MAXR1200RT
En rodaje
Me párese buena idea lo de ver mañana a primera hora como esta el tiempo y así decir que hacemos y sino pues a organizarlo para otra ocasión que el tiempo lo permita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, yo si que soy de Tenerife y además suelo salir con un portugues afincado en TF y RTero también. Cuando decidan cruzar el charco a la picuda dar un toqueeeeeeHe oído que Pedro72 es de Tenerife, me lo confirma alguien, yo soy Portugués pero me encantan estas islas... son preciosas
¿Has mirado los rodamientos de la rueda?Te avisaremos faschi, no lo dudes y mochuelo saludos también para ti desde las Islas afortunadas.
Por cierto compis hoy hice una escapada del curro, unas horas antes, fui a DAI, me miraron a ver el ruido, RECUERDAN!!, me apretaron el eje delantero que tenía algo suelto, INCREIBLE pero........., nada el ruido sigue igüal, ya me tiene hasta el moño. A ver si el sábado la probamos, con MAXI, si viene y PEDRO, que son rteros a ver si detectan algo anormal. A VER SI EL TIEMPO NOS DEJA.
Por cierto Pedro, me dicen que no son las pastillas.
Precisamente, si hace poco tiempo que le cambiaste los neumáticos pueden ser los rodamientos.siii calcatoupeiras, los neumáticos son nuevos, tienen unos 1.000 kms., michelín road 2.
GRACIAS POR TU APRECIACIÓN