3821362925327678400 dijo:Buenas , veo que llego tarde pero de todas formas me podrias facilitar donde las has comprado , ando buscando unas para mi GS del 2011 gracias
En la tienda del foro.
Bajo la cabecera tienes el link

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3821362925327678400 dijo:Buenas , veo que llego tarde pero de todas formas me podrias facilitar donde las has comprado , ando buscando unas para mi GS del 2011 gracias
Impresionantes las fotos sobre todo la primera quedan geniales muy muy chula es triple black con las defensas negras.7263616D5D616D70666D6063020 dijo:Aunque un poco tarde aqui os pongo una foto de como quedan las negras en la triple black, el montaje sencillo, sin llave dinamométrica, no forzando el apriete
![]()
![]()
Por lo que dijo Carlos nos llegaran a todos los que nos faltan, la semana que viene... espero que no se retrasen mas.666C636A787F623E350D0 dijo:A mi no me ha llegado ...todavia >![]()
A mi tampoco, pero no hay problema, ya nos dijeron que la semana que viene las recibiríamos.3339363F2D2A376B60580 dijo:A mi no me ha llegado ...todavia >![]()
No os preocupeis, están al llegar. Ayer hablé con el importador.
El lunes me pasa la fecha exacta. Me ha reenviado el email de fábrica y todo en el que ponia la semana 8. Eso es de aquí a final de mes.
Normal, de aquí a final de mes lo reciben ellos. No es que los manden de aquí a final de mes![]()
Hola a todos , por lo que he contasdo y a falta de que falte alguien ,somos 6 los que no lo hemos recibido.....
En fin habra que seguir esperando
un saludo
Hoy lo pregunto, noos preocupéis![]()
Yo he recibido hoy un mensaje que me las envían, pero no se de donde gggggs.
buenas, me llamaron la semana pasada para decirme que en un dia o dos me las enviaban pero no me ha llegado nada. Eran superiores e inferiores negras, modelo 2011