Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como bien dice coupe_vs hoy a las doce cerraremos el grupo y, y salvo Guille nos proponga otra manera mejor de hacerlo, mañana él nos pasará un cupón para que realicemos el pedido vía web (Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia). Ahí habrá que concretar la talla y color elegido.No se si me he perdido algo, pero como pago???
27- Masisquillo, (T-XL) negrosBueno, hoy se cierra el plazo, os indico por aquí, habrá que hacer el pedido por mi página web, os adjunto un cupón descuento, válido para el guante, cualquier duda que tengáis me la comentáis, el precio final son 57.09€, he rascado un poco y 6.25€ de portes, recordad que si en el pedido pasáis de 150€ los portes os serán gratuitos, o si adjuntáis a la cesta cualquier otro producto que así lo sea.
Yo iré actualizando la lista por las mañanas, en cuanto se termine de realizar los pedidos nosotros pasaremos el propio y según stock se harán las entregas, en principio no creo que haya mayor problema, pero lo confirmaré en cuanto se vayan haciendo los pagos.
CUPÓN DESCUENTO: XH5JCL
1- txester (T-XS, negros)
2- txester 2 (T-S, negros)
3- txester 3 (T-M, negros)
4- Robert_34
5- pituf800s
6- neos_74 (T-M, negros)
7- Eagle (T-XL ó XXL, negros)
8- davigon
9- luisogsa (T-XL, grises)
10- jsus (T-XL, negros)
11- Sashabelov (T-XL, negros)
12- RAMONSORT (T-XL, negros)
13- Javi 34 (T-XL, negros)
14- JAMY (T-L, grises)
15- Juanky65 (T-L, negros)
16- gabo (T-M, grises)
17- JAMY 2 (T-XL, grises)
18- angelsan (T-L, negros)
19- Alf y Cris (T-M, negros)
20- malc__com (T-XXL, negros)
21- inkfre (T-XXL, grises)
22- jugacu (T-L, negros)
23- Sashabelov (T-XL, negros)
24- Vima (T-M, negros)
25- coupe_vs (T-M, negros)
26- AMT (T-XL, negros)
Buenos días, yo pasare por la tienda a recogerlo pero tengo varias dudas.
¿Tengo que hacer el pedido y pagarlo por la web? ¿o lo pue pagar en la tienda directamente?
¿Cuando puedo pasar a recogerlos por la tienda?
Muchas gracias por todo
Tenéis que indicar quienes sois los que os pasaréis por la tienda para apuntaros en la conjunta y teneros en cuenta, rogamos máxima seriedad ya que haremos el pedido en breve.
Hola buenos días esta pagado desde ayer por la mañana, no puse el nick, número de pedido 11879, color negro, talla L
Perdonad por la torpeza y gracias.
Joder, todavía aparezco como moroso jejejeje.......
Y el pago lo efectúe el miércoles por la noche.
Nº 11871