Compra conjunta guantes de verano

AMT

Curveando
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.348
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola a todos,

Pues ya que me lío lo hago del todo e inicio otra compra conjunta, en este caso recogiendo el guante (nunca mejor dicho) lanzado en el hilo http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-y-pruebas-de-equipamiento/464236-cazadoras-de-verano-7.html y que se interrumpió para no reventar dicho post. Como mis guantes básicos de verano están muy deteriorados (y eso de meterlos y sacarlos del armario y el casco, no quiero ni pensar en un arrastrón...) pues intentaremos conseguir algo que se aproxime lo máximo a las 3 B (bueno, bonito y lo más barato posible).

Las premisas son: caña corta, mixto piel (palma) - textil ventilado, protecciones (obviamente no como un todo tiempo, pero algo mínimamente aceptable) y que sean cómodos

Se estaba hablando de guante Held Sambia, cuya foto enlazo. Creo que también están en negro.
held_sambia_glove_grey-black%5B1%5D.jpg

Los foreros que habían mostrado interés son:
- coupe_vs
- txester
- Robert_34
- konderua
- AMT

Voy a solicitar precios en función de volumen y con este dato ya podemos empezar a pronunciarnos.

Un saludo,
AMT
 
Estan guapos..... pero yo para guantes de verano aguanto un año mas .....necesito antes los de invierno y el verano pasa rapido...
 
Yo ahora estoy usando estos(el 2º par que tengo de estos mismos) con los cuales voy muy comodo.

GUANTES RICHA MAGMA N

Si alguien no quiere gastar mucho.....son comodos, frescos y cumplen su funcion, los otros iguales me han durado aprox 3 años que no esta nada mal la verdad.

Para guante de invierno.....uffff no lo termino de ver, ya que no acabo de tener tacto con ellos y al final acabo con los de entretiempo y ahora con los puños.....pues me apaño.

No obstante....a ver que pvp sacais de los Held que me gustan o de los alpinestars
 
Yo tengo los de piel de canguro y sólo puedo hablar bien de ellos. Fresquitos y con muy buen tacto. Buenas protecciones. Sólo he tenido problemas con una costura del dedo índice izquierdo.
 
Esto se empieza a mover (¡a ver si hacemos un grupo aseado y conseguimos una buena oferta!) . En cuanto tengamos precios nos podremos retratar, pero mi idea es no ir más allá del martes que viene (20 de mayo), que el calor está empezando a apretar...

Actualizamos la lista para que no se nos quede nadie por el camino:
- txester
- Robert_34
- konderua
- pituf800s
- neos_74
- txester
- AMT

Saludos,
AMT
 
A la espera del precio.

Si son muy caros me caigo de la lista.

Que aqui el verano dura dos meses.
 
Idem que neos, ya que mas que por necesidad serian pq me han gustado mucho jeje que acabo de comprar los Richa una vez mas(si vas comodo con ellos y te apañas bien,..... para que cambiar no?) jajaja
 
Ya se que es líar más el asunto, pero sería posible que hubiese dos opciones?. Doy por hecho que son unos buenos guantes, Held es garantía de calidad; pero a mi personalmente ( y corregirme si estoy equivocado, por favor), me parecen bastante "trail", no se si me explico.
Quizás si hubiese una opción B, y de paso un poco más económica, se apuntarían más compis.
Saludos, y gracias al compañero que lanzó el tema, y a Guille (Motorraiz) por colaborar.
 
A lo mejor no me he explicado. No es que quiera pagar por los held 60 € (que no estaría mal jeje). Me refiero a poner alguna alternativa algo más barata igual de interesante ya que, en mi caso también necesito unos pantalones de verano y ya es demasiado gasto.
Aunqueusi Guille puede dejar los held a este preciooooo... pues encantado. Jeje.
 
Yo creo que lo mejor es intentar hacer un grupo lo más grande posible para conseguir un buen precio por un guante de alta calidad. Se supone que pretendemos acceder a un producto de gama medio-alta (y precio, para el tipo de guante que es) a precio de gama media.
Podríamos optar directamente por un producto de gama media (unos 50-60€) y ahorrarnos unos eurillos? Pues es una opción, pero particularme creo que vale la pena hacer ese pequeño esfuerzo y saltar de gama, ya que prorrateando el importe por los años de vida útil estoy seguro que no salen más caros, y disfrutas de las cualidades de un producto superior.
Respecto a su aspecto traileros es cierto, pero creo que los negros lo parecen menos.

