CharlySinewan se cambia a Ducati. Prueba de su nueva DesertX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sabes aprendí hace mucho tiempo que lo mio no es lo mejor, y que lo mejor es muy mejorable con el paso de los dias.
En definitiva cual es el mejor de mis grandes siete amigos?.... pues según el momento y las necesidades cada uno de ellos puntúa fuerte, indudablemente todos son maravillosos aun con sus cosillas, no los merezco, tengo mucha suerte de poder disfrutarlos. (pues igual con las motos)

Buenas noches compañeros.
 
Sabes aprendí hace mucho tiempo que lo mio no es lo mejor, y que lo mejor es muy mejorable con el paso de los dias.
En definitiva cual es el mejor de mis grandes siete amigos?.... pues según el momento y las necesidades cada uno de ellos puntúa fuerte, indudablemente todos son maravillosos aun con sus cosillas, no los merezco, tengo mucha suerte de poder disfrutarlos. (pues igual con las motos)

Buenas noches compañeros.

...sí señor...👏
 
...uff...te juro por Snoopy que lo he intentado...pero entre el engolamiento de su voz...su léxico cheli, sus modales idem ...y una vez medio descifrados sus argumentos...no puedorrr pasar del minuto 6...o sea... 😅

Lo mismo. Su opinión puede resumirse en un vídeo de un minuto y podemos zanjar el tema. Me cansa.

La cosa es que parece rompedor y audaz que alguien critique una moto en un vídeo de youtube, tal y como nos tienen acostumbrados los "probadores", pero es lo más normal del mundo, pasa en todos los bares.
 
...uff...te juro por Snoopy que lo he intentado...pero entre el engolamiento de su voz...su léxico cheli, sus modales idem ...y una vez medio descifrados sus argumentos...no puedorrr pasar del minuto 6...o sea... 😅
Dios que locura de tío, y nos llama pajilleros y tal. Cagoento, será verdad que tanto nos odia el joio indocumentado.

Alee que le den
 
Dios que locura de tío, y nos llama pajilleros y tal. Cagoento, será verdad que tanto nos odia el joio indocumentado.

Alee que le den

...cuando yo era joven, para situarnos, en plan de cachondeo solíamos preguntar: ¿los Beatles or los Rolling?...y me refiero a ambos en los años 60, cuando eran muy "suyos" los unos y pelín salvajes lo otros.

Pues este tipo del vídeo me da que los Rolling... 😂...

La versión española por lo que sé, era: ¿estudias o trabajas?.
 
Insufrible, todo en el.
Habrá gente que siga a tipos así??

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los niños (cualquier chaval de menos de 25 años) ya no ven la TV, eso es de viejos como nosotros. Ellos ven a los youtubers e influencers de cualquier red social. Este perfil triunfa entre algunos sectores de nuestra juventud, como en nuestra época triunfaba el Pronto o el Vale en los quioscos.

Mi hijo ya no ve la televisión. Solo algunas series o películas escogidas en plataformas, pero no demasiadas. En cambio pasa mucho tiempo viendo vídeos en el móvil.

Nuestro mundo de programación de TV y emisiones abiertas se ha acabado. La TDT es basura al por mayor y publicidad (hay honrosas excepciones). Los contenidos de calidad han pasado a plataformas y suponen un 10% de estas (el resto vuelve a ser basura). Por todo esto las nuevas generaciones se han trasladado a las redes sociales y al video en streaming, mucho más dinámico, adaptado a los jóvenes y especializado.

Los youtubers e influencers trabajan para los niños y lo saben. De ahí vídeos como este y muchos otros. Es programación infantil.
 
...cuando yo era joven, para situarnos, en plan de cachondeo solíamos preguntar: ¿los Beatles or los Rolling?...y me refiero a ambos en los años 60, cuando eran muy "suyos" los unos y pelín salvajes lo otros.

Pues este tipo del vídeo me da que los Rolling... 😂...

