Estoy pensando en probarlo para dejar de fumar. He leído algo y llevan una cantidad de nicotina que puedes ir reduciendo paulatinamente. Alguno de vosotros lo ha probado? Experiencias de terceras personas? Funciona?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NO ,no funcionan, roge vas a tener que acudir al negro. jajajaja.
Cuestión de fuerza de voluntad, así lo he hecho yo también y va para dos años.
Debo decir que al principio fui al médico y me recetó unas pastillas que valen muy caras y se llaman Champix, compré la primera caja y parecía que funcionaba, con la segunda que me costó un ojo de la cara solo tomé un cuarto de la caja y hasta ahora... al final te das cuenta que es la voluntad lo único que cuenta.
Personálmente me parecen un sacacuartos esos cigarros de vapor. Tira por lo barato como hacía yo al principio, cigarritos mentolados de plástico, o mejor aún, regaliz de palo, eso es lo que se ha usado toda la vida.
Bueno, comprado está. Ya veremos....
Siento discrepar… jeje. Dos años y medio vapeando con el cigarro electrónico.
Es un inventazo que ojalá te ayude. Somos muchos!
Si quieres pásate por aquí Cigarrillo Electronico Foro Vapeando
Y suerte!
Es lo mismo que adelgazar, pues es igual de fácil, cerrar el pico y hacer ejercicio. Las dietas milagro son un engañabobos para personas de voluntad debil. Quitamos alcohol, fritos, bollería industrial, aumentamos verduras, proteínas de calidad y hacemos ejercicio regular (esto es un resumen) y voila, en unos meses hemos rebajado kilos.
Podrías decirnos lo que cuesta el aparato? lo comento porque en un centro comercial cercano a mi casa, han abierto un local exclusívamente para esto y sabiendo que los locales se cotizan bastante caros, tiene que salir de alguna parte el márgen.
![]()
Sínceramente y sin acritud, Roge RT, no se para que pides consejo, si pese a lo que se te ha comentado has comprado el aparato. Es decir, que tu intención era de comprarlo si o si. Te podías haber ahorrado la consulta y haberlo hecho directamente. De todos modos, ya comprobarás por ti mismo que has tirado el dinero. Siento ser tan sincero, pero es la pura verdad. Ya nos contarás.
Siento discrepar… jeje. Dos años y medio vapeando con el cigarro electrónico.
Es un inventazo que ojalá te ayude. Somos muchos!
Si quieres pásate por aquí www.vapeando.com
Y suerte!
Me refería a la pasta.
Nniikkoozz;68311sueño tengo uno dijo:Vuelve a intentarlo.
Puedes utilizar siempre el mismo después de hacer el amor o "esperar al hombre que deseo" sin interrupción en caso de las féminas.
No puedes conciliar el sueño Goleta ?
La vez anterior no lo comentaste mamonRogeRT, cuando te comento el porqué pienso que has tirado el dinero, es porque YO SI lo he probado y, sinceramente, en mi caso NO FUNCIONÓ. Lo único que funcionó fue la decisión de dejarlo sin más instrumento que mi propia convinción.
Por otro lado, y para todos aquellos que os parece un inventazo, cabe recordar que la mayoría de estos "cigarrillos" de vapor, contienen nicotina (entre otros agentes cancerígenos) que lo único que hace es engañar y calmar el síndrome de abstinencia, lo cual significa que, en la mayoría de las personas que les funciona el "invento" tienen que engancharse a dicho cigarrillo, porque de lo contrario es más que posible volver a recaer en el cigarro de verdad. Con esto no quiero decir que este chisme no pueda ser una pequeña ayuda y que para determinados grupos de personas que fuman en exceso les pueda servir para calmar la ansiedad, pero si alguien piensa que con esto solo va a dejar de fumar, que lo olvide. Podéis echar un vistazo a este interesante artículo:
Interstitial - Noticia
Insisto, no hay mejor solución y más económica que la de convencerse fírmemente a uno mismo de dejarlo y como alguien apuntaba en este hilo, nunca se deja de ser fumador aunque ya no fumes.
De todos modos, RogeRT, te deseo que te vaya bien y ojalá me equivoque en mis vaticinios y te ayude plenamente a dejar de fumar.
, lo podias haber dicho. Vaya, que no te fue bien con el aparatito...
es toxica pero no cancerigena, de todas formas prefiero estar enganchado al cig elect que al convencional.Esto… vuelvo a sentir discrepar jeje. La nicotina NO es cancerígena.
Y tienes toda la razón en lo de que lo mejor es dejarlo todo. Pero la condición humana tiende a dotarse de aditivos. No?
Salud!
Por si te vale de algo...oyo deje hace año y media de fumar, lo mejor que he hecho, creia iba a ser más dificil la verdad
no tomé nada, solo lei el famoso librito (es entretenido y ameno), fuerza de voluntad, y pensar en otra cosa cuando te apetezca
habrá momentos de flaqueza pero lo más importante es NI UNO.
