cigarrillos electronicos. Funcionan¿?

Roge

Curveando
Estoy pensando en probarlo para dejar de fumar. He leído algo y llevan una cantidad de nicotina que puedes ir reduciendo paulatinamente. Alguno de vosotros lo ha probado? Experiencias de terceras personas? Funciona?

NO ,no funcionan, roge vas a tener que acudir al negro. jajajaja.

Iceman tiene toda la razón, Yo de las dos veces que dije lo dejo fue la primera vez con 30 Tacos y llevaba desde los 16 y la ultima hace 3 años y las dos veces fue decir de un día para otro aquí te quedas y ahí se quedo, fuerza de voluntad es lo único que funciona, te mentalizas en dejarlo y seguro que lo dejas, no hay que pensar en el tabaco cuando te entra el mono y la ansiedad todo es “cambiar el pensamiento” es muy fácil decirlo pero se puede " Querer es poder y poder es querer " asi que si realmente lo quieres dejar lo dejaras solo con pensarlo y quererlo.

A mi me ha funcionado porque no te va a funcionar a ti, cada persona es un mundo pero porque no intentarlo.

Saludos y al toro te sentirás muchísimo mejor ya lo veras.;)

El 30 de Julio, hice 10 meses sin tabaco... Y la única manera que me ha funcionado es como dicen Iceman y Abuelete. Y nunca, nunca, ni una sola calada. Somos fumadores para el resto de la vida. En paro, pero fumadores.
Y si. Merece la pena. Mucho.

Fuerza de voluntad. Desde hoy por mis co..... no fumo. Así lo hice yo hace 20 años, y hasta la fecha.

Cuestión de fuerza de voluntad, así lo he hecho yo también y va para dos años.

Debo decir que al principio fui al médico y me recetó unas pastillas que valen muy caras y se llaman Champix, compré la primera caja y parecía que funcionaba, con la segunda que me costó un ojo de la cara solo tomé un cuarto de la caja y hasta ahora... al final te das cuenta que es la voluntad lo único que cuenta.

Personálmente me parecen un sacacuartos esos cigarros de vapor. Tira por lo barato como hacía yo al principio, cigarritos mentolados de plástico, o mejor aún, regaliz de palo, eso es lo que se ha usado toda la vida.

Cuestión de fuerza de voluntad, así lo he hecho yo también y va para dos años.

Debo decir que al principio fui al médico y me recetó unas pastillas que valen muy caras y se llaman Champix, compré la primera caja y parecía que funcionaba, con la segunda que me costó un ojo de la cara solo tomé un cuarto de la caja y hasta ahora... al final te das cuenta que es la voluntad lo único que cuenta.

Personálmente me parecen un sacacuartos esos cigarros de vapor. Tira por lo barato como hacía yo al principio, cigarritos mentolados de plástico, o mejor aún, regaliz de palo, eso es lo que se ha usado toda la vida.

A mi con la champy y coña zintabac funciono solo durante unos meses.

Al final volví al médico y me mando unas pastillas (no me acuerdo) decía que tenían el mismo principio activo, pero estaban indicadas para otra cosa y me costaron 2,30 euros.

De eso hace ya 5 años y ni ganas.

Es cierto que lo que me mantiene sin fumar aún es la voluntad. Pero el
Médico te puede ayudar en los primeros días y meses, que es cuando más hace falta echarle huevos.

A veces cuando se habla del tema siempre se comenta " Dejar de fumar es facilísimo, consiste en no meterte ningún cigarro en la boca" y tiene su gran razón. Fuerza de voluntad. A nadie le ocurre nada malo por no fumar mas, otra cosa es que necesitemos que alguien o algo de un empujón a nuestra voluntad si no tenemos determinación.

Es lo mismo que adelgazar, pues es igual de fácil, cerrar el pico y hacer ejercicio. Las dietas milagro son un engañabobos para personas de voluntad debil. Quitamos alcohol, fritos, bollería industrial, aumentamos verduras, proteínas de calidad y hacemos ejercicio regular (esto es un resumen) y voila, en unos meses hemos rebajado kilos.

Los sucedáneos y los médicos los necesita tu mente no tu cuerpo. Se deja de fumar con dos cojones y se hace porque tienes ALTISIMAS probabilidades de no llegar a viejo de forma saludable. Y con lo que se gasta en tabaco se paga un Select.

Bueno, comprado está. Ya veremos....

