PARACABIP
Curveando
¡¡¡¡viiiii va!!
Bueno y como me explico yo despues de leido todos los estados de opinión del personal
Primeramente dire que todas las iniciativas que tome cualquier componente del Komandu es de agradecer y la apoyaré tanto si voy como si no.
Referente al post de errete: MANOLO estoy contigo pues considero que somos la envidia de toda ESPAÑA y debemos seguir siendola....
Perico.rt también lo que tu dices me parece razonable lo que ya no comparto alguien tenga más derecho que otro a organizar algo....pero en este caso te entiendo ...
Sito yo que también sabía algo que tu te estabas moviendo en el tema, entiendo que quizas te hayas molestado pero veo que el problema ha estado en falta de comunicación (MURCIA -CARTAGENA)(sin dobles intenciones) pero tengo la solución ¡¡¡SERÁ POR COMIDAS!!!
Keito y resto del Komandu yo que el año pasado no pertenecía a este honorable grupo como es lógico no estuve en la comida navideña ni tampoco tenía conocimiento que la hubiera así que cuando leí comida navideña Cartagena 6/dic pues no lo asocié a nada, simplemente a una comida más.... a la cual aprovecho Keito "oído cocina" 2 comensales más gaby y el paracabip

Y esta vez sin que siente precedente voy a firmar acordandome como dice el amigo Caibueno(viva cai) VIVA EL KOMANDU
PD. Hay algunos comentarios que sobran...

errete dijo:Vamos a ver, vamos a ver. Empiezo dentro de un grupo numeroso, pero que empieza a ser la envidia en muchos sitios de lo que yo sigo llamando España. La gente que nos va conociendo se queda prendá y siente envidia sana de lo que aquí hacemos. Y se apuntan a nuestras vueltecicas.
En este caso concreto de la comida de Navidad. El año pasado por estas fechas descubrí que existía este foro. Y ví que organizábais salidicas, y por supuesto una comida de Navidad. Por razones, no pude ir a ninguna, pero me dije que tenía que conocer a esa gente. Y me apunté al viaje a Granada pa lo del Dakar. No conocía de ná a nadie de los que ví. Pero me fuí pallá con Dieter, Harry y Ricardo. Allí conocí a DDmotard, Jesús_Granada, Misha, y algunos más. Y lo pasé de puta madre. Desde entonces estoy enganchao a este bendito grupo, y orgulloso de ser una lagatijen más. Y voy a dónde pueda o quiera, asista quién asista, y sea en dónde sea. Mientras el cuerpo y el bolsillo me lo permitan, iré a todo lo que prepareis. Si el gran Keito ha preparao una comidica pa nosotros, pues encantao de la vida y voy porque quiero estar allí y pasarlo de puta madre con él y con los que vayan. Y si Sito organiza otra en otro sitio, pues también me apunto porque es un tío grande, pero grande, grande.
Pero parece que lo de tener algún tipo de iniciativa en preparar algo, puede ser entendido como algo excluyente de otros miembros de este Komandu. Jamás criticaré ni despellejaré al que tenga los santos huevos de organizar algo, principalmente porque yo, probablemente, no soy capaz de organizar ni mi vida. Pero sí voy a despellejar al que anunciando algo para que los demás se tiren al río, luego tenga la tentación de escaquearse y dejar tiraos a los demás.
Todos, absolutamente todos los que habéis venido preparando cosicas hasta ahora tenéis mi más sincera felicitación.
Perdonad este pedazo de rollo, pero tenía que soltarlo, lo llevaba ya algún tiempo y he decidido soltarlo. Y mantengo lo que dije depués de la salida a la Calahorra:
QUE SIGUE SIENDO UN AUTÉNTICO PRIVILEGIO RULAR CON TOS VOSOTROS, AUNQUE SEA PA IR A POR PIPAS AL QUIOSCO DE LA ESQUINA.
Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss
Perico.rt dijo:
Tampoco se trata de hacer leña de nada, las cosas se hablan, se discuten y se llega al entendimiento que pienso es lo que ha hecho Sito con la primera llamada a Keito y si él ha contestado es por el post de Keito aclarando lo de la comida.
Al fin y al cabo para que un grupo funcione debe haber comunicación y dialogo, y ya está, no pasa nada, ni ostias de malos rollos, cuando somos la envidia de todo el mundo.
Un fuerte abrazo a todos, todos. Pedro
Bueno y como me explico yo despues de leido todos los estados de opinión del personal
Primeramente dire que todas las iniciativas que tome cualquier componente del Komandu es de agradecer y la apoyaré tanto si voy como si no.
Referente al post de errete: MANOLO estoy contigo pues considero que somos la envidia de toda ESPAÑA y debemos seguir siendola....

Perico.rt también lo que tu dices me parece razonable lo que ya no comparto alguien tenga más derecho que otro a organizar algo....pero en este caso te entiendo ...
Sito yo que también sabía algo que tu te estabas moviendo en el tema, entiendo que quizas te hayas molestado pero veo que el problema ha estado en falta de comunicación (MURCIA -CARTAGENA)(sin dobles intenciones) pero tengo la solución ¡¡¡SERÁ POR COMIDAS!!!

Keito y resto del Komandu yo que el año pasado no pertenecía a este honorable grupo como es lógico no estuve en la comida navideña ni tampoco tenía conocimiento que la hubiera así que cuando leí comida navideña Cartagena 6/dic pues no lo asocié a nada, simplemente a una comida más.... a la cual aprovecho Keito "oído cocina" 2 comensales más gaby y el paracabip

Y esta vez sin que siente precedente voy a firmar acordandome como dice el amigo Caibueno(viva cai) VIVA EL KOMANDU
PD. Hay algunos comentarios que sobran...