Cierran concesionario BMW en Cádiz

Puntomotor en Cadiz hace las revisiones de BMW comosi fuese oficial por acuerdo con Todomoto.

Eso no me vale, el acuerdo es con BMW no con un concesionario, no tienen la formación ni el el material de BMW oficial, luego se lavan las manos, yo o voy a un taller oficial, o si no a uno de confianza, pero no a uno que dice un concesionario que lo autoriza a hacer revisiones oficiales, no lo veo...
Ya cada cual tomará su camino, quien esté en garantía pues casi tendrá que ir al oficial (hay sentencias que las revisiones realizadas por talleres especializados aunque no sean de la marca se reconocen por válidos y no anulan la garantía) y el que ya tenga tiempo con su moto pues donde pille mejor o tenga mayor confianza de dejar a su pequeña en buenas manos...
 
A eso me refiero, que puntonotor no es oficial por mucho que lo diga todomoto, y cuando necesites una atención comercial por BMW no se harán cargo
 
Con respecto a Talleres El Venta del Puerto mi relación con ellos las tres o cuatro veces que he acudido a taller para revisión y campañas la atención fue de 9 por lo menos. Esa es mi experiencia. Tanto del personal de taller, la señora de la oficina y la recepción.
 
Mi experiencia con Talleres El Venta desde hace mas de 25 años, con tres motos diferentes, ha sido positiva. Siempre me han atendido bien, nunca me han regalado nada pero tampoco me han escatimado nada, en alguna ocasión incluso me han conseguido un descuento en alguna pieza averiada fuera de garantía.
Cuando he tenido algún problema con la moto, he llamado y siempre he tenido la ayuda que necesitaba.
 
Sin ser conocedor absolutamente de nada... quién siembra tormentas, recoge tempestades.

Cuando la mayoría de los clientes se quejan por el trato recibido, no es baladí. Aunque también habrá usuarios que hayan sido bien atendidos y no tengan queja.

Normalmente, en cualquier tipo de negocios que no gestionan bien a sus clientes (sean del ramo que sean), más temprano que tarde acaban en fracaso. La pena es que redunda en los clientes, que deben desplazarse más lejos para obtener lo mismo.

Decir que también hay un número de personas que, cuando llegan a los sitios, suelen pedir lo imposible.

Un servicio de posventa debe ser amable, veraz y realista. No tiene porqué tratar al cliente de malos modos, como si aquél no tuviese ni idea de lo que está hablando ( no recepcionar la moto,aunque no la hayas comprado en ese conce y un sinfín de etc). Cuando esas premisas no se cumplen, acaba ocurriendo lo irremediable. Aunque los del conce no deben bajarse los pantalones siempre. Lo que es imposible, es imposible. Pero que no nos tomen por tontos.

De todos modos, yo no acabo de ver lo de acudir a revisión en los concesionarios. Está muy claro que cada uno lleva su moto donde mejor le parezca, ya que con su dinero hace lo que quiere.

En mi caso, mi moto cuando era nueva, nunca pasó ni una sola de las revisiones en un conce sino en un taller autorizado de mi más entera confianza. Mientras estuvo en garantía, BMW se hizo cargo de todo con coste CERO. (Me cambiaron dos pantallas de GS/LC y una batería en campaña). El trato y precios mucho mejor.
 
Última edición:
A mí en El Venta siempre me han tratado muy bien, amablemente y resolviendo cualquier problema correctamente. Les he comprado dos motos y tampoco les he pedido que me regalen nada. Y no tengo nada que ver con ellos, pero no puedo contaros otra cosa.

