City Navigator Europa 2014.10 Disponible

He instalado el city navigator 2014.10 en dos gps distintos y curiosamente en ninguno de los dos me ha pedído código de desbloqueo, es decir, han funcionado nada más instalarlos, decir que anteriormente había instalado en ambos gps el city navigator 2013.40,no se, es muy raro, a ver si resultará que no hay diferencias entre ambos mapas.

Le ha pasado a alguien más?

Saludos
 
He instalado el city navigator 2014.10 en dos gps distintos y curiosamente en ninguno de los dos me ha pedído código de desbloqueo, es decir, han funcionado nada más instalarlos, decir que anteriormente había instalado en ambos gps el city navigator 2013.40,no se, es muy raro, a ver si resultará que no hay diferencias entre ambos mapas.

Le ha pasado a alguien más?



Saludos

A mi. Porque he bajado uno desbloqueado...
 
Una preguntita por favor....¡ En el Garmin Unlock Generator versión 1,5, cuando pregunta "Select Software Product", que me da las opciones de "Mobile XT" y "Mobile PC"; ¿Cuál es la que debo seleccionar?...... Gracias
 
Instalado sin problemas en mapsource. Con el unlock yo he puesto PC, pero creo que eso es indiferente cuando pones el mapID.

Por supuesto el mapsource tiene que estar medicado...

Saludos y gracias de nuevo a los esforzados paladines de la cartografia. ;)
 
A ver.....que no cunda el pánico....mujeres y niños primero, que tenemos barcos para todos.

Si os da el mensaje de "sin autenticar", pasad los mapas al navegador (se crea un fichero *.img, tipo gmapsup.img que pesará según los mapas que hayais metido).
Con el navegador enchufado, pasad el Fast_IMG_Unlocker, y ya está.
O si lo preferís, meted el IMG en una carpeta localizable, le pasais el Fast, y luego lo copiais al navegador.
Ale!...a hacer los deberes.
 
Como en un par de semanas voy a necesitar el gps, por esta vez, voy a esperar un poco. No quiero arriesgarme que Murphy seguro está al loro.
Cuando vuelva, seguro que lo intento.

Saludos,
 
CONSEGUIDO....¡¡¡ Gracias a PEPE, Gordologo y a todos por vuestra ayuda..... Creo que estoy en disposición de ayudar un poco cuando termine un poco de rodaje..... sl2
 
Como en un par de semanas voy a necesitar el gps, por esta vez, voy a esperar un poco. No quiero arriesgarme que Murphy seguro está al loro.
Cuando vuelva, seguro que lo intento.

Saludos,

Miedo???? jajajajajaja yo también me voy de viaje con la moto y ya esta puesto, ;)
 
Yo que me pierdo incluso con el gps, lo que me faltaba es tener música de la parienta diciendome... "pero si funcionaba... pa que lo arreglas... MANAZAS!!!" ;)


Vaaaaaaaaaaaleee! me tiro al ruedo... Ya veremos si tengo que pedir prestado algún gps.
 
Última edición:
Pues hoy me he dado una vuelta para probar los mapas, y no están muy actualizados del todo. Las nomenclaturas de las carreteras son las antiguas (en algunas carreteras, no en todas) y otras carreteras no existen aunque lleven mucho tiempo hechas...:angry:

Hoy llegando a un radar limitado a 50 km/h, me ha dado el aviso a 100 km/h. (no me ha gustado mucho).:angry:

Y hay van dos pregunta.-
1º Actualización de los radares…. Hay algo?....
2º Yo he seleccionado los mapas de España y Portugal (que es por donde voy a circular normalmente), ya se seleccionar los mapas que me interesan y pasarlos al navegado. ¿hacéis vosotros lo mismo o metéis los mapas de Europa enteros?

Gracias

Sl2
 
Estoy en ello y luego actualizaré los radares con el poiloader. En cuanto encuentre los ficheros os los subo.
 
[h=3]Vini, vidi, vinci[/h]
Con ese tuto, fácil y sencillo como juego de chiquillo!

Gracias a los autores.

Mapas actualizados, ahora voy en busca de los radares.
 
Última edición:
Hoy llegando a un radar limitado a 50 km/h, me ha dado el aviso a 100 km/h. (no me ha gustado mucho).:angry:

Y hay van dos pregunta.-
Actualización de los radares…. Hay algo?....
Yo he seleccionado los mapas de España y Portugal (que es por donde voy a circular normalmente), ya se seleccionar los mapas que me interesan y pasarlos al navegado. ¿hacéis vosotros lo mismo o metéis los mapas de Europa enteros?

Gracias

Sl2

Para los radares Juanma ha puesto un enlace, yo no meto Europa entera, si no lo que me interesa, Peninsula Iberica y sur de Francia que es por donde suelo moverme.
 
Para los radares Juanma ha puesto un enlace, yo no meto Europa entera, si no lo que me interesa, Peninsula Iberica y sur de Francia que es por donde suelo moverme.
Gracias JuanMa….¡¡¡

Pues eso es lo que pienso MURDOCK…. En principio no necesito Europa entera, por lo que he puesto los mapas que uso habitualmente, pienso que así irá más rápido el Navegador. (¿O no es así?)

Cuando tenga que preparar algún viaje, pues pondré los que me hagan falta.

Lo he puesto en la tarjeta SD, porque no me cabe en el Navegador. No se que archivos borrar para hacer “limpieza” de los mapas que no voy a utilizar.

Sl2
 
Gracias JuanMa….¡¡¡

Pues eso es lo que pienso MURDOCK…. En principio no necesito Europa entera, por lo que he puesto los mapas que uso habitualmente, pienso que así irá más rápido el Navegador. (¿O no es así?)

Lo he puesto en la tarjeta SD, porque no me cabe en el Navegador. No se que archivos borrar para hacer “limpieza” de los mapas que no voy a utilizar.

Sl2

Creo que mas que el tamaño del archivo, lo que influye en la velocidad del GPS es el tipo de tarjeta SD, las hay mas o menos "rapidas" en el intercambio de informacion.

Cuando cargas un mapa nuevo, el GPS machaca el mapa anterior al nombrarlos de igual manera, si no recuerdo mal ahora el nombre de archivo es algo asi como gmapsupp.img, si no llevas otros mapas montados no te preocupes por el tema de la memoria, el mismo machaca los archivos y no guarda nada del mapa anterior.

Hay trucos para poder tener varios mapas de el mismo dispositivo usando diferentes nombres de archivo, creo que depende del modelo de GPS, yo llevo cuatro mapas distintos cargados en un Oregon.

Por cierto la version 2014.10 montada y funcionando perfectamente tanto en Mapsource como en GPS. Me toco pasar el unlocker, pero nada mas.

Saludos y gracias de nuevo a aquellos que se esfuerzan por suministrar entretenimiento a los demas. :)
 
Ojo, que si cargas mapas, digamos......medicados, puedes tener dos ficheros que cambian de nombre pero que son iguales (llevan mapas).
Son gmapprom y gmapsupp.
Hay que localizar a cual corresponde cada cartografía.
 
Rulando bien el 2014.10 .. después de pasar el Unlocker.... una pregunta: para los que tenemos el Zumo 660, se puede saber donde descargar el archivo *.JCV ??? ( el asistente de carril autopistas ??? )
por cierto , buena puesta al dia de las carreteras locales y caminos asfaltados en la zona de Barcelona
 
Rulando bien el 2014.10 .. después de pasar el Unlocker.... una pregunta: para los que tenemos el Zumo 660, se puede saber donde descargar el archivo *.JCV ??? ( el asistente de carril autopistas ??? )
por cierto , buena puesta al dia de las carreteras locales y caminos asfaltados en la zona de Barcelona

Ese archivo todavía se está cocinando, pero no tardará. Saludos.
 
OK.... Gordologo.....¡¡¡¡ bueno.... poco a poco me iré enterando bien.... (con vuestra ayuda y un poco de paciencia, y sin agobios.....). Hoy me acabo de enterar que la asistencia de carril por autopistas tienen la extensión *.JCV....¡¡¡¡..... Gracias a todos.....¡¡¡¡
 
OK.... Gordologo.....¡¡¡¡ bueno.... poco a poco me iré enterando bien.... (con vuestra ayuda y un poco de paciencia, y sin agobios.....). Hoy me acabo de enterar que la asistencia de carril por autopistas tienen la extensión *.JCV....¡¡¡¡..... Gracias a todos.....¡¡¡¡

Pues te hará falta, porque si estas ubicado en Sevilla-Toulouse, y Getafe, lo normal será que cambies de carril cada 2 x 3 (ja,ja)
 
Pues te hará falta, porque si estas ubicado en Sevilla-Toulouse, y Getafe, lo normal será que cambies de carril cada 2 x 3 (ja,ja)

jajajaja-.. Si Gordologo..... es donde me lleva el trabajo....¡¡¡¡ (aunque son mas sitios). Para rutear, me muevo en España (Sevilla y Madrid), En Francia salgo menos... (Los Gendarmes dan mas caña que los de Tráfico), y en Alemania, siempre está lloviendo y no me gusta salir con "agua".

Normalmente hago rutas turísticas, con itinerarios previstos de las carreteras por las que quiero circular, que son normalmente carreteras con curvas, pero me interesa también la “asistencia de carriles” porque es una “pijadita” mas, que te puede ayudar en un momento dado.

Antes tenia un TomTom Rider, pero no puedo ponerlo en la K16, y decidí poner un Navigator IV que es el que va en esa moto y en la RT (para no estar con dos navegadores).



Así que…… venga….. no charles…… que queremos ver el JCV…… jajajajajaja…… (es broma…)

Sl2
 
Hola,

he intentando desbloquear varias veces los mapas pero no lo consigo.

En la región de desbloqueo me aparece el city NAvigator Europe NT 2014.1 pero no lo desbloquea, cuando reinicio me vuelve a decir que no esta desbloqueado

Sabéis porque puede ser? he instalado de nuevo el mapsource tengo la versión 6,16, tengo que tocar algo del mapsource?

Alguna ayuda?
 
El mapsource tiene que estar con el antidoto. ;)

Lo que no se es si para esa version lo hay... a ver si los expertos se pronuncian.

Saludos
 
Hola chicos, me presento y saludo a todos, estoy trasteando con el gps y vi este hilo ya que me ocurre lo mismo que a grizly. Mi version del mapsource es la 6.16.30, pero supongo que no tengo el antídoto alguno me puede indicar dónde lo puedo conseguir.
Saludos y gracias, estoy aprendiendo mucho con vosotros.
 
Perdón me equivoqué, el problema lo tenía Zapolo, mis disculpas a Grizly
 
Grizly muchísimas gracias.
Llas dos de la mañana y yo trasteando con el gps.
 
hola..una pregunta, ¿se puede instalar el city navigator europa 2014.10 en un nuvi 205 ? y si se puede como lo hace un negado para la informatica como yo
pues ya lo intente con el 2013.41 y no consegui nada, ni siquiera me reconoce la tarjeta sd....de todos modos gracias a todos por vuestras aportaciones...
 
hola..una pregunta, ¿se puede instalar el city navigator europa 2014.10 en un nuvi 205 ? y si se puede como lo hace un negado para la informatica como yo
pues ya lo intente con el 2013.41 y no consegui nada, ni siquiera me reconoce la tarjeta sd....de todos modos gracias a todos por vuestras aportaciones...
Se puede instalar perfectamente, pero primero asegúrate de si puedes meterle una tarjeta de 4 gigas a ese navegador porque si no no te caben todos los mapas y por supuesto compra una que sea compatible y te la reconozca. En el caso de que solo admita tarjetas de 2 gigas, pues es cuestión de ir metiendo los mapas de los paises que te interresen. No hay que instalar Europa entera si no te hace falta. Después de eso hablamos de instalar los mapas. Saludos.
 
Hola a todos,

este mensaje es para jfcbubu o cualquiera que pueda ayudarme a instalar los mapas en un MAC con BaseCamp 4.2.1. Yo siempre había utilizado el Mapsource, pero no se si en MAC la cosa va igual. ¿hay que vitaminar el Basecamp? ¿a los mapas hay que pasarles alguna medicina? De momento me estoy descargando los mapas que habéis dejado por ahí. Muchas gracias!!

Un saludo!!
 
gracias grizly...cuando tenga un rato me pongo a ello, a ver si soy capaz de instalarlo......saludos
 
Hola a todos,

este mensaje es para jfcbubu o cualquiera que pueda ayudarme a instalar los mapas en un MAC con BaseCamp 4.2.1. Yo siempre había utilizado el Mapsource, pero no se si en MAC la cosa va igual. ¿hay que vitaminar el Basecamp? ¿a los mapas hay que pasarles alguna medicina? De momento me estoy descargando los mapas que habéis dejado por ahí. Muchas gracias!!

Un saludo!!

Te he enviado un privado.
 
Hola chicos,

por lo que veo a mi también me hace falta medicar el Mapsource porque no me desbloquea los mapas, ¿alguien que tenga la solución para ayudarme?
 
Arriba