City Navigator Europe 2019.10 ya disponible

Todo bien gracias, el otro día no estaba inspirado y lo deje, hoy ha sido ponerme y en 15 minutos listo, muchas gracias...
Una duda se puede seguir conectando a Garmin express o puede dar problema y mejor no.
 
Compis, ya está disponible una nueva versión, la 2019.20 que acabo de descargar esta misma tarde con Garmin Express.
Saludos.

t4u62o.jpg
 
Buenas.....
Ya está disponible la nueva versión de mapas, para Garmin City Navigator Europe NT 2019.10.
Para los que tengáis actualizaciones de por vida (del navegador), ya podeis conectar el GPS, abrir Garmin Express, y actualizar.
Y para los que no tengas ese privilegio, tranquilos.
Ya está en la cocina, y lo estoy "cocinando".
Esta vez, el proceso es distinto, y ya lo sacaré "al mostrador de comidas", con los ingredientes necesarios para su aliño.
Paciencia, que estoy comprobando, que los ingredientes sean de la calidad que los comensales requieren y exigen.
Saludos.

EDITO: Listos para servir bien fríos.
Requisitos:
1.- Llevar en el foro más de un año registrado y/o tener un número de mensajes superior a los 50 post.
2.- Enviar la petición a la dirección de correo gordologo@gordologo.es . No se enviaran pedidos hechos a traves del foro. No enviar mensajes privados.
3.- Indicar Nombre real, Nick y antigüedad en el foro.

Todo PERFECTO.
Como siempre.
Gracias gordologo.
¡¡¡ Qué haríamos sin tí ¡¡¡
:_(
 
Pues si hay versión nueva....me voy al mercado a ver si compro los ingredientes necesarios.
Ya tendréis noticias en breve.
Salu2
 
Señores, es la primera vez que pruebo estos manjares tan bien cocinados y tengo un problema nada mas empezar, BaseCamp detecta el mapa como bloqueado pero no encuentro la llave.... una ayuda porfa....
 
No había visto este hilo así que ya lo guardo y lo iré siguiendo, leo que hay una actualización nueva 2019.20 pues ya contactaré para preguntarte alguna cosilla y a ver si soy capaz ya que soy muy torpe para estas cosas, gracias por tu dedicación.
 
Creo que te he contestado desde la clandestinidad (ja,ja,ja). Revisa tu correo.

Hola, te he mandado un e.mail a la direccion que pusiste al inicio del hilo y tambien me remiten un email con esta respuesta: Lo sientimos.....esta cuenta está bloqueada y ya no es operativa.
 
Hola, te he mandado un e.mail a la direccion que pusiste al inicio del hilo y tambien me remiten un email con esta respuesta: Lo sientimos.....esta cuenta está bloqueada y ya no es operativa.
Te he contestado ya por la cuentaaaaa....."bloqueada"?
 
Señores, es la primera vez que pruebo estos manjares tan bien cocinados y tengo un problema nada mas empezar, BaseCamp detecta el mapa como bloqueado pero no encuentro la llave.... una ayuda porfa....
No necesitaras el parche de baseCamp?
 
No necesitaras el parche de baseCamp?

En concreto el mensaje que me sale es:

"Se han detectado mapas bloqueados"
"Los siguientes productos de mapas están bloqueados (2019.10) y hay que desbloquearlos antes para que puedan ser utilizados en su totalidad en BASECAMP"

EDITO: Ya he conseguido desbloquear el mapa en BaseCamp con este video:

 
Última edición:
Pues si hay versión nueva....me voy al mercado a ver si compro los ingredientes necesarios.
Ya tendréis noticias en breve.
Salu2

Qué fuera de serie... Envidia me dais los que tenéis un conocimiento tan profundo del tema de la cocina... Ni ratatuille!!!
 
Pedido realizado. Aunque me a respondido:"Lo sientimos.....esta cuenta está bloqueada y ya no es operativa.".
Bien, seguiré a la espera....
 