V,sss
 
Mi experiencia. Campaña de brida trasera y bomba de gasolina. Estamos en Agosto, mi hermano pasa las revisiones allí con su BMW y yo no con mi BMW y hacemos el mismo día la petición para pasar las campañas. En Septiembre, ni un mes después llaman a mi hermano para pasar las campañas. Pasa Septiembre, Octubre, Noviembre y en Diciembre, '' reviento como un ciquitraque'' porque aún no me han llamado. Me paso por el concesionario y respuesta del dueño,' mis clientes van antes'. A través de David (que se fue de allí) y de Jose(que también se fue) porque ya me negaba a hablar más con este señor del asunto y con amenazas a ellos de pasar las campañas en Todomoto Sevilla, finalmente en Enero me llaman para que pase las campañas en el Venta de El Puerto.
 
Mi experiencia. Campaña de brida trasera y bomba de gasolina. Estamos en Agosto, mi hermano pasa las revisiones allí con su BMW y yo no con mi BMW y hacemos el mismo día la petición para pasar las campañas. En Septiembre, ni un mes después llaman a mi hermano para pasar las campañas. Pasa Septiembre, Octubre, Noviembre y en Diciembre, '' reviento como un ciquitraque'' porque aún no me han llamado. Me paso por el concesionario y respuesta del dueño,' mis clientes van antes'. A través de David (que se fue de allí) y de Jose(que también se fue) porque ya me negaba a hablar más con este señor del asunto y con amenazas a ellos de pasar las campañas en Todomoto Sevilla, finalmente en Enero me llaman para que pase las campañas en el Venta de El Puerto.

Pues nada ahora le toca recoger ,,,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el tema de los concesionarios y más en casos como éste que llevaban muchos años con la marca hay opiniones y experiencias para todos los gustos y todas muy respetables. En mi caso con "El Venta" siempre ha sido positiva en las seis BMws que me han mantenido durante casi 30 años. Siempre me han atendido correctamente las garantías y cuando he tenido alguna divergencia lo hemos hablado claramente y llegado a una solución.
Hoy día la política de las macroempresas multinacionales como es el caso de BMW no se rige por las opiniones de los usuarios, sino por factores económicos y políticas de crecimiento y rentabilidad globales en las que les importa poco el pequeño concesionario.y la satisfacción del cliente . Como estamos viendo BMW tiende a unificar coches y motos en servicios únicos, salvo que sean concesionarios de moto con presencia en varias provincias y estableciendo unos estándares de inversión y resultados muy complejos para pequeños empresarios. Como sabemos en éste año de remodelación de la red de concesionarios, ya han cerrado por lo menos que sepamos por éste foro cinco o seis y otros han sido fusionados con los coches. Si una provincia no es rentable pues fuera concesión y el que quiera BMW a hacerse por lo menos 250 Km y pérdida de dia de trabajo para llevar la moto al servicio oficial. Habrá que plantearse que hay vida más allá de BMW. ( Honda , Yamaha...Kawa.......
 
Última edición:
Antes de nada FELIZ AÑO COMPAÑEROS..... , una vez dicho esto, sabemos algo sobre tema concesionario oficial en provincia de Cadiz ?
Alguien sabe de alguna novedad ? o al final tendremos que empezar a pedir citas para las revisiones en Marbella , Sevilla etc...
Gracias anticipadas por vuestras respuestas :rolleyes:
 
No es comprensible que BMW tenga abandonado a sus clientes y para una triste revisión tengamos que hacer 100 kilómetros mínimo, espero que pronto se decida a hacerlo. No es lo mismo hacer un viaje de placer que tener que salir a una revisión a la fuerza tengas o no tenga ganas en esos momentos

Al final hasta me voy a creer lo que algunos concesionarios dicen, que bmw pagan tan poco por las averías a los concesionarios que incluso en muchos momentos pierden dinero al efectuar la reparación en U/T
Las marcas no quieren penas,solo quieren alegrias y objetivos cumplidos, motos nuevas a la calle y se acabo lo que se daba ,, te cuento un anecdota muy reciente,nissan qahsqai de un amigo,pedal de embrague que se iba al fondo sin embragar,averia el cojinete de empuje y hay que sacar la caja de cambios,el coche tiene 100.000 kms,yo veo pocos para esa averia pero bueno...buscando la pieza en una tienda de internet vemos que hay peste hablando de los embragues de estos coches,que 25.000 kms y en garantia y que nissan dice que nada de nada,que es pieza de desgaste y no pagan ni un duro a nadie,por eso algunos concesionarios pueden llegar a cerrar o perder la concesion ,las marcas ...todo muy bonito y muy bien mientras haya billetes ,y si cambias de moto todos los años eres cliente premiun,pero si la compras de segunda mano a un amigo...mejor que el concesionario te dedique una atencion comercial porque si no... ya sabes
 
Estoy alucionado con el tema de tener que llevar la moto para revisiones a 130kms o más de distancia o_O. Por supuesto a falta de otra cosa habréis de hacerlo, pero estoy "a-no-na-da-do". Y yo que tengo que ir 6 kms y ya me toca las narices porque debo dejar la moto y volver a las pocas horas...

Lo que más me asombra de todo el tema es que en una provincia como Cádiz, con muchísimos habitantes e imagino que muchas BMW por ahí "desperdigás", no se haga esfuerzo por parte de unos y otros para al menos dar un servicio digno de una marca premium como eso quiere ser BMW (al menos en Cádiz no se puede decir que lo sea)
 
Lógico, bmw te paga la pieza y al concesionario le entran los billetes de las horas por el trabajo, cada vez se está viendo eso más, la marca paga la pieza y el concesionario te cobra la mano de obra.

Ya puesto a contar anécdota cuento una, se me va la segunda brida fisurada y en esta ocasión me dice el concesionario, llamaré a atención al cliente y preguntaré si te pasa la garantía completa o bien solo la mano de obra, respuesta al recoger la moto, que bmw solo te pasa la pieza, la mano de obra la paga tú (100 Euros), le digo igual llamo a bmw e intento que te intenten reembolsar el trabajo y si lo hace tú me devuelves, me dice, no hombre, no hagas eso, joder, no te conformas con que te has ahorrado al menos 300 Euros?.......................creo que se entiende, no se si bmw pagaría todo y yo también lo pagué, lo cierto es que después pasó el tiempo y se me fue el enfado y no llamé a bmw para saber sobre el tema, pero me dio mucha rabia que de los pocos que pagamos la mano de obra, yo fui uno de ellos y también de los muy pocos que se me puso dos bridas que tenían el problema de fisura, la primera que venía con la moto y la segunda que me puso el concesionario y la tercera que era la buena y ya no se fisuró .-
anda que no,y por no mencionar que lo del cambio de bomba de gasolina de mi anterior RT me entere por este foro,que si no ....igual me sale ardiendo
 
Estoy alucionado con el tema de tener que llevar la moto para revisiones a 130kms o más de distancia o_O. Por supuesto a falta de otra cosa habréis de hacerlo, pero estoy "a-no-na-da-do". Y yo que tengo que ir 6 kms y ya me toca las narices porque debo dejar la moto y volver a las pocas horas...

Lo que más me asombra de todo el tema es que en una provincia como Cádiz, con muchísimos habitantes e imagino que muchas BMW por ahí "desperdigás", no se haga esfuerzo por parte de unos y otros para al menos dar un servicio digno de una marca premium como eso quiere ser BMW (al menos en Cádiz no se puede decir que lo sea)

no, ni en Huelva,que tambien cerro ,vamos que el concesionario de Sevilla ya esta hasta las manillas,solo con las motos de la G.C de Huelva y Sevilla ...imaginate ,cada vez que voy tienen solo de ellos 15 o 20 motos,desde mi ignorancia solo decir que una solucion seria lo que hacen en Malaga ,que tienen juntos coches y motos ,tanto en exposicion ,como en taller,alli compre yo mi RT-LC actual ,y la verdad muy bien.
 
yo la paso en sevilla pido cita con antelación y sin problemas .Gracias a dios que cerraron el de huelva
 
La verdad es que tiene guasa la cosa. La cuestión es, si habrá problemas por ejemplo en caso de avería, para que el servicio de asistencia en carretera lleve la moto a 130 kilómetros caso de Sevilla, e incluso 160 caso de Marbella (entiéndase kilómetros aproximados).
 
