City Navigator Europa 2014.10 Disponible

Instalado y funcionando de maravilla. La ayuda que prestáis no tiene precio. Muchas gracias
 
Descargado correctamente
Ahora me falta desbloquearlo,hay algun tutorial?
 
Me interesaría tener el archivo por privado.
Gracias.
 
Tienes un privado.

Ya de vuelta del viajecito por Marruecos....Aunque desde que me compré el navegador siempre ha terminado o en la guantera del coche o en un maletero de la moto, esta vez reconozco que me ha guiado estupendamente por Marruecos (siempre carreteras y no pistas). Sobre todo al entrar y salir de las ciudades, hoteles y tal...Muchas gracias Grizly, nuevamente, por tu ayuda.

Me ha sido de mucha utilidad!!

Un abrazo!
 
Ya de vuelta del viajecito por Marruecos....Aunque desde que me compré el navegador siempre ha terminado o en la guantera del coche o en un maletero de la moto, esta vez reconozco que me ha guiado estupendamente por Marruecos (siempre carreteras y no pistas). Sobre todo al entrar y salir de las ciudades, hoteles y tal...Muchas gracias Grizly, nuevamente, por tu ayuda.

Me ha sido de mucha utilidad!!

Un abrazo!
Me alegro de que ya estés de vuelta y todo haya ido bien. Bienvenido.
 
En los privados que nos estáis mandando, especificar, como dice DPPDA, lo que queréis, porque así evitamos tener que contestar a los privados, preguntando qué se quiere. ADJUNTAR VUESTRA DIRECCIÓN DE EMAIL al privado.
Ej.: Basecamp, medicina para el Basecamp, versión de mapas, etc.

Salu2
 
Última edición:
A sabiendas de que lo que voy a poner aquí, no le va a gustar a mucha gente, tengo que ponerlo, y ponerlo muy clarito, para que se me/nos entienda:

Enviar ficheros, o poner a disposición de los que lo piden, los link's en donde están alojados esos ficheros, tiene una labor previa, que os voy a contar, por si alguien no sabe todo el tiempo que conlleva.
Yo voy a contar mi caso en particular y me voy a poner aqui, el nombre de una compañía de reparto (ficticia), que se lamará SETUR.
Tambien hay otra compañía de reparto, que voy a llamar USPS.

Bien.
Para que SETUR, reparta, tiene que seguir este recorrido previo:

1.- Busca en la "fuente". (esto lleva poco tiempo....digamos que como SETUR es cliente habitual, la puerta se la dejan abierta).
2.- Entra en el almacén, localiza la mercancía, y ve que son 14 tablones.
3.- Comienza a llevar desde el almacén, UNO a UNO, los 14 tablones. (esto lleva su tiempo, porque la máquina transportadora, está ocupada practicamente todo el dia [llámese Portátil de la consulta en mi caso], y sólo queda libre, a partir de las 12 de la noche). Esto hace, en mi caso (insisto), que por lo menos, un par de dias o tres, esté transportando los tablones.
4.- Luego, hay que "desembalar" tablón por tablón, quitándole los cartonajes que lleva, para apilarlos todos juntos en un único paquete. Esto lleva, relativamente poco tiempo (unos 45-50 minutos).
5.- Ese único paquete, hay que llevarlo a una nave (a ser posible industrial y con un tamaño decente [lease...una nube]). Eso viene a suponer un tiempo de alrededor de 1-2 horas, en el mejor de los casos.
Pero a veces los administradores de esa "nave", no se fian mucho de lo que hay en ese paquetón, y sin decir nada, nos confiscan la mercancia, y hay que buscar otras "naves". Eso también lleva su tiempo, que a veces no es mucho del que se dispone. Pero al final, encontramos otra, y el paquetón, hay que volverlo a "subir", con lo que nos tiramos, otras 2 horitas, más o menos.

Luego, hay que probar, si el "paquetón", viene con todas las piezas necesarias, e instalar todo en el salón de casa. Por lo general, no suele haber problemas y todo queda perfecto.

Pero vamos......que no es por ponernos medallas, pero todo lleva su tiempo.

6.- Una vez todo comprobado, se anuncia, para conocimiento del personal que suele habitar por el bloque de pisos en el que estamos, pero siempre hay gente, que pasaba por allí, y directamente ENTRA y PIDE, sin haberse presentado, y sin que se le haya visto nunca. Y ESO...NO ME PARECE BIEN.

Me consta, que la otra empresa de reparto (USPS), hace la misma labor que SETUR, y sigue los mismos pasos y tiempos.

Por eso...POR FAVOR....

NO ME PIDAS NADA, SI NO TE HAS PRESENTADO......SI NO LLEVAS EN EL EDIFICIO VIVIENDO UN TIEMPO LÓGICO (que menos que 5 ó 6 meses)....SI NO LLEVAS PUBLICADOS UN NÚMERO ACEPTABLE DE MENSAJES.
NO SABEMOS SI ERES "El Gerente de la Nave" Y NOS LA QUIERES CERRAR.

Se que más de uno me pondrá verde, pero no voy a responder a nadie que grite desde fuera: "Eh!!!!....me mandas los libros que tienes colocados en la estantería?"
(se entiende verdad?.

Un saludo.
 
Se entiende el mensaje perfectamente y hago mías las palabras de Gordólogo, con lo cual creo que todo el mundo sabe ya a que atenerse. Porque muchas veces no es sólo hacer todo lo que dice en su mensaje, además se envían los paquetes con instrucciones y caso de no saber interpretarlas se intenta solucionar el problema vía privado o email e incluso por teléfono y eso lleva tiempo también, con lo cual las condiciones puestas para los envíos creo que a todo el mundo le parecerán del todo lógicas. No es de recibo abrir los mensajes privados y encontrarme algo como esto " Mándamelos a este mail" y ni las gracias. Por lo tanto me sumo al sistema de Gordólogo.
Saludos
 
Hola, yo tengo 2 Garmins: el 705 EDGE y el NUVI 1410. Queria saber si el City Navigator 2014.10 sirve para ellos.
Muchas gracias de antemano.

 
Hola, yo tengo 2 Garmins: el 705 EDGE y el NUVI 1410. Queria saber si el City Navigator 2014.10 sirve para ellos.
Muchas gracias de antemano.


Mira en la página de Garmin.
Busca tu GPS como si fueras a comprarlo, y en las especificaciones, mira a ver si admite la cartografía NT.
Si la admite, puedes meter la cartografía.
 
hola de nuevo estoy utilizando el mapid 2969 ese es el correcto por que no puedo desbloquearlos

saludos
 
hola de nuevo estoy utilizando el mapid 2969 ese es el correcto por que no puedo desbloquearlos

saludos

A ver:
Versión 2014.10 MapID 2969
Versión 2014.20 MapID 3049

Este hilo hace referencia en su título a la versión 2014.10, pero se ha seguido hasta que salió la versión 2014.20, que es la que se está enviando a quien lo pide, teniendo en cuenta que YO personalmente, no se lo mando a nadie que no cumpla las condiciones que puse más arriba (unos cuantos meses en el foro, y/o un número destacado de post's.
Que si !......que no me importa lo que se diga de mi....que soy "lavable", pero........no quiero que nos cierren el almacén, por no estar seguro de quién lo pide con 4 ó 5 mensajes solamente.
Lo siento.
 
6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Hay en el foro muchos que prestan su ayuda de forma desinteresada.
 
Última edición por un moderador:
Arriba