Te recomiendo lo hagas, ya veras como no te arrepientes.
Gracias.
Pues por más que leo sobre el tema no he visto aún que el producto lleve sustancias cancerígenas o toxicas , con excepción de la nicotina.
Bueno......de momento dia y medio sin fumar, por algo se empieza.![]()
Gracias Grison. Estoy nadando en la piscina de casa y cuando termine el verano ire a un gmnasio que tiene piscina todo el año, me vendra bien como refuerzo y ademas para un problemilla que tengo de cervicales, asi como para evitar cojer sobrepeso.Roge RT, me faltan dos meses para cumplir dos años que he dejado de fumar, fumaba paquete, paquete y medio diario...
he probado pastillas y etc.... solo un saca cuartos, lo único que vale es la fuerza de voluntad y cuando flaqueaba un poco,
pensaba...si no eres especial eres como los demás y los que fuman mueren (los que no también..jajaja), pero cáncer de pulmón,
cáncer de garganta...etc...y no te tocara todo, pero si sigues te va a tocar algo de eso seguro...así que deja de fumar y no vuelvas.
Hasta ahora me ha funcionado...
Además te vas a ahorrar pasta un monton, ya no tienes que preocuparte cuando de vas de casa, mi tabaco , mi mechero,
tampoco tienes que preocuparte si aquí o allí se puede fumar, si te vas de viaje, bus, avión, etc...mirando el reloj a ver cuando para esto para echar unas caladas,
ufff...vaya paz...jajaja
No te voy a engañar, a mi me ha sido muy difícil, pero no toco un cigarro ni de coña y te puedo decir que después de dos años tengo las mismas
ganas de fumar que antes, si pillara un cigarro me lo fundía de una calada....jajaja pero NO, NO, Y NO....
También te puedo decir que mi vida a cambiado a mejor y mucho, en las digestiones,si..si..las digestiones, en la respiración en fin, en todo...
Me he puesto a la bici de montaña, si me lo llegan a decir hace dos años, por donde iba yo a ir en bici, vamos me hubiese reído y que ni de coña,
y te aseguro que disfruto casi tanto de la bici que de la moto....:shocked: pero solo casi...jajajaj...
Bueno, todo esto para decirte y FELICITARTE por intentar dejar de fumar, persiste que a la larga los beneficios son realmente satisfactorios...
ANIMO QUE SE CONSIGUE....
Conozco casos que lo tuvieron que dejar un extremis efectivamente, pero también (y aquí hay ejemplos) gente que lo dejó a tiempo con fuerza de voluntad. Lo que no imaginaba yo es que hay personas que después de veinte años aún les apetezca fumarYo soy de la opinión que la mayoría de "vicios" terminas abandonandolos con verdadera determinación cuando has llegado a un limite, has tocado fondo de manera clara o la vida te ha dado un susto o por lo menos un toque de atención.
Las tibiezas y las medias tintas suelen tener poca efectividad a la hora de emprender algo donde la mente tiene un papel esencial. Hay que trazarse una meta y saber que uno que fuma siempre será un fumador, uno que juega un ludópata, uno que le gusta el trinki un bebedor y un gordito siempre será un gordito y contra eso hay que luchar en mayor o menor medida aunque lo hayamos abandonado o superado. Las recaídas siempre vienen por bajadas de animo.
Que cada uno lo deje como pueda, con sucedáneos o metiendo los dedos en un enchufe en vez de coger un cigarro, pero sin una muy fuerte determinación y un por qué, nunca llegaremos a buen puerto.
Conozco casos que lo tuvieron que dejar un extremis efectivamente, pero también (y aquí hay ejemplos) gente que lo dejó a tiempo con fuerza de voluntad. Lo que no imaginaba yo es que hay personas que después de veinte años aún les apetezca fumar
Ok., veo que le das más importancia a yahoo respuestas, más que a una noticia contrastada en el Diario El Mundo y otras webs donde hacen referencia a estudios realizados por la FDA.
No es que le de mas importancia. Puse en google una frase y salio ese enlace el primero que es el que leí. Pero si que es cierto que hay opiniones para todos los gustos y éste era solo un ejemplo.Ok., veo que le das más importancia a yahoo respuestas, más que a una noticia contrastada en el Diario El Mundo y otras webs donde hacen referencia a estudios realizados por la FDA.
Bueno Paco pues hemos comenzado el reto casi al mismo tiempo, así que iremos viendo simultáneamente cómo nos va. Te ayudas de algo o lo haces "por cojones"?
Cuentanos y asi nos podremos apoyar....yo lo hago con el cigarrillo electronico, si no creo que no podria.....me apetece fumar por momentos, pero la verdad, no todo el tiempo....