Compra conjunta guantes de verano

No se la talla exacta, creo que será xl , o xxl . El color, negro.
 
Hola tengo apuntados un par de la talla L pero quiero otro para un amigo en total 2 pares uno de la talla L y otro de la XL los dos en color gris.
Ya queda menos para los 20

Muchas gracias y un saludo
 
Si lo de 20 era para ver si se podia bajar algo....pero no tenemos noticias.....
 
Actualizo:

1- txester
2- Robert_34
3- pituf800s
4- neos_74 (T-M, negros)
5- Eagle (T-XL ó XXL, negros)
6- davigon
7- luisogsa (?)
8- jsus (T-XL, negros)
9- Sashabelov
10- RAMONSORT
11- Javi 34 (T-XL, Negros)
12- JAMY (T-L, grises)
13- Juanky65
14- gabo (T-M, grises)
15- JAMY 2 (T-XL, grises)
16- AMT (T-XL, negros)

El miércoles 21 cerramos el grupo de compra.

Saludos,
AMT
 
Al principio del post estan las dos variantes o negros o grises....yo creo,que daran mejor resultado los negros ....porque la palma al ser piel vuelta se suele degastar y ponerse ( como fea)...siendo negros quizas eso se aprecie menos...guille que ya los tiene y usa quizas nos pueda dar su opinion en este aspecto y en comodidad y frescura...
 
Al principio del post estan las dos variantes o negros o grises....yo creo,que daran mejor resultado los negros ....porque la palma al ser piel vuelta se suele degastar y ponerse ( como fea)...siendo negros quizas eso se aprecie menos...guille que ya los tiene y usa quizas nos pueda dar su opinion en este aspecto y en comodidad y frescura...

Por lo que he visto en internet la palma de uno y de otro es exactamente igual, la única diferencia vistos por abajo son los laterales de los dedos, que en los grises son blancos y en los negros son negros (Guille corrígeme si me equivoco).
coupe_vs, ¿al final te animas? ;)

Actualizo:

1- txester
2- Robert_34
3- pituf800s
4- neos_74 (T-M, negros)
5- Eagle (T-XL ó XXL, negros)
6- davigon
7- luisogsa (?)
8- jsus (T-XL, negros)
9- Sashabelov
10- RAMONSORT
11- Javi 34 (T-XL, Negros)
12- JAMY (T-L, grises)
13- Juanky65
14- gabo (T-M, grises)
15- JAMY 2 (T-XL, grises)
16- cbr601
17- AMT (T-XL, negros)

El miércoles 21 cerramos el grupo de compra.

Saludos,
AMT
 
Menudo cacao tengo yo con la talla jejejeje.....

21,5cm me mide el contorno de la palma.

Y ando indeciso entre la M y L.
 
Por lo que he visto en internet la palma de uno y de otro es exactamente igual, la única diferencia vistos por abajo son los laterales de los dedos, que en los grises son blancos y en los negros son negros (Guille corrígeme si me equivoco).
coupe_vs, ¿al final te animas? ;)

Actualizo:

1- txester
2- Robert_34
3- pituf800s
4- neos_74 (T-M, negros)
5- Eagle (T-XL ó XXL, negros)
6- davigon
7- luisogsa (?)
8- jsus (T-XL, negros)
9- Sashabelov
10- RAMONSORT
11- Javi 34 (T-XL, Negros)
12- JAMY (T-L, grises)
13- Juanky65
14- gabo (T-M, grises)
15- JAMY 2 (T-XL, grises)
16- cbr601
17- AMT (T-XL, negros)

El miércoles 21 cerramos el grupo de compra.

Saludos,
AMT


Estoy en ello....pero se ven comentarios por la red de webs de pruebas como revzvilla...con algunos comentarios no demasiado buenos...especialmente en tema durabilidad de la palma de la mano , parece que en algunos casos se ha desgastado muy rapido...aun asi ....ando casi en el SI , pero hasta el miercoles hay tiempo...
 