Llegado este punto creo que debemos apostar por los Held y si no conseguimos unas horquillas de precios que resulten suficientemente atractivas pues nos planteamos otras cosas.

Un saludo,
AMT
 
Bueno, he mirado opciones de precios.
El guante de tarifa vale algo más de 90€
Para 5 unidades o más 68€
Para 10 unidades o más 63€
Para más de 15 unidades 58€
Los portes son 6€, recordad como en otros grupos de compra, se puede poner en la cesta cualquier otro producto y si se llega a más de 150€ los portes son gratuitos :)
Recogiéndolos en tienda los portes son 0€ en este caso ;)
Creo que he ajustado bien los precios para lo buen guante que es ;)
 
Si los tienes disponibles, mañana puedo pasar por tienda.;)
 
Yo me apunto.
Si le damos bombo, llegaremos a los 15 interesados, ya nos pasó con el Held de invierno y son una aunténtica pasada.
 
me quede por despieste con las ganas de ellos...y aun las tengo..
Antes de que nos tiren de las orejas por reventar el post te diré que son los mejores guantes de invierno que he tenido. Buen tacto, totalmente impermeables, cómodísimos, fáciles de poner y lo más importante: verdaderamente efectivos con el frío. Eso, unido al precio que nos hizo Guille se convierte en "compra maestra"
 
Hola, yo me pronunciare mañana ya que tambien estoy mirando unas botas y depende a cuanto se ma vaya todo. La verdad es que tienen muy buena pinta pero realmente no los necesito. Saludos
 
Buen precio Guille (¡gracias!), estoy seguro de que superaremos ampliamente los 15.

coupe_vs: yo entré en la compra de los Held Artic y la verdad es que estoy muy contento con ellos, extraordinarios. Esa es una de las razones de haberme lanzado a montar ésta (¡que no te pase lo mismo! ;))

Sería interesante que, como apuntaba Robert_34, fuésemos apuntando ya las tallas. Aquí HELD SAMBIA G-N CANGURO T.M tenéis la tabla para medir la talla. Como orientación deciros que yo compré una 10 (XL) de los Held Artic y que uso la 10 (L) en Alpinestars, tanto en unos todotiempo como en unos de piel de verano. A su vez tengo unos Rukka talla 9 que deberían ser una 10 (no los llevo a gusto porque me falta media talla -una porque no hay medias-, la pifié al comprármelos y eso que me los probé en la tienda...)

Recapitulando:
1- txester
2- Robert_34
3- konderua
4- pituf800s
5- neos_74
6- txester
7- ToñoOU (?)
8- Eagle
9- davigon
10- luisogsa (?)
11- jsus
12- Sashabelov
13- RAMONSORT
14- AMT

Saludos,
AMT
 
¿Veis? Practicamente ya hemos llegado a los 15.
Por cierto Guille, mi talla en los Artic es la M. ¿la misma que para estos de verano de la misma marca?
Gracias.
 
Otro que se apunta a la compra!!!!

Con lo que llevaba buscando unos guantes de verano, y con ese precio, como para no apuntarse!!!

Por cierto, mi talla es XL, y los quiero en color negro enteros (los de la foto que puso Guille en el post #5).

Un saludo
 
AMT gracias por el curro que te estas pegando.

Y a Guille tambien,si nos puedes decir como tallan los guantes,seria de gran ayuda a la hora de elegir talla.
 
Si los tienes disponibles, mañana puedo pasar por tienda.;)

Solo tengo una M :(
Pero en breve aprovecharé, soy sincero, para con el grupo de compra, ampliarlo y hacer stock para el verano ;)

Si os parece bien el miercoles que viene se cierra el grupo de compra
 
AMT gracias por el curro que te estas pegando.

Y a Guille tambien,si nos puedes decir como tallan los guantes,seria de gran ayuda a la hora de elegir talla.


Tallan más grandes que Alpinestars que puedo decir que de los trabajo son de los que más pequeños tallan del mercado.
Tallan de forma similar a levior, held resto de modelos, dainese o rukka por ejemplo.
Tallan de forma normal por decirlo de algún modo :)
 
Hola Guille, gracias por la oferta la verdad es que tienen un precio buenisimo
Me apunto, un par de la talla L y lo recogeria en tienda que vivo por la zona.

Gracias de nuevo y saludos
 
Buenos días!

Ya somos 16 y subiendo!!! Por 58 eurillos tenemos ese pedazo de guantes!!!
Gracias a vosotros que me vais a permitir conseguir los guantes que buscaba a un precio estupendo! ;)

Actualizo y empiezo a poner tallas y color:

1- txester
2- Robert_34
3- konderua
4- pituf800s
5- neos_74
6- txester
7- ToñoOU (?)
8- Eagle
9- davigon
10- luisogsa (?)
11- jsus
12- Sashabelov
13- RAMONSORT
14- Javi 34 (T-XL, Negros)
15- JAMI (T-L, color?)
16- AMT (T-XL, Negros)

El miércoles 21 cerramos el grupo de compra.

Saludos,
AMT
 
Hola AMT gracias a ti tambien por iniciar esta compra conjunta, yo los quiero en color Gris

Saludos
 
Tallan más grandes que Alpinestars que puedo decir que de los trabajo son de los que más pequeños tallan del mercado.
Tallan de forma similar a levior, held resto de modelos, dainese o rukka por ejemplo.
Tallan de forma normal por decirlo de algún modo :)

Guille, entonces, ¿Talla M para mi? Es la talla de los Held Artic que tengo. Supongo que la misma, ¿no? Gracias.
 
Yo no me apunto, lo siento. Es un guante estupendo, pero de estética Enduro, me convencen más el Dessert, o el SummerTime II. Con la GS los pillaba seguro, pero ahora con la RT veo mas idóneos los otros.
Saludos a todos, hacéis una buena compra.
 
Venga a ver si llegamos a 20 compradores de aqui al miercoles y se estira guille algo mas....para compensar ( en parte )... el costo de esos portes...Hay que pensar que 20 pares de guantes de gama medio-alta no se venden todos los dias...SI LLEGAMOS a 20 Y BAJA EL COSTO, ME APUNTO....conmigo hariamos el 20...luego faltan 3 mas...ya que vais por 16 interesados...
 
Un par para mi talla M. Donde hago la transferencia?
 
Hola, lo siento pero me borro de la compra, necesito botas y chaqueta y con todo me paso de presupuesto. Saludos
 
Buenos días!

Ya somos 16 y subiendo!!! Por 58 eurillos tenemos ese pedazo de guantes!!!
Gracias a vosotros que me vais a permitir conseguir los guantes que buscaba a un precio estupendo! ;)

Actualizo y empiezo a poner tallas y color:

1- txester
2- Robert_34
3- konderua
4- pituf800s
5- neos_74
6- txester
7- ToñoOU (?)
8- Eagle
9- davigon
10- luisogsa (?)
11- jsus
12- Sashabelov
13- RAMONSORT
14- Javi 34 (T-XL, Negros)
15- JAMI (T-L, color?)
16- AMT (T-XL, Negros)

El miércoles 21 cerramos el grupo de compra.

Saludos,
AMT




EHHHHHHHH QUE ME HABEIS APUNTADO 2 VECES!!!!!! JAJAJAJA
No obstante le preguntare a mi chica a ver si ella quiere unos.

Yo miro la talla de los que tengo en casa para asegurarme y publico.
 
Cierto txester! Como decía el famoso cómico ¡ansia viva! :D:D:D.

A ver si este fin de semana se anima más gente y pasamos los 20!

Actualizo:

1- txester
2- Robert_34
3- pituf800s
4- neos_74 (T-M, negros)
5- Eagle
6- davigon
7- luisogsa (?)
8- jsus (T-XL, negros)
9- Sashabelov
10- RAMONSORT
11- Javi 34 (T-XL, Negros)
12- JAMY (T-L, grises)
13- Juanky65
14- gabo (T-M, grises)
15- AMT (T-XL, negros)

El miércoles 21 cerramos el grupo de compra.

Saludos,
AMT
 
Última edición:
Arriba