Cómo van llegando a la "madurez" las GS/A-LC

Actualizo un poco, tras petar el amortiguador delantero antes de bajar a Marruecos.

He reparado el delantero y ya de paso el trasero, todo en @NOVATECHSUSPENSIONES

Ahora va perfecta de nuevo.

Shasta me interesa mucho el tema y tus sensaciones y valoraciones, ya que noto al trasero mio "fatigado", y queria mandarles los 2.
 
Shasta me interesa mucho el tema y tus sensaciones y valoraciones, ya que noto al trasero mio "fatigado", y queria mandarles los 2.

@Seti, pues me llegaron el martes y me los montaron por la tarde. El miercoles a las 6am salimos para Sort por la N260 y dormir en Andorra via CantoGP. El jueves vuelta a casa por la zona francesa y llegar a las 00am a casa. Sensaciones? Van como tienen que ir que ya lo echaba en falta. :D

Pero ya sin gaitas, se nota mucho. El delantero empezo a gotear antes de bajar a marruecos y alli sufrio y termino de perder casi todo el aceite por lo que se quedo solo el muelle trabajando. En los baches, pistas y demas se notaba mucho pero bueno. El trasero tambien tenia lo suyo aun sin perder, he viajado mucho a duo, cargado y por pistas, sin contemplaciones. El arreglo merece la pena y mas como estaban los dos. Si quieres mas info mandame mp ;)
 
GS Lc Septiembre 2015 y 32.000 kms

Incidencias solucionadas todas en garantía:

- Piña derecha
- modulo nosequé que hizo que no arrancase la moto.
- Modulo ABS porque se hundía el freno trasero.
- campaña horquilla: la paso este viernes y de paso le monto el cambio pro, siguiendo el consejo general de este foro. No tenía bastante con mis amigos que ahora tambien estáis vosotros. :D

La moto es una pasada pero coincido en que estas cosas no deberían pasar. Sobre todo me dejó helado el tema del freno trasero y como reacciona BMW pero tambien entiendo que es el signo de los tiempos. Las cosas ya no se fabrican con la misma intención que antes.

Aún así, creo y espero que si la cuidas bien y se le van reparando estas cositas hay moto para rato. Con esa idea me la compré.
 
Marzo del 2015 con 83.000km, bomba de agua cambiada a los 3.000km, uno de los puños por bastante desgaste, una piña porque estaba duro el boton de arranque, reten exterior del cardan y poco mas, todo cambiado en garantia. Por lo demas perfecta.
 
Marzo del 2015 con 83.000km, bomba de agua cambiada a los 3.000km, uno de los puños por bastante desgaste, una piña porque estaba duro el boton de arranque, reten exterior del cardan y poco mas, todo cambiado en garantia. Por lo demas perfecta.
83.000..ohhhhh,esto es un no parar...La mia con 67.000 kilometrazos ,es de Mayo de 2015 y es un tiro,totalmente perfecta,ni un problema ni una pijadilla...
 
Marzo del 2015 con 83.000km, bomba de agua cambiada a los 3.000km, uno de los puños por bastante desgaste, una piña porque estaba duro el boton de arranque, reten exterior del cardan y poco mas, todo cambiado en garantia. Por lo demas perfecta.
Estamos igual de km ahora mismo!!

Yo he aflojado bastante el ritmo el ultimo año y medio, pero vamos, esta moto tiene para rato....ahora toca la revi de los 80k km y seguimos para bingo...
 
Estamos igual de km ahora mismo!!

Yo he aflojado bastante el ritmo el ultimo año y medio, pero vamos, esta moto tiene para rato....ahora toca la revi de los 80k km y seguimos para bingo...

Ya puede durar y durar... por ahora las nueva no me llaman, mucho display pero nada mas interesante, la anterior GS si que tenia problemas endemicos que a esos kilometros empezaban a aflorar, pero esta parece que no tiene ninguno, espero!
 
De febrero del 2016 ,pista, carretera y circuito una vez ,30000 KM, ni un problema importante, ninguna campaña ni cambio de piezas, los casquillos aun sin poner y la semana que viene bajamos hasta Gambia
Tras volver de Gambia marca unos 36000, todo el viaje sin ninguna incidencia, las barras estan en perfectas condiciones y sin casquillos, consumo de aceite 0; condiciones del viaje : muchas horas a mas de 40 grados de temperatura ambiente, con picos de 45; dias de 12 horas de moto, asfalto, pista, arena y traqueteo intensivo de ankee wild...todo perfecto.
 
hola compañeros la mi a de agosto de 2014 con 91.000km freno trasero pierde efecto un par de veces purgar pinza de freno y listo se lo hago yo mismo desde que termino la garantia, no a vuelto al taller yo me encargo de ella, sensor rueda trasera de vez en cuando no marcaba desmontar y cambiar pila por cierto la pila de origen CR 2025 HR me fue imposible encontrarla le monte la 2032CR funciona perfectamente.Eso si cada 10000km cambio neumatico trasero y cada 15000km neumatico delantero a si que hacer calculo, los cambios que an habibo.Por cierto los cambio yo tambien y los equilibro.la moto va como un tiro casi todos los km con artillera viajes por españa y europa.tambien me he encontrado con el problemilla de la goma de la estribera por el modo de subir la artillera y hacer el giro parA pasar la pierna al otro lado. UN SALUDO y km a las burras.
 
un apunte cuando me hacian el mantenimiento en el conce y hacer 20km al llegar a casa comprobaba nivel aceite y siempre por encima del ojo de buey y el aceite negro otra vez desde que le hago yo el mantenimiento le hago 3500km mas o menos y entonces empieza el aceite a oscurecerse hasta esos km mas o menos el aceite sigue entre rosado y anaranjado vamos el color que trae en la garrafa , le pongo castrol power 1 racing 5w-40 4T. nada de residuos cuando le hago el cambio de aceite. y el cardan igual chapo. sin contar que cada revision salia con unos cuantos euros de menos pues barato no eran.aun que con eso ya contamos .
 
Hola, Manuel.
Al cambiar el liquido de frenos, renuevas el del modulo de abs?.
Como lo haces?
 
Hola MMLO realmente no se si se renueva el líquido de frenos del modulo del abs pues me limitó al llenar los depósitos y ir purgado hasta que considero que le e renovado todo el líquido tanto el delantero como el trasero.siento no poderte aclarar el tema. Además a mi de momento me van bien al parte el trasero de vez en cuando cada 20000 km más o menos lo tengo que purgar pues pierde efecto no sabría decirte el motivo se rumorea que la temperatura del tubo de escape influye pero no se de cierto .un saludo
 
Gracias, Manuel.
Para empezar lo haré como tu lo haces, y si me entero como se purga el modulo lo colgare por aquí.
Saludos.
 
Ok si te enteras de otra forma de purgar ya dirás algo saludos
 
La compre en enero de 2017 de 2º mano con 43.000 km y a día de hoy, diciembre de 2017 tiene 75.500 km.
Problemas: Tres juegos de ruedas y unos cuantos litros de gasolina. No se que le pasa, pero cada vez que salgo tengo que reponerla!!!
Jajajajaja
 
De junio del 2014. 70.000 km con viaje a Mongolia incluido y 0 problemas graves. Revisiones cada 10.000 con cambio de aceite, aceite cardan, filtro aire y aceite . A los 40.000 abrir culatas para comprobar reglaje, todo en rango. Ahora le tocará volver a abrir culatas y desmontar cardan. No espero sorpresas. Desde los 20.000 km que no pisa un concesionario. Las revisiones las hago en casa de un amigo que tiene otra gs y hemos comprado el GS-911.
Pijadas? El tema del freno trasero que se baja y recientemente el conector que va en en la maneta izq. que controla los cambios de gestión de motor que no me deja hacerlo en marcha.
Horquillas? Ni me han llamado y de momento tampoco me voy a pasar. Están bien y no hay porque preocuparse.
La moto perfecta!!!!!
 
Hola compañero.

Veo que purgas el freno, pero ¿has sustituído el líquido completamente alguna vez?

Ten en cuenta que se recomienda (en general, no solo el de BMW sino cualquier líquido de frenos) sustituirlo cada 2 años. Por normal general no pasa nada, pero en nuestras GS (ya desde las primeras 1150) es recomendable hacerlo para no cargarnos el módulo de abs.

Igual no te estoy contando nada nuevo, pero prefiero pecar de precavido.

Un saludo

hola compañeros la mi a de agosto de 2014 con 91.000km freno trasero pierde efecto un par de veces purgar pinza de freno y listo se lo hago yo mismo desde que termino la garantia, no a vuelto al taller yo me encargo de ella, sensor rueda trasera de vez en cuando no marcaba desmontar y cambiar pila por cierto la pila de origen CR 2025 HR me fue imposible encontrarla le monte la 2032CR funciona perfectamente.Eso si cada 10000km cambio neumatico trasero y cada 15000km neumatico delantero a si que hacer calculo, los cambios que an habibo.Por cierto los cambio yo tambien y los equilibro.la moto va como un tiro casi todos los km con artillera viajes por españa y europa.tambien me he encontrado con el problemilla de la goma de la estribera por el modo de subir la artillera y hacer el giro parA pasar la pierna al otro lado. UN SALUDO y km a las burras.
 
hola nanotecno como ya comente los cambios de liquido de freno se los hago yo mismo solo que se los hago purgando los bombines solo una vez segun el concesionario me hicieron ellos el cambio se supone que purgarian tambien el modulo del abs yo solo les renuevo el liquido a travez de los purgadores de los bombines de freno. pero te puedo decir que frenar frena bien,tambien te digo que cada 20000km mas o menos le purgo el trasero pues le noto que pierde algo de fuelle y no va como debia ir pero es un mal endemico de estas motos muchos lo sufrimos casi esos 91000km realizados son con artillera a mis espaldas y si viera al gun fallo en frenos o cualquier otro punto importamte de la moto no me la jugaria no por nuestras monturas que son estupendas si no por mi artillera es lo mas mejor. valla tocho te he soltado hasta ahora la burra va como un tiro y sin flaquezas es la gsa lc agosto del 2014
 
comento los fallos en esos 91000 km cambiar pila sensor neumatico trasero purgar como os dije freno trasero cada 20000 km +o - y hasta hay. Sus cambios de aceite filtros y pastillas de freno ahora llevo el tercer juego de pastillas casi nuevos 75% y 9 neumaticos traseros y 6 delanteros conti trail atacc 2 muy buen filing y hasta hay puedo contar haaa y mucha gasofa que si no no anda. muchas vvv
 
Los neumáticos, buena elección, de hecho en unos días procedo a cambiar los malditos anakee por los conti.
Respecto al tema del líquido de frenos, no lo digo porque te vayas a quedar sin frenada, sino porque el día de mañana vayas a arrancar la moto y de error de módulo de abs, que es un fallo endémico (por lo menos en las series anteriores de GS), para evitarlo hay que hacer un cambio total del líquido con la maquinita, que si no recuerdo mal (que posiblemente sí y algún compañero pueda corregir lo que digo) abre y cierra circuitos para que la sustitución del líquido sea completa y no queden restos del viejo.
 
Gracias nanotecno por el consejo. Respecto a los anake 3 yo tuve un par de sustos y los cambié sin apurar como apuro los conti
 
En las Lc se cambia el líquido de frenos rellenando en los depósitos y purgando . Lo haré hoy . Me lo comentó el del concesionario . Estoy dudando si mirar el reglaje de válvulas . Tengo 27.000 km y voy a hacer un viaje de unos 3.000 km . Las pastillas nos las he cambiado . Tengo comprado un juego de traseras que parece que se gastan antes , igual la llevo cambiadas . El depósito de líquido de frenos delantero suda por la junta . Al soltar miraré como está la junta . Hay que limpiar bien donde va alojada la junta y montar la junta bien seca .
 
La mía es R1200GS Adventure de Noviembre 2014. Tiene ahora 84.000 kms

En este período de tiempo ha tenido:
* Substitución de ambos RDC porque dejaban de enviar información de forma intermitente
* Cambio del clausor debido a que la llave salía con el contacto puesto

Todo resuelto en garantía, la cual tengo vigente hasta los 120.000 kms. Así que estoy muy tranquilo por ahora
 
La mía es de julio 2014 y con 30000 kms, sin problema alguno, revisiones y cambio de neumáticos, que dure así.
 
La mía es R1200GS Adventure de Noviembre 2014. Tiene ahora 84.000 kms

En este período de tiempo ha tenido:
* Substitución de ambos RDC porque dejaban de enviar información de forma intermitente
* Cambio del clausor debido a que la llave salía con el contacto puesto

Todo resuelto en garantía, la cual tengo vigente hasta los 120.000 kms. Así que estoy muy tranquilo por ahora

Hasta los 120.000¿¿¿¿¿???
Alguna extensión de garantía?
 
Hola, Manuel.
Al cambiar el liquido de frenos, renuevas el del modulo de abs?.
Como lo haces?
Buenas noches, si no estoy equivocado, haciendo lo que hace Manuel y purgando hasta que veas salir liquido nuevo por los 3 purgadores (los dos delanteros y el trasero), todo el liquido se habrá cambiado (incluso el del modulo del ABS).
Un saludo.
 
Eso me dijeron en el concesionario . Lo hice y parece que bien. El freno trasero se hundía mucho pero no me daba cuenta . Ahora actúa mucho más arriba . Cuando note algo lo purgaré un poco . Con un tubo d goma de 6 mm de interior a 0,60 céntimos el metro y una llave de 10 creo recordar se purga bien .
He visto unos purgadores se cambian por los que te vienen y solo hay que poner el tubo y aflojar , y actuando sobre el freno va saliendo pero no coge aire al soltar . Quiere decir que lo puedes hacer solo sin problemas de alcance .
 
Si, la que tenía más duración. 6 años o 120.000kms

La tranquilidad que da....

Mecagonla.
Los de dos rodes no me informaron de esa extensión de garantía al comprar la moto. Aunque igual era porque la compré de ocasión (no llegaba a un año de la matriculación), pero conociendo a bmw, me extraña muchísimo. La siguiente, cae fijo.
 
La mía es de Septiembre del 2014, 50000 kms ,la bombilla de cruce y una purga del freno trasero.
Por cierto parece que nadie que haya roto el alternador se ha metido aquí, están en otro post, curioso.
 
GS LC 2013, comprada en 2015 por mi con 3000km. Lleva 26,000 y cero problemas y muchas satisfacciones.
Da un poco miedo hacerle muchos kms a estas motos viendo el hilo. Como dice mi padre los coches (motos) antes las hacían los ingenieros y ahora los economistas. El es ingeniero y yo economista pero tiene más razón que un santo.
 
Hola,

No sé si os resultará interesante ir viendo, tras 3 años largos desde su lanzamiento, cómo van "envejeciendo" y qué percepciones han tenido sus dueños, o qué problemas han dado, serios o menudencias, las GS con el actual motor refrigerado por agua.

A mi al menos me parece interesante ver cuántos km tienen acumuladas las más veteranas, o las que más han rodado, y saber cómo se han ido comportando.

Con fecha de "nacimiento", km acumulados, y "notas del autor" creo que bastaría, algo breve, sin complicaciones.

Empiezo yo: con GS LC de noviembre de 2013, aunque era ya modelo 2014, con el nuevo (y polémico de aquella) amortiguador de dirección. Ahora mismo, tras llegar ayer mismo de dar la vuelta a UK, con 61.500 km acumulados.

Problemilas he tenido "solo" (ahora realmente los meto en el capítulo de chorradas, a pesar mis calentones del momento) el tema de las primeras pantallas, que se agrietaban, y el "chorreo" de líquido azul por el agujerito del bloque motor. Ambos resueltos por el conce y sin más.

El cambio rascaba y golpeaba (sobre todo en torno a la tercera) bastante al principio pero luego se ha suavizado mucho, como a partir de los 30000 km. La verdad que ahora va muy bien. También la técnica de embragar solo hasta media maneta creo que ayuda bastante.

Por lo demás, envejeciendo bastante bien. Va como un tiro, aguanta las kilometradas bastante mejor que yo, y no se achica por nada: aguaceros, nieve, calores de fundir el asfalto, y cierta caña en off que le he dado. Muy muy contento con sus primeras "canas", la verdad, y a pesar de aquellas pocas tonterías de juventud.

Bueno, ahí queda.
Si os resulta interesante, seguiremos leyendo aportaciones de las más veteranas, sea por años (muchos ya sabemos que no pueden ser) o por km.

Salu2
 
Holaa todos, he leido bastante todo lo que comentan y con mucha atencion, pensando que hay que estar muy enamorado de la marca para aguantar tanto y tan repetidas veces en algunas ocasiones. Tengo una gs del 2017 con 20 mil Km. Hasta el momento nada, pero me he ido haciendo el tonto para disfrutarla. Muy ruidosa de motor, efecto aerodinamico muy molesto (ruido constante), una holgura en la rueda trasera que parece que va tener que ir al conce con anticipacion, resorte del amortiguador tlever saltada la pintura y con oxido. Yo diria que nada comparada con las listas de supermercado que he leido de cada uno de ustedes. Pero por que digo que el amor parece mas grande, como cuando dicen que el amor es ciego!!!!! Porque aun no lo entiendo. Me vengo bajando de una super tenere con 90mil km del 2013 y les puedo decir que ahi no pasa nada, pero nada de nada. A los 60 mil cambie las pastillas. 25 neumatico trasero, 33 mil el delantero, los cambios de aceite que se los hacia yo con diferencial incluido y listo. Cero ruido, los cambios una mantequilla y nada mas....una maravilla. Mis amigos todos siguieron renovando sus teneres y yo pase a bmw. Claro ahora que salimos soy el cuico del grupo y de pasada me dicen que cuando los acompaño en las salidas llevaran un cordel por cualquier cosa. La verdad que no me da la misma seguridad que la tenere, pero la impronta de andar sentado en la bmw y como suena ese motor de formula 1, hace acallar la competencia......
 
Marzo del 2013 73000 Km daba algún problemilla de embrage y me cambiaron la caja de cambio en garantía y se soluciono, las ruedas puedes ver como se gastan, con Michelin pilot trail la trasera dura entre 5000- 6000 km y la delantera unos 9000, por lo demás UNA MAQUINA
 
Holaa todos, he leido bastante todo lo que comentan y con mucha atencion, pensando que hay que estar muy enamorado de la marca para aguantar tanto y tan repetidas veces en algunas ocasiones. Tengo una gs del 2017 con 20 mil Km. Hasta el momento nada, pero me he ido haciendo el tonto para disfrutarla. Muy ruidosa de motor, efecto aerodinamico muy molesto (ruido constante), una holgura en la rueda trasera que parece que va tener que ir al conce con anticipacion, resorte del amortiguador tlever saltada la pintura y con oxido. Yo diria que nada comparada con las listas de supermercado que he leido de cada uno de ustedes. Pero por que digo que el amor parece mas grande, como cuando dicen que el amor es ciego!!!!! Porque aun no lo entiendo. Me vengo bajando de una super tenere con 90mil km del 2013 y les puedo decir que ahi no pasa nada, pero nada de nada. A los 60 mil cambie las pastillas. 25 neumatico trasero, 33 mil el delantero, los cambios de aceite que se los hacia yo con diferencial incluido y listo. Cero ruido, los cambios una mantequilla y nada mas....una maravilla. Mis amigos todos siguieron renovando sus teneres y yo pase a bmw. Claro ahora que salimos soy el cuico del grupo y de pasada me dicen que cuando los acompaño en las salidas llevaran un cordel por cualquier cosa. La verdad que no me da la misma seguridad que la tenere, pero la impronta de andar sentado en la bmw y como suena ese motor de formula 1, hace acallar la competencia......

25.000km y 33.000km cambio de neumaticos??
 
Buenas noches, si no estoy equivocado, haciendo lo que hace Manuel y purgando hasta que veas salir liquido nuevo por los 3 purgadores (los dos delanteros y el trasero), todo el liquido se habrá cambiado (incluso el del modulo del ABS).
Un saludo.
+ 1.
Añadir que en el caso del delantero,por lo menos en las GSA aire, hay que purgar primero por el purgador de la bomba.
Un saludo.
 
Hola compañero solo comentar que ya voy por los 115000km y cada día más contento con la burra como comenté en post anteriores los únicos fallos que tuve fueron freno trasero y sensor presión trasero .solucionado.lo del sensor comprado en Aliexpres 20€ y freno trasero proteger del calor bomba circuito y depósito trasero cambio líquido dot 4 por un motul que aguanta 325°lo acabo de cambiar y todo correcto. MAQUINON la burra de agosto del 2014.un saludo
 
mas de un año desde este post y solo queria comentar que llegue/pase los 100mil km con mi 2014 la cual entregue en febrero de este año en el concesionario para sacar una adv tripleblack, la moto absolutamente perfecta ni un problema de nada, solo piso el concesionario para sus pertinentes revisiones, la ultima poco antes de entregarla, un detalle que me dejo sorprendido es que en todo ese tiempo con 5 revisiones grandes de válvulas no pidió nunca meterle alguna pastilla, las válvulas estaban siempre en tolerancia, es sin duda la mejor moto que he tenido en los casi 40años que llevo con esta afición

la tripleblack 2017 de momento genial y perfecta, muy satisfecho y ya va para los 20mil km, el único hándicap que le he encontrado es la perdida notable de prestaciones en el bajo/medio régimen respecto a la 2014, según el concesionario se debe a la euro4, una pena porque la moto va mas suave, el cambio funciona aun mejor y en esencia es la misma estupenda moto, pero el motor ha perdido mucho carácter hasta las 4500rpm que es la zona del tacometro que un abuelete como yo mas utiliza

casi 2años despues vuelvo a retomar para añadir que la Tripleblack GSA estuvo conmigo hasta febrero de este año (25meses y 67mil km), momento en el que me pudo el capricho consumista y compre una 1250GSA HP, esta 2017 aunque con menos km a cuestas cuando la entregue salio igual de buena que la 2014, ni un solo problema de nada, eso si ni una vez bien rodada con esos miles de km a cuestas recupero el punch o caracter hasta las 5000rpm de la 2014, el motor hasta las 5000rpm fue siempre mas descafeinado, malditas euro4 y demas zarandajas

la 1250 aun con normativas euro mas restrictivas ha recuperado ese punch perdido hasta las 5000rpm, ganando ademas algo de estirada pero sobre todo ganando finura de funcionamiento en todo regimen, una finura que ni la 2014 ni la 2017 igualaban, es el mejor boxer y la mejor GSA fabricada hasta la fecha, resulta increible como estos motores boxer de gran cc se han ido suavizando con los años a la vez que aumentaban cc y ganaban potencia, manteniendo o incluso disminuiendolos consumos casi por pura magia, el gasto de aceite con la llegada de los LC paso al olvido, los que no conocisteis o tuvisteis los modelos de aire os sonara a chino pero los que las tuvimos aun recordamos el tener que andar rellenando cada 2 o 3mil km o tener que cargar con un bidon de 1l en las maletas cuando te planteabas un viaje largo, de momento con esta llevo solo 19mil km con lo que tampoco puedo comentar mas que hasta la fecha todo perfecto, estoy a punto de pasar la primera revision gorda a ver si sigue como sus antecesoras que nunca pidieron una sola pastilla de valvulas en ninguna revision, en general me encuentro muy satisfecho con todo como digo, es la misma moto mejorada y pulida, a titulo anecdotico apuntar que estoy haciendo las mismas medias de consumo que hacia con la 2014, sobre los 5.2l en uso mixto, con la 2017 aparte de perder punch en la zona media subi 3 decimas aprox, imagino que ira ligado una cosa con la otra, y por ultimo mencionar que los pequeños cambios en suspension o electronica que incorpora me han parecido muy interesantes, el ESA funciona claramente mejor que el de las 2014 y 2017, y el TFT del que fui reacio reconozco que ahora mismo casi que no podria vivir sin el, en el resto es la misma excelente moto con la que espero seguir disfrutando, creo eso si que necesita un lavado de cara severo en no demasiado tiempo, son ya casi 6años con la misma estetica salvando colores/decoracion, y aunque sigue siendo atractiva creo que no pueden estirar mucho mas un cambio estetico importante

por ultimo y edito el post para comentarlo, veo que los años pasan pero el foro no cambia, hablo desde la perspectiva de alguien que entra ocasionalmente y que lleva con GSA´s desde el 2008, ya van 5 modelos distintos, 2008, 2011, 2014, 2017, 2019 y acercandome a los 400mil km entre todas, por el foro son tambien muchos años leyendo aunque cada vez menos, en estos 3 dias leyendo por encima veo que todo sigue igual y nada cambia, los mismos temas, los mismos fantasmillas, los mismos egocentricos... recuerdo como hace 6 o 7años se hablaba que no merecia la pena pasar de la de aceite a la lc, algunos se rasgaban las vestiduras y convencian al resto como las gs pata negra eran las de aceite, ahora leo lo mismo con las 1250, y asi con otros tantos temas ciclicos, en fin, la naturaleza humana, os invito a que disfrutemos de nuestras motos y gastemos el tiempo recorriendo km que es mucho mas interesante
 
Última edición:
Hola compis ya con 130000 km y esta moto cada vez va mejor la batería de origen embrague de origen corregido fallo freno trasero ya no falla y frena lo que frena va bien tema de calor corregido con inventos caseros van de miedo cambiados discos de freno delanteros por capricho pues iban bien les e puesto los brembo pero de 320 mm como frena c...o
 
Hola compis ya con 130000 km y esta moto cada vez va mejor la batería de origen embrague de origen corregido fallo freno trasero ya no falla y frena lo que frena va bien tema de calor corregido con inventos caseros van de miedo cambiados discos de freno delanteros por capricho pues iban bien les e puesto los brembo pero de 320 mm como frena c...o
De qué hornada es?
 
Arriba