Cierran concesionario BMW en Cádiz

No digo que no te vayan hacer una campaña, pero si no has dejado dinero en el concesionario, dudo mucho que se mojen en el tema, salvo algo ya muy claro y repetido que ya hay constancia que es un fallo en la marca sea la pieza que sea y no siempre todas las averías son campañas
Las campañas son eso, ni más ni menos, averías constatada por la marca...
 
Yo he sido testigo de auténticas heroicidades del concesionario local recordando a un cliente nuevo que tenia campañas sin pasar...¡de hace más de 10 años!

Es cuestión de honradez del jefe de taller o del recepcionista, y en última instancia del gerente del concesionario.

Hasta donde sé, las campañas de BMW motos no caducan nunca, al menos por parte del fabricante.

Manuel
 
lo malo que BMW no te informa, he llamado para comprobar las campañas y no me dicen nada, que no figuran y que lo mismo o mi moto ya las traía echa de fabrica o que se hicieron, le he dicho que son campañas muy peligrosas como la brida, la bomba de gasolina y los latiguillos de freno, que están publicadas y no se si están echas, y que no me pueden decir nada, entonces si la moto me sale ardiendo o se rompe la brida y me mato que le dirán a mi mujer, es ridículo como se esta poniendo atención al cliente de BMW, que les mande un escrito de trafico indicando que me pertenece la moto para poder mirlo, o valla a un taller oficial que lo mismo pueden averiguarlo, de locos...
 
D


De traca........ no se que esta pasando con los servicios oficiales de la marca, yo se que no es igual en todos los sitios, pero en los que son sin lugar a dudas es un desprestigio para la marca, si BMW no toma cartas en el asunto mal lo veo.......
Esta mañana me han llamado de BMW España, solicitando de primera mano la nefasta doble mala experiencia tenida en Automotor premium Marbella, han tomado nota de todo, tienen todas las pruebas y documentacion - revisiones que han recabado a través del sistema y han obtenido la versión del concesionario de Gijon, Resumiendo, ME DAN TODA LA RAZÓN . Tengo el telefono directo - nombre y apellidos de la señorita Gestora que lleva mi reclamación , y esperando la resolución de todo esto, Señores BMW España funciona . Seguiremos informando .
 
Hola , viendo vuestra experiencia tengo fe en que @bmwmotorradesp tome cartas en el asunto ya que el concesionario @control94_bmw , primero dijo que nunca habia visto nada igual y luego al cabo de una semana dijo que era una averia como cualquier otra y me cobro la subtitucion , pero la referncia de la barra nueva es diferente de la antigua ( la moto solo tenia 12000 km )
Estoy a la espera que el departamento de calidad de @bmwmotorradesp me de una solucion , les he pedido que me cambien la otra barra de origen por la nueva que me han instalado y que me abonen los 530 € que @control94_bmw me cobro , Nueva foto.jpg no son la misma referncia, el caso lo habian cerrado y al enviarles la fotografia que me envio @control94_bmw , lo han vuelto a reabrir , vuelvo a insistir que vayais al concesionario si vuestra RT es del 2014 al 2017 y le digais que os revisen las barras , no sean que esten agrietadas como la mia y os deis cuanta cuando esteis en el suelo.
Saludos
 
Hola , viendo vuestra experiencia tengo fe en que @bmwmotorradesp tome cartas en el asunto ya que el concesionario @control94_bmw , primero dijo que nunca habia visto nada igual y luego al cabo de una semana dijo que era una averia como cualquier otra y me cobro la subtitucion , pero la referncia de la barra nueva es diferente de la antigua ( la moto solo tenia 12000 km )
Estoy a la espera que el departamento de calidad de @bmwmotorradesp me de una solucion , les he pedido que me cambien la otra barra de origen por la nueva que me han instalado y que me abonen los 530 € que @control94_bmw me cobro , Ver el archivo adjunto 106199 no son la misma referncia, el caso lo habian cerrado y al enviarles la fotografia que me envio @control94_bmw , lo han vuelto a reabrir , vuelvo a insistir que vayais al concesionario si vuestra RT es del 2014 al 2017 y le digais que os revisen las barras , no sean que esten agrietadas como la mia y os deis cuanta cuando esteis en el suelo.
Saludos[/QUOTE

Increible!! que te cobren una averia por rotura con tan solo 12.000 Km, así vamos.................
 
