Cocido Pontecaldelas (Galicia)26/11 (IV Parte)

os recuerdo que hoy hemos quedado los sureños a las 21.15 mais o menos en el JR de Panxon, incluyendo, siguiendo las ultimas tendencias, a Chusteche y Tetecha, para degustar un arroz y un lacón grelos (no sea que nos quedemos silbando)

fendetestas dijo:
os recuerdo que hoy hemos quedado los sureños a las 21.15 mais o menos en el JR de Panxon, incluyendo, siguiendo las ultimas tendencias, a Chusteche y Tetecha, para degustar un arroz y un lacón grelos (no sea que nos quedemos silbando)

Y no hay chuletón de buey???

Y el postre???

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Porque si hay que ir......se va...... pero ir pa ná........... :P :P :P

Buenas noches, Jorge, y gracias por acordarte de los de la 'ciudad de los caballeros'.
Todo un detalle por tu parte, aunque un poco inesperado. 8-)

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1163425422/90#100 date=1163671903]os recuerdo que hoy hemos quedado los sureños a las 21.15 mais o menos en el JR de Panxon, incluyendo, siguiendo las ultimas tendencias, a Chusteche y Tetecha, para degustar un arroz y un lacón grelos (no sea que nos quedemos silbando)

Y no hay chuletón de buey???

Y el postre???

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Porque si hay que ir......se va...... pero ir pa ná...........   :P :P :P
[/quote]
tu calla joío que nos has retrasado la papatoria media hora

Yo ya he visto los caballos 8-) 8-) 8-) quereis que os cuente ?????? No que no soy una maruja :-X :-X :-X

JBS dijo:
Yo ya he visto los caballos  8-) 8-) 8-) quereis que os cuente ?????? No que no soy una maruja  :-X :-X :-X

Venga marujilla que somos todo oidos ;D ;D ;D

images

No hablo que luego me llamas maruja ........

Ahora, que ya que me tiras de la lengua.... te diré que nada mas entrar en un conce de la calle venezuela, (bueno, al lado) hay un montón de caballos, metidos en un carenado que se dobla ;D ;D si, si, es blandiyo, ya lo vi.........

Por cierto, tenía puestas 4 llaves iguales en un llavero en el contacto, ahora solo hay 3, y la otra empieza a cotizar desde este momento !!!!! alguna oferta?

Además, cierto hombre, derrochador de babas, acaba de ir a dar de comer a los caballos ;D ;D

Hasta ahí puedo contar........ :-X :-X :-X

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1163425422/90#104 date=1163678017]Yo ya he visto los caballos  8-) 8-) 8-) quereis que os cuente ?????? No que no soy una maruja  :-X :-X :-X

Venga marujilla que somos todo oidos   ;D ;D ;D

images
[/quote]

tu que estás oioso.... puedes dejarte caer por el conce, seguro que si te haces el encontradizo, te invita a un café ...... no como Atalanta que se te escapa a las invitaciones para no pagar!!!!!

JBS dijo:
Por cierto, era interesante avisar a Navia y a Marmarino, del cambio de cerveza por paella, que lo mismo se nos plantan allí, alguno sabe algo de ellos?

Gracias por la invitación, no podré ir.

Saludos

Oscar, está muy bién que hayas cambiado la foto del nick, pero debes cambiar también lo que pone debajo de la foto.

Creo que hay cierta "discordancia" ;D ;D

NAVIA dijo:
[quote author=JBS link=1163425422/60#74 date=1163610920]Por cierto, era interesante avisar a Navia y a Marmarino, del cambio de cerveza por paella, que lo mismo se nos plantan allí, alguno sabe algo de ellos?

Gracias por la invitación, no podré ir.

Saludos[/quote]

sabía que te pasarías por aquí, por eso no te llamé....... Como no vienes ? Otra reunión de vecinos ? jajajaja me da a mi que lo que quieres es conocer a alguna vecinita .......

Piti dijo:
Oscar, está muy bién que hayas cambiado la foto del nick, pero debes cambiar también lo que pone debajo de la foto.

Por el momento, está en esa situación de transición que ni una ni otra, así que .......... se ponga una de carnet ;D

Piti dijo:

Pues en este momento ni chicha ni limoná

JBS dijo:
No hablo que luego me llamas maruja ........

Ahora, que ya que me tiras de la lengua....  te diré que nada mas entrar en un conce de la calle venezuela, (bueno, al lado) hay un montón de caballos, metidos en un carenado que se dobla  ;D ;D si, si, es blandiyo, ya lo vi.........

Por cierto, tenía puestas 4 llaves iguales en un llavero en el contacto, ahora solo hay 3, y la otra empieza a cotizar desde este momento !!!!! alguna oferta?