La versión española por lo que sé, era: ¿estudias o trabajas?.
Jejejeeee que bueno
 
Vivimos en un tiempo en que viajar es sumamente fácil, de ahí la proliferación de todo tipo de viajes y vueltas al mundo mundial...en moto, patinete, bici, a la pata coja... o lo que haga falta.


Tengo menos tiempo y voy con mucho retraso en la lectura de los hilos. Pero te ha faltado uno que corre "pa tras" y tiene no se cuantos récords Guinness. Ese, cualquier día se anima y nos mete otra sesión de vuelta al mundo. Jajajaj.
 
Los youtubers e influencers trabajan para los niños y lo saben. De ahí vídeos como este y muchos otros. Es programación infantil.

Aquí discrepo.
El tono del tipo es insufrible y puede ser hiriente para muchos, pero del contenido se pueden sacar algunas conclusiones (si uno es capaz de aguantar el rollo).

Y desde luego no es programación infantil, a quien toca las narices su tono y sus comentarios no es a los jóvenes que pasan de esto, porque ni les va ni les viene, es a nosotros.
 
Pero @Katz ... Que se te vaya la bateria de una moto no es ningun problema... Maxime sin saber la vida llevo antes...Dale tiempo. Ya veras como esta no la cambias por otra "mejor"... De hecho rebusca hilos de problemas en foros de Ninet...No existen. Tenemos el ultimo boxer de aire perfeccionado y limado de defectillos de juventud.

Estabais avisados.

1669458779153.png
 
Que mania con el desmo...vaya estancamiento. La virgen. Al Dr.T le sacaron bien el pringue al pobre... pero es que van y se complican todavia mas la vida con el V4. para evolucionar!!!. jajajajaja ... Pero que coño se creen? Que somos millonarios excentricos?. Con razon ahora vienen con este producto para intentar vender algo...sino las cuentas no salen. Pero a mi ya no me la cuelan. A otro con el cuento.

Manten tu seña de identidad (lo entiendo y respeto), Ten una linea neoretro con desmodues simples de aire...pero mejoralos y perfeccionalos (no los tengas muertos de asco y "capados"!!!). Hazlos mas faciles, fiables, accesibles. Abarata costes etc etc.

Y luego para resto de lineas y segmentos saca ya de una vez otros motores como el resto del mundo sin el royo desmo ni exotismos macabeos. Como Aprilia, KTM etc...
Veo que te encantan las Ducati jjjj
Pues la verdad que pese a quien pese Ducati lo está haciendo muy bien.
A quien no le gustaba las correas saca un v4 que no las lleva, además sube en reglaje de válvulas a 60.000 km. Que más queremos??
Yo pienso que esto si ha sido evolución y mucha, ahora podrá gustar más la moto o no, pero la marca se ha esforzado.

Me hace gracia sentir a motoristas decir que no quiere una determinada marca porque en los años 90 compro una y le dio problemas....
Pues las marcas cambian a lo largo del tiempo sino que se lo digan a Hyunday y Kia y se ve si evolución.
Ahora mismo no hay motos malas ni marcas malas, te pueden cuadrar o gustar más o menos pero eso no quita que no sean buenas

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Si no es mi experiencia ni mi opinión la que hay que rebatir. Solo tenéis que ver cuántas Ducatis con kilometradas de cualquier modelo y época hay en motos.net?

Con que kilometraje se suelen vender de segunda mano.?

Cuantas por la calle y viajando se ven???

No hay que ser Sherlock Holmes para deducir que pasa.

Al final va parecer que estoy quitando el pan de sus hijos algún comercial.

Es simple. Tercera ley de Newton. Acción - reacción. Si mantiene reposo no hubo fuerza ejercida, si se mueve es que la fuerza si incidió. Sino hay de que preocuparse y solo son paparruchas sin fundamento huelga el rebatir... Esa necesidad de hacerlo continuamente es sintomática... Delata.

La opinión de un triste forero es fácilmente rebatible, pero la simple evidencia palpable de los ejemplos reales os ponía más arriba dejan poco margen...
 
Si no es mi experiencia ni mi opinión la que hay que rebatir. Solo tenéis que ver cuántas Ducatis con kilometradas de cualquier modelo y época hay en motos.net?

Con que kilometraje se suelen vender de segunda mano.?

Cuantas por la calle y viajando se ven???

No hay que ser Sherlock Holmes para deducir que pasa.

Al final va parecer que estoy quitando el pan de sus hijos algún comercial.

Es simple. Tercera ley de Newton. Acción - reacción. Si mantiene reposo no hubo fuerza ejercida, si se mueve es que la fuerza si incidió. Sino hay de que preocuparse y solo son paparruchas sin fundamento huelga el rebatir... Esa necesidad de hacerlo continuamente es sintomática... Delata.

La opinión de un triste forero es fácilmente rebatible, pero la simple evidencia palpable de los ejemplos reales os ponía más arriba dejan poco margen...

...Vale, pero además en mi caso...y como he contado posts atrás de este hilo, una 900SS-y por ende Ducati- tuvo algo de culpa, vale, no toda, en que acabase de aquélla manera con una novieta...quién sabe si hubiese podido ser la madre de mis hijos... 😅 ¿eh? ¿eeehhh?

Así que uno es un maniático y rencoroso...😂 a ver...¿vamos a prohibir también tener manías?...¿o ser rencoroso?...porque tanto literalismo-con t- y tabú hacia "los diferentes" van a acabar con nosotros como indivíduos...😂...o por lo menos lo están intentando.

Aclarados mi motivos que algunos encontrarán insuficientes y tremendistas...cosa que me parece perfecto...digo y repito como ya he afirmado cienes y cienes de veces, que a mí una desmo para según qué cosas, como que no...y hablo de mí, no del Sinewan al que le deseo lo mejor del mundo, que por fin encuentre novia y un buen trabajo...😅 y que a los 40K no le pase ná a su Ducati...

Y con esto, yo me he hartado del tema...ofú que aburrimiento y qué cansino... 😂
 
Si no es mi experiencia ni mi opinión la que hay que rebatir. Solo tenéis que ver cuántas Ducatis con kilometradas de cualquier modelo y época hay en motos.net?

Con que kilometraje se suelen vender de segunda mano.?

Cuantas por la calle y viajando se ven???

¿Te refieres en total o en porcentaje de ventas?
 
Hay que tener en cuenta que la mayoría de los niños (cualquier chaval de menos de 25 años) ya no ven la TV, eso es de viejos como nosotros. Ellos ven a los youtubers e influencers de cualquier red social. Este perfil triunfa entre algunos sectores de nuestra juventud, como en nuestra época triunfaba el Pronto o el Vale en los quioscos.

Mi hijo ya no ve la televisión. Solo algunas series o películas escogidas en plataformas, pero no demasiadas. En cambio pasa mucho tiempo viendo vídeos en el móvil.

Nuestro mundo de programación de TV y emisiones abiertas se ha acabado. La TDT es basura al por mayor y publicidad (hay honrosas excepciones). Los contenidos de calidad han pasado a plataformas y suponen un 10% de estas (el resto vuelve a ser basura). Por todo esto las nuevas generaciones se han trasladado a las redes sociales y al video en streaming, mucho más dinámico, adaptado a los jóvenes y especializado.

Los youtubers e influencers trabajan para los niños y lo saben. De ahí vídeos como este y muchos otros. Es programación infantil.
Estamos jodidos pues, muy jodidos…
 
...Vale, pero además en mi caso...y como he contado posts atrás de este hilo, una 900SS-y por ende Ducati- tuvo algo de culpa, vale, no toda, en que acabase de aquélla manera con una novieta...quién sabe si hubiese podido ser la madre de mis hijos... 😅 ¿eh? ¿eeehhh?

Así que uno es un maniático y rencoroso...😂 a ver...¿vamos a prohibir también tener manías?...¿o ser rencoroso?...porque tanto literalismo-con t- y tabú hacia "los diferentes" van a acabar con nosotros como indivíduos...😂...o por lo menos lo están intentando.

Aclarados mi motivos que algunos encontrarán insuficientes y tremendistas...cosa que me parece perfecto...digo y repito como ya he afirmado cienes y cienes de veces, que a mí una desmo para según qué cosas, como que no...y hablo de mí, no del Sinewan al que le deseo lo mejor del mundo, que por fin encuentre novia y un buen trabajo...😅 y que a los 40K no le pase ná a su Ducati...

Y con esto, yo me he hartado del tema...ofú que aburrimiento y qué cansino... 😂
Son motivos insuficientes y tremendistas..
Y si le debiese a ducati la felicidad de toda tu vida....ehhhh, ehhhhhhhh.
Teoría montecristiana del relativismo material, aleee
 
...Vale, pero además en mi caso...y como he contado posts atrás de este hilo, una 900SS-y por ende Ducati- tuvo algo de culpa, vale, no toda, en que acabase de aquélla manera con una novieta...quién sabe si hubiese podido ser la madre de mis hijos... 😅 ¿eh? ¿eeehhh?

Así que uno es un maniático y rencoroso...😂 a ver...¿vamos a prohibir también tener manías?...¿o ser rencoroso?...porque tanto literalismo-con t- y tabú hacia "los diferentes" van a acabar con nosotros como indivíduos...😂...o por lo menos lo están intentando.

Aclarados mi motivos que algunos encontrarán insuficientes y tremendistas...cosa que me parece perfecto...digo y repito como ya he afirmado cienes y cienes de veces, que a mí una desmo para según qué cosas, como que no...y hablo de mí, no del Sinewan al que le deseo lo mejor del mundo, que por fin encuentre novia y un buen trabajo...😅 y que a los 40K no le pase ná a su Ducati...

Y con esto, yo me he hartado del tema...ofú que aburrimiento y qué cansino... 😂
A ver. A mi esto me sirve de terapia. Mi psicoanalista dice es bueno suelte estás cosas a que me las guarde y se pudran. Ya estoy mejor de lo mío me dice. Si encima nos divertimos todos pues miel hojuelas. Pero ya es suficiente. Hay que dejar algo para próximo post de Ducati. Menos mal estoy en este foro. En el otro de referencia no me dejaban desahogarme...
 
A ver. A mi esto me sirve de terapia. Mi psicoanalista dice es bueno suelte estás cosas a que me las guarde y se pudran. Ya estoy mejor de lo mío me dice. Si encima nos divertimos todos pues miel hojuelas. Pero ya es suficiente. Hay que dejar algo para próximo post de Ducati. Menos mal estoy en este foro. En el otro de referencia no me dejaban desahogarme...
Haces bien en acudir al psicoanalista… observo un problema de infancia con las Ducati😂
 
Damos por agotado este hilo.
Sabemos que los lectores echaran de menos tan amena, inteligente y desahogada lectura.
Viva pancho, viva ducati, viva dios que es la mejor.....por ahora. Nos vengaremos.


Fdo. Los vengadores enmascarados de tal marca.
 
2a posdata...hilo histórico...ni no lo han cerrado ni estaba agotado.
Ha sido Clausurado por hilo cansino, primer hilo cansino de la historia de bmwmotos.

Ya ta., no se puede poner más
 
Pero @Katz ... Que se te vaya la bateria de una moto no es ningun problema... Maxime sin saber la vida llevo antes...Dale tiempo. Ya veras como esta no la cambias por otra "mejor"... De hecho rebusca hilos de problemas en foros de Ninet...No existen. Tenemos el ultimo boxer de aire perfeccionado y limado de defectillos de juventud.

Estabais avisados.

Ver el archivo adjunto 332854
🙂 Claro, si no le di mayor importancia. Fue solo una anécdota de las que nos han sucedido a todos. Tengo la absoluta tranquilidad respecto a la moto y si hoy mismo, decidiera hacer un viaje de, pongamos Barcelona - A Coruña, saldría sin una sola preocupación respecto a tener algún contratiempo mecánico. Cosa que no me atrevería a decir de mis anteriores Ducati. Sin embargo, no quiero dejar de resaltar, como siempre, que me refiero a modelos de la etapa más complicada de la marca italiana. Sin duda, seguro que han avanzado muchísimo y ya no padecen tantos de aquellos males, derivados básicamente y según mi experiencia, de su débil sistema eléctrico. No era normal dejar la moto con la batería a 12,4 y una semana después sin tocarla, ya estuviera a 11,9. La Bmw se puede pasar perfectamente tres semanas que apenas ha perdido una décima.
Ya sabe que yo soy un enamorado de la marca. No lo puedo remediar.
Sobre las unidades de segunda mano y con muy poco kilometraje, tampoco creo que sea un síntoma de que los usuarios hayan terminado hasta las narices de sus motos. Una ratito por motos.net, comprobando diferentes marcas, también se encuentran infinidades de Triumph, Bmw r nine T, Harley y otras marcas puestas a la venta con muy pocos kilómetros en sus odómetros.
Sin embargo, hay que dar la razón a muchísimos participantes de este hilo y otros donde se hace muy cierto aquel refrán de "cría mala fama y échate a dormir". Cuesta sacarse el sambenito de marca problemática. A los afortunados poseedores de cualquier modelo de la marca, yo les entiendo perfectamente, son máquinas que dan muchos motivos para disfrutar de ellas. Si encima la fiabilidad es impoluta, perfecto entonces.🙂
Por último, para no narcotizar a la santa paciencia de los Sres foreros con este ladrillo, quisiera referirme muy brevemente a una pequeña situación que se dió en una de esas conversaciones semaforiles entre dos usuarios que han coincidido en dos travesías rodando juntos. Ambos primerizos con Bmw nine t. Después de felicitarnos mutuamente por nuestras motos, en el tiempo que da una luz roja, le pregunté: ¿primera Bmw? y respondió afirmativamente añadiendo: "y ya no cambiamos". Lo expliqué en otro hilo también, así que perdón por la reiteración, pero solo pude darle la razón.
Yo ya no cambio. Quizás de modelo porque el mío es el que es, y aunque todavía me sorprendo de la flexibilidad que tengo, no es una moto para mantener muchos años.
Muy contento con Bmw, pero seguiré admirando con añoranza de tiempos pasados, esas bonitas motos rojas.
 
Me da igual. Como quieras. No hay por donde cogerlo. Dentro de 15 años ya verás las gs1300 seguirán dando tumbos y las multi v4 etc habrán...

No hombre, quien ha argumentado en pos de datos reales y leyes de Newton has sido tú, ofrece por lo menos ALGÚN dato, no nos “invites” a los demás a buscarlos.

Si se trata de datos, se ofrecen, si se trata de opiniones, que igual hasta podemos compartir, se dice así y no pasa nada.
 
Última edición:
Aquí discrepo.
El tono del tipo es insufrible y puede ser hiriente para muchos, pero del contenido se pueden sacar algunas conclusiones (si uno es capaz de aguantar el rollo).

Y desde luego no es programación infantil, a quien toca las narices su tono y sus comentarios no es a los jóvenes que pasan de esto, porque ni les va ni les viene, es a nosotros.
Exacto , si uno es capaz de aguantar el tono de voz, siendo un usuario de la 890R, no teniendo “pelos en la lengua”, … saca conclusiones interesantes.
Lo que le mata es su forma de expresarlo.
Saludos
 
Exacto , si uno es capaz de aguantar el tono de voz, siendo un usuario de la 890R, no teniendo “pelos en la lengua”, … saca conclusiones interesantes.
Lo que le mata es su forma de expresarlo.
Saludos
Compañero Mikel el tío es un melon y flaco favor hace a cualquier marca que tal melon monte/gaste o describa.
Decirnos pajilleros....

Talueho
 
Aquí discrepo.
El tono del tipo es insufrible y puede ser hiriente para muchos, pero del contenido se pueden sacar algunas conclusiones (si uno es capaz de aguantar el rollo).

Y desde luego no es programación infantil, a quien toca las narices su tono y sus comentarios no es a los jóvenes que pasan de esto, porque ni les va ni les viene, es a nosotros.