Tengo un problema acabo de comprar la actualizacion del navegator iv de europa y al descargarlo al navegador se me para y me da error
me pone poca memoria en la tarjeta compro una de 16 gigas y al ponerlo otra vez solo me descarga españa y portugal.
Claro intento buscar con el garmin expres y solo me apatece españa y portugal.

Que puedo hacer?.
Un saludo.
 
Tengo un problema acabo de comprar la actualizacion del navegator iv de europa y al descargarlo al navegador se me para y me da error
me pone poca memoria en la tarjeta compro una de 16 gigas y al ponerlo otra vez solo me descarga españa y portugal.
Claro intento buscar con el garmin expres y solo me apatece españa y portugal.

Que puedo hacer?.
Un saludo.
No creo que el navegador reconozca la tarjeta. Formatea la tarjeta a FAT32 y vuelve a probar
 
Gracias lo intentare

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aunque esra descargando hasta que llega sobre el 30% y da error y se pone a descargar lis mapas de españa y portugal y luego no aparece nada en la tarjeta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Aunque esra descargando hasta que llega sobre el 30% y da error y se pone a descargar lis mapas de españa y portugal y luego no aparece nada en la tarjeta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esta en formato fat 32

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Esta en formato fat 32

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Acabo de darme cuenta que mencionas el Navigator IV (el 4). Dependiendo de la tarjeta en concreto, pero no creo que sea capaz de manejar una tarjeta de 16 GB.

No se cual es la capacidad máxima del IV, pero recuerdo que, en el V, recomendaban 8 Gb como máximo.

Tendrás que probar con una más pequeña
 
el iv admite hasta 32 gb
el v hasta 64 gb
según manual

quizas esa tarjeta no es compatible por lo que sea
yo compraría clase 10 minimo
 
el iv admite hasta 32 gb
el v hasta 64 gb
según manual

quizas esa tarjeta no es compatible por lo que sea
yo compraría clase 10 minimo
La que tenia es de 4 gigas y me dive que no habia espacio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
basicamente la velocidad de transferencia de archivos de 10mb/s
esas y superiores funcionan
Llame a garmin y me dicen que la tarjeta max es de 16 y a fat 32.
Que no queden hacer nada y que pruebe en otro ordenador y si no a bmw.
Claro este equipo es de segunda mano.
Ya veo que me quedo sin mapas y sin pasta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Llame a garmin y me dicen que la tarjeta max es de 16 y a fat 32.
Que no queden hacer nada y que pruebe en otro ordenador y si no a bmw.
Claro este equipo es de segunda mano.
Ya veo que me quedo sin mapas y sin pasta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Voy a probar con otro ordenador haber.
Luego comento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Voy a probar con otro ordenador haber.
Luego comento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno al final con otro ordenador de mas de 10 años e logrado bajarme los mapas.
Ahora haber si busco los radares para meterselos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bueno al final con otro ordenador de mas de 10 años e logrado bajarme los mapas.
Ahora haber si busco los radares para meterselos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, me remiten un email con esta respuesta: Lo sientimos.....esta cuenta está bloqueada y ya no es operativa.
 
Me dice lo mismo, esta cuenta esta bloqueada...
Saludos...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu colaboración. Mañana me pongo a ello, dentro de un rato me toca trabajar un rato.
 
He enviado la solicitud
quedo a la espera,
Un saludo y gracias
 
Buenas noches a todos y en especial a Gordologo por su menú como siempre tan especial.
Ya sabes que yo suelo degustarlo una vez al año o dos.
Te mando un correo y como siempre muy agradecida
SALUDOS
 
Buenos dias, gracias a Gordologo por el menu tan especial que ha diseñado, a ver si puedo degustarlo en breve.
Un saludo
 
Holaaaa a todos, le he mandado un correo a gordologo, sabéis cuanto tarda en contestar??

✌️✌️✌️ a tod@s.
 
Arriba