Estoy en ello....pero se ven comentarios por la red de webs de pruebas como revzvilla...con algunos comentarios no demasiado buenos...especialmente en tema durabilidad de la palma de la mano , parece que en algunos casos se ha desgastado muy rapido...aun asi ....ando casi en el SI , pero hasta el miercoles hay tiempo...
Yo también he visto esos comentarios. Creo que Guille los tiene, podría comentarnos su experiencia con ellos.
 
A mi también me mide la palma de la mano 21,5 cm. Y estoy casi seguro que la M es pequeña. Mañana voy a probarme los guantes a una tienda que los tienen para asegurarme de la L.
Ya te diré Robert 34
 
A mi también me mide la palma de la mano 21,5 cm. Y estoy casi seguro que la M es pequeña. Mañana voy a probarme los guantes a una tienda que los tienen para asegurarme de la L.
Ya te diré Robert 34

Gracias Cbr601.

Asi da gusto.
 
Entonces si llegamos a 20 unidades nos cuesta 60 € con los portes incluidos según ofrecía Guille. Animo que falta poco.
Los grises me gustan pero no me acabo de decidir por los comentarios. Hay alguna experiencia de uso más de estos guantes?
 
Entonces si llegamos a 20 unidades nos cuesta 60 € con los portes incluidos según ofrecía Guille. Animo que falta poco.
Los grises me gustan pero no me acabo de decidir por los comentarios. Hay alguna experiencia de uso más de estos guantes?

eso fue lo que propuse pero dijo que nanai ....que el precio era el fijado para 15 o MAS DE QUINCE....respecto al tema color a mi me pasa lo mismo con los grises y los comentarios que se leen por ahi.....estoy entre unos alpine ( optopus o algo asi )...de precio similar sin compra conjunta ni nada y los de aqui... ...,

neos74 fuille dijo que los usaba el a ver si nos amplia la experiencia y su opinion personal...
 
Gullie dijo en el post 11:
Sí, con los portes superará los 60€ seguro.
Vale 100€
A no ser que lleguemos a más de 20 unidades no me puedo acercar con los portes.

Entonces si pasamos de 20 serían 60 € no?:)
 
Eso mismo lei yo y LO PROPUSE ayer .....a ver si se le da otra vuelta ...quien dice 20.. A ver si llegamos a 25 .....pero SI LO DIJO .....VAMOS ESTA ESCRITO....no estaria mal que asi fuera al final ..,,,COMO DIJO GUILLE....
 
A mi también me mide la palma de la mano 21,5 cm. Y estoy casi seguro que la M es pequeña. Mañana voy a probarme los guantes a una tienda que los tienen para asegurarme de la L.
Ya te diré Robert 34

Si no te importa, publica el resultado porque yo también tengo un contorno de 21.5cm y en los artic tengo una M y me quedan perfectos (los dedos no llegan a tocar el final). Los Artic también son Held pero ahora me pones en duda.
Gracias.
 
Sí, con los portes superará los 60€ seguro.
Vale 100€
A no ser que lleguemos a más de 20 unidades no mu puedo acercar con los portes.

Entiendo, releídas las entradas escritas en este hilo, que tenemos un precio de 58€ más gastos de envío (64), lo que evidentemente está más cerca de 60 que 70€... Dejó bien claro que con portes superaría los 60€ seguro (me imagino que a esos niveles los márgenes se van estrechando tanto que una rebaja unitaria supone una merma en el total de la compra que no puede repercutir al proveedor, ya que parte de su interés residía en aprovechar para hacer stock y dudo que por 5 unidades más le ajusten más su precio de compra). Lo que doy por hecho, basándome en mis experiencias de compra, es que se ha apretado bastante para llegar a ese precio de 15 unidades. Sigo considerando que es un precio mágnífico.

Por favor id poniendo tallas y color, que ya queda poco para cerrar el grupo.


Actualizo:

1- txester
2- Robert_34
3- pituf800s
4- neos_74 (T-M, negros)
5- Eagle (T-XL ó XXL, negros)
6- davigon
7- luisogsa (?)
8- jsus (T-XL, negros)
9- Sashabelov
10- RAMONSORT
11- Javi 34 (T-XL, Negros)
12- JAMY (T-L, grises)
13- Juanky65
14- gabo (T-M, grises)
15- JAMY 2 (T-XL, grises)
16- cbr601
17- AMT (T-XL, negros)

El miércoles 21 cerramos el grupo de compra.