Podrías decirnos lo que cuesta el aparato? lo comento porque en un centro comercial cercano a mi casa, han abierto un local exclusívamente para esto y sabiendo que los locales se cotizan bastante caros, tiene que salir de alguna parte el márgen.

Puff-cigarrets1-720x480.jpg

Siento discrepar… jeje. Dos años y medio vapeando con el cigarro electrónico.
Es un inventazo que ojalá te ayude. Somos muchos!
Si quieres pásate por aquí www.vapeando.com
Y suerte!

Te refieres a la pasta o a la salud?
Si es lo primero, muchisísimo menos que fumar.
Si es a lo segundo, he dejado de toser y me encuentro, en general, mejor. Claramente mejor. Todavía no hay recuento de fallecidos por el vapeo, pero es una opinión generalizada entre los que llevamos un tiempo en esto.
De lo que habeis podido leer y oir sobre el tema, ná de ná. Los buitres están queriendo pillar cacho.
Salud!

Es lo mismo que adelgazar, pues es igual de fácil, cerrar el pico y hacer ejercicio. Las dietas milagro son un engañabobos para personas de voluntad debil. Quitamos alcohol, fritos, bollería industrial, aumentamos verduras, proteínas de calidad y hacemos ejercicio regular (esto es un resumen) y voila, en unos meses hemos rebajado kilos.

Es cierto que la única forma de adelgazar es cerrar el pico y yo lo he conseguido en varias ocasiones pero al final he vuelto a las andadas, con el tabaco lo dejé hace muchos años, ni me acuerdo, pero tampoco era un gran fumador.

Pero en cierta ocasión alguien me hizo una reflexión acerca de la diferencia entre el tabaco y la dieta y es, fumar, fumas o no fumas y punto, pero comer cada dia tienes que sentarte a la mesa 3 veces y decir.... ésto no, ésto tampoco.

Podrías decirnos lo que cuesta el aparato? lo comento porque en un centro comercial cercano a mi casa, han abierto un local exclusívamente para esto y sabiendo que los locales se cotizan bastante caros, tiene que salir de alguna parte el márgen.

Puff-cigarrets1-720x480.jpg

Pues los hay desde unos 25 € en adelante. Yo me he comprado un kit que me ha costado 43 €. Incluye el cargador a red y a pc por usb.

Sínceramente y sin acritud, Roge RT, no se para que pides consejo, si pese a lo que se te ha comentado has comprado el aparato. Es decir, que tu intención era de comprarlo si o si. Te podías haber ahorrado la consulta y haberlo hecho directamente. De todos modos, ya comprobarás por ti mismo que has tirado el dinero. Siento ser tan sincero, pero es la pura verdad. Ya nos contarás.

No pasa nada Iceman, no me sienta mal que me digas ésto, en parte llevas razón. Pero es que de todos los que me habéis contestado, aún con buena intención todos, ninguno lo habéis hecho por propia experiencia o la de un ser cercano, es decir, ninguno habéis probado este producto. Me pregunto entonces si lo conocéis o no....
Verás, se que soy un poco impulsivo, pero estoy de vacaciones y creo que es el mejor momento para ello, no con la vuelta al "mundo real" y sus circunstancias, y las vacaciones se agotan pronto.....
Posiblemente lleves razón..no me servirá para dejar de fumar pero no será un dinero tirado, al menos mientras me dure "esta nueva forma de fumar" no compraré cigarrillos normales. :huh:

Siento discrepar… jeje. Dos años y medio vapeando con el cigarro electrónico.
Es un inventazo que ojalá te ayude. Somos muchos!
Si quieres pásate por aquí www.vapeando.com
Y suerte! 

Muchas gracias!! me paso....
Me refería a la pasta.

Es bastante más económico que fumar tabaco tradicional. Según creo una recarga de líquido dura en torno a una semana y cuesta 5 €. Sólo un paquete de tabaco (diario) cuesta en torno a 4 €.
Yo le veo unas ventajas: además de no contener sustancias tóxicas para el organismo (excepto la nicotina), cuando te apetece le das unas caladas y ya está; un cigarrillo tradicional lo enciendes cuando te apetece y te lo acabas hasta el final (aunque no te apetezca).
No tira humo, no molesta a terceras personas, no huele. Es mucho más económico; puedes "vapear" donde te de la gana, no está prohibido hacerlo.

