COMPRA CONJUNTA DEFENSAS R1200GS ¡¡¡¡¡CERRADO!!!!

Hola ,buenas o no....
Alguien me puede decir si le han llegado las negras
Un saludito
 
Las negras se empezaron a mandar ayer. Los que las vais a recibir os habrá llegado un email.

Recordad que les llegan semanalmente y por eso no han podido ser todas a la vez.

Otra cosa, me han comentado que en cuanto estén todas las defensas mandadas nos harán un ofertón para las luces y sus soportes (los modelos 2008 y posteriores hace falta un soporte).

Ya os iré avisando :)
 
Ya las tengoooooo, mañana las monto y esperando con ganas la compra de las luces. Vracias Carlos
 
66636A6E69070 dijo:
Las negras se empezaron a mandar ayer. Los que las vais a recibir os habrá llegado un email.

Recordad que les llegan semanalmente y por eso no han podido ser todas a la vez.

Otra cosa, me han comentado que en cuanto estén todas las defensas mandadas nos harán un ofertón para las luces y sus soportes (los modelos 2008 y posteriores hace falta un soporte).

Ya os iré avisando :)


Me vais a arruinar :'( jajajajaja, pero si es un oferton como indicas, hare un esfuerzo ;D
 
pues yo aun no he recibido tampoco ningun email, voy a tener que esperar mucho mas?
 
pues ahora mismo me acaban de llamar al timbre...A K NO SABEIS QUIN ES...!!!
!!...CORRECTO...!! son las defensas, ya las tengo, ahora a esperar poder ponerlas antes de k se acabe el año, mas k nada por la garantía...jajajaja...
 
Ya me han llegado!!!
Ahora empieza la operación " instala " :eek:
Muchas gracias por todo y a ver esa oferta....
 
4C494044432D0 dijo:
[quote author=557C5765717A75100 link=1322569346/253#253 date=1327581113]Una preguntilla sobre esta novedad de las luces, Serian las originales?

Las de SWMOTECH. [/quote]

Ok, gracias.
Ya he recibido 2/3 de mi compra, ahora a esperar por las barras superiores que me faltan.... a ver si vienen pronto.
 
Bueno, creo que ya falta poco porque he recibido unos correos, a ver si con un poco de suerte me llegan mañana y las puedo montar este fin de semana.

VSS
 
Pues yo aún no he recibido nada, y tampoco ningún correo. Supongo que como fuí el ultimo es normal, pero un correo por parte del proveedor confirmándome el pedido y la entrega aproximada no estaría de más, aunque sólo sea para confirmar que no ha habido ningún error al cursar el pedido.
 
Me acaban de llegar las mias :D :D :D :D

Son las negras, ayer vi los correos y hoy al llegar a casa, soooorprrrrrrressssssaaaaaaaaa...... ;)

Ahora, a ver cuando las puedo montar. Hoy como que no, ya que está cayendo la del pulpo :p :p

Gracias al Administrador y todos los participantes..
 
Otro más que las tiene en casa :),gracias...ahora a estudiar alemán ;D ;D ;D y a montarlas tocan
 
  Hola,acabo de llegar de dos semanas fuera y no se nada de las defensas.
  Habria alguna manera de saber si me las han enviado?
  No he recibido ningun email ni me han notificado nada.
 
  Vsss
 
Ya las tengo , han llegado esta mañana, el color cambia bastante con el del chasis.
 
>:( >:(ME ENVIARON VARIOS CORREOS E INCLUSO EL ULTIMO ME DECIA QUE ESTABA ENVIADO, EL DIA 26 A LAS 11:36h.
AYER TODO EL DIA PENDIENTE Y NADA.
Y ESO QUE ESTAMOS MUY CERCA.
ESTO ME CABREA :(
>:( >:( >:( >: >:( >:( >:(( >:(
 
Hay que tener paciencia yo he recibido parte del pedido pero todo llegara....
 
yo llegue anoche de viaje, y me han dejado el paquete en casa de un vecino y acabo de ponerlas, pero que bien le sienta unos kilitos de mas  :D :D :D :D , que guapa esta  ;) ;) ;) ;) ;).
GRACIAS A TODOS.
 
a mí me llegaron ayer, las monté por la tarde y todo perfecto.
muchas gracias y un saludo.
 
