City Navigator Europa 2014.10 Disponible

jfcbubu

Arrancando
Registrado
12 May 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Ubicación
Vallvidrera
Ya esta disponible la nueva version de los mapas para garmin, City Navigator 2014.10. Yo he instalado una version desbloqueada y he hecho la prueba de pasar los mapas al dispositivo y todo ok. En mi caso funciona con Basecamp y MAC OSX pero creo que con windows será igual de sencillo.

edito sin el link por recomendación de los expertos.

disculpad...
 
Última edición:
Ya esta disponible la nueva version de los mapas para garmin, City Navigator 2014.10. Yo he instalado una version desbloqueada y he hecho la prueba de pasar los mapas al dispositivo y todo ok. En mi caso funciona con Basecamp y MAC OSX pero creo que con windows será igual de sencillo. Adjunto link:Garmin City Navigator Europe NT

...gracias por el aporte jfcbubu !!

Pero a los señores de **** no les hace ninguna gracia que se les enlace a otros foros!!

Si detectan un excesivo número de descargas en su alojamiento...nos quedaremos sin éste filón!!

Es preferible que alguno de los compañeros altruistas que cuidan de éste apartado -no daré nombres por todos conocidos- se lo descarguen y lo suban a otros alojamientos para poder beneficiarnos todos jugando "limpio" con quien da de comer a nuestros Garmin.

V´ss!!
 
Última edición:
Sin dejar de agradecer la información de jfcbubu estoy totalmente de acuerdo con otero@VA. Es mejor no poner ningún enlace de los sitios de donde se pueden conseguir mapas, tanto de este, como de otros varios que hay para que no corten el grifo. Aclarar también que esta es la versión NTU, que es algo diferente a la NT. Esta última ya está también operativa ( ya la tengo instalada y funcionando) y la pondré en un hilo nuevo solo para que se sepa. Después algún alma caritativa, hay mas de una que todos conocemos, seguro que hace lo necesario para que todo el que quiera de este foro se pueda beneficiar. Saludos.
 
Acabo de ver en el hilo del City Navigator Europe NT 2014.10 que el maestro Gordólogo subirá los enlaces correspondientes cuando tenga tiempo. Gracias Doc por el curre que te pegas.
 
No me lo puedo "de creer" XD actualice el jueves los mapas antes de que se caducara el cupón.
 
Como toda la cartografía no entra en el servidor gratuito que hay disponible, he tenido que quitar la versión 2013.41, y estoy subiendo la nueva....la 2014.10
Os ruego paciencia, que en un par de dias están colgados, y con el enlace correspondiente.
Por cierto Otero @va.......¿puedes quitar lo de "los señores de *******".?......así damos menos pistas.
Gracias.
 
Paciencia que estoy subiendo la cartografía, los tutoriales, las Herramientas, y nota aclaratoria.
 
Descargado he instalado, de momento todo lo que es el centro de Andorra solo sale una raya, ni calles na de na, pero bueno.
 
Un poquito impacientes si que sois eh?.
A ver......subir los 3 gigas de información, tarda un rato, suponiendo que la parte 8 no me siga dando problemas....que los está dando.
Además, tened en cuenta, que el ordenador, lo uso PARA TRABAJAR, y no puedo ocupar el ancho de banda subiendo cada 2 x 3, porque mi trabajo, necesita tener Internet libre de tráfico.

"Un poquito de por favor" (como en la serie)
 
Ya la tengo funcionando ;)

Sabemos que cambios se han hecho en esta versión?

Gracias a todos por el trabajo realizado
 
gordologo como tengo que instalar las 13 partes en la tarjeta sd de 4gb? es que soy nuevo en esto.gracias
 
Gracias a todos por mantener este sitio activo, y en especial a esos que dedican mucho tiempo a explicarlo todo y a hacer tutoriales.
Es la primera vez que posteo aquí, pero llevo muchos años entrando de vez en cuando a actualizarme los mapas y la verdad es -leyéndolo todo de arriba a abajo, eso sí- que siempre he conseguido actualizarlos, así que un gran GRACIAS por ello y por seguir haciéndolo!!!
 
por favor alguien me puede decir donde conseguir el tuto para instalar los mapas en la tarjeta sd?
 
juanoc como tengo que hacer para instalar las 13 partes en la sd? por favor ayuda
 
murdock o gordologo por favor necesito el tutorial para instalar la versión 2014.10en la sd. me compre ayer el garmin 1440 y no se que tengo que hacer. muchas gracias de antemano. estoy muy perdido ayudaaaa
 
murdock o gordologo por favor necesito el tutorial para instalar la versión 2014.10en la sd. me compre ayer el garmin 1440 y no se que tengo que hacer. muchas gracias de antemano. estoy muy perdido ayudaaaa
Pasar por el apartado de presentaciones hace milagros. Saludos.
 
En el mismo enlace está todo lo necesario.
Sólo hay que leer un poco, aquello que uno se baja.
Hay un "Leeme Primero", y un "TutorialGarmin".
 
Jo macho.....¿ves lo que pone en el fichero Leeme Primero?.
Que siiiiii
 
jejeje....

Buenos días. Tengo un "lio" enorme....

Otro que quiere aprender por aquí.... y estar al día....¡¡¡

He comprado un Garmin Navigator IV de segunda mano, con mapas del 2011.

Bueno.... ya os imagináis, seguiré leyendo a ver si me entero de una vez, que aunque parezca fácil para vosotros, a mi se me hace un mundo. Así que... un poco de paciencia por mi parte.

Gracias y Sl2
 
1ª Pregunta...

Los mapas donde van mejor en el DD o en la tarjeta SD del navegador? ¿donde aconsejáis?

Pienso que los mapas deben instalarse en el navegador, y dejar la tarjeta libre para otras cosas....¿no?

Sl2
 
Dependiendo de la memoria de tu GPS los mapas entraran en la memoria interna o no.

Yo prefiero montarlos en la SD y asi dejo la memoria del GPS libre para que pueda trabajar comodamente. Ten en cuenta que lo que el GPS almacena lo hace en su memoria, y si esta esta llena puedes llegar a bloquear el funcionamiento.

Saludos
 
Perfectamente explicado Koji..... Muchas gracias....

Seguiré leyendo.... que hoy he aprendido mucho con vosotros..... y cuando tenga alguna duda os la comento....

Gracias a todos....

Sl2
 
Es menos complicado que lo que parece.
Pregunta lo que quieras, pero antes lee todo lo que puedas.
 
Ok... gracias Gordologo.....

No encuentro "Garmin Unlock Generator".

He intentado buscarlo y descargarlo y he llenado el PC de basura.....

Me puedes decir de donde lo bajo????


sl2
 
Arriba