Comida Navidad = Al sur del sur "CERRADO"

Chemita

Curveando
Registrado
20 Feb 2003
Mensajes
3.195
Puntos
38
Ubicación
La Línea
Bueno Sres/as ya tenemos menu, fecha y lugar de encuentro. Para hacerlo más llevadero para todos hemos elegido en colaboracion con "El Coleta" (alguien desconocido para la peña) un lugar a mitad de camino para no crear las minimas molestias para todos. Por tanto el homenaje en cuestion es la VENTA CORRERO, situada en la carretera camino de Benalup Casas Viejas. Dia de la celebracion el sabado 16 de diciembre, hora estimada las 13:30h.

Menu:

ENTRADAS

- ENTREMESES IBERICOS
- ENSALADAS
- RACIONES DE CHICHARRONES
- RACIONES DE LANGOSTINOS

PLATO A ELEGIR

- TRES TIPOS DE CARNES
- PESCADO

POSTRE

- HELADO
- UNA COPITA FINAL DE REGALO


Una vez terminada la comida, podremos visitar un museo que tienen, si por tiempo o agenda ajustada no se pudiera, nos marchariamos sin más a la finca para disfrutar de una CAPEA muy cerca del restaurante, (aquí ya no son curvitas, mas bien cojo**s). En este lugar, solo pagariamos las botellas de licores que nos pudieramos tomar.

El precio por persona 30 EURILLOS . Y lo mas importante plazo maximo de pago el dia 5 de diciembre (se tiene que confirmar en restaurante diez dias antes) y se realizará por transferencia bancaria a:

Jose Maria Cano Gonzalez, Nº c.c.:  0182 0485 41 001150104 7 (BBVA)  en La Linea (Cadiz)

[highlight]MENU PARA LOS/AS PEQUESSSS  18 EURILLOS[/highlight]
Lo tipico de estos casos, los filetitos empanados y demas picoteos



Saludos desde el sur del sur

01 .- Chemita 2 +1 .......... PAGADO 78 P
02 .- JLAldana 1 .......... PAGADO 30
03 .- Ig 2 .......... PAGADO 60 P
04 .- Princesa 1
05 .- Zin-ni 1
06 .- Maniac 1 .......... PAGADO 30 P
07 .- Killa de Cadiz 1 .......... PAGADO 30
08 .- Mancilla 4 + 1 peque .......... PAGADO 178 (- 40)
09 .- Vaz 2
10 .- Derbigpr50 1
11 .- Coleta 1 .......... PAGADO 30 P
12 .- Jgpastrana 1 ANULADO
13 .- Mario 2
14 .- Ilove Boxer 2  .......... PAGADO 60
15 .- Eraser 2 .......... PAGADO 60
16 .- Julio y Maricarmen 5 + 3 .......... PAGADO 204
17 .- O2 2  ANULADO
18 .- Juanmitadecai 2 .......... PAGADO 60
19 .- Pableras 2 .......... PAGADO 60
20 .- Hecatombe 2 .......... PAGADO 60
21 .- Dreina 1 .......... PAGADO 30
22 .- Motocarroman 2 .......... PAGADO 60
23 .- Bmw Santos 2 .......... PAGADO 60
24 .- Jolucar y Cher 2 .......... PAGADO 60
25 .- Sacha y Cucci 2 .......... PAGADO 60
26 .- Yamimoto 1 .......... PAGADO 30
27 .- OnOff 1 .......... PAGADO 30
28 .- Basilio 2
29 .- Rafa_Molina 2
30 .- Ppe 2 .......... PAGADO 60
31 .- Amigos de Killa 2 .......... PAGADO 60
32 .- Amiga de Killa (Mailo) .......... PAGADO 30
33.-  Pepe y Manoli 2 (Amigos Coleta) .......... PAGADO 60 P
34.-  Melchor y Manoli 2 (Amigos Coleta) .......... PAGADO 60 P


[move][highlight]LUGAR DE LA COMIDA DIRECTAMENTE EN LOS SALONES DE LA FINCA DE ESTA VENTA A DOS KMS DIRECCION AUTOVIA[/highlight][/move]

Seguimos quedando en la venta y despues iremos a comer a la finca


Por ahora 59 entre toreros, apoderados y subalternos


...


Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

apunta bien el cuadrante y cuenta con nosotros.


v,ssssssss.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Chemita, sabes que donde vas tu... yo te sigo.

No hace ni falta que te diga que me guardes un sitito junto a ti y tus "niñas".

Navidad... Navidad...... habrá regalos????, amigo invisible????....

Que tal si cada uno lleva un regalo y se meten en un saco, y hacemos que Laurita sea nuestro Papá Noel particular????.

Sería Genial!!!... ¿no?. Podemos poner un precio simbólico como 10Euros... en fin, es solo una idea para pasarlo bien.

besos a tos.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Pues yo tampoco me pierdo la comida Navideña, así que....apúntame.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

¡¡¡No me dejes a Sir. Coleta fuera, que no creo que se lo pierda y menos que me deje sola!!!
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Chemita dijo:
Anticipandonos un poco, puesto que la comida se realizara casi a[highlight][/highlight] primeros de diciembre y será un sabadito, vamos reclutar personal para tal fin. De manera que siendo estas fechas ya por si es complicado el sitio, solo anticiparemos que esta a mitad de camino entre los dos extremos de la provincia. Menu, precio y sitio (reservado hasta ultima hora) lo tipico de estas fechas.   ;)

Saludos desde el sur del sur

01 .- Chemita y Belen

Amigo Chemita, la Solitarios de Sevilla son los días 1, 2 y 3, y luego viene el puente largo 6, 7, 8, 9 y 10 (yo me voy a San Sebastián) si se celebra el 16 yo puedo asistir, ojalá se pueda hacer ese día. Tengo un stresssssssssssss con los fines de semana que me va a dar algo ::) ::)


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Lista actualizada. Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Chemita dijo:
Lista actualizada. Saludos desde el sur del sur



Maniac dijo:

¡¡¡No me dejes a Sir. Coleta fuera, que no creo que se lo pierda y menos que me deje sola!!!
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Pucelano dijo:
[quote author=Chemita link=1161904822/0#7 date=1161947742] Lista actualizada. Saludos desde el sur del sur



Maniac dijo:

¡¡¡No me dejes a Sir. Coleta fuera, que no creo que se lo pierda y menos que me deje sola!!!
[/quote]

Amigo Pucelano, tal y como estamos las mujeres, que Chemita apunte a MANIAC (2) ...:p. ::)

¿Puede que er Maestro-Sir Coleta, por aquello de ser Navidad, se nos coloque en el asiento trasero de la borrica de su Sra.??? ;D ;D ;D...
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Muy cierto Princesa

Todo se andará :cool: :cool: :cool:
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Chemita aun sin saber la fecha, apuntanos a The Parrot y a mi. Te digo lo de la fecha porque si es la semana de los dos dias de fiesta tendre que trabajar el sabado, pero aun asi contad con nosotros, que aunque mas tarde iremos.
Nos vemos.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Pucelano dijo:
  Muy cierto Princesa

  Todo se andará    :cool: :cool: :cool:

Pues sí Pucelano, que lo probé hace algun tiempo, y pasé el mismo miedo que cuando ella era el paquete. ¡¡¡¡ el mismo o más !!!
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

papeo de navidad............tierno,tierno................apunte vd............. a maria y jp...nos vemos.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

hola aforeros bmweros :cool:

este finde comenzará la operación quirurgica de mi montura y la de el suizo. a ver "cuanto" le puedo arreglar :eek: de ámbas :eek:

si todo sale bien, será un placer acudir a este evento :) estoy deseoso de volver a montar con todos vosotros.

que mono de moto joer q monazo. llevo tres semanas sin sacarla de viaje y ya no me quedan ni uñas de mordermelas al ver cualquier dos ruedas que pase por al lao :-[

maldita y dulce adicción....

ráfagas de gpr a todos!! :cool:
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

si admitís a novatillos lo intentaré...
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

a ver si actualizamos la lista..............apañero chemita.................
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

vaz dijo:
a ver si actualizamos la lista..............apañero chemita.................


Amigo Vaz, el bueno de Chemita, está con su encantadora mujer( Belén) en Valencia, viendo el campeonato de matociclismo... qué envidia..., espero que se lo haya pasao bien. Ya nos contará.



Saludos para todos desde Cádiz.........V´Ssssssssssssssss
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

¡¡¡Chemita, quieres apuntar a Sir. Coleta!!!, no vaya a ser que no se vea en la lista y se quede en casa.

¡¡¡NADIE MÁS SE APUNTA A LA COMIDA!!!
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Maniac dijo:
¡¡¡Chemita, quieres apuntar a Sir. Coleta!!!, no vaya a ser que no se vea en la lista y se quede en casa.

¡¡¡NADIE MÁS SE APUNTA A LA COMIDA!!!

yo me apunté pero a chemita se le ha debido olvidar apuntarme...
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Ya, yaaaaaaaaaa vooooooooooyyyyyyyyyyy, que he estado fuera y despues muy liado en el trabajo. Lista actualizada. Se admiten animales de compañia, jejejeje, ;)

Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Comida de Navidad?, un sábado?, dificil lo tengo ya me ireis informando por si puede caer la suerte de tener ese sabado libre y asistir

si bebes no conduzca, ¡Que te quintas puntos!


Un saludo



V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

alsoal dijo:
si bebes no conduzca, ¡Que te quintas puntos!


Un saludo

Como nos sale el ramalazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... ::) ::) ::)
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Ya mismo os anticipamos algo. Por lo pronto rondaremos por el lugar este fin de semana. Ya os contaremos algo para estos dias. Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Chemita dijo:
Ya mismo os anticipamos algo. Por lo pronto rondaremos por el lugar este fin de semana. Ya os contaremos algo para estos dias. Saludos desde el sur del sur

Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.......... que sea el día 16......... por favor, por favor.....
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

:) :) Jelous!!!

Nos apuntamos al "Comideichon Navidota" = 2 PAX = ANNITA - MARIO


A ver si puede ir KILLA, me daría mucho coraje contárselo, jejeje!!!  (Bromilla  :p)

Saludos
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

[highlight]Chemita[/highlight] te ruego nos apuntes a mi novia y al que escribe....

Si uno se lo pasa bien tomando un simple cafe con ustedes,,, como tendra que ser la comida de navidad, con la zambomba, la pandereta, el almire,,,,,,, y cantando villancicos,,,,,

[highlight]Ande, ande, ande,,, la marimorenaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,, ande, ande, ande que es la noche buena,,,,,,,,,,,,,,,,[/highlight]

Amo a hace un esfuerzo pa que [highlight]Juncal [/highlight]venga [highlight]Chemita...[/highlight]


Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.......... (con zapatos nuevos)
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

::) ::) saludos a tod@s ::) ::)

Bueno, bueno como kerer kiero, pero sin fecha dificil, tengo la agenda a tope ;D ;D como todos creo, ya se sabe este mes es de ezo ;) ;)

Pues cuando se sepa la fecha confirmo... ;) ;)


ta luegooooooooooo
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

MARIO XRY dijo:
:) :) Jelous!!!

Nos apuntamos al "Comideichon Navidota" = 2 PAX = ANNITA - MARIO


A ver si puede ir KILLA, [highlight]me daría mucho coraje contárselo, jejeje![/highlight]!!  (Bromilla  :p)

Saludos

Te voy a dar tres cosquis por lo que has dicho MAMONAZO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

micmic dijo:
::) ::) saludos a tod@s  ::) ::)

Bueno, bueno como kerer kiero, pero sin fecha dificil, tengo la agenda a tope ;D ;D como todos creo, ya se sabe este mes es de ezo ;) ;)

Pues cuando se sepa la fecha confirmo... ;) ;)


ta luegooooooooooo

No me falteis, po favó, sin vosotros los polvores son mu amargos...en???.

beshos a los dos... :-* :-*
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

:eek: :eek: saludos a tod@s :eek: :eek:
Gracias Princesa, todo depende del dia, si puedo no lo dudes k estaremos ;) ;)

Otra cosita, Micmita ya se a puesto manos a la obra, esta con el libro, pronto sera una amazona independiente, eso espero ;D ;D ;D, otro peligro para la carretera ;D ;D

Deu :-* :-* :-*
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

micmic dijo:
:eek: :eek: saludos a tod@s  :eek: :eek:
Gracias Princesa, todo depende del dia, si puedo no lo dudes k estaremos ;) ;)

[highlight]Otra cosita, Micmita ya se a puesto manos a la obra, esta con el libro, pronto sera una amazona independiente,[/highlight] eso espero ;D ;D ;D, otro peligro para la carretera ;D ;D

Deu  :-* :-* :-*

Micmita, ya te puedes ir aplicando, que te quiero ver con las amazonas ¡¡YA!!, me alegro mucho de tu decisión. :-* :-* :-* :-*
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

micmic dijo:
:eek: :eek: saludos a tod@s  :eek: :eek:
Gracias Princesa, todo depende del dia, si puedo no lo dudes k estaremos ;) ;)

Otra cosita, Micmita ya se a puesto manos a la obra, esta con el libro, pronto sera una amazona independiente, eso espero ;D ;D ;D, otro peligro para la carretera ;D ;D

Deu  :-* :-* :-*

Biennnnnnn!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

[smiley=2vrolijk_08.gif]

QUE CONTENTA TOI!!!. Un beso pa los dos. Y... aparecer mas, que nos teneis abandonaos...
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

ilove boxer dijo:
[highlight]Chemita[/highlight] te ruego nos apuntes a mi novia y al que escribe....

Si uno se lo pasa bien tomando un simple cafe con ustedes,,, como tendra que ser la comida de navidad, con la zambomba, la pandereta, el almire,,,,,,, y cantando villancicos,,,,,

[highlight]Ande, ande, ande,,, la marimorenaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,, ande, ande, ande que es la noche buena,,,,,,,,,,,,,,,,[/highlight]

Amo a hace un esfuerzo pa que [highlight]Juncal [/highlight]venga [highlight]Chemita...[/highlight]


Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.......... (con zapatos nuevos)



Te lo pongo otra vez por si no lo has visto Chemita.............[highlight][/highlight]
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Acabo de ver el post, asi que dos mas al carro. A falta de saber si el curro me lo permitira :(

A la lista mi jefa y yo :D
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur

Chemita apunta a Julio y Mari Carmen , porque Julio se hace la pic... un lio y es incapaz de entrar en el foro. Nos vemos.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Bueno, lista actualizada y sobre todo:

[move]" YA HAY FECHA, MENU Y PRECIOS"[/move]


Saludos desde el sur del sur.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

V´ssssssssssssssssss,

¿He leido capea? :-?, pues pre-apunten a O2 y Mercedes... lástima que tenga que veros... ¿me llevo el capote o lo pone la organización?.

Venga en serio, que nos apetece hacer unos kilometrillos para veros y pasar el día juntos, ya os diremos algo con seguridad más adelante.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Miedo no... ¡pánico! me da una ternera si no viene bién pasada y con guarnición ;D ;D ;D.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

2 más pa el almuezo de navidad

JuanmitadeCai y Cristina

Apunten por fi que por cierto yo quiero JABALI


Saludos
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Salu2 a todos los del Sur, y que aproveche la cena de Navidad ;) ;) ;) ;) ;)

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cool: :cool:
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Visita cultural, comida típica de la sierra gaditana, capea...¡vaya día que vamos a pasar!, ! a ver quiénes son l@s guap@s que se atreven con la vaquilla! ;D ;D ;D

Os aconsejo que vayáis sin desayunar; lo digo para que haya hueco en el estómago para poderse meter entre pecho y espalda la cantidad de manjares que vamos a deleitar, y si no, que se lo digan a Juanmitadecai que ya lo ha comprobado; llegó a su casa con 2 kilos de más.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Hola,

Si no hay otras faenas por esa fecha, le preguntare a mi apoderadosuegro, 2 plazas mas para Pablo y Eva, mi mujer se va a llevar el traje de lunares y yo el trajes de luces y unos puros para despues de la faena.

Ole, Ole, Ole
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Biennnnnnnnn, esto esta tomando color. Por lo pronto ya somos 31. El Sr Coleta, a pedido ser el primero en dar los primeros muletazos, creo que se lo vamos a conceder y eso, que ya le he comentado que a ciertas edades es mejor mantenerse detras de la barrera, jejejeje ;)

Bromas a parte, me alegra mucho todo el personal apuntado. Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

El sábado diesisai... a lo mojón podemos. Te confirmo en cuanto pueda.

Zaludoz.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Confirmado. HECATOMBE y Chai. Los enanos pendientes de facturar.

Le cambiaremos las pilas al traje de luces...

Saludos y Oleeeeeés. :cool:
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Perfecto, dos mas. Gracias

Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Mi querido Chemita, por favor apunta a mi hermana que irá conmigo a esa comida navideña, mañana viernes te haré el ingreso de los 60 jeurillos, ella es DREINA en el foro.

:-* :-*
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Perfecto, asi lo hare. Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Ya kea poquito pa la comia de navidad, y se de gente que aún no se ha apuntao, a que esperan.

Pregunta: ¿Se pueden llevar a los niños?, sin compromiso eh!

coleta.gif

Jajajajajajajajaja y podría ser el papi maki Sr.Coleta
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

juanmitadecai dijo:
Ya kea poquito pa la comia de navidad, y se de gente que aún no se ha apuntao, a que esperan.

Pregunta: ¿Se pueden llevar a los niños?, sin compromiso eh!

coleta.gif

Le falta la coleta, jajajajajajajajaja y podría ser el papi maki Sr.Coleta

Me pido ser la apoderada........... ¡¡¡Me voy a forrar!!!!............. de pegatinas ja ja ja ja ja ja
 
Arriba