Mi opinión es que ese tono insufrible es el que triunfa entre los niños. El vídeo no va a convencer a nadie de más de treinta años.

Por otro lado, las conclusiones que saca se pueden resumir en un minuto, no hacen falta 20 minutos de chapa divagando y presuponiendo. Lo que mola es la pose y el lenguaje, que impresiona a los niños.

Charla (o "conferencia") de bar para imberbes.
 
Mi opinión es que ese tono insufrible es el que triunfa entre los niños. El vídeo no va a convencer a nadie de más de treinta años.

Por otro lado, las conclusiones que saca se pueden resumir en un minuto, no hacen falta 20 minutos de chapa divagando y presuponiendo. Lo que mola es la pose y el lenguaje, que impresiona a los niños.

Charla (o "conferencia") de bar para imberbes.

A eso me refería antes, estos Youtubers incluido Sinewan o Silvestre, no deberían convencer a nadie de más de treinta años. 😁

Ahí la dejo votando que se dice. 🕺
 
Muy curioso su humor, no es mi estilo.

Sobre lo que dice de su “apuesta personal”, una Tiger, tampoco veo a Triumph con este tipo de patrocinios.

Me gusta que sepa ver detalles en otras motos mejores que en la suya propia (una 890R). No todo el mundo es capaz.

Me parece bastante honesto cuando habla de las capacidades teóricas de la DesertX comparadas con lo que ya conoce.

No conocía a este señor, he visto algún vídeo más suyo para comprobar si es así siempre o estaba de cachondeo con tanta puya y compruebo que raja sin pelos en la lengua de lo que no le gusta, incluida su moto o la marca de su moto. En ese sentido me parece bien.
Ex forero. Su manera de expresarse cuando tenía la F850Gs hizo q no continuase por aquí
 
🙂 Claro, si no le di mayor importancia. Fue solo una anécdota de las que nos han sucedido a todos. Tengo la absoluta tranquilidad respecto a la moto y si hoy mismo, decidiera hacer un viaje de, pongamos Barcelona - A Coruña, saldría sin una sola preocupación respecto a tener algún contratiempo mecánico. Cosa que no me atrevería a decir de mis anteriores Ducati. Sin embargo, no quiero dejar de resaltar, como siempre, que me refiero a modelos de la etapa más complicada de la marca italiana. Sin duda, seguro que han avanzado muchísimo y ya no padecen tantos de aquellos males, derivados básicamente y según mi experiencia, de su débil sistema eléctrico. No era normal dejar la moto con la batería a 12,4 y una semana después sin tocarla, ya estuviera a 11,9. La Bmw se puede pasar perfectamente tres semanas que apenas ha perdido una décima.
Ya sabe que yo soy un enamorado de la marca. No lo puedo remediar.
Sobre las unidades de segunda mano y con muy poco kilometraje, tampoco creo que sea un síntoma de que los usuarios hayan terminado hasta las narices de sus motos. Una ratito por motos.net, comprobando diferentes marcas, también se encuentran infinidades de Triumph, Bmw r nine T, Harley y otras marcas puestas a la venta con muy pocos kilómetros en sus odómetros.
Sin embargo, hay que dar la razón a muchísimos participantes de este hilo y otros donde se hace muy cierto aquel refrán de "cría mala fama y échate a dormir". Cuesta sacarse el sambenito de marca problemática. A los afortunados poseedores de cualquier modelo de la marca, yo les entiendo perfectamente, son máquinas que dan muchos motivos para disfrutar de ellas. Si encima la fiabilidad es impoluta, perfecto entonces.🙂
Por último, para no narcotizar a la santa paciencia de los Sres foreros con este ladrillo, quisiera referirme muy brevemente a una pequeña situación que se dió en una de esas conversaciones semaforiles entre dos usuarios que han coincidido en dos travesías rodando juntos. Ambos primerizos con Bmw nine t. Después de felicitarnos mutuamente por nuestras motos, en el tiempo que da una luz roja, le pregunté: ¿primera Bmw? y respondió afirmativamente añadiendo: "y ya no cambiamos". Lo expliqué en otro hilo también, así que perdón por la reiteración, pero solo pude darle la razón.
Yo ya no cambio. Quizás de modelo porque el mío es el que es, y aunque todavía me sorprendo de la flexibilidad que tengo, no es una moto para mantener muchos años.
Muy contento con Bmw, pero seguiré admirando con añoranza de tiempos pasados, esas bonitas motos rojas.