Saludos,
AMT
 
Hola aquí tenéis otro más : Talla L ( 9 ) . Color negro.

Saludos y ya confirmará Guillermo donde debemos hacer transfer :)
 
Bueno AMT al final me animo a por los guantes ;) y ademas con buenas noticias.

Hable con la jefa y.....dice que adelante pero que ademas ella tambien quiere y su hermano tambien asi que......apunta los siguientes pares.


Txester: seran todos en color Negro.

Tallas : XS - S y M = 3 pares a 58€.....174€ asi que portes gratuitos por pasar de los 150€ no?
 
una pregunta, ¿si me equivoco de talla se pueden cambiar?, ¿cuanto son los portes?
 
Y si hay que cubrir garantia luego por algun descosido en algun lateral un dedo o algo similar....al ser garantia hay que pagar otra vez porte de ida y vuelta¿ repito si saliera algo en garantia que supongo son dos años....
 
Yo ahora estoy usando estos(el 2º par que tengo de estos mismos) con los cuales voy muy comodo.

GUANTES RICHA MAGMA N

Si alguien no quiere gastar mucho.....son comodos, frescos y cumplen su funcion, los otros iguales me han durado aprox 3 años que no esta nada mal la verdad.

Para guante de invierno.....uffff no lo termino de ver, ya que no acabo de tener tacto con ellos y al final acabo con los de entretiempo y ahora con los puños.....pues me apaño.

No obstante....a ver que pvp sacais de los Held que me gustan o de los alpinestars

Yo estrené estos durante el viaje a Jeréz en el fin de semana de motogp, y la verdad es que me alegro de habermelo comprado, supercomodos, muy transpirable y encima el precio super barato.
 
A ver muy muy de verano no son, pero tiene muy buena ventilacion y estan bastante bien la verdad.

Yo como he dicho son el 2º par que me compro iguales y la verdad que bastante contento con ellos, aunque si te suda un poco la mano despues ponerselos a veces hasta cuesta un poco jajjajaa pero bueno, como todos los guantes.
 
Yo mismo los llevo, he hecho bastantes kmts, he desgastado los puños de la bmw, me los han cambiado en garantía, los puños me refiero, la palma, pues de momento bien, no tengo queja.
He pasado por ejemplo de garantías de los gp pro de alpinestars de + de 200€ por desgaste de palma con perforación incluida, igual en Dainese, con lo que ni es el primero ni el último que le pasa.
Hay que poner en una balanza el tacto de los mismos, las protecciones que lleva y sñres, el precio!!!.
Igualmente como ejemplo, he pasado garantías de los Knox handroid, bastantes, por desgaste prematuro.
Se puede hacer la palma más gruesa y durará el doble, ahora bien, el tacto merma en la misma proporción.
Yo los he usado todo el verano a diario, más viaje, más rutas y bien.
 
Respecto a las garantías.
Con nosotros, con Motorraiz, nadie debe de haber tenido problemas en ese aspecto, cosa que otras tiendas no pueden decir lo mismo, si le pasa algo al guante, dentro de un uso normal, la garantía la cubro yo, yo paso a recogerlo y yo lo devuelvo sin costes, ese pequeño margen como debéis entender me tengo que guardar, si no, puedo dar precios más bajos y si a alguien le pasa algo ya se apañará, no, no trabajamos de ese modo, damos facilidades para que el cliente no le suponga un problema.
No hay gastos en caso de garantías.
 
Respecto al precio.
El precio es el comentado, no hay que darle muchas vueltas, si alguien no lo termina de interesar lo siento mucho pero que no entre en la conjunta, ya os aseguro que los márgenes no son tan amplios como para bajar tanto el precio, y las gestiones más el tiempo que se pierde, más las consultas que recibo y en gran parte AMT me está ayudando mucho, todo eso vale un dinero que hay que amortizar.
Ni que decir que de cada venta que haga, de cada beneficio que tenga el 21% va a hacienda, a mi el porte me cuesta más de lo que os los cobro, el porcentaje del IVA hay que pagarlo y un largo etc...
Luego, si a alguien no le va la talla intentaré ayudar al máximo en los portes.
 
Yo me apunto. Hemos estado en la tienda y el trato perfecto. Nos han atendido de forma muy profesional.

Ha sido la primera vez, pero repetiremos...


Yo me apunto a unos negros talla M. Pasare a recogerlos cuando se diga por aquí.
 
Ok temas aclarados...tengo casi decidido el si ....quiero....jaja
 
Entiendo, releídas las entradas escritas en este hilo, que tenemos un precio de 58€ más gastos de envío (64), lo que evidentemente está más cerca de 60 que 70€... Dejó bien claro que con portes superaría los 60€ seguro (me imagino que a esos niveles los márgenes se van estrechando tanto que una rebaja unitaria supone una merma en el total de la compra que no puede repercutir al proveedor, ya que parte de su interés residía en aprovechar para hacer stock y dudo que por 5 unidades más le ajusten más su precio de compra). Lo que doy por hecho, basándome en mis experiencias de compra, es que se ha apretado bastante para llegar a ese precio de 15 unidades. Sigo considerando que es un precio mágnífico.

Por favor id poniendo tallas y color, que ya queda poco para cerrar el grupo.


Actualizo:

1- txester
2- Robert_34
3- pituf800s
4- neos_74 (T-M, negros)
5- Eagle (T-XL ó XXL, negros)
6- davigon
7- luisogsa (?)
8- jsus (T-XL, negros)
9- Sashabelov
10- RAMONSORT
11- Javi 34 (T-XL, Negros)
12- JAMY (T-L, grises)
13- Juanky65 ( L- 9, negros)
14- gabo (T-M, grises)
15- JAMY 2 (T-XL, grises)
16- cbr601
17- AMT (T-XL, negros)

El miércoles 21 cerramos el grupo de compra.

Saludos,
AMT
Hola amigos cito y rellenó la talla y color 23 cm me mide el contorno de la mano, menudo guantazo con ella abierta jajaja
 
Buenos días a todos. Disculpad mi ausencia de ayer, no pude entrar en todo el día al foro.

¡Ya hemos pasado los 20! Me alegro de que seamos bastantes los que nos podamos aprovechar de estas condiciones especiales, es el objetivo de estos grupos.

Por favor, revisad la lista por si hay algún error o faltan datos.

Actualizo:

1- txester (T-XS, negros)
2- txester 2 (T-S, negros)
3- txester 3 (T-M, negros)
4- Robert_34
5- pituf800s
6- neos_74 (T-M, negros)
7- Eagle (T-XL ó XXL, negros)
8- davigon
9- luisogsa (T-XL, gris)
10- jsus (T-XL, negros)
11- Sashabelov
12- RAMONSORT (T-XL, negros)
13- Javi 34 (T-XL, Negros)
14- JAMY (T-L, grises)
15- Juanky65 (T-L, negros)
16- gabo (T-M, grises)
17- JAMY 2 (T-XL, grises)
18- cbr601
19- angelsan (T-L, negros)
20- Alf y Cris (T-M, negros)
21- AMT (T-XL, negros)

El miércoles 21 cerramos el grupo de compra.

Saludos,
AMT
 
A mi también me mide la palma de la mano 21,5 cm. Y estoy casi seguro que la M es pequeña. Mañana voy a probarme los guantes a una tienda que los tienen para asegurarme de la L.
Ya te diré Robert 34

Cbr601 has podido probarlos?

Que se acaba el plazo.
 
Estoy un poco desconectado y he visto este tema tarde. Me surge un poco la duda de la talla. Tengo varios guantes tanto de carretera como off-road de Alpinestars, Levior o Fox, y todos en XXL, pero mi mano es larga (sobretodo los dedos) pero estrecha, y los Held de invierno de la anterior compra conjunta, los compré en XXL, y de largada me van perfectos, pero de anchura, me van un poco anchos, lo que me quita algo de tacto, pero me va perfecto para poner sotoguantes los dias mas frios. Al leer lo que ha dicho Guille de que Held talla distinto que Alpinestars, me ha entrado la duda, ya que los guantes de verano tienen que ir mas ajustados que los de invierno, y ahora dudo entre los XL y los XXL, aunque por otro lado, si te van cortos de los dedos es muy incomodo, así que si Guille no me dice lo contrario, creo que pediré los XXL.

malc__com (T-XXL, Negros)
 
Actualizo:

1- txester (T-XS, negros)
2- txester 2 (T-S, negros)
3- txester 3 (T-M, negros)
4- Robert_34
5- pituf800s
6- neos_74 (T-M, negros)
7- Eagle (T-XL ó XXL, negros)
8- davigon
9- luisogsa (T-XL, gris)
10- jsus (T-XL, negros)
11- Sashabelov
12- RAMONSORT (T-XL, negros)
13- Javi 34 (T-XL, Negros)
14- JAMY (T-L, grises)
15- Juanky65 (T-L, negros)
16- gabo (T-M, grises)
17- JAMY 2 (T-XL, grises)
18- cbr601
19- angelsan (T-L, negros)
20- Alf y Cris (T-M, negros)
21- AMT (T-XL, negros)
22- malc__com (T-XXL, negros)
 
Me apunto a los guantes.

Me apunto a los guantes. Talla M eL GUANTE NEGRO. A la espera de instrucciones de transferencia. Gracias por el esfuerzo y asumir estas iniciativas. Un saludo
 
Robert 34 ya he visto los guantes en color gris físicamente. El tallaje estaba por números y la mía es la 9. Espero que te sirva.
Al tenerlos puestos no me han gustado. Por lo que agradecería que me anularan del pedido conjunto.

Saludos
 
Tengo dudas sobre la talla que me corresponde . Color NEGRO
el contorno de mi mano sede 23cm, longitud 21.5cm
Xl o Xll ?????
 
Uf... ya empezamos con el tema de las tallas. Yo también tengo 21, 5 y según la tabla que tiene guille en la web, una M (8). Y el compi que se los ha probado con el mismo contorno que yo, una L (9)
 
Hola a todos,
Sigo con interes esta compra conjunta y agradezco tanto al promotor como a Guille el trabajo que esto tiene.
A mi me interesa tambien un par de color negro y creo que talla 8, mi contorno de mano es 21,5 asi que creo que es la talla correcta.
Si esta bien la talla con las medidas apuntarme un par en color negro como dije antes.
Muchas gracias
 
Uf... ya empezamos con el tema de las tallas. Yo también tengo 21, 5 y según la tabla que tiene guille en la web, una M (8). Y el compi que se los ha probado con el mismo contorno que yo, una L (9)

Pues ya somos dos.

Esto de las tallas es de traca.
 
¡Ésto se acaba!. Esta noche cerramos el grupo. Gracias a vosotros.

Actualizo:

1- txester (T-XS, negros)
2- txester 2 (T-S, negros)
3- txester 3 (T-M, negros)
4- Robert_34
5- pituf800s
6- neos_74 (T-M, negros)
7- Eagle (T-XL ó XXL, negros)
8- davigon
9- luisogsa (T-XL, gris)
10- jsus (T-XL, negros)
11- Sashabelov
12- RAMONSORT (T-XL, negros)
13- Javi 34 (T-XL, Negros)
14- JAMY (T-L, grises)
15- Juanky65 (T-L, negros)
16- gabo (T-M, grises)
17- JAMY 2 (T-XL, grises)
18- angelsan (T-L, negros)
19- Alf y Cris (T-M, negros)
20- malc__com (T-XXL, negros)
21- inkfre (T-XXL, gris)
22- jugacu (T-M, negro)
23- Sashabelov (T-XL, negro)
24- Vima (T-M, negro)
25- AMT (T-XL, negros)

Saludos,
AMT
 
Última edición:
Arriba