Hola , viendo vuestra experiencia tengo fe en que @bmwmotorradesp tome cartas en el asunto ya que el concesionario @control94_bmw , primero dijo que nunca habia visto nada igual y luego al cabo de una semana dijo que era una averia como cualquier otra y me cobro la subtitucion , pero la referncia de la barra nueva es diferente de la antigua ( la moto solo tenia 12000 km )
Estoy a la espera que el departamento de calidad de @bmwmotorradesp me de una solucion , les he pedido que me cambien la otra barra de origen por la nueva que me han instalado y que me abonen los 530 € que @control94_bmw me cobro , Ver el archivo adjunto 106199 no son la misma referncia, el caso lo habian cerrado y al enviarles la fotografia que me envio @control94_bmw , lo han vuelto a reabrir , vuelvo a insistir que vayais al concesionario si vuestra RT es del 2014 al 2017 y le digais que os revisen las barras , no sean que esten agrietadas como la mia y os deis cuanta cuando esteis en el suelo.
Saludos


NO TE PUEDEN COBRAR POR ESO.!!!! TIENE QUE SER GRATUITOOOOO
Entiendo que es la horquilla.
de que año es la moto???? eso entro en una campaña que se empezó hace unos años porque fue un problema de seguridad y BMW tubo que recoger todas las motos y ponerles un casquillo reforzante. si te ha pasado eso es problema de ellos y te lo tienen que poner nuevo. porque fue una pieza defectuosa de fabrica admitido por ellos
 
Alguien sabe algo mas sobre el nuevo concesionario? Comentan que será en jerez muy cerca de la zona del corte inglés..y hablan de un grupo de Zaragoza que tiene ya una concesión de BMW Motorrad...pero nadie confirma nada
 
Yo soy cliente del Venta de Algeciras desde hace diez años, y muy bien. No conozco el Venta del Puerto.
El Taller del Venta de Algeciras es de lo mejor. Viene gente de toda España y Marruecos a revisar y puesta a punto de sus motos.
La ruptura de relaciones con la marca segun parece se debio a que no ganaban dinero como concesionario.
A pesar de no ser ya concesionario sigue siendo taller BMW en Algeciras.
A fecha de hoy seguimos sin alternativa en toda la provincia, lo que es lamentable y nadie le mete el diente al tema por que la inversion es fuerte y las condiciones de la marca leoninas...

haber un valiente!!!
 
Yo soy cliente del Venta de Algeciras desde hace diez años, y muy bien. No conozco el Venta del Puerto.
El Taller del Venta de Algeciras es de lo mejor. Viene gente de toda España y Marruecos a revisar y puesta a punto de sus motos.
La ruptura de relaciones con la marca segun parece se debio a que no ganaban dinero como concesionario.
A pesar de no ser ya concesionario sigue siendo taller BMW en Algeciras.
A fecha de hoy seguimos sin alternativa en toda la provincia, lo que es lamentable y nadie le mete el diente al tema por que la inversion es fuerte y las condiciones de la marca leoninas...

haber un valiente!!!

No es un taller oficial BMW por lo que tengo entendido ahora es un multimarcas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es concesionario oficial pero su taller solo hay BMW que yo haya visto. En la exposicion tiene BMW usadas y Triumph nuevas.
En el Campo de Guibraltar hay mogollon de BMWs y un gran porcentaje fuera de garantia por lo que no le falta faena cada dia...
 
Por muchas bmw q tengan en Expo... si no es conce oficial y es multimarca, las revisiones ahí no te las sella bmw.
Creo... digo yo...
 
Que tenga un problema, ya me vas a decir que gesto comercial te va hacer la marca si te la sella un concesionario que no sea oficial de la marca...……….

