COMPRA CONJUNTA DEFENSAS R1200GS ¡¡¡¡¡CERRADO!!!!

3821362925327678400 dijo:
Buenas , veo que llego tarde pero de todas formas me podrias facilitar donde las has comprado , ando buscando unas para mi GS del 2011 gracias

En la tienda del foro.

Bajo la cabecera tienes el link ;)

Que se sabe de las defensas que aun nos quedan por recibir? Las enviaran esta semana? Supongo que ya no quedaremos muchos....

Hola:

Acabo de recibir una llamada del importador. Las defensas que quedan no llegarán hasta dentro de dos semanas porque en fábrica se han acabado. Esta semana estarán hechas y una semana que tarda en llegar el container.

Sienten las molestias pero ahora en época de crisis fábrica no tiene tanto stock como antes, por razones obvias.

No os preocupéis que llegarán.

Aunque un poco tarde aqui os pongo una foto de como quedan las negras en la triple black, el montaje sencillo, sin llave dinamométrica, no forzando el apriete :)

dsc0225ao.jpg

dsc0240y.jpg

Como no queda mas emedio que esperar , para que se no haga mas ameno....pues habra que hablar del tema de los faros ... digo yo
un saludo

7263616D5D616D70666D6063020 dijo:
Aunque un poco tarde aqui os pongo una foto de como quedan las negras en la triple black, el montaje sencillo, sin llave dinamométrica, no forzando el apriete :)

dsc0225ao.jpg

dsc0240y.jpg
Impresionantes las fotos sobre todo la primera quedan geniales muy muy chula es triple black con las defensas negras.

Nada, a mi no me ha llegado nada. Empiezo a impacientarme un poco. Me parece que va la cosa muy lenta.

A ver si Carlos nos dice algo porque ya se esta alrgando mucho ya que yo va a hacer un mes que recibi parte de mi pedido y aun sigo esperando por lo que me falta

a ver si esta semana ya es la definitiva, porque ya llevamos dos meses un saludo

No os preocupeis, están al llegar. Ayer hablé con el importador.

El lunes me pasa la fecha exacta. Me ha reenviado el email de fábrica y todo en el que ponia la semana 8. Eso es de aquí a final de mes.

Hola, cerrado del todo? unas inferiores para una r 1200 gs 2007...Pueden pedirse aún? gracias, Atunvolador

Cerrado hace semanas. Para otra compra conjunta debe haber un mínimo de 10 personas.

Eso sí, habrá que pedir precios de nuevo porque han subido algo para este año.

No os preocupeis, están al llegar. Ayer hablé con el importador.

El lunes me pasa la fecha exacta. Me ha reenviado el email de fábrica y todo en el que ponia la semana 8. Eso es de aquí a final de mes.

Yo no he recibido ningún email ni numero.

Normal, de aquí a final de mes lo reciben ellos. No es que los manden de aquí a final de mes :)

Hola a todos , por lo que he contasdo y a falta de que falte alguien ,somos 6 los que no lo hemos recibido.....
En fin habra que seguir esperando
un saludo

Hola a todos , por lo que he contasdo y a falta de que falte alguien ,somos 6 los que no lo hemos recibido.....
En fin habra que seguir esperando
un saludo

Hola, yo tampoco he recibido nada todavia. Era Micdujan en el anterior foro pero he tenido q registrarme de nuevo. Tengo pedidas unas negras superiores para GS 1200 2010.
Saludos

creo que estan apunto de recibir los electrodos par soldar las barras, osea que tendremos que esperar unas semanas mas, jeje. Si no nos lo tomamos con humor que le vamos ha hacer, un saludo y paciencia que no nos queda mas remedio

Eooooo que si es pr cuestion de electrodos los llevo yo mismo, donde hay que ir a corea , china, indonesia . etc
un saludo

Yo he recibido hoy un mensaje que me las envían, pero no se de donde gggggs.

Buenas, pues yo sigo esperando. Ninguna noticia, tiempo les ha dado de hacerlas, no?? En fin paciencia

Yo he recibido hoy un mensaje que me las envían, pero no se de donde gggggs.

Yo he mirado en la tienda del foro en consultar pedidos y nada de nada. A ver si nos dice algo el administrador porque ya se esta haciendo larga la espera.

La verdad es que es desesperante .Me he olvidado incluso de la fecha que hice el pedido.........Tanto tiempo ha pasado? o es que me estoy haciendo viejo.En cualquier caso el tiempo pasa volando
Un saludo

Bueno yo las he recibido esta tarde, ahora ha buscar un hueco para ponerlas.
Saludos a todos y que la recibáis pronto.

Recibidas defensas negras ayer 7/3 por la tarde. Gracias por todas las gestiones carlos

Por fin,recogidas esta mañana en el almacen de seur.
Gracias administrador por el trabajo.

Vsss

Cuantos quedan por recibirlas? Yo aun no he recibido ni siquiera un triste email

Hoy que tengo un rato les llamo para saber si están todas. Yo pensaba que sí.

Os digo algo. Perdonad pero voy de bólido con las configuraciones y ajustes del nuevo foro.

Buenas, me llamaron la semana pasada para decirme que en un dia o dos me las enviaban pero no me ha llegado nada. Eran superiores e inferiores negras, modelo 2011

Atrás