Pues ya que estás con el tema, no estaría nada mal que nos vayas contando tu experiencia, cuanto has bajado el consumo de tabaco, el tema del mono que tal... vamos, los detalles esos que solo sabemos que son los fumadores en paro :rolleyes2: Porque sigo siendo un fumador aunque no fume, al menos yo.

Yo tengo uno, cuando nació mi hijo dure 6 meses solo con el cegarrillo eléctrico, ventajas? Todas, se acabó el mal olor, respiraba mejor, mi esposa y amigos estaban felices.
Lamentablemente me empezaron a dar muchas ganas de fumar de nuevo y finalmente termine dejando el eléctrico, que mala cosa, ya solo lo uso para viajes largos o reuniones con amigos. Ojalá fuera capaz de seguir usándolo...

Puedes utilizar siempre el mismo después de hacer el amor o "esperar al hombre que deseo" sin interrupción en caso de las féminas.

Esto… vuelvo a sentir discrepar jeje. La nicotina NO es cancerígena.
Y tienes toda la razón en lo de que lo mejor es dejarlo todo. Pero la condición humana tiende a dotarse de aditivos. No?
Salud!

Nniikkoozz;68311sueño tengo uno dijo:
Vuelve a intentarlo.

Puedes utilizar siempre el mismo después de hacer el amor o "esperar al hombre que deseo" sin interrupción en caso de las féminas.

No puedes conciliar el sueño Goleta ?
RogeRT, cuando te comento el porqué pienso que has tirado el dinero, es porque YO SI lo he probado y, sinceramente, en mi caso NO FUNCIONÓ. Lo único que funcionó fue la decisión de dejarlo sin más instrumento que mi propia convinción.

Por otro lado, y para todos aquellos que os parece un inventazo, cabe recordar que la mayoría de estos "cigarrillos" de vapor, contienen nicotina (entre otros agentes cancerígenos) que lo único que hace es engañar y calmar el síndrome de abstinencia, lo cual significa que, en la mayoría de las personas que les funciona el "invento" tienen que engancharse a dicho cigarrillo, porque de lo contrario es más que posible volver a recaer en el cigarro de verdad. Con esto no quiero decir que este chisme no pueda ser una pequeña ayuda y que para determinados grupos de personas que fuman en exceso les pueda servir para calmar la ansiedad, pero si alguien piensa que con esto solo va a dejar de fumar, que lo olvide. Podéis echar un vistazo a este interesante artículo:

Interstitial - Noticia

Insisto, no hay mejor solución y más económica que la de convencerse fírmemente a uno mismo de dejarlo y como alguien apuntaba en este hilo, nunca se deja de ser fumador aunque ya no fumes.

De todos modos, RogeRT, te deseo que te vaya bien y ojalá me equivoque en mis vaticinios y te ayude plenamente a dejar de fumar;):).
La vez anterior no lo comentaste mamon :D, lo podias haber dicho. Vaya, que no te fue bien con el aparatito...
Esto… vuelvo a sentir discrepar jeje. La nicotina NO es cancerígena.
Y tienes toda la razón en lo de que lo mejor es dejarlo todo. Pero la condición humana tiende a dotarse de aditivos. No?
Salud!
es toxica pero no cancerigena, de todas formas prefiero estar enganchado al cig elect que al convencional.

Por si te vale de algo...oyo deje hace año y media de fumar, lo mejor que he hecho, creia iba a ser más dificil la verdad
no tomé nada, solo lei el famoso librito (es entretenido y ameno), fuerza de voluntad, y pensar en otra cosa cuando te apetezca
habrá momentos de flaqueza pero lo más importante es NI UNO.
Te recomiendo lo hagas, ya veras como no te arrepientes.

Gracias.

Yo creo que si lo sustituyes por otra cosa, al final te haces adicto a ello y pasas de una adicción a otra, a mi las dos veces que lo he dejado, me funcionó la fuerza de voluntad de maravilla, la primera para estar cinco años sin probarlo (luego la estupidez de una despedida de soltero y volví a picar) y esta última y creo que definitiva desde hace seis años y unos meses y la verdad es que ahora si que no tengo ni pizca de ganas de volver a fumar, no me molesta el tabaco pero no tengo ningún tipo de ansiedad ni de necesidad de fumar y creo que los más importante fué el que ya estaba convencido de dejarlo y lo hice el mismo día que falleció mi padre (cancer de pulmón), creo que elegí el peor día para dejarlo pero quizá el más efectivo.
Autoconvencete de que lo quieres dejar y piensa que los primeros 15 días son los realmente malos, luego cada día va mejor.