Yo voy mas lejos aún, tengo dos campañas pendientes de BMW de hace mas de tres años, bomba de gasolina y la dichosa brida de la rueda trasera, fuí al Puerto Santa María cuando aún era servicio oficial de BMW hace mas de tres años, y como la moto yo no la compré ahí ni la llevaba a las revisiones cosa que las hago yo mismo, y me fueron dando largas y al no poder meter presión por mi trabajo en otros continentes, coño!! que ya no es servicio oficial y me quedé con la cara partida y las campañas sin pasarla aún, no me extraña nada que el servicio se lo hayan quitado.....Aaaaaaa eso si amigos mios del grupo de salidas que compraron la moto allí, y pasaron sus revisiones y a la vez pasaron por caja y bien pasado.....un pastón, sin problemas, y para mi un servicio oficial de BMW se tiene que hacer cargo de las campañas si....o.... si.
 
Pronto habrá uno abierto en jerez...demasiado maltrato han sufrido los clientes Bmw por este señor...
Ya te digo. Fui a pasar la revisión de la LT1200 y salí diciendo que no volvía mas. No me había pasado nunca, que te echen la bronca a grito pelado.
 
Yo voy mas lejos aún, tengo dos campañas pendientes de BMW de hace mas de tres años, bomba de gasolina y la dichosa brida de la rueda trasera, fuí al Puerto Santa María cuando aún era servicio oficial de BMW hace mas de tres años, y como la moto yo no la compré ahí ni la llevaba a las revisiones cosa que las hago yo mismo, y me fueron dando largas y al no poder meter presión por mi trabajo en otros continentes, coño!! que ya no es servicio oficial y me quedé con la cara partida y las campañas sin pasarla aún,.

Doy fe de ello.........
 
Al parecer e oído que cierra definitivamente el día 31 de Agosto y se va al puerto donde tienen la otra tienda que actualmente tampoco es ya servicio Bmw .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a los compañeros de bmw de La provincia y alrededores de Cadiz, yo acabo de conocer y ya he estado en Punto Motor Cadiz,tocan Bmw y son muy buenos y con un servicio a destacar por lo menos por mi parte,animaros que paséis por allí
 
Hola a los compañeros de bmw de La provincia y alrededores de Cadiz, yo acabo de conocer y ya he estado en Punto Motor Cadiz,tocan Bmw y son muy buenos y con un servicio a destacar por lo menos por mi parte,animaros que paséis por allí
.
La verdad es que son Bueno Tocando BMW, pero al no ser servicio oficial no hacen garantias ni hacen las campañas de BMW
 
Esta mañana me han llamado del taller del Venta de El Puerto Santa María, el que tenía antes el concesionario BMW. Me han llamado para informarme que aunque son ahora Triumph, siguen tocando BMW y con la mano de obra 10 euros más barata que en BMW. Que tienen el ordenador, que la ley no me obliga a ir a BMW, que no hace falta que me vaya a TodoMoto a Sevilla a perder un día y a pagar más..., pero que eso sí, que las campañas oficiales no me la pueden pasar. Me dicen también que ya no son exclusivos tampoco en la marca de ropa, cascos, etc, que si quiero algo que me pase a verlos. Que amables, que atentos...se le ha olvidado decirme que cuando fui a comprarle la moto hace tres años, tuve que irme al final a Sevilla por lo mal que me trató el dueño del concesionario. Ahí lo dejo.
 
A principo de año fui al Venta del Puerto, ha comprar la piña de intermitentes de R65. Me querian vender por narices un modelo que no tenia las clemas de enchufes (solo los cables sueltos) me dicen que la pieza viene así, que hay que cortar y soldar los cables en la clemas de enchufes viejas. Les digo que me pidan la pieza a fabrica y dicen que no.
Llamé a Maxboxer y en 48 horas asunto arreglado.
 
Bueno, pues yo os puedo decir que el concesionario de jerez es prácticamente una realidad, ya que a mi hermano, que ya fue mecánico en él venta, le han contactado como posible mecánico para ese concesionario.
Y aunque mi hermano fuese mecánico en el venga y yo hubiese comprado la moto allí ( la anterior, está la he comprado en Marbella) no puedo decir nada bueno del venta y del trato del comercial mejor ni hablamos
Siempre he pensado que había 2 tipos de clientes en él venta y yo era de los menos agraciados
 
Bueno, poco a poco parece que empiezan a haber noticias... esperando quedo
 
Buenas noches, soy nuevo en el foro y también me gustaría decir que es verdad que en breve estará abierto bmwmotorrad en jerez. También me gustaría preguntarle a wirindingy que tiempo hace que tu hermano trabajo en el venta? Quizás lo conozca. Un saludo
 
Se sabe donde?, estoy en la compra de moto nueva y no me importaría ser cliente suyo...
 
Según me comentaron ayer, el local donde se instalará el concesionario es cerca de movijerez, solo me dijo eso, no supo decirme el sitio exacto, esto ya parece un misterio :undecided:
 
Según me comentaron ayer, el local donde se instalará el concesionario es cerca de movijerez, solo me dijo eso, no supo decirme el sitio exacto, esto ya parece un misterio :undecided:
Cerca del antiguo concesionario de Alfaromeo, en principio no abrirán hasta febrero marzo aproximadamente debido a las pegas para los permisos de obra por parte del ayuntamiento...
 
Habrá que alargar la revisión hasta esa fecha ;), que vaya abriendo ventanillas para ir pidiendo citas y a la cola :D:D
 
Buenas, aquí va una foto del futuro concesionario de BMW motorrad.
Estará situado en Jerez de la Frontera, en el parque empresarial frente al comercio brico depót.

La apertura será sobre mediados de Marzo y principio de Abril (aún está por confirmar).

Esperan una buena apertura y un buen recibimiento.

¡Esto pinta muy bien!
 
Alguna novedad más incipiente de la fecha de apertura ??
Que me va a tocar la revisión e ir a Sevilla ¡¡¡ .. de los que por cierto solo puedo decir buenas palabras . Hablo del Comercial ( MA ) .
 
Buenas noticias para los que somos de la zona, ya era hora.
Los que abren son los propietarios del concesionario de Zaragoza.
 
Ya puesto, vamos abrir un poco más el tema, ¿Qué tal de contento están los clientes de Zaragoza?, será bueno saber si atienden bien al cliente
 
Ya parece que se acerca el dia.. ya solo queda que tomen nota y se ajusten en precio.. va a ser difícil cambiar la tendencia , a la hora de buscar ofertas , y no mirar a la zona oriental....
 
660f3cbbea4c8dfe49d07b9fdf8eb973o.jpg
 
Hoy he estado en TODOMOTO Sevilla .. y resulta que ya hay unidades RT un par de ellas y GSA , al parecer procedentes de premium , con la serigrafia de BOXER Motor Jerez .. Para los que tenemos experiencia vital ... y ya hemos conocido BOXER Motor .. hace años estaba en Avda de Andalucia en Sevilla ( Poligono Cta Amarilla ) .. Y ahora nace Boxer Jerez ... no decían que eran de Zaragoza ?? ... en fin ..
 
Hoy he estado en TODOMOTO Sevilla .. y resulta que ya hay unidades RT un par de ellas y GSA , al parecer procedentes de premium , con la serigrafia de BOXER Motor Jerez .. Para los que tenemos experiencia vital ... y ya hemos conocido BOXER Motor .. hace años estaba en Avda de Andalucia en Sevilla ( Poligono Cta Amarilla ) .. Y ahora nace Boxer Jerez ... no decían que eran de Zaragoza ?? ... en fin ..

Que cosa mas rara..........:undecided::undecided::undecided::undecided:
 
Hoy he estado en TODOMOTO Sevilla .. y resulta que ya hay unidades RT un par de ellas y GSA , al parecer procedentes de premium , con la serigrafia de BOXER Motor Jerez .. Para los que tenemos experiencia vital ... y ya hemos conocido BOXER Motor .. hace años estaba en Avda de Andalucia en Sevilla ( Poligono Cta Amarilla ) .. Y ahora nace Boxer Jerez ... no decían que eran de Zaragoza ?? ... en fin ..
Son las que llevaron a la concentración de rota la semana pasada
 
Según me han dicho lo montan entre Todomoto y el concesionarios de Zaragoza. Debe ser como en los coches que se están uniendo los concesionarios,

Yo a los de zaragoza no los conozco quedo a los de sevilla si y tengo buena experiencia con ellos.
 
Arriba