Sinewan y aunque sus vídeos sean menos profesionales, en mi opinión el alumno ha acabado superando al maestro.

Por otra parte, no notáis a Charly un poco picado, no recuerdo si fue en el penúltimo video o en el anterior soltó una pullita refiriéndose a "otros", no se si pueda estar picado con Nico por lo rápido que lo ha adelantado en seguidores, o quizás con Xavi Fabregas que le pego un tirito no hace mucho, pero algún pique tiene el Sinewan por ahí.
 
Nico me gusta, pero creo que le falta algo. No sé si es su forma de hablar o qué pero algo le falta para tener más gancho.
Otro que sigo desde hace poco y por ahora me está gustando es Pablo Imhof
 
A pesar de que tiene cosas que no me gustan, sin duda Nico es un soplo de aire fresco, y la gente se ha dado cuenta, en apenas un año tiene ya más seguidores que Sinewan, pero también hay que darle a Sinewan el mérito que le corresponde, y es que sin Charly probablemente no habría Nico, se ve a una legua en los vídeos que esté chico ha mamado de Sinewan y aunque sus vídeos sean menos profesionales, en mi opinión el alumno ha acabado superando al maestro.

Por otra parte, no notáis a Charly un poco picado, no recuerdo si fue en el penúltimo video o en el anterior soltó una pullita refiriéndose a "otros", no se si pueda estar picado con Nico por lo rápido que lo ha adelantado en seguidores, o quizás con Xavi Fabregas que le pego un tirito no hace mucho, pero algún pique tiene el Sinewan por ahí.

Si, yo creo que la diferencia con Nico, es que Nico ya se ha criado con la tecnología... drones, cámaras de alta calidad, edición de video... lo de Charly, salvo los últimos años, el resto la calidad de edición era muy mediocre, y los primeros, el video, malo (y es una pena no haber tenido todo eso con alta calidad).
Nico ha empezado haciendo lo que sinewan, pero con un soporte tecnológico importantísimo, el drone, calidad buenísima, etc (esto es un poco cómo manejar un móvil una persona de 50 años, o un chaval de 20 que ha nacido con él en la mano). A mi los de Nico, me parecen bastante profesionales, y no me había fijado en los sucriptores, pero es cierto... está arrasando. Ahora mismo, quizás es el que más me gusta (Sinewan, para mi gusto, o mucho cambia, o lo comentado anteriormente... empieza a flojear, pero es que ahora es su trabajo).

Pues esa pullita no me doy cuenta o no la pillé, me gustaría oirla :). La competencia es sana.

saludos
 

por cierto, para grandes viajeros, este también está bien... y con una 125
Un poco "tutorial" pero entretenido. Si es que para viajar sólo hay que tener ganas.

Saludos
 
En mi opinión Charly se equivoca con la etapa mexicana, se va a hacer muy pesado ver videos de México durante tantos meses como tiene previsto, ojalá rectifique y lo acorte bastante, de lo contrario me parece que vamos a ver muchos vídeos aburridos como el de hoy.
 
En mi opinión Charly se equivoca con la etapa mexicana, se va a hacer muy pesado ver videos de México durante tantos meses como tiene previsto, ojalá rectifique y lo acorte bastante, de lo contrario me parece que vamos a ver muchos vídeos aburridos como el de hoy.
Pero creo que tiene muchos seguidores en México...
 
Joder que raro debo ser...El mejor Sinewan para mi era el del principio. Creo que todo el montaje técnico que lleva ahora lo ha hecho parecer menos natural. A mi me gustaba más antes
 
Menudo truño de video ayer... tiene un problema bajo mi punto de vista.

Lo de ayer no tiene nombre... podía hacerlo vestido de mocasines, pantalon corto y camiseta, en un scooter... no hace falta moto aventurera, ni ir de romano, ni gafas enduro, ni nada.... flojo no, lo siguiente.... lo fui avanzando hasta el final.

El sabrá lo que quiere, cómo comentais tiene seguidores alli, si le renta perfecto, pero si no...va a perder muchos seguidores, yo mismamente.

Para hacer estos comodos videos...mejor lo deje.

El Nico está arrasando, frescura, realidad.... o Sinewan se mete en lios, o la caga. Ya, es cómodo decir eso desde casa...pero es lo que queremos ver. Para lo que está haciendo, el canal Viajar es mejor.

Animo charly que tu lo puedes hacer muuuucho mejor. Y si no, pues ha llegado el momento de pasar a otra cosa.

Saludos
 
Yo creo que el problema de Charly está en que quiere vender algo que ya no es. Se vende como nómada, viajero, aventurero...y ya no lo es. Pasa más tiempo en España que fuera, y el tiempo que está fuera, cuánto está viajando? Es un tío de puta madre, lo he seguido desde que entró en Irán con la Varadero de camino de a Australia y solo escribía relatos, debe hacer como 14 o 15 años, y en los últimos 2 años solo veo sus vídeos de vez en cuando, y muchas veces paso fragmentos porque no me gustan.

No tenéis la sensación de que pasa más tiempo explicando qué va a hacer y por qué, es decir, justificándose, que hablándonos de los viajes? El último vídeos no lo he visto, pero el anterior, el del 9 de febrero, me parece el vídeo de alguien que no tiene nada que contar y necesita rellenar un hueco. Es mi impresión.

Me da pena, porque es un tío estupendo, pero ya no es un viajero. Debe adaptar lo que vende a lo que es, y tal vez así vuelva a enganchar a mucha gente.

Me pasa como a muchos, los domingos entro en Youtube solo para ver si Nico ha subido vídeo. Charly es un profesional, buenas imágenes, audio acojonante, etc...pero Nico transmite aventura, viaje y vida nómada, por eso se lo ha comido con patatas. En Youtube importa menos la calidad de imagen y audio (que es importante) y mucho más lo que transmites. Charly lo borda en lo primero y falla en lo segundo, Nico al revés.
 
Yo acabo de darme de baja de su Patreon. Yo pagaba por ver vídeos de un tío viajando en moto por el mundo, con sus aventuras y desventuras. Pero no pago por ver vídeos de un tío que se va 3 días a Pirineos, ni mucho menos le pago las vacaciones en el Caribe a nadie.
 
A Charly se le han juntado muchas cosas y va camino de convertirse en la tormenta perfecta que se lo lleve por delante.

1) Ya no es aventurero sino hombre de negocios, muy buena calidad, muchos seguidores, los patreon etc.. pero ha perdido la frescura por completo.

2) Como consecuencia de lo primero piensa quedarse un año me pareció entender viajando por México, y digo como consecuencia de lo primero porque claramente es por un motivo comercial, México es el país de habla hispana más poblado y quiere pescar seguidores, de lo contrario no hay explicación para estar allí tanto tiempo, y por supuesto el interés de los videos se va a resentir y mucho, toda la vida huyendo de las ciudades, acampando, buscando berenjenales y ahora nos hace vídeos enseñándonos ciudades, venga hombre, como bien han dicho, para eso mejor el Canal Viajar.

3) Por otra parte está Nico que es el Sinewan de hace años, y nos recuerda cada domingo el bajón que ha pegado Charly.

4) Por último también tiene el problema de que le queda la parte menos interesante del viaje, Latinoamerica está muy bien, pero para la gente de aquí es mucho más exótico África o Asia, yo si fuera el no me entretenía tanto en Latinoamerica (dice que quiere estar años!!!) y haría Asia en condiciones, sin tantas prisas y tanto correr para dar conferencias y cosas de esas.
 
Cierto que últimamente ha perdido algo de frescura en sus vídeos pero no lo veo tan mal como decís. Creo que alguno lo está juzgando por los últimos dos vídeos (el del motovlog, infumable, y el anterior entretenido pero un ejercicio de autopropaganda).
Pero los videos de Pirineos, por ejemplo, estuvieron muy bien. Podrían estar mejor? Por supuesto, pero todo el mundo tiene altibajos en su rendimiento.
Que los Pirineos están aquí al lado? Para nosotros sí, pero Charly tiene seguidores por todo el mundo entonces, por qué no mostrar rutas de nuestro país?

Bueno, y hablando de otros viajeros, lo vuelvo a decir para el que no lo viera. Yo estoy enganchado al canal de Pablo Imhof, me parece fresco y auténtico. Y el hecho de viajar con una moto antigua y de baja cilindrada ya es una aventura. Echadle un ojo.
 
De victoria en victoria, hasta la derrota final.

Para mí esta parte de su historia-viaje está siendo la más floja con diferencia, es más comercial que comunicativo, antes me encantaba ver sus videos, contandonos la sudada que había sufrido al meter la moto en el barro, como quemó el embrague en Africa, etc.
 
Pues cuando veáis el de anoche...... de los pocos que ni he acabado de ver

Debe ser complicado contar cosas nuevas, y creo que ahí radica el problema, querer contar cosas nuevas cambiando el formato ( es mi impresión )

A mi me encantaba sencillamente, cuando narraba lo que le ocurría o él como en el día a día. Aunque pudiese haber días parecidos, ocurría algo que lo difereciaba
 
Pues cuando veáis el de anoche...... de los pocos que ni he acabado de ver

Debe ser complicado contar cosas nuevas, y creo que ahí radica el problema, querer contar cosas nuevas cambiando el formato ( es mi impresión )

A mi me encantaba sencillamente, cuando narraba lo que le ocurría o él como en el día a día. Aunque pudiese haber días parecidos, ocurría algo que lo difereciaba


Madre mía... Pues si en sudamérica no hay "cosas nuevas" que contar, apaga y vámonos. La de rutas increíbles que hay por ahí.
 
Me declaro fiel seguidor de Charly Sinewan y por lo tanto daré mi punto de vista de lo bueno y malo que he visto y veo.

Mantenía un nivel de vídeos bastante alto para lo que suelen ser estos overlanders, llegando a ser vídeos espectaculares y con muy buen contenido.

Sin embargo, mi sensación es que ahora el objetivo es tener un vídeo cada domingo, sea el que sea. Esto a veces supone haber tenido tiempo y que sea un vídeo bueno (el de Lo dejé todo para viajar en moto me pareció espectacular) y otros vídeos, como el de este domingo, que siendo honestos, la edición dudo que fuese más de una hora...

Yo continuaré siguiéndole y apoyándole porque me gusta, por admiración y por envidia, y solo pido que no caiga en el comercialismo como ya lo han hecho otros considerados nómadas con diario...

Mi humilde opinión, pero estoy abierto a otros puntos de vista
 
Última edición:
Sin embargo, mi sensación es que ahora el objetivo es tener un vídeo cada domingo, sea el que sea.
+1

Y lo de quedarse tanto en México claramente es porque tiene miles de seguidores allí y porque es el primer país de latinoamérica que está vendiendo su libro... la pela es la pela.
 
Yo acabo de darme de baja de su Patreon. Yo pagaba por ver vídeos de un tío viajando en moto por el mundo, con sus aventuras y desventuras. Pero no pago por ver vídeos de un tío que se va 3 días a Pirineos, ni mucho menos le pago las vacaciones en el Caribe a nadie.

lo has bordao. Si quiere emigrar para sudamérica, perfecto, y que le vaya bien, pero financiarle sus vacaciones o su vida urbanita...

Me da, con todo lo que ha comentado que va a hacer y planteó.... que Sinewan se acabó, al menos para la gente de España. Y es una pena, me gusta, me regalaron su libro (dinero para él), pero lo que ofrece ahora es nefasto. Ahora si estoy enganchado al Nico¡¡¡ frescura total, "sin moto" (super-mega-guay... por ahora, seguro que pronto empezarán los patrocinios), y bien montado.

Saludos
 
Lo de que va a intentar un video cada semana lo ha dicho el mismo, incluso intentar dos. Uno en plan motovlog sin edicion (lo que fue el video del domingo) y otro con el formato de siempre al que parece que le estan empezando a ayudar para el montaje desde España.

Yo que también lo sigo desde hace unos años creo que a lo mejor en algunos videos no tiene la frescura de la etapa de Madagascar (para mi ese es el cúlmen de lo que ha hecho).

Sin embargo creo que sigue soltando algunos videos que son imprescindibles y no hace tanto de ellos. En la traspirenaica por ejemplo la historia de Canfranc o del pueblo aquel fantasma, o cuando fue a Asia el de Tayikistan creo que era... Para mi han sido videos con muchísimo contenido no solo técnico sino también narrativo y con mensaje.

No me molesta que ahora sea su trabajo, me parece bien, no hace dañño a nadie y creo que tampoco engaña.

Gracias por descubrirme ahora a Nico de Ride me Five, me he enganchado tambien.
 
Curiosamente yo también me estoy enganchando a Ride Me Five y Nico, porque desde el momento 0 ha seguido la línea de los vlogs sin pretensiones y con historia.

No me parece mal lo que hace Charly, además de estar en su derecho, pero desde el viaje a Mongolia el foco cambio, según yo lo veo. Pasó de ser alguien que disfrutaba con lo que hacía y compartiéndolo a ser alguien atado a unos tiempos y que tiene que entregar unos productos para continuar esa vida.

