trumangs
Allá vamos
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pues esa empresa q yo sepa esta en ribarroja (Valencia) si q los llevas lejos a reparar si....No, de Bilbao.
Vss
pues esa empresa q yo sepa esta en ribarroja (Valencia) si q los llevas lejos a reparar si....No, de Bilbao.
pues esa empresa q yo sepa esta en ribarroja (Valencia) si q los llevas lejos a reparar si....
Vss
Actualizo un poco, tras petar el amortiguador delantero antes de bajar a Marruecos.
He reparado el delantero y ya de paso el trasero, todo en @NOVATECHSUSPENSIONES
Ahora va perfecta de nuevo.
Ya ya si el tema lo tengo claro...Los desmontas y te los recoge MRW. Una vez reparados los envian de nuevo.
Shasta me interesa mucho el tema y tus sensaciones y valoraciones, ya que noto al trasero mio "fatigado", y queria mandarles los 2.
83.000..ohhhhh,esto es un no parar...La mia con 67.000 kilometrazos ,es de Mayo de 2015 y es un tiro,totalmente perfecta,ni un problema ni una pijadilla...Marzo del 2015 con 83.000km, bomba de agua cambiada a los 3.000km, uno de los puños por bastante desgaste, una piña porque estaba duro el boton de arranque, reten exterior del cardan y poco mas, todo cambiado en garantia. Por lo demas perfecta.
Estamos igual de km ahora mismo!!Marzo del 2015 con 83.000km, bomba de agua cambiada a los 3.000km, uno de los puños por bastante desgaste, una piña porque estaba duro el boton de arranque, reten exterior del cardan y poco mas, todo cambiado en garantia. Por lo demas perfecta.
Estamos igual de km ahora mismo!!
Yo he aflojado bastante el ritmo el ultimo año y medio, pero vamos, esta moto tiene para rato....ahora toca la revi de los 80k km y seguimos para bingo...
Tras volver de Gambia marca unos 36000, todo el viaje sin ninguna incidencia, las barras estan en perfectas condiciones y sin casquillos, consumo de aceite 0; condiciones del viaje : muchas horas a mas de 40 grados de temperatura ambiente, con picos de 45; dias de 12 horas de moto, asfalto, pista, arena y traqueteo intensivo de ankee wild...todo perfecto.De febrero del 2016 ,pista, carretera y circuito una vez ,30000 KM, ni un problema importante, ninguna campaña ni cambio de piezas, los casquillos aun sin poner y la semana que viene bajamos hasta Gambia
JajajajajaLa compre en enero de 2017 de 2º mano con 43.000 km y a día de hoy, diciembre de 2017 tiene 75.500 km.
Problemas: Tres juegos de ruedas y unos cuantos litros de gasolina. No se que le pasa, pero cada vez que salgo tengo que reponerla!!!
hola compañeros la mi a de agosto de 2014 con 91.000km freno trasero pierde efecto un par de veces purgar pinza de freno y listo se lo hago yo mismo desde que termino la garantia, no a vuelto al taller yo me encargo de ella, sensor rueda trasera de vez en cuando no marcaba desmontar y cambiar pila por cierto la pila de origen CR 2025 HR me fue imposible encontrarla le monte la 2032CR funciona perfectamente.Eso si cada 10000km cambio neumatico trasero y cada 15000km neumatico delantero a si que hacer calculo, los cambios que an habibo.Por cierto los cambio yo tambien y los equilibro.la moto va como un tiro casi todos los km con artillera viajes por españa y europa.tambien me he encontrado con el problemilla de la goma de la estribera por el modo de subir la artillera y hacer el giro parA pasar la pierna al otro lado. UN SALUDO y km a las burras.
La verdad que los he recorrido o bien. Llegué hasta Dolomitas- Cortina d'Ampezzo, , pero hay que tener en cuenta que desde Madrid se van casi 3000 ms en autovía
La mía es R1200GS Adventure de Noviembre 2014. Tiene ahora 84.000 kms
En este período de tiempo ha tenido:
* Substitución de ambos RDC porque dejaban de enviar información de forma intermitente
* Cambio del clausor debido a que la llave salía con el contacto puesto
Todo resuelto en garantía, la cual tengo vigente hasta los 120.000 kms. Así que estoy muy tranquilo por ahora
Hasta los 120.000¿¿¿¿¿???
Alguna extensión de garantía?
Buenas noches, si no estoy equivocado, haciendo lo que hace Manuel y purgando hasta que veas salir liquido nuevo por los 3 purgadores (los dos delanteros y el trasero), todo el liquido se habrá cambiado (incluso el del modulo del ABS).Hola, Manuel.
Al cambiar el liquido de frenos, renuevas el del modulo de abs?.
Como lo haces?
Si, la que tenía más duración. 6 años o 120.000kms
La tranquilidad que da....
Hola,
No sé si os resultará interesante ir viendo, tras 3 años largos desde su lanzamiento, cómo van "envejeciendo" y qué percepciones han tenido sus dueños, o qué problemas han dado, serios o menudencias, las GS con el actual motor refrigerado por agua.
A mi al menos me parece interesante ver cuántos km tienen acumuladas las más veteranas, o las que más han rodado, y saber cómo se han ido comportando.
Con fecha de "nacimiento", km acumulados, y "notas del autor" creo que bastaría, algo breve, sin complicaciones.
Empiezo yo: con GS LC de noviembre de 2013, aunque era ya modelo 2014, con el nuevo (y polémico de aquella) amortiguador de dirección. Ahora mismo, tras llegar ayer mismo de dar la vuelta a UK, con 61.500 km acumulados.
Problemilas he tenido "solo" (ahora realmente los meto en el capítulo de chorradas, a pesar mis calentones del momento) el tema de las primeras pantallas, que se agrietaban, y el "chorreo" de líquido azul por el agujerito del bloque motor. Ambos resueltos por el conce y sin más.
El cambio rascaba y golpeaba (sobre todo en torno a la tercera) bastante al principio pero luego se ha suavizado mucho, como a partir de los 30000 km. La verdad que ahora va muy bien. También la técnica de embragar solo hasta media maneta creo que ayuda bastante.
Por lo demás, envejeciendo bastante bien. Va como un tiro, aguanta las kilometradas bastante mejor que yo, y no se achica por nada: aguaceros, nieve, calores de fundir el asfalto, y cierta caña en off que le he dado. Muy muy contento con sus primeras "canas", la verdad, y a pesar de aquellas pocas tonterías de juventud.
Bueno, ahí queda.
Si os resulta interesante, seguiremos leyendo aportaciones de las más veteranas, sea por años (muchos ya sabemos que no pueden ser) o por km.
Salu2
Holaa todos, he leido bastante todo lo que comentan y con mucha atencion, pensando que hay que estar muy enamorado de la marca para aguantar tanto y tan repetidas veces en algunas ocasiones. Tengo una gs del 2017 con 20 mil Km. Hasta el momento nada, pero me he ido haciendo el tonto para disfrutarla. Muy ruidosa de motor, efecto aerodinamico muy molesto (ruido constante), una holgura en la rueda trasera que parece que va tener que ir al conce con anticipacion, resorte del amortiguador tlever saltada la pintura y con oxido. Yo diria que nada comparada con las listas de supermercado que he leido de cada uno de ustedes. Pero por que digo que el amor parece mas grande, como cuando dicen que el amor es ciego!!!!! Porque aun no lo entiendo. Me vengo bajando de una super tenere con 90mil km del 2013 y les puedo decir que ahi no pasa nada, pero nada de nada. A los 60 mil cambie las pastillas. 25 neumatico trasero, 33 mil el delantero, los cambios de aceite que se los hacia yo con diferencial incluido y listo. Cero ruido, los cambios una mantequilla y nada mas....una maravilla. Mis amigos todos siguieron renovando sus teneres y yo pase a bmw. Claro ahora que salimos soy el cuico del grupo y de pasada me dicen que cuando los acompaño en las salidas llevaran un cordel por cualquier cosa. La verdad que no me da la misma seguridad que la tenere, pero la impronta de andar sentado en la bmw y como suena ese motor de formula 1, hace acallar la competencia......
+ 1.Buenas noches, si no estoy equivocado, haciendo lo que hace Manuel y purgando hasta que veas salir liquido nuevo por los 3 purgadores (los dos delanteros y el trasero), todo el liquido se habrá cambiado (incluso el del modulo del ABS).
Un saludo.
mas de un año desde este post y solo queria comentar que llegue/pase los 100mil km con mi 2014 la cual entregue en febrero de este año en el concesionario para sacar una adv tripleblack, la moto absolutamente perfecta ni un problema de nada, solo piso el concesionario para sus pertinentes revisiones, la ultima poco antes de entregarla, un detalle que me dejo sorprendido es que en todo ese tiempo con 5 revisiones grandes de válvulas no pidió nunca meterle alguna pastilla, las válvulas estaban siempre en tolerancia, es sin duda la mejor moto que he tenido en los casi 40años que llevo con esta afición
la tripleblack 2017 de momento genial y perfecta, muy satisfecho y ya va para los 20mil km, el único hándicap que le he encontrado es la perdida notable de prestaciones en el bajo/medio régimen respecto a la 2014, según el concesionario se debe a la euro4, una pena porque la moto va mas suave, el cambio funciona aun mejor y en esencia es la misma estupenda moto, pero el motor ha perdido mucho carácter hasta las 4500rpm que es la zona del tacometro que un abuelete como yo mas utiliza
De qué hornada es?Hola compis ya con 130000 km y esta moto cada vez va mejor la batería de origen embrague de origen corregido fallo freno trasero ya no falla y frena lo que frena va bien tema de calor corregido con inventos caseros van de miedo cambiados discos de freno delanteros por capricho pues iban bien les e puesto los brembo pero de 320 mm como frena c...o
Es una adventur lc de Agosto del 2014 un saludo compiDe qué hornada es?
Gracias, dos años más joven que la mía.Es una adventur lc de Agosto del 2014 un saludo compi