Comida en El Burgo 18 de junio!

silverio

Curveando
Hola a todos,

Inicio este hilo para que todo el que quiera se apunte para la reunión, quedada o como queráis llamarlo que tendrá lugar el día 18 de junio en El Burgo, de la que ya se viene hablando en el hilo de los Boxerones.

El motivo? Pues juntarnos, echar un buen rato y volver a vernos. Todo esto precedido de la ruta que mas o menos cada uno se marque.

Sobre el restaurante, Joeseph nos dirá en breve. La idea es estar allí sobre las 13:30h.

Ala, id apuntándoos, para poder reservar:

Silverio
ddr
Komodoro
Perlaca
Damasco
Diegofull
DavidRC
Assi
Spbit
Resnian
CACHI R100
TALON R100
BANG-BANG
Spinner
MARQUES67
Panocho
Old-Diego y señora
Tabernero
Zangano
Joajkin
Joeseph
ElConde +2
AR100 y novia
Sherpa

Me apunto, aunque no ire con la abuela cuya tranformacion parece la obra de El Escorial.

En principio este habitante de las lejanas tierras del este tambien se apunta....Saludo Komodoro..... :D :D :D

Me apunto sino voy en la Elsa ire de pakete XD

Haga usted el favor de apuntarme a mí mismo y a mi señora ;)

Hagan er favó de apuntarme, en "principio" solo.

:D :D :D

HOLA, nos apuntamos CACHI R100 Y TALON R100, estan por confirmar, dos compañeros que vendrian con nuestras nietas.SALUDOS :D :D :D

¡¡Oigan oigan!! Que si después de la comida va a haber fiesta ... ¡¡Que se encargue Spinneeeeeer!! ;D ;D ;D

Te lo dije: no sabia si solo o acompañado.
Te lo confirmo: solo

Silverio apunta al chickle bang-bang qu en principio viene...Saludo Komodoro...

Actualizado, a ver si van saliendo más malagueños y sevillanos, que os pilla cerquita!!!!

Un abrazo.

aunque sea malagueño me queda un poco lejos y el tiempo escaso ;) ;) ;) ;)
loliyo

4241424757412E0 dijo:
aunque sea malagueño me queda un poco lejos y el tiempo escaso  ;) ;) ;) ;)
                     loliyo

Será solo por tiempo, porque con la nueva máquina que te has agenciado el caminomse te haría muy corto!!

Un abrazo mu fuerte.

6447755E43370 dijo:
¡¡Oigan oigan!! Que si después de la comida va a haber fiesta ... ¡¡Que se encargue Spinneeeeeer!!  ;D ;D ;D

Gracias a una jugada magistral de Resnian, por favor, apunteme usted...

Gracias!

64475E59595245370 dijo:
[quote author=6447755E43370 link=1307475020/12#12 date=1307541154]¡¡Oigan oigan!! Que si después de la comida va a haber fiesta ... ¡¡Que se encargue Spinneeeeeer!!  ;D ;D ;D

Gracias a una jugada magistral de Resnian, por favor, apunteme usted...

Gracias![/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

42585D475443585E310 dijo:
[quote author=4241424757412E0 link=1307475020/19#19 date=1307569288]aunque sea malagueño me queda un poco lejos y el tiempo escaso  ;) ;) ;) ;)
                     loliyo

Será solo por tiempo, porque con la nueva máquina que te has agenciado el [highlight]caminomse[/highlight] te haría muy corto!!

Un abrazo mu fuerte.
[/quote]

Silverio,me meto en el post porque me estan creciendo mas y mas los dientes conforme se acerca la fecha, ah y veo que empiezas a dominar el Alvateño ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo

Hola a todos/as.
Silverio, "por fa", apuntame a mi (Diego) y a mi mujer (Pilar).
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.

Silverio apúntame con mi mujer. En un principio ella vieve.

Te ha faltado como autor del post y granadino, proponer la kedada en Granada. La Alpujarra en estos momentos está espléndida: verde, fresquita y agua por todos los sitios ... no veas como bajan los ríos :D :D

Saludos.

54565E5E4A390 dijo:
Silverio apúntame con mi mujer. En un principio ella vieve.

Te ha faltado como autor del post y granadino, [highlight]proponer la kedada en Granada. La Alpujarra [/highlight]en estos momentos está espléndida: verde, fresquita y agua por todos los sitios ... no veas como bajan los ríos :D :D

Saludos.

yo me apunto a esa tambien ;)

Esto marcha señores!!!

En breve, Joeseph nos contará sobre el lugar del ágape.

Robemumoto, te echaremos de menos.

Bokis, por dónde andas?

Un abrazo.

Aqui estoy Silverio, sin pronunciarme aún porque estoy cogido con pinzas ese día y el anterior :-/ A ver que pasa.

3D2722382B3C27214E0 dijo:
Esto marcha señores!!!

En breve, Joeseph nos contará sobre el lugar del ágape.

Robemumoto, te echaremos de menos.

[highlight]Bolis[/highlight], por dónde andas?

Un abrazo.

esta bastante claro que no es a ti bokis es un nuevo boxeron ;D ;D ;D ;D

estoy seguro que al final roberto arreglará lo que sea pa venir ( si ha sido capaz de echar a andar a la abuela....... ;D ;D ;D ;D ;D) ;)

Vaya ma....es que estais hechos , no me echeis mas sal en la herida mar....es,es un asunto super importante para "mi familia " y no creo poderme escapar,os prometo que como me abran un portillo me escapo,pero es practicamente imposible y me cabreo solo pero........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( es que no tengo escapatoria

7E7F7A62160 dijo:
eh que yo también voy  ;)

Ya contábamos contigo.....pero ven con la caca hecha de casa,que eres capaz de atrancar la de la Venta El Burgo, que te conozco. Y si no,traete la navaja pa cortarla a rodajas,jajajajaja

Silver, si hacemos trato con lo del coche de apoyo, podríamos llevarlo y probarlo, que te parece?. Solo nos haría falta un chofer voluntario. Que peaso de Kadett!!!!!!!!!!!!!

465B56515941595B405B340 dijo:
Vaya ma....es que estais hechos , no me echeis  mas sal en la herida mar....es,es un asunto super importante para "mi familia " y no creo poderme escapar,os prometo que como me abran un portillo me escapo,pero es practicamente imposible y me cabreo solo pero........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( es que no tengo escapatoria

vale roberto no te meto mas caña era por si acaso ;), sabemos de sobra que si puedes ...vienes
PD: cuidate el estresss :D

Hola buenas a todos, yo en principio voy con mi novia, no se si sere el mas joven de la kdd.
Una pregunta vais a salir desde malaga juntos o cada uno a su bola???

Corregido el error de Bokis... ;)

Voy a echarme unas cervezas con la Gerencia de Talleres Salivillas (Komodoro dixit)

Un abrazo.

Como ya comenté en la zona "boxerones", no podré acompañaros.

Pasadlo bien y tomaros algo a salud de los que no podemos ir.

Silverio te recuerdo que es incorrecto que te ha faltado poner PEASO TALLER.... :o :o :o :o :o y que suerte tomar birras con la Gerencia que envidia me das por cierto espero que sea 1925 POR MILQUINI.....Saludo Komodoro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Descontad a mi señora, que al final no viene. Tantas curvas la marean.

7B7F7D7F747F627F100 dijo:
Silverio te recuerdo que es incorrecto que te ha faltado poner PEASO TALLER.... :o :o :o :o :o y que suerte tomar birras con la Gerencia que envidia me das por cierto espero que sea 1925 POR MILQUINI.....Saludo Komodoro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una de esas me jinqué anoche en casa y me sentó de maravilla... :D :D :D

En La Herradura (Granada) después de una buena inmersión... beberse 2 de las 1925 es de lo mejor que le puede pasar a un gachón... :D

Bueno ya he confirmado la reserva de toda la terraza para nosotros. Así tenemos las motos delante y a la vista. He reservado para 25-30 personas pero se puede ampliar sin problemas.
Le he dicho al hombre que le vamos a llenar aquello de BMWs clasicas y se ha puesto como loco..encantado..
Silverio apunta a cuatro mas: Joeseph,El Conde y dos amigos sin nick por ahora..
Este es el sitio.
ventaelyoni.jpg

Todavía no me creo que no vengan Bokis y Robemumoto...!Será posible!.. >:( >:(
http://maps.google.es/maps?f=q&...azSEfKAe3Tr7O3vQaJag&cbp=11,37.14,,0,8.34

Joeseph, buen trabajo te lo has currao, yo estoy esperando que me confirme dos compañeros que no tienen nic por el momento, pero supongo que tendras margen para los de ultima hora, en fin hasta el 18 que ilusion !!!!!!!!! :D :D :D

Silverio de las tierras lejanas del este han aparecido tres elfos....Tabernero con ?????....Zangano......Joajkin.....Vamos que nos vamos ya....Saludo Komodoro....y Varito ???????..... :D :D :D

Nos caemos de la lista >:(
Sabía que si me apuntaba con tanta antelación, tenía ganas, podía pasar y ha pasado.
Otra vez será  :(

Actualizada la lista!

Muchas gracias Joeseph por las gestiones.

Al final, pocos sevillanos veo y mira que la intención de hacerla en El Burgo era para que os pillara cerquita....a ver si os animáis.

Moggs, una pena que no vengáis. Ya tienes excusa para organizar un paseito por la Alpujarra Este verano.

Bokis, espero que al final puedas venir.

Un abrazo a todos.

Pues el evento promete pero que muchooooooo mas con la presencia de la GERENCIA DE TS...PT.....va a tener un glamour pa cagarse ...perdon.....Saludo Komodoro..... ;D ;D ;D ;D

Pues yo me quedo con las ganas pero ese día tenemos un gran evento en el colegio (celebración 50 aniversario) y hay que estar allí por lo que otra vez será.

Que lo paséis bien. ;)

Atrás