Lo de Mongolia fue un fiasco. No le gustaba ni a él, no llegó, iba con prisas por cumplir un compromiso cuando tenía otro, tuvo que volver deprisa y corriendo para los Motorrad Days, fue un cúmulo de despropósitos...

Lo respecto y reconozco aún así el mérito, pero me defraudo el modelo. Como he dicho, he seguido fielmente a otros overlanders que al ver el filón económico, o al ver la necesidad de recaudar dinero para seguir, o lo que es peor, al ver el final de un estilo de vida, lo alargan todo lo que pueden perdiendo esencia y calidad.

Y esto lo he visto anteriormente, empiezan buenos vídeos y buenas historias... Entran patrocinadores, exigencias, tiempos, presión... Se sacan otros productos, como libros, y empieza a degradar y a ser contenidos casi tan malos como los que hago yo para mi "satisfacción" doméstica.

Con eso y con todo, respecto y admito a Charly Sinewan, porque además es buen tío por el trato que he tenido con el en alguna ocasión. Y, además, estoy seguro que algún motivo habrá para que ahora las cosas sean así..
 
Yo, como dicen otros compañeros hasta África era todo frescura, a partir de ahí empezó el declive, hasta el punto que ahora ya ni lo veo, nico ha cogido el testigo de ese charly que tanto nos gustaba y creo que a veces arriesga mucho más de lo que debiera y se mete en unos fregados muy peligrosos, un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
esa pregunta es buena :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

a nosotros no nos cuesta nada, pero él si cobra con nuestros visionados.

Creo que lo que se habla aquí no es una crítica destructiva, si no constructiva.

Pero una cosa que me "preocupa" es que viendo los comentarios de su ultimo video de youtube, parecen todos de gente de Sudamerica... puede que ese sea su destino, o se quiere orientar a ellos. Muy respetable, es su vida.

pero no me extraña que nico lo haya adelantado en todos y cada uno de sus aspectos (y tampoco nos cuesta nada verlo).

Para mi es una pena esa nueva orientación, simplemente, es un comentario... y despues cada uno es libre de no verlo (que supongo es lo que acabará) y aquí mismo recomendamos a Nico, y todos a ver a Nico, que tampoco cuesta nada...

Saludos
 
Así, es, somos libres... y cuando se permiten hacer alabanzas, se permiten hacer críticas... una cosa no va sin la otra, y si sólo quiere alabanzas y que guay es y tal, pero cuando se le critica mejor "te piras" pues creo que no. Soy el primero que le gusta, lo defiendo, tengo su libro (que no me da derecho a nada, pero mi dinero si a acabado en su bolsillo).... he criticado a Silvestre, comparándolo con Sinewan... y nadie me ha dicho nada por criticar a Silvestre, es un personaje público, y para eso está. Y me gusta Silvestre, pero... nada que ver con Sinewan en sus mejores videos. Pero ahora mismo, si esto va a ser su linea, pues donde dijo dije, digo diego... Silvestre le da 100 patadas... con su tono desagradable, su estilo rockero que no me gusta, sus malos montajes...
Y por supuesto, Nico, le da a los dos por todos los lados.

Sinewan se ha metido donde se ha metido por propia voluntad, lo cual es muy respetable,y cómo el dice, se ha planteado también que pasará con el futuro, que todo es muy bonito, pero con los años igual se plantea y yo de que viviré cuando no pueda subir en una moto.

Yo sólo digo, que cómo seguidor, si esta es su linea de futuro, pues nada, hay otras opciones más interesantes. Me gustaría que recapacitase y volviese a hacer lo que hacía, tiene talento y un modo de ser que engancha, pero haciendo esto, lo está malgastando, aunque puede que lo esté amortizando en sudamérica.

Creo que cuando vemos estos videos, los vemos porque queremos ver cosas que no nos son fáciles o casi imposibles, hacer nosotros mismos, por muchos motivos... para ver cómo pasea por un pueblo, o incluso cómo va a picos de europa, pues para mi, no tiene chiste ni mérito.

El lo sabe, y todos lo sabemos, y si toma esa decisión, es que le compensa, y es respetable, aunque no nos guste.

Y nadie habla de su persona, porque tiene pinta de ser encantador... y silvestre aunque me parece un poco ogro en sus videos (no me gusta), seguramente en persona, es un tío majísimo... no hablo de la persona, hablo de su personaje público, el que admite críticas y alabanzas... que esto no es nada personal.

Saludos
 
Arriba