Además, cierto hombre, derrochador de babas, acaba de ir a dar de comer a los caballos  ;D ;D

ya veo que no hace falta tirarte mucho de la lengua...

oj dijo:
[quote author=Piti link=1163425422/105#109 date=1163681322]Oscar, está muy bién que hayas cambiado la foto del nick, pero debes cambiar también lo que pone debajo de la foto.

Pues en este momento ni chicha ni limoná[/quote]

Esto es un sinvivir.......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A los caballos mejor ponerlos a régimen, que como les de por papar a todos al mismo tiempo.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

oj dijo:
[quote author=JBS link=1163425422/105#106 date=1163679438]No hablo que luego me llamas maruja ........

Ahora, que ya que me tiras de la lengua....  te diré que nada mas entrar en un conce de la calle venezuela, (bueno, al lado) hay un montón de caballos, metidos en un carenado que se dobla  ;D ;D si, si, es blandiyo, ya lo vi.........

Además, cierto hombre, derrochador de babas, acaba de ir a dar de comer a los caballos  ;D ;D

ya veo que no hace falta tirarte mucho de la lengua...[/quote]

Y no me hagas hablar .......... :-* :-* :-* :-*

pepineitor: 167
oj: 143
manda: 110

Total: 420 Caballos para 3 dueños... va a ser que no va a llegar con toda la alfalfa de la imagen...

Por cierto, ¿es alfalfa de 98?

Yo creo que aún no lo ha pedido, porque no es exclusiva de BMW, lo comparte con KTM y eso le echa para atrás....

Quien verá a Manda bajarse de la moto, y sacarse su Hans a lo "Fernando Alonso" al son de los gritos de las nenas !!!

oj dijo:
pepineitor: 167
oj: 143
manda: 110

Total: 420 Caballos para 3 dueños... va a ser que no va a llegar con toda la alfalfa de la imagen...

Por cierto, ¿es alfalfa de 98?

Anda, que cualquiera de los tres que mencionas, cambiarían sus caballos por una simple yegua que se les ponga a tiro ;D ;D ;D ;D

Nunca has oido aquello de tira mas dos yeguas que 420 carretas ????? jajajaj

Oj, ENHORABUENA ;), espero que si el sábado llego temprano a lo mejor hasta puedo ver esa japonesa ::) Por cierto, Manda, Pepineitor, es que con la edad que figura en el perfil de OJ, la BMW llegará en su momento :o ;D ;D

mandacarallo dijo:
Mucho ocioso veo yo por aqui  >:(

Hala, me voy de guardia   :(

Hasta las nueve y media, ser buenos   :-*

Tienes 15 minutos para llegar al JR !!!!!

Por cierto, Oj, se bueno y pasa a las 2140 y me recojes en casa, ok ?

Con un poco de suerte la presentación oficial será el 22.

José... pero a qué hora pretendes llegar??? paso por tu casa a las 21:25 ni un minuto más tarde... como no estés sigo ruta sin ti y bajas pateando... ala

oj dijo:
Con un poco de suerte la presentación oficial será el 22.

José... pero a qué hora pretendes llegar??? paso por tu casa a las 21:25 ni un minuto más tarde... como no estés sigo ruta sin ti y bajas pateando... ala

Pero vamos a ver... ¿no hemos quedado a las 21:15??? :-? :-? :-?

Os veo muy despistados últimamente, sólo pensando en caballos y yeguas :P :P

Fende, ¿no será mucho para cenar paella y lacón? que luego no dormimos bien y tenemos sueños raros :-/ :-/

nemesio dijo:
[quote author=oj link=1163425422/120#126 date=1163691835]Con un poco de suerte la presentación oficial será el 22.

Pero vamos a ver... ¿no hemos quedado a las 21:15???  :-? :-? :-?

Os veo muy despistados últimamente, sólo pensando en caballos y yeguas  :P :P

Fende, ¿no será  mucho para cenar paella y lacón? que luego no dormimos bien y tenemos sueños raros  :-/ :-/[/quote]

Ale, hacer lo que querais, pasar por mi casa a la hora que os salga de los coj**nes a recogerme, que yo me voy a ver si trabajo, que las RT's están tan caras como los pisos !!!! Uff, Salen a 9000 Euros / metro cuadrado !!!!

JIMBO dijo:
Oj, ENHORABUENA  ;), espero que si el sábado llego temprano a lo mejor hasta puedo ver esa japonesa  ::) Por cierto, Manda, Pepineitor, es que con la edad que figura en el perfil de OJ, la BMW llegará en su momento  :o ;D ;D

Graciñas Jimbo, si el tiempo lo permite intentaré subir a Betanzos algún sábado de estos. BMW todavía tiene que sacar un modelo para mí y dar el servicio que se espera que tiene que dar cuando pagas un sobreprecio por la marca.