Animo y suerte con ello.

Mejor tener fuerza de voluntad y determinación que no que llegue un dia el neumólogo y te diga: "Sientese que tengo algo que contarle..." y seguidamente ya no haga falta ni chicles ni parches ni gaitas, acojone puro y duro.

Pues por más que leo sobre el tema no he visto aún que el producto lleve sustancias cancerígenas o toxicas , con excepción de la nicotina.
Bueno......de momento dia y medio sin fumar, por algo se empieza. :)

Pues por más que leo sobre el tema no he visto aún que el producto lleve sustancias cancerígenas o toxicas , con excepción de la nicotina.
Bueno......de momento dia y medio sin fumar, por algo se empieza. :)

A SI EMPEZE YO Y YA LLEVO 22 AÑOS. fUERZA DE VOLUNTAD.;)

Roge RT, me faltan dos meses para cumplir dos años que he dejado de fumar, fumaba paquete, paquete y medio diario...
he probado pastillas y etc.... solo un saca cuartos, lo único que vale es la fuerza de voluntad y cuando flaqueaba un poco,
pensaba...si no eres especial eres como los demás y los que fuman mueren (los que no también..jajaja), pero cáncer de pulmón,
cáncer de garganta...etc...y no te tocara todo, pero si sigues te va a tocar algo de eso seguro...así que deja de fumar y no vuelvas.
Hasta ahora me ha funcionado...
Además te vas a ahorrar pasta un monton, ya no tienes que preocuparte cuando de vas de casa, mi tabaco , mi mechero,
tampoco tienes que preocuparte si aquí o allí se puede fumar, si te vas de viaje, bus, avión, etc...mirando el reloj a ver cuando para esto para echar unas caladas,
ufff...vaya paz...jajaja
No te voy a engañar, a mi me ha sido muy difícil, pero no toco un cigarro ni de coña y te puedo decir que después de dos años tengo las mismas
ganas de fumar que antes, si pillara un cigarro me lo fundía de una calada....jajaja pero NO, NO, Y NO....
También te puedo decir que mi vida a cambiado a mejor y mucho, en las digestiones,si..si..las digestiones, en la respiración en fin, en todo...
Me he puesto a la bici de montaña, si me lo llegan a decir hace dos años, por donde iba yo a ir en bici, vamos me hubiese reído y que ni de coña,
y te aseguro que disfruto casi tanto de la bici que de la moto....:shocked: pero solo casi...jajajaj...
Bueno, todo esto para decirte y FELICITARTE por intentar dejar de fumar, persiste que a la larga los beneficios son realmente satisfactorios...

ANIMO QUE SE CONSIGUE....

Yo soy de la opinión que la mayoría de "vicios" terminas abandonandolos con verdadera determinación cuando has llegado a un limite, has tocado fondo de manera clara o la vida te ha dado un susto o por lo menos un toque de atención.
Las tibiezas y las medias tintas suelen tener poca efectividad a la hora de emprender algo donde la mente tiene un papel esencial. Hay que trazarse una meta y saber que uno que fuma siempre será un fumador, uno que juega un ludópata, uno que le gusta el trinki un bebedor y un gordito siempre será un gordito y contra eso hay que luchar en mayor o menor medida aunque lo hayamos abandonado o superado. Las recaídas siempre vienen por bajadas de animo.

Que cada uno lo deje como pueda, con sucedáneos o metiendo los dedos en un enchufe en vez de coger un cigarro, pero sin una muy fuerte determinación y un por qué, nunca llegaremos a buen puerto.

