Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el listado no aparezco como "pagado" y sin embargo pedí y pagué el viernes 23 de mayo y he recibido un correo en el que me decis: "el pago de su pedido ha sido verificado correctamente".
En el pedido especifiqué el nick, el número de pedido es el 11907.
UVESSS
Hola Guille, si hago el pedido hoy puedo entrar en la compra?
Gracias y saludos
Bueno, vamos a comentar un poco todo aunque ya estaba todo indicado.
Se pasaría el pedido al proveedor conforme se terminaran los pedidos y los pagos, cosa que aun no ha sucedido, pero igualmente yo adelanté el pedido para no demorar más.
Ya me han servido parte de la mercancía y como era de esperar no había tanto stock en España y está pedido a Alemania, me tienen que confirmar el plazo de entrega, se servirán en riguroso órden de entrada de pedidos a partir del jueves.
El resto indicaré en cuanto me confirmen el plazo de entrega.
Lo dicho, he adelantado todo bastantes en comparación como se debería de haber hecho, con lo que pido paciencia que AMT y Nosotros la estamos teniendo.
Yo tambien los recibí hoy, están chulisimos!!! Eso si, me los veo algo grandes, no se sí será por no haberlos probado en la moto o que, pero si los sigo notando flojos, ¿habría alguna posibilidad de cambiarlos por una talla L? Aún no es seguro, tengo que volver a probarlos, pero es por sí acaso.
Un saludo
Guille, ¿Puedo pasar por la tienda ya?
Gracias.
Hola, ,sí, dispongo de uno guardado para ello.
Rober te he enviado un correo para el cambio, ya me comentas
Contestado Guille.
Ya me lo mandas con otras cosillas que te he pedido.
Gracias por todo.
Hola a todos.
Ya tengo mi segundo par de guantes en casita, después de un cambio de talla.
Sólo decir que esta gente trabaja de maravilla, de una punta a otra de España en una semana, dos veces!!! Ya les había comprado ahí mi cazadora de invierno y mis guantes de invierno en una promoción que habían hecho, y ahora esto, y seguro que repetiré en cuanto me haga falta, unos precios cojonudos y un servicio excelente.
Y de los guantes, estos sí me quedan bien!!! Y tienen una pinta cojonuda, en cuanto el tiempo lo permita los pruebo a fondo y os cuento.
Un saludo