No te creas... es difícil elegir cuando en el sur tenemos tantos defensores a ultranza de la marca. Todo a su tiempo...

oj dijo:
[quote author=JIMBO link=1163425422/120#124 date=1163691465]Oj, ENHORABUENA  ;), espero que si el sábado llego temprano a lo mejor hasta puedo ver esa japonesa  ::) Por cierto, Manda, Pepineitor, es que con la edad que figura en el perfil de OJ, la BMW llegará en su momento  :o ;D ;D

Graciñas Jimbo, si el tiempo lo permite intentaré subir a Betanzos algún sábado de estos. BMW todavía tiene que sacar un modelo para mí y dar el servicio que se espera que tiene que dar cuando pagas un sobreprecio por la marca.

No te creas... es difícil elegir cuando en el sur tenemos tantos defensores a ultranza de la marca. Todo a su tiempo...[/quote]
enhorabuena oj...tu moto es COJONUDA

Todavía no es mía... pero qué ganas tengo de sacarla a pasear... ya no me quedan uñas por morder y ¡¡todavía me quedan 5 días!! :P :P espero que no venga nadie al magno evento que me pongo nervioso  y seguro que se me cala  :-[ :-[

Hoy he vuelto a sacarle un poco de brillo. De paso que dejaba la Bandit. Pusieron las dos juntitas, una al lado de la otra... snif... qué bonito...

Lo que me llegó al alma fue que unos chavales que estaban por allí... ni se fijaron en la FJR pero sí uno comentó mirando pa la bandit que esa era la que le gustaba... :o

Más anécdotas en la Paellada... en breves instantes...

Ala... que me lleno con las uñas y no me queda sitio pa'l arrocito tan rico que nos está esperando...

JBS EN DIEZ MINUTOS SALGO DE CASA ¿ME HA LEÍDO VD?​

Pero que pasa en el sector Surr. :o :o :o..............yo me quiero exiliar :o :o :o

De trabajo se les oye hablar poco( menos a Manda) ;), la semana que no quedan para la cerveza es por que tienen una paella, pero para recordarselo, quedan a la cerveza, el fin de semana que no se cepillan un prokiño, se cepillan una ternera.............y encima si vas a Vigo, te invitan, y con lo que sobra de estos ágapes.................. :-?se compran unas motos :-?.............sois los number one ;)

[smiley=thumbsup.gif] YO ME QUIERO IR PARA ALLI [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

TIO_SAN dijo:
Pero que pasa en el sector Surr. :o :o :o..............yo me quiero exiliar :o :o :o

De trabajo se les oye hablar poco( menos a Manda) ;), la semana que no quedan para la cerveza es por que tienen una paella, pero para recordarselo, quedan a la cerveza, el fin de semana que no se cepillan un prokiño, se cepillan una ternera.............y encima si vas a Vigo, te invitan, y con lo que sobra de estos ágapes.................. :-?se compran unas motos :-?.............sois los number one ;)

[smiley=thumbsup.gif] YO ME QUIERO IR PARA ALLI [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso mismo estábamos pensando nosotros en la cena, por cierto, como estaba la paella..... vaya repaso culinario que os estamos dando a los del norte, cuando querais os invitamos a algo..... si es que vamos sobraos de citas últimamente !!!!!

Y como dice el sabio Fendetestas, los de Coruña siempre tendrán un café los sábados...... pero con ese ritmo..... Betanceiros que queredes ?????? ;D ;D ;D

Santi. Nos haces falta aquí. Qué sería del Sector Norte sin ti. 8-)
No ves que ellos van 'sobrados' desde que se les recuperó el 'ReToño'.
Pasaron una época flojita, pero ultimamente... Y parece que la incorporación de fendetestas tampoco los frena mucho ;)
Además nos van a ganar por goleada en cuanto a cuadras de élite. Por aquí apenas van con más de 110cv dos GT's y una XX, pero ellos entre la k de pepineitor, fjr's... ;D

Por partes:

Manolo, Tio Sam, si se quier ir que se vaya >:(, total :P :P ;D ;D ;D ;D ;D, ya vendrá llorando ;D ;D ;D ;D ;D, sobre todo con los dos magnificos pastores que tenemos en el norte ;D ;D ;D ;D,.

Lo de los cv, :o :o :o :o, pues cuando suba el IPC por culpa del consumo de cebada, ya veremos :o ;D ;D ;D.

Eso sí pasar se lo pasan dabuten ;) :-*, por que ayer debían estar tan entretenidos contando granos de arroz (o quizás dando cuenta de almejas, cigalas y necoras ::) ::)) que Manda ni me devolvió el mensaje al móvil que le envié.

pero si las mejores son las de 70... y la verdad es que tomarse una paella rodeado de buena gente enfrente del mar por 14 eurelios mientras JBS canea a los coruñeses (échame a mí la culpa de lo que un día....) no tiene precio; y Manda afortunadamente no tuvo que contar los granos ya que Chusteche estuvo muy comedido y sobró, hala.

Otro que va por partes:

Tio Sam: Cuando quieras formar parte de las huestes sureñas te recibiremos con los brazos abiertos (sólo los brazos eh) :-* :-* :-* no como otros que antes tendrían que reciclarse :P :P

Jimbo: Sorry amigo, el mensaje lo acabo de ver, y porque lo has dicho que sino...... :-? como desagravio, el café del sábado con churros incluidos ;)

Por lo demás, a fendetestas ni puñetero caso >:( no sobraron ni pulpo, ni calamares, ni tigres, ni un triste grano de arroz, ni una pobre cañita de chocolate.......... ni ná de ná :o :o :o estando a la mesa él y marmarino (Chusteche para fende) es imposible, jalan más ellos dos solitos que toda la caballería conjunta de OJ y pepineitor :-[ :-/ :'(

mandacarallo dijo:
Otro que va por partes:

Tio Sam: Cuando quieras formar parte de las huestes sureñas te recibiremos con los brazos abiertos (sólo los brazos eh)   :-* :-* :-*  no como otros que antes tendrían que reciclarse   :P :P

Jimbo: Sorry amigo, el mensaje lo acabo de ver, y porque lo has dicho que sino......  :-?  como desagravio, el café del sábado con churros incluidos  ;)

Por lo demás, a fendetestas ni puñetero caso  >:(  no sobraron ni pulpo, ni calamares, ni tigres, ni un triste grano de arroz, ni una pobre cañita de chocolate.......... ni ná de ná  :o :o :o  estando a la mesa él y marmarino (Chusteche para fende) es imposible, jalan más ellos dos solitos que toda la caballería conjunta de OJ y pepineitor   :-[ :-/ :'(
hay que joderse...pero no llamas tu Tetecha a su mujer!!!

Libertad de expresión!!!

Libertad de papeo!!

Papatorias al poder!!

joer que bien lo pasais,que pena que por mi zona no tenga gente como vosotros para pasarlo igual de bien,haber si piti o el que quiera se hace algo cerca de mi zona

noerodriguez dijo:
joer que bien lo pasais,que pena que por mi zona no tenga gente como vosotros para pasarlo igual de bien,haber si piti o el que quiera se hace algo cerca de mi zona
tu dinos cuál es tu zona e igual vamos todos...si la montaña no va a mí....(era Mahoma no?)...eso sí...tu llévanos donde haya una buena cacheira....tenemos que planear una rutilla simpática para la nueva del grupo

Hay dos cosas en las que tienes razón, Ignacio.
Los 70 cv son de pura raza y las papatorias son de lo más sano. ;)
Lo de canear a los del Norte no lo veo tan claro. >:(
Como Tio-San no puede emigrar os enviamos a Jimbo para que lo alimenteis, aunque parece que os saldrá barato -sólo un café con churros el domingo si se queda, ya que la cena os la ahorrais-.

Manolo si me invitan a cenar paella,y aunque fuese para que gastasen unos eurillos más, soy capaz de cenar 2 veces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

JIMBO dijo:
Manolo si me invitan a cenar paella,y aunque fuese para que gastasen unos eurillos más, soy capaz de cenar 2 veces  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Como no tienes problemas de llegar a los tres dígitos........... ;D ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Menos papear y mas trabajar

Que vamos pasados de páginas..................................

mporto dijo:
Hay dos cosas en las que tienes razón, Ignacio.
Los 70 cv son de pura raza y las papatorias son de lo más sano. ;)
Lo de canear a los del Norte no lo veo tan claro. >:(
Como Tio-San no puede emigrar os enviamos a Jimbo para que lo alimenteis, aunque parece que os saldrá barato -sólo un café con churros el domingo si se queda, ya que la cena os la ahorrais-.

Pero ¿los churros no los pone él? ;)

Y totalmente de acuerdo con lo de los 70 cvf (o 75, qué más da ::) ::)). Así luego se quejan algunos de las "papeletas" que les caen ;)

Nemesio. El churro que se lo lleve puesto. ;D

Sector Norte. Quedamos mañana 16.00 donde siempre, ok? 8-)

Atrás