Por tus palabras creo andarias con las Ducas sobre 30.000km?... Aun tienes fe. Te falto seguir con ellas unos pocos mas kilometros...

En mi epoca ya se hablaba de la mala fama que arrastraban...pero que eran cosas del pasado...que ya eran un reloj suizo... 20 años despues seguimos igual.

Lo electrico, la electronica, los gadgets, las lucecitas y colorines etc etc...pues si, claro que seran mejores. Inyecccion, sondas lambdas, centralitas mas eficientes para superar normas euro estrictas etc etc.

Pero el problema de raiz sigue siendo el mismo. El nucleo del asunto sigue ahi. El desmo. No lo erradican (o lo erradican por algo aun mas complicado. V4). Con el paso de los años me fui maravillando de la capacidad tienen para reinventarse. Desmodue, desmotre (duraron 4 telediarios), desmoquattro...testastretta, superquadro...Nombres cada vez mas rimbombantes, tapas de plastico de las correas de nuevo diseño, nuevos moldes de tapa embrague, carter etc etc. El mismo perro con diferente collar. Pero la mona aunque se vista de seda, mona se queda...

El dia vea mismas kilometradas (que puedes encontrar en otras marcas) de cualquier modelo de las mas actuales (puesto que si te vas a modelos muy antiguos, directamente ni estan por estar ya en desguaces o chatarreros) empezare a creerme eso que venden.

Lo desmo se creo para una ventaja muy concreta. Esa ventaja hoy en dia ya no es tal respecto competencia que opta por otras soluciones mas utiles y faciles (KTM, Aprilia,Yamaha etc). De hecho conlleva mas inconvenientes actualmente.

En estos debates doy por sentado todo el mundo sabe un minimo de mecanica. Entiendo todo el mundo sabe el talon de Aquiles supone una correa de distribucion. La espada de Damocles. Entiendo todo el mundo es consciente de lo que supone la rotura de la correa con el motor en marcha? Por dejadez en el mantenimiento, por defecto, por mala instalacion etc etc...

Ese Talon de Aquiles mas tarde o temprano salta...Ergo nunca vereis muchas Ducatis con muchos kilometros.


 
Última edición:
Por tus palabras creo andarias con las Ducas sobre 30.000km?... Aun tienes fe. Te falto seguir con ellas unos pocos mas kilometros...

En mi epoca ya se hablaba de la mala fama que arrastraban...pero que eran cosas del pasado...que ya eran un reloj suizo... 20 años despues seguimos igual.

Lo electrico, la electronica, los gadgets, las lucecitas y colorines etc etc...pues si, claro que seran mejores. Inyecccion, sondas lambdas, centralitas mas eficientes para superar normas euro estrictas etc etc.

Pero el problema de raiz sigue siendo el mismo. El nucleo del asunto sigue ahi. El desmo. No lo erradican (o lo erradican por algo aun mas complicado. V4). Con el paso de los años me fui maravillando de la capacidad tienen para reinventarse. Desmodue, desmotre (duraron 4 telediarios), desmoquattro...testastretta, superquadro...Nombres cada vez mas rimbombantes, tapas de plastico de las correas de nuevo diseño, nuevos moldes de tapa embrague, carter etc etc. El mismo perro con diferente collar. Pero la mona aunque se vista de seda, mona se queda...

El dia vea mismas kilometradas (que puedes encontrar en otras marcas) de cualquier modelo de las mas actuales (puesto que si te vas a modelos muy antiguos, directamente ni estan por estar ya en desguaces o chatarreros) empezare a creerme eso que venden.

Lo desmo se creo para una ventaja muy concreta. Esa ventaja hoy en dia ya no es tal respecto competencia que opta por otras soluciones mas utiles y faciles (KTM, Aprilia,Yamaha etc). De hecho conlleva mas inconvenientes actualmente.

En estos debates doy por sentado todo el mundo sabe un minimo de mecanica. Entiendo todo el mundo sabe el talon de Aquiles supone una correa de distribucion. La espada de Damocles. Entiendo todo el mundo es consciente de lo que supone la rotura de la correa con el motor en marcha? Por dejadez en el mantenimiento, por defecto, por mala instalacion etc etc...

Ese Talon de Aquiles mas tarde o temprano salta...Ergo nunca vereis muchas Ducatis con muchos kilometros.


te has enterado de quien ha ganado el campeonato del mundo de motogp este año?… y el de SBK, o no sales de la cueva😅
 
te has enterado de quien ha ganado el campeonato del mundo de motogp este año?… y el de SBK, o no sales de la cueva😅
Si. Ya me lo han dicho. Forza Ducati!!!. Pero no necesito ganarlas yo. Ni siquiera corro en carreras...:cry:.Por supuesto si de fijarme en palmares y exitos deportivos fuera, con un tetra en linea japo iria igual de contento. Esos tienen hasta en la sopa...Siguiendo razonamiento respecto a esta en concreto de Rally/Trail mucho mejor KTM por su experiencia/palmares???
 
Última edición:
Venga, vamos a jugar las semis por Ducati. 😄

Yo no soy fan de la marca, me parece que hay bastante intangible en ella y poco tangible. Ese intangible infla los precios que no veas. Pero al césar lo que es del césar.

Que yo conozca (los ducatistas me corregirán), solo quedan dos motores desmo con correas de goma, el motor Testatretta 11º de 937 cc que equipa a la Monster, a la Desert X, la Hypermotard, y el motor Desmodue de la Scrambler. La X-Diavel lleva un desmo con correas y DVT, pero acaba de salir la Diavel V4 (sin desmo).

Después tenemos las novedades de la marca, el Superquadro 955 cc, que tiene distribución desmo pero gobernada por engranajes, y el famoso motor V4 que ya no lleva distribución desmo. Es decir, las motos más potentes de Ducati (V2 y V4) ya no llevan correas de plástico. Más o menos la mitad de los modelos de Ducati ya no las equipan.

Ducati evoluciona y habría que probar los nuevos modelos sin correas para saber si van bien y si son fiables. Yo desde luego no me compraría nunca un modelo de correas. Me parece que en pleno siglo XXI cambiar la distribución cada 30.000 es algo inaceptable, pero igual soy muy quisquilloso y tengo la piel de la cartera muy fina. :rolleyes: Por otro lado, ese ambiente deportivo de lujo típicamente italiano no me llega. O mejor dicho, mi cartera no lo asimila bien. 😄

Sin embargo, creo que es un error juzgar a la Ducati actual por sus modelos de hace 20 o 40 años.
 
@ovejanegra Ese superquadro V2 que modelos lo equipa? Hay variedad? Merecen la pena respecto la oferta de KTM etc?

La respuesta es clara. Tu grafica/datos lo dejan de manifiesto. Tras BMW la Europea mas vende es KTM...

Respecto alegria de ganar Ducati Motogp es porque solo hay 4 motos alli corriendo y 3 son Ducati? Como estoy totalmente desconectado no se poner en contexto... Me voy de juerga o no?

Joder vaya jarro de agua fria...


Y ni un atisbo sobre Charly por el foro de referencia...:oops:. Supongo estan tan emocionados de haber ganado el Mundial que a Charly lo olvidaron...Ni rastro.

34 respuestas sobre la DesertX... :cry:. Joer Charly, como se te ocurre pasarte a Ducati sin avisarme antes por e-mail. En Ducatistas te ignoran y aqui te topaste conmigo... En fin, aqui almenos si hablamos de ti. Algo es algo.

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba