De entrada, se está hablando de la ducati, está siendo "tema de conversación", y ya sabeis, que hablen bien o mal, lo importante es que se hable.
Y por otro lado, creo que esto le está dando un morbo bastante bueno, esperando el momento que cómo buena italiana le salga el pistón por el carter, gripada bestial cruzando un rio, y cosas salvajes... a ver, que una lucecita de CHECK en el cuadro eso no da vidilla

, tiene que liarla bien, y despues de eso, todo el tinglado que van a tener que montar para arreglarla, va a dar para 3 capítulos (monetizados, claro), ya me imagino helicóptero con personal de Ducati, todos con sus chaquetas rojas y gafas de sol con su baul de recambios (logo Ducati)

.
Y si nada de esto pasa, te has comido los capítulos, charly ganando dinero (es su trabajo), y ducati sorprendiendo, "para ser italiana".
Al final, no sé si todos ganan, pero Charly fijo que si, pase lo que pase.
Sin duda, hoy por hoy, youtube y similares, son los canales adecuados para hacer publicidad (ahí teneis, en otro tema, a Insta360 dando cámaras a todo youtuber con x miles de visualizaciones, cuando antes no la conocía ni el tato).
Creo que Ducati va a rentabilizar muy bien la inversión, de hecho esta moto que salió hace nada ya se está considerando cómo puntera en su categoría, que no es poco (ducati está tirando la casa por la ventana en todo lo que hace ahora mismo, no hay quien la conozca). Y despues que venga la china voge (loncin) con su semi-bmw y lo patrocine a base de talonario

, seguramente volverá a sentirse "cómo en casa".
Saludos