La verdad es que tiene guasa la cosa. La cuestión es, si habrá problemas por ejemplo en caso de avería, para que el servicio de asistencia en carretera lleve la moto a 130 kilómetros caso de Sevilla, e incluso 160 caso de Marbella (entiéndase kilómetros aproximados).
yo me quede una de las veces tirado en la provincia de cadiz y la grúa de bmw me la llevo a Sevilla estando mas cerca el de Cadiz donde yo le dije estaba mas cerca de mi casa y a la ahora de ir a recogerla le sale mas barato mi trasporte pues no me la podían reparar en el día
 
Veo que seguimos igual ................ de todas formas es tontería hablar con atención al cliente, se limitan a decir que no hay concesionario
en la provincia .... y que eso es lo que pueden decir. Pero eso si, de soluciones nada, y que ojo que las revisiones hay que pasarlas en concesionario oficial.
Hay que tener poca vergüenza ...... :mad:
 
El tenía dos clientes, A y B.
A: el que le compra la moto a el.
B: Te jodes y te atiendo cuando me sales de los cojones.

he sido de los clientes B en el conce de Algeciras y por eso decidí no volver y aunque me pille mas lejos ir al de Marbella. parece que pronto nos abren uno en Ceuta.

os cuento: moto comprada de ocasion y con origen en Marbella aunque yo quiero comenzar de cero en Algeciras, cita pedida con mas de un mes de antelación, sabiendo él que venimos dos motos desde Ceuta y que tenemos que coger el barco de vuelta.
madrugón para coger el barco de las 6 de la mañana y en la puerta del taller antes de que abran.
abren y bajamos las motos, a la mía le ponen ventiladores en el motor por lo que pienso que le van a meter mano, nos vamos a desayunar y a la vuelta encontramos las dos motos aparte en un cuarto y no las tocan hasta las 16:30 de la tarde y tenemos que coger el barco a las 19:30.
el que sepa como son los alrededores del taller ya se puede imaginar lo que es estar todo el día esperando por alli. UN INFORMAL, a saber por qué de pronto dejó nuestras motos para atender otras. respuesta: CLIENTE B
 
Última edición:
Yo ya he llamado y he mandado un email y en ambos caso la respuesta es la misma "En respuesta a su solicitud, le informamos que la marca actualmente no tiene constancia de que con fecha inmediata se abra un servicio oficial en su zona" y me remiten a la página web para localizar el más cercano...
 
Pues en Talleres el Venta aunque ya no sea servicio oficial (ahora es Trumph) en el Puerto de Santa María fui el otro día a un cambio de batería en una moto de "km cero" que compre allí en agosto pasado y me atendieron sin problema. Además tenían varias BMW en el taller y en la recepción. Continúan atendiendo incluso las garantías de las motos BMW que vendieron en su última etapa como concesionario oficial.
Yo que termino ya la garantía continuaré con ellos ya que mi experiencia de muchos años de cliente ha sido positiva no veo necesario desplazarme hasta Sevilla o Málaga. Esperemos que pronto se solucione el tema Concesionario si no la próxima moto será de otra marca. Para mí es igual de importante el vehículo como el servicio post venta y taller, si esto pasa a ser un incordio fuera BMW y a por otra marca
 
Sevilla o Málaga. Los de Cádiz ya no son oficiales aunque te llamen por tlf. vendiéndote la moto de que si són y que les llegan las actualizaciones de sofware para las motos.
 
No siempre la culpa es del dueño ( yo no lo conozco) mucha la tienen los trabajadores. A qui en Málaga, Guarnierei era un prenda de cuidado, cuando no vendía un modelo por el color que tenia,ellos mismo cambiaban de color, claro sin decir nada al futuro comprador, menuda GENTUZA. me alegro que hallan tenido que cerrar. Al puto paro
 
Compañeros un saludo ................ os informo que a finales de este año esta previsto abrir un concesionario oficial en la provincia de Cádiz. La ubicación va a ser en Jerez. Dicho queda .......... ;)
 
Compañeros un saludo ................ os informo que a finales de este año esta previsto abrir un concesionario oficial en la provincia de Cádiz. La ubicación va a ser en Jerez. Dicho queda .......... ;)

eso mismo decían el año pasado y nada de nada.....
 
La información me la ha dado el Sr. Jordi del concesionario de Sevilla cuando fui el otro día a pasar la revisión. Creo que tiene " Buena información".... :rolleyes:.
Textualmente me comentó que a finales de año, o como mucho a principios del próximo. Esperemos que así sea.... :)
 
yo compre la moto en Málaga y las tres primeras revisión allí y sin problemas ahora ya llevo cuatro en Sevilla la ultima el mes pasado la de los 60000 mil en Todomoto y sin ningún problema por lo menos para mi,en cuanto al taller, lo que es el conce no lo quiero ni en pintura creo que ahora a mejorado pues uno de los comerciales que creo que se llamaba (carlos) un calvete malo y prepotente.Recordar que en Huelva tampoco tenemos Concesionario ofial ,mejor asi pues el que lo tenia igual que al que se lo han quitado en Cadiz no lo quiero ni regalao
Buenas,
Y no sera que la marca no ofrece los medios suficientes al inversor ?
Son muchos los concesionarios que nos tienen desatendidos con personal muy poco cualificado y con muchos problemas de Recambíós y taller. En Malaga son un desastre total y si no es así que se pronuncien mis paisanos. Muchas motos vendidas hacen que se saturen los talleres. Guarnieri terminó abandonando a los clientes y Automotor va por el mismo camino, si no al tiempo.
Afán por vender más pero poca inversión en infraestructura, es mi opinión.
Un saludo
 
La información me la ha dado el Sr. Jordi del concesionario de Sevilla cuando fui el otro día a pasar la revisión. Creo que tiene " Buena información".... :rolleyes:.
Textualmente me comentó que a finales de año, o como mucho a principios del próximo. Esperemos que así sea.... :)

A mi hace meses , también desde otro concesionario , me dijeron que EL MOTORISTA de Jerez andaba detrás de coger la concesión de Cádiz. Ya veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues este año ya le hago yo a la mía sus cambios y a esperar a ver si es verdad que abren...
 
Mi K1200R sport es de noviembre de 2008 (buff, cómo pasa el tiempo!!!), no creo que a estas alturas vayan a tener ningún gesto comercial... aún así ha ido religiosamente año tras año a Talleres El Venta, aún teniendo ciertos conocimientos de mecánica, pero ahora se me hace un poco cuesta arriba tirar para Sevilla o Marbella para pasar revisión... si voy seguro que ya no paro y sigo la ruta :excited:

Esperaré a ver si se cuece el tema del Conce en Jerez... que por cierto, casualmente esta mañana escuché rumores que apuntaban al edificio de Dos Ruedas
 
Está claro que con 10 años la moto ni con plegarías, sabatinas, promesas y toda esa parafernalia te harían un gesto comercial, solo te darían las buenas tardes y como mucho, y todo esto si el recepcionista es simpático :D

Ya te digo!!! :D:D:D:D:D
 
Esta tarde he estado en Todomoto en Sevilla poniendo los casquillos de la suspensión. Me han comentado que en poco tiempo abren un concesionario BMW en Jerez, y que no es en El Motorista. Me han comentado además que ellos van a tener que hacer una buena obra e inversión porque BMW quiere hacer más grandes los concesionarios, con más servicios y más exigencias, dejando menos concesionarios pero haciéndolos más grandes.
 
En Ceuta estamos a punto de estrenar uno, por fin no habrá que coger el barco y echar todo el día fuera para las revisiones.
 
Carta enviada ayer mismo a los responsables de AUTOMOTOR PREMIUM MARBELLA Servicio post venta.
CUIDADITO CUIDADITO .

- Ruego lean lo que me ha ocurrido, tomen nota y que se enteren, que tienen que hacer las cosas bien, me refiero al servicio de Taller .

Esto es una copia de la carta que les he remitido, a ver si me contestan, desde el viernes ni mú.

Sres. D.Massimo Scalcione y Doña Maria pilar Ortiz.
Soy XXXX, usuario de Automotor Premium BMW Marbella y propietario de la moto BMW R1200GS Adventure, con matrícula XXXX, precisamente adquirida en su concesionario. Desde el primer momento realicé las revisiones oficiales, y he recomendado a numerosos conocidos que acudieran a sus instalaciones. Sin embargo, recientemente he tenido un problema grave de seguridad en el vehículo, y cuya responsabilidad recae directamente en su servicio de taller.
En el año 2014 acudí a revisión y me hicieron la campaña de bomba de gasolina y bomba auxiliar, con su correspondiente cambio, porque podía provocar fugas que afectaran no sólo al rendimiento del vehículo, sino también a la seguridad por el consiguiente riesgo de incendio. Tras pasar dicha revisión, no desconfié en que no se había realizado el servicio.
La pasada semana realicé un viaje a través de Portugal, y al principio del mismo detecté un fuerte olor a gasolina, y comprobé que caía gasolina por todo el tanque izquierdo hasta el colector de escape. Para poder continuar el viaje, ya que no estaba ni siquiera en España, tuve que asumir un importante riesgo para mi salud y para la moto. Conseguí llegar a Gijón, donde conocía el servicio oficial de BMW – TRIOCAR .
El asesor Don Adrián Valdeolmillos Montes me informó de que el error se encontraba en que no se había sustituido la bomba de gasolina y bomba auxiliar, algo que se proponía en una campaña anterior. Revisamos en mi historial —como ustedes mismos pueden hacer— y comprobamos que sí que había pasado dicha revisión y que se me debía haber cambiado ambas bombas. Me dijeron que debía avisar al servicio oficial donde, en teoría, debían haber efectuado el servicio, para formalizar una reclamación.
No sólo estoy preocupado por solicitar la devolución del importe que me costó la reparación en Gijón, sino que no soy capaz de concebir cómo un servicio oficial de prestigio como el de Automotor Premium BMW Marbella ha sido capaz de realizar una revisión, decirme que han realizado esa campaña, cobrarla y que ello me haya supuesto estos graves perjuicios.
-Además, desgraciadamente no es el primer problema que tengo con ustedes. En el año 2015, al recoger mi moto, nadie me informó de que se había caído en el taller y fue gracias a otro usuario del mismo que revisé bien todo y me di cuenta de varios desperfectos, maleta lateral y foco izquierdo roto. Todo esto a la recogida del vehículo,si no me llegan a advertir, me doy cuenta en la calle y a ver quien justifica los daños. Es cierto que me compensaron con un descuento comercial del 100% en la siguiente revisión, pero todo esto genera una gran desconfianza hacia el servicio oficial que la marca deposita, también con confianza, en su concesionario.
-Dispongo de la pieza que me sustituyeron en Gijón y de la factura de la reparación, así como la documentación de lo que me sucedió con ustedes en 2015. Me gustaría que verificaran toda esta información y contactaran conmigo para buscar algún tipo de solución a esta situación tan incómoda y peligrosa. BMW es una marca de reconocido prestigio, y que pone el foco en la seguridad como elemento primordial. Sin embargo, ustedes han puesto en peligro la vida de uno de sus usuarios, además de la posible rotura de la moto a causa de las eyección de gasolina.
Quedo a la espera de su respuesta. Un cordial saludo
 
Última edición:
D
Carta enviada ayer mismo a los responsables de AUTOMOTOR PREMIUM MARBELLA Servicio post venta.
CUIDADITO CUIDADITO .