Roge RT, me faltan dos meses para cumplir dos años que he dejado de fumar, fumaba paquete, paquete y medio diario...
he probado pastillas y etc.... solo un saca cuartos, lo único que vale es la fuerza de voluntad y cuando flaqueaba un poco,
pensaba...si no eres especial eres como los demás y los que fuman mueren (los que no también..jajaja), pero cáncer de pulmón,
cáncer de garganta...etc...y no te tocara todo, pero si sigues te va a tocar algo de eso seguro...así que deja de fumar y no vuelvas.
Hasta ahora me ha funcionado...
Además te vas a ahorrar pasta un monton, ya no tienes que preocuparte cuando de vas de casa, mi tabaco , mi mechero,
tampoco tienes que preocuparte si aquí o allí se puede fumar, si te vas de viaje, bus, avión, etc...mirando el reloj a ver cuando para esto para echar unas caladas,
ufff...vaya paz...jajaja
No te voy a engañar, a mi me ha sido muy difícil, pero no toco un cigarro ni de coña y te puedo decir que después de dos años tengo las mismas
ganas de fumar que antes, si pillara un cigarro me lo fundía de una calada....jajaja pero NO, NO, Y NO....
También te puedo decir que mi vida a cambiado a mejor y mucho, en las digestiones,si..si..las digestiones, en la respiración en fin, en todo...
Me he puesto a la bici de montaña, si me lo llegan a decir hace dos años, por donde iba yo a ir en bici, vamos me hubiese reído y que ni de coña,
y te aseguro que disfruto casi tanto de la bici que de la moto....:shocked: pero solo casi...jajajaj...
Bueno, todo esto para decirte y FELICITARTE por intentar dejar de fumar, persiste que a la larga los beneficios son realmente satisfactorios...

ANIMO QUE SE CONSIGUE....
Gracias Grison. Estoy nadando en la piscina de casa y cuando termine el verano ire a un gmnasio que tiene piscina todo el año, me vendra bien como refuerzo y ademas para un problemilla que tengo de cervicales, asi como para evitar cojer sobrepeso.

[QUleídoceman;6831937]
En una de mis respuestas puse un enlace a un artículo que se publicó en el diario El Mundo y hablaban de todo ello. Aquí te pongo de nuevo el enlace:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/09/20/noticias/1284973482.html

Y otro más del mismo diario:

Interstitial - Noticia

También está este otro:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cigarrillo_electr%C3%B3nico

Y aquí, no hablan de que contenga sustancias cancerígenas, pero dicen que un nuevo estudio, y a falta de hacer más estudios sobre el tema, revela que la nicotina que contiene el aparato, daña los pulmones y las vías aéreas:

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_485058/5217-los-cigarrillos-electronicos-danan-los-pulmones#.UgSUg7w2-t8

Y por último he encontrado este otro que es el único que sin desmentir tajantemente todo lo que se dice en los anteriores enlaces, si que reconoce que hay sustancias aunque, afirma (algo lógico, por otra parte) que las cantidades son bastante inferiores a la de un cigarrillo real y que no representa peligro alguno para la salud:

http

Sea como sea, lo que si que te puedo asegurar es que, salvo raras excepciones, si no aplicas toda la fuerza de voluntad necesaria y constante, el cigarrillo electrónico por si solo no va a quitarte de fumar:undecided:.[/QUOTE]
He leido por encima esos ariculos y todavia no encuentro (no es que no lo quiera ver) un informe medico definitivo sobre los perjuicios de usar el cigarrillo electronico. De todas formas estoy convencido que es infinitamente menos perjudicial que el tabaco.
Gracias Iceman.

Yo soy de la opinión que la mayoría de "vicios" terminas abandonandolos con verdadera determinación cuando has llegado a un limite, has tocado fondo de manera clara o la vida te ha dado un susto o por lo menos un toque de atención.
Las tibiezas y las medias tintas suelen tener poca efectividad a la hora de emprender algo donde la mente tiene un papel esencial. Hay que trazarse una meta y saber que uno que fuma siempre será un fumador, uno que juega un ludópata, uno que le gusta el trinki un bebedor y un gordito siempre será un gordito y contra eso hay que luchar en mayor o menor medida aunque lo hayamos abandonado o superado. Las recaídas siempre vienen por bajadas de animo.

Que cada uno lo deje como pueda, con sucedáneos o metiendo los dedos en un enchufe en vez de coger un cigarro, pero sin una muy fuerte determinación y un por qué, nunca llegaremos a buen puerto.
Conozco casos que lo tuvieron que dejar un extremis efectivamente, pero también (y aquí hay ejemplos) gente que lo dejó a tiempo con fuerza de voluntad. Lo que no imaginaba yo es que hay personas que después de veinte años aún les apetezca fumar

Roge, yo siempre recomiendo la bici, sobre todo a nosotros que nos gustan las dos ruedas y el manillar. Es algo entretenido, muy cardiosaludable, una vez que tienes la bici baratísimo de practicar, se puede hacer con la familia, puedes modular la intensidad desde baja a alta y hasta puedes echar un domingo con la parienta a tomar cervecitas o cocacolitas.