Yo las acabo de montar. No es complicado, solo dos problemillas.... :-? :-?
El lado derecho no cuadraban los agujeros al 100%, solo al 99% y he necesitado ayuda forzando un poco y listo.
La segunda, la llave dinamometrica de lujo. Solo que es la primera vez que la utilizaba y he cometido un fallo.

Tiene dos lados para ajustar el par de apriete, no he dado cuenta y el cogido en vez de Nm en Lbs con lo que me he pasado apretando y cuando he dejado de apretar ha partido el tornillo.

No es muy grabe solo comprar otro tornillo y sacar el roto.

Por lo demás de escandalo, le quedan de p...a madre. Son las negras.
No pongo fotos porque soy un negado para la informática. :p
 
Ya las tengo instaladas también.

Respecto a la dinamométrica, si que hace falta.


V´ssssss
 
Pues yo las instale el sábado, me he llevado una pequeña decepción con el color, pues no es el mismo gris del chasis.
A la hora de instalarlas solo una pequeña complicación sin importancia, he partido un tornillo metrica 6 por apretarlo al par especificado, pensé que me había equivocado al regular la dinamométrica pero no, estaba todo correcto.
Incluso he pensado que me llave no funciona bien, pero me la han comprobado y va perfecta.

VSS
 
En mi caso, tampoco son exactamente el mismo color, es un gris mas oscuro.

Resulta inquietante que se hayan partido dos tornillo durante la instalación no?

V'ssssss
 
Hola , que podriais decir a cuantos os faltan las defensas
En mi caso son negras
Me gustaria saber el plazo de entrega ....
 
Hola!

Ya os comenté que cada semana recibían. Los que queráis saber cómo está el tema por favor, no me mandéis el nick, mandadme el nombre completo y os lo consulto.
 
Yo las he instalado hoy, bueno lo del color ya lo dije en su dia que era un gris mas oscuro, y otro tema la defensa izquierda es decir mirando como si estuvieramos subidos en la moto queda mas pegada al cilindro que la otra tanto la superior como la inferior, os pasa lo mismo a vosotros, por que creo que las he montado bien pero eso me mosquea. :eek: :eek: :eek:
 
Es normal, los cilindros de la BMW están uno más adelantado que otro.
 
Jo, :( :( :( :( , despues de estar en la lista en tercero o algo así aún no se nada de las mias............ será porque son negras........... :-X
 
Pues ya somos tres.
Tambien negras y de los primeros.
Se habran quedado sin pintura ;) ;)
 
2A2E2C222B3D2E470 dijo:
Pues ya somos tres.
Tambien negras y de los primeros.
Se habran quedado sin pintura ;) ;)
Tres no cuatro y los que quedan, ademas de pintándola también las estarán haciendo jajaja ;D ;D.
 
Gracias por la respuesta Carlos, nos lo imaginabamos pero siempre estás "al loro" para aclarar las cosas.  ;) ;)
 
No te preocupes, estoy al tanto de todo :)

Si hay algún problema me lo decís por privado que yo os lo resuelvo ;)
 
Esta semana por lo que lei no se las han enviado a nadie no? Yo aun sigo esperando por un juego de las superiores
 
Buenas , veo que llego tarde pero de todas formas me podrias facilitar donde las has comprado , ando buscando unas para mi GS del 2011 gracias
 
Hola compañeros,
Yo las pedí superiores en negro y todavia no se nada, ayer se cerró el grupo de compra del Difi Sierra Nevada y estoy viendo que voy a estrenar antes el traje que las defensas, jajaja.
Ahora en serio, en cuanto las reciba lo escribo por aqui, a ver si hay suerte esta semana.
Saludos
 
Arriba