Sres. D.Massimo Scalcione y Doña Maria pilar Ortiz.

Soy , usuario de Automotor Premium BMW Marbella y propietario de la moto BMW R1200GS Adventure, con matrícula AAAA, precisamente adquirida en su concesionario. Desde el primer momento realicé las revisiones oficiales, y he recomendado a numerosos conocidos que acudieran a sus instalaciones. Sin embargo, recientemente he tenido un problema grave de seguridad en el vehículo, y cuya responsabilidad recae directamente en su servicio de taller.

En el año 2014 acudí a revisión y me hicieron la campaña de bomba de gasolina y bomba auxiliar, con su correspondiente cambio, porque podía provocar fugas que afectaran no sólo al rendimiento del vehículo, sino también a la seguridad por el consiguiente riesgo de incendio. Tras pasar dicha revisión, no desconfié en que no se había realizado el servicio.

La pasada semana realicé un viaje a través de Portugal, y al principio del mismo detecté un fuerte olor a gasolina, y comprobé que caía gasolina por todo el tanque izquierdo hasta el colector de escape. Para poder continuar el viaje, ya que no estaba ni siquiera en España, tuve que asumir un importante riesgo para mi salud y para la moto. Conseguí llegar a Gijón, donde conocía el servicio oficial de BMW – TRIOCAR .

El asesor Don Adrián Valdeolmillos Montes me informó de que el error se encontraba en que no se había sustituido la bomba de gasolina y bomba auxiliar, algo que se proponía en una campaña anterior. Revisamos en mi historial —como ustedes mismos pueden hacer— y comprobamos que sí que había pasado dicha revisión y que se me debía haber cambiado ambas bombas. Me dijeron que debía avisar al servicio oficial donde, en teoría, debían haber efectuado el servicio, para formalizar una reclamación.

No sólo estoy preocupado por solicitar la devolución del importe que me costó la reparación en Gijón, sino que no soy capaz de concebir cómo un servicio oficial de prestigio como el de Automotor Premium BMW Marbella ha sido capaz de realizar una revisión, decirme que han realizado esa campaña, cobrarla y que ello me haya supuesto estos graves perjuicios.

Además, desgraciadamente no es el primer problema que tengo con ustedes. En el año 2015, al recoger mi moto, nadie me informó de que se había caído en el taller y fue gracias a otro usuario del mismo que revisé bien todo y me di cuenta de varios desperfectos. Es cierto que me compensaron con un descuento comercial del 100% en la siguiente revisión, pero todo esto genera una gran desconfianza hacia el servicio oficial que la marca deposita, también con confianza, en su concesionario.

Dispongo de la pieza que me sustituyeron en Gijón y de la factura de la reparación, así como la documentación de lo que me sucedió con ustedes en 2015. Me gustaría que verificaran toda esta información y contactaran conmigo para buscar algún tipo de solución a esta situación tan incómoda y peligrosa. BMW es una marca de reconocido prestigio, y que pone el foco en la seguridad como elemento primordial. Sin embargo, ustedes han puesto en peligro la vida de uno de sus usuarios, además de la posible rotura de la moto a causa de las eyección de gasolina.

Quedo a la espera de su respuesta. Un cordial saludo.

De traca........ no se que esta pasando con los servicios oficiales de la marca, yo se que no es igual en todos los sitios, pero en los que son sin lugar a dudas es un desprestigio para la marca, si BMW no toma cartas en el asunto mal lo veo.......
 
Que vergüenza, ya no sabe uno donde ir, y encima con las clavadas que te meten. Pero en esta cuestión debes de informar a BMW IBERICA, porque si se demuestra todo eso es una estafa a los mencionados, puesto que son ellos los que pagan, lo que teóricamente hicieron en garantía... , independientemente de los problemas de seguridad sobre tu persona...

Carta enviada ayer mismo a los responsables de AUTOMOTOR PREMIUM MARBELLA Servicio post venta.
CUIDADITO CUIDADITO .