Una vez que estas en tu peso, un uso regular te permite comer con normalidad y te mantiene para comerte..!! Jeje

Gracias por el consejo Macauy. No, si yo en mi peso estoy, pero me conviene hacer deporte que hace tiempo que lo dejé. Lo de la bici de momento no por mi espalda (postura), en la moto es distinto, postura totalmente erguida y hay veces que aun así me duele. Lo de la natación es por prescripción médica..... quién me iba a decir a mi que acabaría haciéndole caso a un medico:rolleyes2:

Conozco casos que lo tuvieron que dejar un extremis efectivamente, pero también (y aquí hay ejemplos) gente que lo dejó a tiempo con fuerza de voluntad. Lo que no imaginaba yo es que hay personas que después de veinte años aún les apetezca fumar

ROGE , despues del tiempo que llevo sin fumar ( tabaco) te puedo asegurar que no me apetece fumar tabaco para nada, pero , pero, un minipurito cuando salgo con la gente en moto no me lo quita ni dios, eso si de tragarse el humo naa de naa. Vsssss.

UOTE=fonti;6832282]EN teruel echaremos alguno.:cheesy:[/QUOTE]

Tu humo y yo espero seguir echando vapor :rolleyes2:

Ok., veo que le das más importancia a yahoo respuestas, más que a una noticia contrastada en el Diario El Mundo y otras webs donde hacen referencia a estudios realizados por la FDA.

Y yo te aconsejo que no les des tanta importancia a "El Mundo y otras webs"
Por cada estudio que pongas tú hay otro diciendo lo contrario. Americano of course.
Y vamos a dejarlo que dejé el apostalado hace tiempo

Yo sólo hablo de lo conozco "en mis propias cannes" que diría aquel.
Ale salid y salud!

Ok., veo que le das más importancia a yahoo respuestas, más que a una noticia contrastada en el Diario El Mundo y otras webs donde hacen referencia a estudios realizados por la FDA.
No es que le de mas importancia. Puse en google una frase y salio ese enlace el primero que es el que leí. Pero si que es cierto que hay opiniones para todos los gustos y éste era solo un ejemplo.
En lo que hay unanimidad es que el tabaco es muy perjudicial para la salud.

La FDA no es que tenga cierta relevancia es que va a misa para un medico si esta avalada por ella.

acabo de guardar este post en favoritos, llevo cuatro días sin fumar, y me ayuda mucho el leer a gente que esta igual, asi que ánimo a todos, cuando tenga ganas de fumar volveré a leer el post,
lo de la bici lo he pensado, pero uffff si casi no tengo tiempo, creo que seria hoy por hoy tirar el dinero en una bici, intentare paseando , o en moto, que mientra llevo el casco no fumo, también creo que en estos 4 dias duermo mas, mientras duermo no me acuerdo, sera como pasar el mono ,de la manera mas cómoda, el cerebro es listo,
existe alguna manera de poder escribir en el post y hacer corregir el texto ,mas que nada para los acentos y demás, sin necesidad de ir a word y copia y pega??
lo dicho, animo¡¡¡¡¡

Bueno Paco pues hemos comenzado el reto casi al mismo tiempo, así que iremos viendo simultáneamente cómo nos va. Te ayudas de algo o lo haces "por cojones"?
Cuentanos y asi nos podremos apoyar....yo lo hago con el cigarrillo electronico, si no creo que no podria.....me apetece fumar por momentos, pero la verdad, no todo el tiempo....

Bueno Paco pues hemos comenzado el reto casi al mismo tiempo, así que iremos viendo simultáneamente cómo nos va. Te ayudas de algo o lo haces "por cojones"?
Cuentanos y asi nos podremos apoyar....yo lo hago con el cigarrillo electronico, si no creo que no podria.....me apetece fumar por momentos, pero la verdad, no todo el tiempo....

Yo siempre llevaba un palillo o caramelos y cuando me apetecia fumar a chupar palillo o a comer caramelos , que si son de menta mejor mas te quitan las ganas de fumar.
sigue a si que vas bien:thumbsup:

bueno me compre los caramelos esos de nikitin, psa¡¡¡¡ que os voy a contar, despues de estar tomandolo estos dias, pense ,: pero si tambien es nicotina, ¡¡¡¡¡
asi que he decidido comprar caramelos, pero simplemente de menta
esta noche empiezo a caminar un poco mas a fondo ,por las noches cuando llegue de trabajar, creo que relajara mi ansiedad
saludos y animo¡¡¡

Eso sí, tengo un hambre !!(no me invitéis a comer que os sale caro) :huh:

Atrás