CharlySinewan se cambia a Ducati. Prueba de su nueva DesertX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también lo creía y es bastante más pesada de lo que imaginaba. Supongo que a cambio del apoyo de Ducati habrá tenido que renunciar a ese y otros deseos.
Ya dijo en el vídeo justo anterior de la ducati que iba a ser una moto similar en peso y dimensiones

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Pues la Ducati muy guapa pero en cuanto la cosa se pone un poco chunga.....
Me parecen más lógicas motos más pequeñas como la 300 de esta youtuber.
O una KTM 390 Adv más off sería perfecta.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Hoy me he pasado a ver la Desert X por el C.O. de mi ciudad.
He repetido el día de la marmota, hace año y medio pasé a ver la V4 al mismo lugar.
Habré estado unos diez minutos contemplando la desert y luego un par de V4 que tenían, en ese tiempo el comercial mantenía una interesante conversación telefónica con quien imagino debía de ser su novia, madre o abuela, no daré detalles. A mi, ni puto caso lo cual casi agradezco, en su momento la nula atención comercial, entre otras cosas, me hizo descartar la V4. Y eso, que no descartaba una locura hoy...

La moto preciosa y a ellos que les den.
 
Hoy me he pasado a ver la Desert X por el C.O. de mi ciudad.
He repetido el día de la marmota, hace año y medio pasé a ver la V4 al mismo lugar.
Habré estado unos diez minutos contemplando la desert y luego un par de V4 que tenían, en ese tiempo el comercial mantenía una interesante conversación telefónica con quien imagino debía de ser su novia, madre o abuela, no daré detalles. A mi, ni puto caso lo cual casi agradezco, en su momento la nula atención comercial, entre otras cosas, me hizo descartar la V4. Y eso, que no descartaba una locura hoy...

La moto preciosa y a ellos que les den.

Ayer estuve yo también en un concesionario ducati de Madrid viendo la DesertX. No tengo ninguna duda de que es una moto que me compraría ahora mismo. Aparte de la estética, que me parece preciosa (algo muy personal), la veo muy bien rematada y con bastante calidad, al menos a mí me lo parece. Te dan la posibilidad de probarla durante una hora, pero en ese tiempo no sales ni de la M30 como te descuides.

Otra cosa que me pareció interesante es el tema de alquilar una ducati por tres días, concretamente de viernes por la tarde a lunes por la mañana. Tengo que leer la letra pequeña porque me pareció muy interesante y con 1200 km incluidos en el precio de los tres días. el pecio por una Multi V4 no me pareció nada mal para poder probarla a fondo un fin de semana completo. Si alguien lo ha hecho y puede comentar algo al respecto lo agradecería.

Saludos
 
Ayer estuve yo también en un concesionario ducati de Madrid viendo la DesertX. No tengo ninguna duda de que es una moto que me compraría ahora mismo. Aparte de la estética, que me parece preciosa (algo muy personal), la veo muy bien rematada y con bastante calidad, al menos a mí me lo parece. Te dan la posibilidad de probarla durante una hora, pero en ese tiempo no sales ni de la M30 como te descuides.

Otra cosa que me pareció interesante es el tema de alquilar una ducati por tres días, concretamente de viernes por la tarde a lunes por la mañana. Tengo que leer la letra pequeña porque me pareció muy interesante y con 1200 km incluidos en el precio de los tres días. el pecio por una Multi V4 no me pareció nada mal para poder probarla a fondo un fin de semana completo. Si alguien lo ha hecho y puede comentar algo al respecto lo agradecería.

Saludos
Aquí también tenían una de prueba, pero se van las ganas, la verdad, no puedo con esa dejadez e indiferencia.
 
Yo la veo preciosa, y es que me empiezan a gustar este tipo de trails no tan armarios. Quizas con estas me atreveria a pisar un poco mas las pistas, ya que con la mia actual una caida tonta me hizo estar un par de semanas jodio de las costillas por el barro y veo demasiado trasatlantico para off. Lo que calro, despues se hace uno salidas de esas de horas y km y hay es dificil que alguna majore la GS, todo no se puede. Pero aun asi me atrae mucho.
 
Ojo, que tampoco es un peso pluma y habrá que tener manos para llevarla bien en campo.
 
lo de alquilarla por el finde, yo creo que es una opcion magnifica si de verdad estas interesado en la compra, porque aunque te dejes 200 euros, si no te gusta, en 1200km lo vas a tener clarisimo. la gente que va a probar por probar, pues coo si se la dejan 15 minutos, la verdad es que yo he pensado siempre que preferiria algo ibrido, me dejan una moto una hora gratis, o me alquilan una moto un fin de semana por 200 euros y en el caso de comprarla me los descuentan, pues sinceramente yo prefiero lo segundo
 
en mi opinion es la trail mas bonita del mercado, sin duda pq me recuerda al Dakar ... de hecho me gusta con el logo de Luke.

pero lo consigue especializandose en exceso, es decir equipada para llevar pasajero, maletas, cupula, etc ... es mas cara que una 1290r y muy cercana a una GS full.

y todo para ser bastante incomoda para viajar segun probadores. especialmente es muy calurosa, el V2 es asi.

en definitiva, pierde polivalencia a cambio de ser muy efectiva en off.... y muy bonita. logico por otro lado, pues Ducati como polivalente ya tiene la V4 aunque el precio es todavia mayor, por lo que no son competencia.

vamos yo la veo competencia de la 1290r o de la T7 World. y si buscas ese concepto sin duda es la mas bonita.








Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi sigue sorprendiendome que personas adultas con capacidad de pensar y analizar sigan comprando cosas solo porque los influencers las llevan en la redes sociales y mas aun en el mundo motero.

Cualquier profesional del viaje cambia a menudo de utiles, motos, neumaticos, trajes de moto, accesorios y no porque los que descartan sean peores, si no por contratos. Los contratos se acaban...

Por cierto, para los ingenuos, la gente generalmente no se va de BMW, simplemente no te renuevan. BMW tiene un pedazo de departamento de marketing que sabe que o quien es lo que mejor le conviene y lo que no en cada momento.
 
Hoy me he pasado a ver la Desert X por el C.O. de mi ciudad.
He repetido el día de la marmota, hace año y medio pasé a ver la V4 al mismo lugar.
Habré estado unos diez minutos contemplando la desert y luego un par de V4 que tenían, en ese tiempo el comercial mantenía una interesante conversación telefónica con quien imagino debía de ser su novia, madre o abuela, no daré detalles. A mi, ni puto caso lo cual casi agradezco, en su momento la nula atención comercial, entre otras cosas, me hizo descartar la V4. Y eso, que no descartaba una locura hoy...

La moto preciosa y a ellos que les den.
A mi eso me pasó en el conce de Ducati de Valencia. Pasando de todo.... ni contestaban tel, ni wasshap, ni a los mensajes que les dejaba... nada de nada... así que moto vendida y donde me atiendan con dignidad y eficiencia. Y eso que todo era para pillarme una pikes speaks..... pues ni así....
 
Es que en la compra de una moto intervienen muchos factores, que te guste, que la puedas probar, que económicamente te la puedas permitir y por fin, el concesionario.......Con la iglesia hemos topao amigo Sancho....decía El Quijote, y qué gran verdad....
A mi como a todos, me gusta que me quieran, ya lo decía Sabina, quise más a la que más me quiso.....pues ésto es igual. Como deis con un sobrao, como yo digo, vais apañaos.....
 
A mi eso me pasó en el conce de Ducati de Valencia. Pasando de todo.... ni contestaban tel, ni wasshap, ni a los mensajes que les dejaba... nada de nada... así que moto vendida y donde me atiendan con dignidad y eficiencia. Y eso que todo era para pillarme una pikes speaks..... pues ni así....
Pues el mismo lugar, ya somos dos.
Y mira que llevaba idea de hacerme un buen regalo, con lo que nos ahorramos en calefacción con esto del cambio climatico...
Tiene delito que el importador además este aquí.
Si la pillo, la comprare en cualquier lugar antes que en Valencia.
 
A mi sigue sorprendiendome que personas adultas con capacidad de pensar y analizar sigan comprando cosas solo porque los influencers las llevan en la redes sociales y mas aun en el mundo motero.
Yo creo que nadie hace eso. Ocurre que esa gente LE DA VISIBILIDAD al producto, que es el objetivo del que les paga por hacerlo, y esa visibilidad da sus frutos. Si estás pensando en adquirir el producto, pues ése entra de pronto en tu círculo de posibles.
 
A mi sigue sorprendiendome que personas adultas con capacidad de pensar y analizar sigan comprando cosas solo porque los influencers las llevan en la redes sociales y mas aun en el mundo motero.

Cualquier profesional del viaje cambia a menudo de utiles, motos, neumaticos, trajes de moto, accesorios y no porque los que descartan sean peores, si no por contratos. Los contratos se acaban...

Por cierto, para los ingenuos, la gente generalmente no se va de BMW, simplemente no te renuevan. BMW tiene un pedazo de departamento de marketing que sabe que o quien es lo que mejor le conviene y lo que no en cada momento.
Me consta que la mía y la de mi compañero de fatigas, no han sido compradas gracias a los influencers. De hecho la probamos antes que ellos. Somos mayorcitos para estar influenciados. Y como nosotros, casi todos los que conozco. El comprador de éste tipo de motos no tiene 30 años, más bien algunos más.....
En cuanto a que la gente no se va de BMW, pues no sé qué pensar, se irán igual que de las demás marcas, cuando no les conviene, como de cualquier empresa. La renovación corresponde a las dos partes que estén de acuerdo, ni más, ni menos.
Y los departamentos de marketing de las demás marcas no creo que sean moco de pavo, y todos serán excelentes, digo yo. Unos les darán más importancia que otros a según qué cuestiones. Unos querrán ganar en Motogp y otros en el Dakar, digo yo. Y otros preferirán atender a otros frentes que los hay, y muy buenos.
 
No era una mención a ningún comentario. No me he leído todo el post.

Respecto a lo de BMW, hablo por la información que sobre este caso y otros me han contado desde dentro
 
Hoy me he pasado a ver la Desert X por el C.O. de mi ciudad.
He repetido el día de la marmota, hace año y medio pasé a ver la V4 al mismo lugar.
Habré estado unos diez minutos contemplando la desert y luego un par de V4 que tenían, en ese tiempo el comercial mantenía una interesante conversación telefónica con quien imagino debía de ser su novia, madre o abuela, no daré detalles. A mi, ni puto caso lo cual casi agradezco, en su momento la nula atención comercial, entre otras cosas, me hizo descartar la V4. Y eso, que no descartaba una locura hoy...

La moto preciosa y a ellos que les den.
Pues tienes toda la razón @kowalski gs . No hay cosa peor que ir con ganas de comprar algo (y en este caso nada baladí) y nada más llegar que te las quiten por su forma de actuar.

Desgraciadamente eso pasa en algunos concesionarios, y de diversas marcas. Lo he vivido en mis carnes.

Hablando de ducati, por experiencia propia reciente, tanto en persona como por teléfono he tenido experiencias normales y muy buenas (4 concesionarios de mi zona).

Alguno no te pilla demasiado lejos. A mi me han tratado by phone de maravilla. Y hablan muy bien. Si necesitas ampliación de info te la paso.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Cuando estaba interesado en comprar la ST me planté en uno de los dos concesionarios Yamaha de Murcia. En el primero no me hicieron ni puñetero caso, todo lo contrario que en el segundo, donde me atendieron de maravilla y donde acabé comprando la moto.

Atención 0 vs Atención 10.

Al primero Yamaha le ha quitado la concesión.
 
Pues tienes toda la razón @kowalski gs . No hay cosa peor que ir con ganas de comprar algo (y en este caso nada baladí) y nada más llegar que te las quiten por su forma de actuar.

Desgraciadamente eso pasa en algunos concesionarios, y de diversas marcas. Lo he vivido en mis carnes.

Hablando de ducati, por experiencia propia reciente, tanto en persona como por teléfono he tenido experiencias normales y muy buenas (4 concesionarios de mi zona).

Alguno no te pilla demasiado lejos. A mi me han tratado by phone de maravilla. Y hablan muy bien. Si necesitas ampliación de info te la paso.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Gracias @niclaus y enhorabuena por la compra!
 
Ayer estuve yo también en un concesionario ducati de Madrid viendo la DesertX. No tengo ninguna duda de que es una moto que me compraría ahora mismo. Aparte de la estética, que me parece preciosa (algo muy personal), la veo muy bien rematada y con bastante calidad, al menos a mí me lo parece. Te dan la posibilidad de probarla durante una hora, pero en ese tiempo no sales ni de la M30 como te descuides.

Otra cosa que me pareció interesante es el tema de alquilar una ducati por tres días, concretamente de viernes por la tarde a lunes por la mañana. Tengo que leer la letra pequeña porque me pareció muy interesante y con 1200 km incluidos en el precio de los tres días. el pecio por una Multi V4 no me pareció nada mal para poder probarla a fondo un fin de semana completo. Si alguien lo ha hecho y puede comentar algo al respecto lo agradecería.

Saludos
por el foro ha habido algun compañero que en vez de comprar motos las alquila... pero no se si va a dar su opinión porque la última vez poco menos que le pusieron a caer de un burro.

A mi la opción que comenta @CHUKIJOSE de alquilarla un fin de semana por 200/300€ y que si te la quedas te lo descuenten del precio final o que te lo den en equipamiento si finalmente compras, me parecería una opción más que interesante
 
Pues lo pongo por aquí.... se empieza a notar "la mano de audi", y cómo la meta... sólo falta verlas en sus concesionarios y ya tendremos (tendreis) un problema :LOL:

Nueva decoración modelo 2023... Audi E-Tron

2023-Ducati-Desertx-RR22-livery-1.jpg
2023-Ducati-Desertx-RR22-livery-02.jpg
Ducati-DesertX-Audi-RS-Q-e-tron-at-off-road-track-12.jpg


A222051_blog.jpg
 
Hoy me he pasado a ver la Desert X por el C.O. de mi ciudad.
He repetido el día de la marmota, hace año y medio pasé a ver la V4 al mismo lugar.
Habré estado unos diez minutos contemplando la desert y luego un par de V4 que tenían, en ese tiempo el comercial mantenía una interesante conversación telefónica con quien imagino debía de ser su novia, madre o abuela, no daré detalles. A mi, ni puto caso lo cual casi agradezco, en su momento la nula atención comercial, entre otras cosas, me hizo descartar la V4. Y eso, que no descartaba una locura hoy...

La moto preciosa y a ellos que les den.
Suele ocurrir !!, No sólo a ti.
Camarón, que se duerme, se lo lleva la corriente !!.
 
Vamos a ver las consecuencias del accidente con el que terminó el capítulo de ayer .... si hay daños veremos a ver como y cuando consigue los repuestos.
 
tanto en negro y rojo, como con el patron hexagonal en forma de panal de abeja queda impresionante,

Las piezas?? ya llegaron a Panama al dia siguiente del golpe, que este no va a tener que esperar, que no es un cliente cualquiera,
 
Vamos a ver las consecuencias del accidente con el que terminó el capítulo de ayer .... si hay daños veremos a ver como y cuando consigue los repuestos.
Entre video y video pasa una semana, si hace falta le cambian la moto y ni nos enteramos. Hay mucha publicidad en juego!
 
Que alguien me diga que con semejante carga no va a tener los mismo problemas que con la BMW...yo creo que hay un trasfondo que algún día se sabrá, pero vamos esa moto va cargada hasta las manillas y cuando le coja barro chungo lo vamos a ver en la misma tesitura que con la BMW.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-11-14-21-14-37-423-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-11-14-21-14-37-423-edit_com.instagram.android.jpg
    186,1 KB · Visitas: 96
Que alguien me diga que con semejante carga no va a tener los mismo problemas que con la BMW...yo creo que hay un trasfondo que algún día se sabrá, pero vamos esa moto va cargada hasta las manillas y cuando le coja barro chungo lo vamos a ver en la misma tesitura que con la BMW.
Razón tienes, te imaginas montando y desmontando todo para salir de trialeras...
Creo que pondrá maletas metálicas laterales y top en cuanto se le hinchen las pelotas

Saludos compañeros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba