Clasicas en La Bañeza. 9-10 de Agosto

ancas_m01.jpg

el numero de bastidor bastante importante para hacer las cosas legales ;D ;D ;D ;D
Por otro lado, veo muy bien lo del bañador por que asi vamos ensayando para las piraguas.
;D ;D

Bañador ??? yo si puedo elegir prefiero bañadora y si son dos nos hacemos unas risas.
Diran algo los agustinos si nos bañamos por parejas o lios??

Re: Clasicas en La Bañeza. 9-10 de Agosto

Lo que se dice decir....no creo que digan nada...a no ser que lo digan en latin ,lo cual seria como si lo dijesen en chino,por lo menos para el menda.....

Solo veo un problema. 8) 8) 8)

que apararezca la de la lancha ::) ::) ::)

Seguro que hasta el fantasma la encuentra :D :D :D

V´ssssss

Salud al foro.

OSI, cuenta con dos para todo. ¿OK?
que lo sepas, es que he estado ocupadísimo pescando ranas, pero ya tengo los 35 Kgs. que calculaste para los bocatas, así que de esa 'parte, despreocupate ya, lo único que quiero saber es si la gente los querrá de pan de barra o de hogaza de leña. 8)

para mi que algun listillo lo va a querer de baguette asi que compra tambien de sandwich sin corteza...por si acaso... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no os preocupeis por la de la lancha que de esa ya me encargo yo.
y mi bocata con un poco de mantequilla por fabor
;D ;D ;D ;D

Bueno,bueno...que me voy un finde al pueblo sin internete y se para la cuenta atrás...no pué ser! ;D

Fartan...4 días!!!!!!

Parece mentira que ya está aquí,jeje

SV`ssssssssssssssssss

anabot

AVISO ;D
yo ya he empezado a tomar vitaminas,........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vitaminas para que ?
Para posibles cambios de aceite fuera de lo previsto en el manual de mantenimieno ?

Bueno, chicos, después de algunos días de problemas técnicos, ya estoy por aquí de nuevo con identidad propia y no sólo de visitante :-X :-X

Que digo yo, Anabot, que además de contar los días, podías ir anunciando la previsión meteorológica para los días de gracia, es decir, saber la cantidad de caló tan enorme que nos vamos a chupar enfundados en los trajes, porque aquí en Bilbao esto es inhumano :P :P

Por cierto, Osi, ¿cuál es la ruta que le has recomendado a Iñakomoto75 para ir desde Bilbao? Así me entero yo también, que me la explicó y no me acuerdo ??? ???

RFGSSSSS

¿¿Cuatro namás?? :o :o ojú cómo pasa el tiempo¡¡
¡¡¡ Ya está aqui !!! ;D ;D (ojú que de caló vamo a pazá :-[ )
A ver... los organizadores¡¡¡ Oido al parche¡¡ ;) Nos esperais con la UVI móvil con líquidos (varios) para hidratarno porque.. ufff vamos a llegar desidrataos dertó ;D ;D

Pero bueno Bruji.....

¿como es posible?

¿A estas alturas y todavia no has instalado el aire acondicionado a esa preciosidad de moto que dicho sea de paso estoy deseando admirar.

Pero zi ez queeeeeeee

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssss

Los que vamos solo el Domingo, necesitamos saber donde nos encontraremos y la hora
Saludos, Javilo

Javilo, tú sin problemas.

Me imagino que cuando llegeis, estaremos en la Bañeza o en camino para las carreras.

De todas formas como tienes mi móvil, me das un toque y te informo.

Saludos

ATENCION ZONA VASCA

Este aviso va para los que salimos desde Bilbao el viernes y el sábado, principalmente:
OMG
MECA
IÑAKOMOTO
MAG
MAGICO (EDU)
SLIDE
........... Y DEMAS INTERESADOS

El jueves a las 20:30 hemos quedado en el Viva Bilbao (Muelle de uribitarte), para ultimar los detalles de la salida, del viernes y sábado.

Jull irá por libre y nos encontraremos alli. Un abrazo a todos.

Hasta protoooooo ;) ;) ;) ;) ;)

ya que se acerca el dia, vamos a ponernos serios, ;D
alguien de la zona de Aviles Oviedo Gijon o alrrededores que piense arrancar el sabado por la mañana?
y ya puestos, los que llegais el viernes, por donde vais a andar? lo digo por que yo tengo pensado llegar antes de la comida, pa ir calentando motores ;)

Morse, aire acondionado?? :o pero se puede?? pues a mi me deben haber instalado la calefacción ??? no veas que calor dan los perolos ufff El otro día cogí una caravana doble, parada y bien apretaditos los coches (no había por donde colarse >:( ) y llegué con los pies achicharrados, imaginate, a las 3 de la tarde y "levante en calma" que es cuando más calor hace aqui... !!hododozo hododozo ¡¡ :-[ :'(
He visto las temperaturas que teneis por ahí y... jejeje tampoco os podeis quejar... calorcillo ein?? ;)

Joer que faena, se me ha lotto el kit de transmisión, joer, joer.... >:( >:( >:(
Saludos ;) ;) ;)

para dudas ,saludos, regalos etc.....

639 53 84 36
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a partir de las 00:00 no recibo.......o igual si...ya veré.
:o :o :o :o :o

osiyuyu dijo:
pos vienes dando saltitos.. :o :o :o :o :o :o....no empecemos...... ;)
No te preocupes, estamos poniendo a punto la 50 cc.
Igual tenemos que salir el Jueves tarde, pero llegar llegamos ;D ;D ;D ;D ;D

Pero bueno...qué pasa?Es que sois una panda gays tós que os acojonáis por 40 graditos de ná que están haciendo??? ;D ;D ;D

Lilasssss!!!!!!! :P :P :P

SV`sssssssssssssss

anabot

anabot dijo:
Pero bueno...qué pasa?Es que sois una panda gays tós que os acojonáis por 40 graditos de ná que están haciendo??? ;D ;D ;D

Lilasssss!!!!!!! :P :P :P

SV`sssssssssssssss

anabot
Cuarenta y pico, y el pico de cigüeña...
:P :P :P :P

apuntando dos mas para la comida del domingo.Djawa y su brother. ;D

Aupa moter@s

Ya falta menos, para ver por primera vez la bañeza y sus carreras y conocer a una buena colección de foreros.

Por cierto asustarme y cuantos grados de calor estais pasando?.............que estoy asfixiadito :P

Venga un saludo y nos vemos el sabado a comer, por cierto el Maitine de las 6:00 de la mañana, es con coro o sin coro, es para afinar la garganta e ir preparado. ;)

Hummer

Allí nos vemos! :D
Dos más que nos acercaremos el domingo con el sector de los madriles ;D

¡¡¡Atención!!! Aviso importante.
Para la comida del domingo en la cueva, tenemos que precisar previamente el número de comensales exacto. Son asados y hay que hacerlos con tiempo. Con lo que se supone que nos cobrarán todos los cubiertos aunque finalmente no los consumamos. Necesitamos que el que no vaya a ir a dicha comida nos avise lo antes posible para así no tener que pagar su cubierto entre el resto.

Flip cuenta con Poli y Gali para esa comida, no se si hace falta que te lo diga ya que estamos en la lista.

Por cierto podrian ponernos de aperitivo unas ancas de rana... ;D

Estaban tan ricas que me cambiaron el estado de animo...

Atensao,Atensao

No vayais a olvidaros el aire acondicionado
en la moto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aey.jpg

Que conste que os he avisao eh....

y a ti también eh..... Bruji :D :D

V´sssssss

vayan haciendose sus identificaciones :o :o :o :o :o :o :o......que a estas alturas de KDDS ya deberiamos tener tod@s una personalizada ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......o es que habeis tirado todas las que teniais? >:(

Pues nada Jesús, te admitimos en coche, pero no nos faltes.
;) ;) ;) ;)

Y por cierto, a Osi, le podeis llamar entre las 3 y 3 1/2 de la mañana, por que es la hora en la que se fuma un cigarrito en los pinares del alrededor.
;D ;D ;D ;D ;D Entre oreja y oreja ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y cada día queda menos.

Eso, los que tengamos identificaciones tendriamos que llevarlas... ;)

AnNiK-1 dijo:
Pues nada Jesús, te admitimos en coche, pero no nos faltes.
;) ;) ;) ;)

Y por cierto, a Osi, le podeis llamar entre las 3 y 3 1/2 de la mañana, por que es la hora en la que se fuma un cigarrito en los pinares del alrededor.
;D ;D ;D ;D ;D Entre oreja y oreja  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y cada día queda menos.
No me jodas, que tú lo que quieres es reirte de mi, tengo dos pegatas de BMW´s que le he puesto a la cincuentilla y alli me presento mi maria y yo .... :o :o :o
BMW`s forever con lo que se pueda............
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no sé si sabéis que...

Quedan 2 días,1 hora,6 minutos y 50 segundos pa la gran KDD!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEE¡¡¡ 2 días namasque jijijiji
Hoy he llevado a la "burrita" para que le hicieran la revisión de los 20.000 kms. y me la han dejado guapa, guapa ;D ;D y estoy dudando en si mañana la llevo para que le pongan la pantalla o no... :-[ :-[ no se qué hacer :'( :'( entiendo que con pantalla voy a ir más cómoda pero esque... ¡son tan feas ¡ >:( Estoy hecha un mar de dudas... ¿qué pensais?... la pongo, o no la pongo? ???

Brujiiiiiiiiiiii,una motera dura nunca pone pantalla a una moto naked :P ;D ;D ;D (yo es que soy mu blandengue y le he hecho el estropicio,pero queda más feo).

Además,si vas a dar un paseíto,una vuelta a la manzana...¿pa eso necesitas pantalla? ;D ;D ;D

Aunque claro...en la tele siempre decían póntelo,pónselo... o no se referían a eso ??? ;D ;D

SV`sssssssssssssssss

anabot

bruji.....con este calor lo mejor es que no se la pongas.....pero si lo haces....es cuanto llegues se la quitamos y la guardamos para que no te digan nada...y asi vas de dura ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;DBRUJIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevala desnuda como es ella.Sera la prueva de fuego.
Ya tendras tiempo de ponerla q no se diga q no te has hecho un viaje largo con ella desnudita como es ella.
Si le pones algo q sea la minima expresion como la de Osiyuyu o la mia.
Un abrazo:Rafita.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NOS VEMOS TODOS..........YA!!!!!!!

>:( los tios siempre pensando en lo mismo en despelotar... lo que sea... titis... motos... ;) jajajaja
Está claro que para ir a la oficina todos los días no me compensa ponersela, son 40 kms y no merece la pena. Pero para un "paseito" hasta alli arriba... :-/ no me vendría mal, (Anaaaa que yo soy mú madiquita ;D ). Pero es que es feisima eh? (yo creo que es como las que llevan los pikoletos) ademas tiene unas cogidas que parecen hechas en los astilleros ¡qué bastinazo¡ En fin.. me habeis convencido... ¡¡¡NO SE LA PONGO, ale !!! Os voy a demostrar que... aunque no soy del mismo, mismo Bilbao... como si lo fuera, vaya! ;D ;D me voy a jartá de tragar mozquitoz y tó bicho viviente con alas que se me cruce por los morros ;) Tambien me viene bien porque asi no corro demasiado, que las rectas son tan "burríaz" que le meto demasiado el puño ;) (lo compenso luego en las curvas yendo a paso tortuga ;) ) jajajaja
Qué ganas tengo de veros ya ¡cohone! ::) ::)

OSIYUYUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kasualidades de la vida.
Tienes en Valencia de Don Juan a mi amigo Jaime Moreno acabo de hablar con el y le vere el Viernes ,si ves un tio grande con bigotito acento andalu mu mu salao moreno y con un mercedes matricula de Cai y una pegatina de una hoja de roble de Vicaya conviale de mi parte no te arrepantiras.
Ah! por cierto es el direcctor de carreras de Jerez.
Si no ya te lo presentare yo el viernes.
Un abrazo:Rafita.

Rafa... :-[ no me acuerdo como era tu pantalla... ni la de osi :-[ Bueno, ya me fijaré cuando las vea ;) y si me gustan :-/ (destornillador al canto y ¡¡ pá cái !! jajajaja
¿cómo, que te han robao la pantalla?? :o poldió ¡cómo está el mundo! un sitio tan tranquilo como Valencia de Osi y fijate tú... donde menos lo esperas salta la... rana ;D jijijiji

Rafitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pidele a tu amigo una afoto dedicá del valentino rossi que alejandra está enmoná con el italianini, dice que es su amorrr... :-[

ESO TIGRESA!!!!!!!!!!!!!!
Tu como el anuncio de Fonsi en la TV con miles de bitxos en la cara a 200km/h y ........no es suficiente.
y.......... dile a Jodidoloco q mucho viento en las regatas
y luego un escaparate en la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Suerte.
Un besote :Rafita.

He estado mogollon de veces a su lado y nunca se lo he pedido y ahora no hay quien le pille en el padoc y en España menos q lo atosigan suele estar casi todo el tiempo en el hostital del doctoc Costa solo sale de noche como las alimañas . Se hara lo q se pueda.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás