COMIDA PRENAVIDEÑA CARTAGENA 6/DIC

¡¡¡¡viiiii  va!!

errete dijo:
Vamos a ver, vamos a ver. Empiezo dentro de un grupo numeroso, pero que empieza a ser la envidia en muchos sitios de lo que yo sigo llamando España. La gente que nos va conociendo se queda prendá y siente envidia sana de lo que aquí hacemos. Y se apuntan a nuestras vueltecicas.

En este caso concreto de la comida de Navidad. El año pasado por estas fechas descubrí que existía este foro. Y ví que organizábais salidicas, y por supuesto una comida de Navidad. Por razones, no pude ir a ninguna, pero me dije que tenía que conocer a esa gente. Y me apunté al viaje a Granada pa lo del Dakar. No conocía de ná a nadie de los que ví. Pero me fuí pallá con Dieter, Harry y Ricardo. Allí conocí a DDmotard, Jesús_Granada, Misha, y algunos más. Y lo pasé de puta madre. Desde entonces estoy enganchao a este bendito grupo, y orgulloso de ser una lagatijen más. Y voy a dónde pueda o quiera, asista quién asista, y sea en dónde sea. Mientras el cuerpo y el bolsillo me lo permitan, iré a todo lo que prepareis. Si el gran Keito ha preparao una comidica pa nosotros, pues encantao de la vida y voy porque quiero estar allí y pasarlo de puta madre con él y con los que vayan. Y si Sito organiza otra en otro sitio, pues también me apunto porque es un tío grande, pero grande, grande.

Pero parece que lo de tener algún tipo de iniciativa en preparar algo, puede ser entendido como algo excluyente de otros miembros de este Komandu. Jamás criticaré ni despellejaré al que tenga los santos huevos de organizar algo, principalmente porque yo, probablemente, no soy capaz de organizar ni mi vida. Pero sí voy a despellejar al que anunciando algo para que los demás se tiren al río, luego tenga la tentación de escaquearse y dejar tiraos a los demás.

Todos, absolutamente todos los que habéis venido preparando cosicas hasta ahora tenéis mi más sincera felicitación.

Perdonad este pedazo de rollo, pero tenía que soltarlo, lo llevaba ya algún tiempo y he decidido soltarlo. Y mantengo lo que dije depués de la salida a la Calahorra:

QUE SIGUE SIENDO UN AUTÉNTICO PRIVILEGIO RULAR CON TOS VOSOTROS, AUNQUE SEA PA IR A POR PIPAS AL QUIOSCO DE LA ESQUINA.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

Perico.rt dijo:

Tampoco se trata de hacer leña de nada, las cosas se hablan, se discuten y se llega al entendimiento que pienso es lo que ha hecho Sito con la primera llamada a Keito y si él ha contestado es por el post de Keito aclarando lo de la comida.

Al fin y al cabo para que un grupo funcione debe haber comunicación y dialogo, y ya está, no pasa nada, ni ostias de malos rollos, cuando somos la envidia de todo el mundo.

Un fuerte abrazo a todos, todos. Pedro

Bueno y como me explico yo despues de leido todos los estados de opinión del personal
Primeramente dire que todas las iniciativas que tome cualquier componente del Komandu es de agradecer y la apoyaré tanto si voy como si no.
Referente al post de errete: MANOLO estoy contigo pues considero que somos la envidia de toda ESPAÑA y debemos seguir siendola.... ;)
Perico.rt también lo que tu dices me parece razonable lo que ya no comparto alguien tenga más derecho que otro a organizar algo....pero en este caso te entiendo ...
Sito yo que también sabía algo  que tu te estabas moviendo en el tema, entiendo que quizas te hayas molestado pero veo que el problema ha estado en falta de comunicación (MURCIA -CARTAGENA)(sin dobles intenciones) pero tengo la solución ¡¡¡SERÁ POR COMIDAS!!!  ;)
Keito y resto del Komandu yo que el año pasado no pertenecía a este honorable grupo como es lógico no estuve en la comida navideña ni tampoco tenía conocimiento que la hubiera así que cuando leí comida navideña Cartagena 6/dic pues no lo asocié a nada, simplemente a una comida más.... a la cual aprovecho Keito "oído cocina" 2 comensales más gaby y el paracabip ;) ;)
Y esta vez sin que siente precedente voy a firmar acordandome como dice el amigo Caibueno(viva cai) VIVA EL KOMANDU

PD. Hay algunos comentarios que sobran... :( :( :(

Bien.

A partir de este punto, dado que considero que cualquier nueva opinión o comentario solo va a servir para liar mas el tema, solo volveré a entrar en este post para decir si voy o no a la comida.

Un cordial saludo a tod@s.

:)Muy buenas :)
He necesitado media hora para leermelo todo,pero que lio :o :o
Bueno yo como Humberto el año pasado no pertenecia a este
maravilloso grupo y no fui a la comida ::) ::)
Y sintiendolo mucho esta comida tampoco pues me toca trabajar >:( >:(
Intentare ir a otras ;) ;)
Sera por comidas

Tano dijo:
Buenos dias, Keito apunta a Carmenchu y Tano.
Tano a ver si participas un poco más en el Foro, que solo llevas unos pocos mensajes. ;)
Si nos se te ocurre nada, siempre tienes el recurso de meterte con alguien y crear polémica. ;D ;D ;D ;D

Nelson dijo:
[quote author=Tano link=1131658185/30#36 date=1131796719]Buenos dias, Keito apunta a Carmenchu y Tano.
Tano a ver si participas un poco más en el Foro, que solo llevas unos pocos mensajes. ;)
Si nos se te ocurre nada, siempre tienes el recurso de meterte con alguien y crear polémica. ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Joé Dioni, yo pa esto de teclear soy muy corto que no redondo. Me cuesta mucho ponerme pero cuando se trata de comiditassssss, eso, eso es otra cosa. El sitio lo conozco y me gusta, el asado me gusta más, la compañia lo mejor y encima vamos en la moto. ¿Que más se puede pedir? Pues un buen debate, como puede ser el decidir donde y cuando será la prox. comida del Komandu igual hay consenso y si no, siempre podemos llegar a las manos  ;D ;D ;D ;D
Que no, joé que es broma, si todo esto da vidilla.
¡Venga todos a comer!
¡Vivan las comidas lagartijeras!

Creo que me he pasao :o :o
Es que soy muy nuevo, solo llevo un casco.

Paracabip dijo:
¡¡¡¡viiiii  va!!

[quote author=errete link=1131658185/0#10 date=1131737791]Vamos a ver, vamos a ver. Empiezo dentro de un grupo numeroso, pero que empieza a ser la envidia en muchos sitios de lo que yo sigo llamando España. La gente que nos va conociendo se queda prendá y siente envidia sana de lo que aquí hacemos. Y se apuntan a nuestras vueltecicas.

En este caso concreto de la comida de Navidad. El año pasado por estas fechas descubrí que existía este foro. Y ví que organizábais salidicas, y por supuesto una comida de Navidad. Por razones, no pude ir a ninguna, pero me dije que tenía que conocer a esa gente. Y me apunté al viaje a Granada pa lo del Dakar. No conocía de ná a nadie de los que ví. Pero me fuí pallá con Dieter, Harry y Ricardo. Allí conocí a DDmotard, Jesús_Granada, Misha, y algunos más. Y lo pasé de puta madre. Desde entonces estoy enganchao a este bendito grupo, y orgulloso de ser una lagatijen más. Y voy a dónde pueda o quiera, asista quién asista, y sea en dónde sea. Mientras el cuerpo y el bolsillo me lo permitan, iré a todo lo que prepareis. Si el gran Keito ha preparao una comidica pa nosotros, pues encantao de la vida y voy porque quiero estar allí y pasarlo de puta madre con él y con los que vayan. Y si Sito organiza otra en otro sitio, pues también me apunto porque es un tío grande, pero grande, grande.

Pero parece que lo de tener algún tipo de iniciativa en preparar algo, puede ser entendido como algo excluyente de otros miembros de este Komandu. Jamás criticaré ni despellejaré al que tenga los santos huevos de organizar algo, principalmente porque yo, probablemente, no soy capaz de organizar ni mi vida. Pero sí voy a despellejar al que anunciando algo para que los demás se tiren al río, luego tenga la tentación de escaquearse y dejar tiraos a los demás.

Todos, absolutamente todos los que habéis venido preparando cosicas hasta ahora tenéis mi más sincera felicitación.

Perdonad este pedazo de rollo, pero tenía que soltarlo, lo llevaba ya algún tiempo y he decidido soltarlo. Y mantengo lo que dije depués de la salida a la Calahorra:

QUE SIGUE SIENDO UN AUTÉNTICO PRIVILEGIO RULAR CON TOS VOSOTROS, AUNQUE SEA PA IR A POR PIPAS AL QUIOSCO DE LA ESQUINA.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

Perico.rt dijo:

Tampoco se trata de hacer leña de nada, las cosas se hablan, se discuten y se llega al entendimiento que pienso es lo que ha hecho Sito con la primera llamada a Keito y si él ha contestado es por el post de Keito aclarando lo de la comida.

Al fin y al cabo para que un grupo funcione debe haber comunicación y dialogo, y ya está, no pasa nada, ni ostias de malos rollos, cuando somos la envidia de todo el mundo.

Un fuerte abrazo a todos, todos. Pedro

Bueno y como me explico yo despues de leido todos los estados de opinión del personal
Primeramente dire que todas las iniciativas que tome cualquier componente del Komandu es de agradecer y la apoyaré tanto si voy como si no.
Referente al post de errete: MANOLO estoy contigo pues considero que somos la envidia de toda ESPAÑA y debemos seguir siendola.... ;)
Perico.rt también lo que tu dices me parece razonable lo que ya no comparto alguien tenga más derecho que otro a organizar algo....pero en este caso te entiendo ...
Sito yo que también sabía algo  que tu te estabas moviendo en el tema, entiendo que quizas te hayas molestado pero veo que el problema ha estado en falta de comunicación (MURCIA -CARTAGENA)(sin dobles intenciones) pero tengo la solución ¡¡¡SERÁ POR COMIDAS!!!  ;)
Keito y resto del Komandu yo que el año pasado no pertenecía a este honorable grupo como es lógico no estuve en la comida navideña ni tampoco tenía conocimiento que la hubiera así que cuando leí comida navideña Cartagena 6/dic pues no lo asocié a nada, simplemente a una comida más.... a la cual aprovecho Keito "oído cocina" 2 comensales más gaby y el paracabip ;) ;)
Y esta vez sin que siente precedente voy a firmar acordandome como dice el amigo Caibueno(viva cai) VIVA EL KOMANDU

PD. Hay algunos comentarios que sobran... :( :( :([/quote]

YO NO ME HE MOLESTADO, es mas creo que lo he puesto mas de una vez ya.
En el momento que lo leí me puse en contacto con keito, y de la conversacion creo que el entendió en todo momento que no se trataba de cartagena-Murcia, sino de ir todos, y que no me molestaba nada que organizase una comida.

Luego puso el mensaje en el cual explica que la organiza el y eso, bueno creo que ese mensaje va dirigido a todo el mundo, y no a mi, ya que mi postura el la sabia de antemano y por supuesto no es ni por aqui asoma el de molesto.

ESO ES ASI VERDAD KEITO? :-? :-?

Pensaba que estaba todo claro hace mucho tiempo.

Doy por zanjado el tema.

Actualizada lista de asistentes.

KEITO Apuntame a esa comida, pero aún tendré que confirmarlo, pues ese día trabajo aunque estoy gestionando el pedirlo libre pues aun me deben varios días y quizas ese sea uno de ellos. Ya lo confirmare mas adelante, pero de momento contar conmigo.

Salu2

diekoss dijo:
Keitorrrrrrrr traidorrrrrrrr, ni gambas, ni quisquilla, ¿Tampoco langostinos?... :-/ Ca***n

De verdad que no hay langostinos????????? :question

:DYa me he visto en la lista, ;)gracias diekoss por adelantarlo, creo que sí vamos a poder ir, he hablado con el centro y me han dicho que sí trabajan ese día :D

Keito, apuntanos a Rizos y a mi, si no hay ninguna novedad podremos estar allí. Será la primera comida que hagamos en grupo, espero que lo pasemos genial. ;)

Besitos a tod@s :-* :-* :-*

:)Y de verdad que no hay...............................
images

Con la buena pinta que tienen ;) ;D ;D ;D

keito dijo:
Si os parece podemos quedar sobre las 11 hs y hacer una miniruta por los pueblecillos de alrededor, que son muy bonitos y típicos del campo de Cartagena.

Venga, animaros, ;) ;) ;)

Interesados:
Pues a mi me gustaria saber los horarios de la KKD y el itinerario, para mas tarde poder pasarme a recoger a Carmen, ya que ella no se apunta a la salida, solamente a la comida

diekoss dijo:
Calma, no me pongas estas cosas, me va a dar algo... :-?

;D ;D ;D ;D ;D si es solo para ir haciendo boca  ;D ;D ;D ;D ;D porque acuerdate de los postres, ummmmmmmmmm................... mejor lo dejamos así que eso ya sería mucha tentación ;D ;D ;D ;D ;D

Para la miniruta de la comida, el recorrido sería: Quedada a las 11.00 en gasolinera Agip frente al Centro Comercial Erosky, para salir a las 11.30 en dirección a: CALA CORTINA-ESCOMBRERAS-EL GORGUEL-PORTMAN-CAMPO DE GOLF-LOS NIETOS-EL CARMOLI-LOS BEATOS-LA PALMA-POZO ESTRECHO-EL ALBUJON-LA ALJORRA-SAN ISIDRO-LA MAGDALENA-CUESTA BLANCA-PERIN-RESTAURANTE. Este finde voy a hacer el recorrido para ajustar el horario y que no haya agobio, pues será un paseo en plan supertranquilo por carreteras de 2º-3er orden.

Aquí la BBC transmitiendo para la Europa ocupada. :D :D :D(lo digo por el peñazo que acabo de soltar).

keito dijo:
Para la miniruta de la comida, el recorrido sería: Quedada a las 11.00 en gasolinera Agip frente al Centro Comercial Erosky, para salir a las 11.30 en dirección a: CALA CORTINA-ESCOMBRERAS-EL GORGUEL-PORTMAN-CAMPO DE GOLF-LOS NIETOS-EL CARMOLI-LOS BEATOS-LA PALMA-POZO ESTRECHO-EL ALBUJON-LA ALJORRA-SAN ISIDRO-LA MAGDALENA-CUESTA BLANCA-PERIN-RESTAURANTE. Este finde voy a hacer el recorrido para ajustar el horario y que no haya agobio, pues será un paseo en plan supertranquilo por carreteras de 2º-3er orden.

Aquí la BBC transmitiendo para la Europa ocupada. :D :D :D(lo digo por el peñazo que acabo de soltar).

Que no que no !!.......que ta quedao muuuuuuuuuuuuu bien. ;D ;D ;)

::) ::) ::)
LOS NIETOS-EL CARMOLI
::) ::) ::)

No podemos pasar por ahí, en el Carmoli hay un club con mujeres malas, a mi me da igual porque voy solo, pero tenemos que pensar en los demás que van bien acompañados... ;D ;D ;D

keito dijo:
Pues la tortillica de acelgas es un plato exquisito. ::) ::) ::)

:)pues esa tortillica tan exqusita, acompañada de unos langostinos y una de estas ....
lagosta3.gif
tampoco estaría mal  ;D ;D ;D

diekoss dijo:
No podemos pasar por ahí, en el Carmoli hay un club con mujeres malas, a mi me da igual porque voy solo, pero tenemos que pensar en los demás que van bien acompañados... ;D ;D ;D

;D ;D ;D si haces paradas por el camino no llegaras ni a los postres ;D ;D ;D

:D piensatelo bien  ;D ;D ;D que hambre vas a pasar :D

[quote author=diekoss link=1131658185/75#84 date=1132171838][...yo no tengo problemas, me lo dejo para más tarde...jajaja :-X
:DCuando llegues lo único que podrás hacer será recojer la mesa  ;D ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=Calma link=1131658185/75#86 date=1132212862][quote author=diekoss link=1131658185/75#84 date=1132171838][...yo no tengo problemas, me lo dejo para más tarde...jajaja :-X
[quote author=Calma

…me entendiste mal, primero voy a la comida… :-?

.......Y luego alarga los postres... ::) 8-)

Bueno, pues hoy hemos hecho el primer simulacro de la miniruta.Son 90 kms de asfalto en buen estado, salvo algún pequeño tramo con algo de arena por las recientes lluvias. Hemos tardado (en lata) 1h 50', por lo que quizás podríamos adelantar unos 15' la salida y hacer una paradita estratégica en el Campo de Golf Hyatt para tomar una cervecilla u lo que sea. ¿qué os parece?...lo que sí me gustaría es que a las 14.00 estuviéramos sentados a la table. :) :) :)

keito dijo:
Bueno, pues hoy hemos hecho el primer simulacro de la miniruta.Son 90 kms de asfalto en buen estado, salvo algún pequeño tramo con algo de arena por las recientes lluvias. Hemos tardado (en lata) 1h 50', por lo que quizás podríamos adelantar unos 15' la salida y hacer una paradita estratégica en el Campo de Golf Hyatt para tomar una cervecilla u lo que sea. ¿qué os parece?...lo que sí me gustaría es que a las 14.00 estuviéramos sentados a la table. :) :) :)
Keito por mi me parece razonable lo de adelantar la hora de la salida en beneficio de las servesssitas e incluso la fecha de la comidita ;D ;D ;D ;D ;D ;D por que con esto de la "definición" estoy que me papeo un cabrón :question :question :question  ¡¡¡¡pendon... pendon !!!!un jamón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saluditos pa vosotros y  :-* :-* :-* :-* :-*pá ellas  ;)
Por cierto ¿este año hay orquesta?

Keito, espero que tengamos sitio para todos, pues la venta me parece que es pequeña

No debe haber problema, Manolo, ya hay hecha una prerreserva de 20 plazas, y el día 1 quedé en llamar al dueño para concretar un número más o menos definitivo. Calculo que podríamos ser entre 25 y 30 personas, sin contar el choto. ;) ;) ;)

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1131658185/75#87 date=1132226343][quote author=Calma link=1131658185/75#86 date=1132212862][quote author=diekoss link=1131658185/75#84 date=1132171838][...yo no tengo problemas, me lo dejo para más tarde...jajaja :-X
[quote author=Calma

…me entendiste mal, primero voy a la comida… :-?

.......Y luego alarga los postres... ::) 8-)[/quote]

:)Eso de alargar los postres no es muy bueno, que comer mucho dulce engorda ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=keito link=1131658185/75#89 date=1132242130]lo que quizás podríamos adelantar unos 15' la salida y

:)Si adelantais mucho la hora, que no nos va a dar tiempo a llegar ;)[/quote]

...no te preocupes, estaremos pendientes de todos los guiris... ::)

Calma dijo:
[quote author=keito link=1131658185/75#89 date=1132242130]lo que quizás podríamos adelantar unos 15' la salida y

:)Si adelantais mucho la hora, que no nos va a dar tiempo a llegar ;)[/quote]
Creo que si, tan solo es cuestión de retorcerle la oreja un poquito a la burra ;D ;D ;D ;D

Atrás