Sres. D.Massimo Scalcione y Doña Maria pilar Ortiz.

Soy , usuario de Automotor Premium BMW Marbella y propietario de la moto BMW R1200GS Adventure, con matrícula AAAA, precisamente adquirida en su concesionario. Desde el primer momento realicé las revisiones oficiales, y he recomendado a numerosos conocidos que acudieran a sus instalaciones. Sin embargo, recientemente he tenido un problema grave de seguridad en el vehículo, y cuya responsabilidad recae directamente en su servicio de taller.

En el año 2014 acudí a revisión y me hicieron la campaña de bomba de gasolina y bomba auxiliar, con su correspondiente cambio, porque podía provocar fugas que afectaran no sólo al rendimiento del vehículo, sino también a la seguridad por el consiguiente riesgo de incendio. Tras pasar dicha revisión, no desconfié en que no se había realizado el servicio.

La pasada semana realicé un viaje a través de Portugal, y al principio del mismo detecté un fuerte olor a gasolina, y comprobé que caía gasolina por todo el tanque izquierdo hasta el colector de escape. Para poder continuar el viaje, ya que no estaba ni siquiera en España, tuve que asumir un importante riesgo para mi salud y para la moto. Conseguí llegar a Gijón, donde conocía el servicio oficial de BMW – TRIOCAR .

El asesor Don Adrián Valdeolmillos Montes me informó de que el error se encontraba en que no se había sustituido la bomba de gasolina y bomba auxiliar, algo que se proponía en una campaña anterior. Revisamos en mi historial —como ustedes mismos pueden hacer— y comprobamos que sí que había pasado dicha revisión y que se me debía haber cambiado ambas bombas. Me dijeron que debía avisar al servicio oficial donde, en teoría, debían haber efectuado el servicio, para formalizar una reclamación.

No sólo estoy preocupado por solicitar la devolución del importe que me costó la reparación en Gijón, sino que no soy capaz de concebir cómo un servicio oficial de prestigio como el de Automotor Premium BMW Marbella ha sido capaz de realizar una revisión, decirme que han realizado esa campaña, cobrarla y que ello me haya supuesto estos graves perjuicios.

Además, desgraciadamente no es el primer problema que tengo con ustedes. En el año 2015, al recoger mi moto, nadie me informó de que se había caído en el taller y fue gracias a otro usuario del mismo que revisé bien todo y me di cuenta de varios desperfectos. Es cierto que me compensaron con un descuento comercial del 100% en la siguiente revisión, pero todo esto genera una gran desconfianza hacia el servicio oficial que la marca deposita, también con confianza, en su concesionario.

Dispongo de la pieza que me sustituyeron en Gijón y de la factura de la reparación, así como la documentación de lo que me sucedió con ustedes en 2015. Me gustaría que verificaran toda esta información y contactaran conmigo para buscar algún tipo de solución a esta situación tan incómoda y peligrosa. BMW es una marca de reconocido prestigio, y que pone el foco en la seguridad como elemento primordial. Sin embargo, ustedes han puesto en peligro la vida de uno de sus usuarios, además de la posible rotura de la moto a causa de las eyección de gasolina.

Quedo a la espera de su respuesta. Un cordial saludo.
 
Que vergüenza, ya no sabe uno donde ir, y encima con las clavadas que te meten. Pero en esta cuestión debes de informar a BMW IBERICA, porque si se demuestra todo eso es una estafa a los mencionados, puesto que son ellos los que pagan, lo que teóricamente hicieron en garantía... , independientemente de los problemas de seguridad sobre tu persona...
Ya envie tambien la carta a BMW Iberica, pero por separado .
 
Al final uno acaba preguntándose si escogen a los concesionarios a mala leche...

Manuel
 
Mientras tanto en Cádiz seguimos sin concesionario oficial. ¿Alguien sabe de alguno extra oficial? En definitiva el taller que es bueno, es bueno y el pirata, es pirata. Sin garantía ya es cuestión de confianza.
 
Arriba