COMPRA CONJUNTA NUEVAS CAMISETAS DEL FORO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.505
Puntos
113
Ubicación
Menorca
PEDIDO CONJUNTO CERRADO.

SI ALGUIEN QUIERE CAMISETAS DEBE DE HABER UN MINIMO DE 25 INTERESADOS PARA ABRIR OTRO PEDIDO.


¡Hola a todos!

Vamos a abrir este post para los que queramos las nuevas camisetas ed BMWMOTOS.COM que se votaron hará un par de meses.

El precio de las camisetas es de 12 € A LO QUE HAY QUE SUMAR 11,60 € DE PORTES POR AGENCIA.

Los envíos se harán por TOURLINE y cada envío costará 11,60 €. Dentro de cada sobre se pueden poner 10 camisetas así que os aconsejo que los de una misma zona os pongáis de acuerdo.

MUY IMPORTANTE: SI QUEDAIS VARIOS PARA EL ENVIO ARREGLADLO TODO ENTRE VOSOTROS Y QUE SEA UNA SOLA PERSONA QUE HAGA EL PEDIDO Y EL INGRESO, POR FAVOR.


Se pueden elegir negras o blancas.

El número de cuenta es FIN DEL PLAZO PARA INGRESAR

Los interesados debéis mandarme UN EMAIL a admin@bmwmotos.com con los siguientes datos:

- Nick
- Nombre y apellidos
- Dirección completa
- Teléfono móvil (es para la agencia de transportes)
- Cuántas camisetas habéis comprado, talla y color (las tallas son S, M, L, XL, XXL, XXXL y los colores blanco o negro, como en la foto).

Recordad: CADA CAMISETA 12 €. ENVIO: 11,60 € (caben 10 en cada envío).

Cerraremos el 30 de septiembre y se mandarán las que se hayan pedido a partir de esa fecha.

TAMBIEN ES POSIBLE RECOGERLAS EN NUESTRO STAND DE LA RIDERS. EN ESE CASO NO HAY QUE PAGAR PORTES PERO SOLO TENEIS HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE PARA HACER EL PEDIDO. EN ESTE CASO, EN EL EMAIL QUE ME MANDEIS PONED "RECOGERE EN LA RIDERS".

El material de la camiseta es de algodón 100% y el grosor es de 160grs, y de las tallas te pongo el cuadro del fabricante según talla y estatura:

TALLA S -  165- 173 cms
  M -  171- 184 cms
  L  -  177- 188 cms tallas para complexión normal.
XL  -  183- 193 cms
    XXL  -  192- 199 cms
   XXXL  -  197- 205 cms

camisetap.jpg
 
SOLO SE LISTARAN LOS PEDIDOS PAGADOS Y CON EL EMAIL MANDADO:

Admin: 1 negra talla XL y 1 negra talla M
BMWNIEBLA: 1 negra M - 1 Negra XXL
Urbi: 1 blanca L - 2 negra L - 1 negra XL (faltan portes)
Carcue: 2 blancas XL - 2 blancas L - 1 blanca S.
Nino273: 1 negra talla L (faltan portes)
Motoadicto: 1 blanca XL - 1 negra XL
Javicarm: 1 negra L - 1 negra S - 1 blanca L - 1 negra S
Grucho: 1 negra XXXL - 1 blanca XXXL. Recoge en la Riders
Purasangre: 2 negra XL. Recoge en la Riders.
Lazarous-Long: 2 blanca S - 1 blanca M - 2 blanca L - 1 negra S - 3 negra L - 1 negra XXL.
Karpanta: 3 negra XXL - 2 blanca XXL - 2 negra S - 1 blanca S - 1 negra L - 1 blanca L.
Camero: 4 blanca S - 1 blanca M - 2 blanca L - 1 blanca XL - 4 negra S - 7 negra M - 10 negra L - 8 negra XL - 2 negra XXL 1 negra XXXL.
Lee Alex: 1 blanca XS - 1 blanca S - 2 blanca M - 1 blanca L - 1 negra M - 2 negra L - 2 negra XL - 2 negra XXL. Recoge en la Riders.
Masisquillo: 1 blanca XL - 1 negra XL. Recoge en la Riders.
Kunan: 1 blanca L - 2 blanca XL - 1 negra L - 2 negra XL.
FernandoGT: 1 negra S - 1 negra M.
Movi29: 1 blanca XXXL. Recoge en la Riders.
ManuelRT: 3 blanca S - 2 blanca M - 4 blanca L - 2 blanca XXL - 1 negra XS - 1 negra S - 3 negra M - 5 negra L - 1 negra XL - 2 negra XXL Recoge en la Riders.
BurgmanRT: 1 negra L - 1 blanca L.
Tempranillo: 1 blanca S - 1 negra M - 3 negra XL. Recoge en la Riders.
RT-500: 4 negras XXL - 2 negras XXXL - 4 negras L - 2 negra M  - 2 blanca XXL - 1 blanca L - 1 blanca XL - 1 blanca XXXL - 1 negra S - 3 negra XL -
Juancafe: 1 negra L - 1 blanca L. Recoge en la riders.
Rafuky: 1 blanca XL - 1 negra XXL.
Michelangelo: 1 negra L - 1 negra M
Pepe65: 4 negra XL
AGC: 2 blancas M
Motoreto JR: 1 negra M - 1 negra XL
Lloiscc: 1 blanca S - 1 negra L
Montaraz850: 4 negra M - 9 negra XL - 2 negra XXL
Wontolla 2 negra XL
Esperteyu: 1 blanca S - 1 blanca L - 1 blanca XL - 1 negra S - 1 negra L - 1 negra XL.
Elfo: NEGRAS: 3 XL - 4 L - 2 M - 2 S BLANCAS: 1 S
Samurai: NEGRAS: 1 XXXL - 1 XL - 4 L - 1 S. BLANCAS: 1 L - 1 XL - 1 XXXL
Sevepa: NEGRA: 1 S - 1 L - 1 XL
Lobosolitario: NEGRA: 2 XL
Toni.GS: NEGRA: 1 M BLANCA: 1 M
BOX: NEGRA: 2 L - 1M- 5XL. BLANCAS: 1S - 1M - 3XL
LA COSA NOSTRA: NEGRAS: 2S - 4M - 10L - 7 XL - 5 XXL - 1 XXXL. BLANCAS: 2S - 4M - 4L - 1XL
Juantxiki: NEGRAS: 1XL - BLANCAS: 1XL - 1 S
Guansisnais: NEGRAS: 1L.
Talgo: NEGRAS: 2M - 1L - 1XL
Albelda73: NEGRAS: 1XXXL
Carlitosfazer: NEGRAS: 6S-3M-4L-3XL-2XXL BLANCAS: 2S-1M-1L-1XL
Borjik Zasvill: NEGRAS: 1M BLANCAS: 1M
Voyager: NEGRAS: 2S-3M-3L-1XL BLANCAS 1XL
5mentario: NEGRAS: 4L-4XL BLANCAS: 2 XL
Rafa-tgna: NEGRAS: 1S-4M-5XL-1XXL BLANCAS: 1S-1L-1XL-1XXL
PelusaCL: NEGRAS: 1L-2XL-1XXL
Maule: NEGRAS: 1M - 1L BLANCAS: 1M - 1L


(control último ingreso: 30/09/2009 CAMISETAS MAULE ANTONIO.J ARRANZ)
 
Me apunto
2 camisetas negras talla XL y 1 negra talla L
2 camisetas blancas talla xl y 1 blanca talla L


Vssssssss kunan
 
Demasiadorapidoparati:

1 camiseta talla XL Negra
1 camiseta talla XL Blanca

Si alguien del  PAIS VASCO se anima ya sabeis.........
 
una pregunta. las tendremos disponibles en la carpa de granada?. Es que así me las pillo in-situ :cool: :cool:
V´sss
 
HOLA A TODOS.
pues yo 2 camisetas una negra y otra blanca de la talla XXXLLL.
 
sinuhé dijo:
[quote author=juancafe90 link=1251368719/0#4 date=1251373706]una pregunta. las tendremos disponibles en la carpa de granada?. Es que así me las pillo in-situ :cool: :cool:
V´sss

+1

(y así podemos probarnos la talla correcta ;))

y otra pregunta:¿al final de qué material son las camisetas?

y otra más:¿hay tallaje específico para mujer o tipo top?

Saludos y gracias.[/quote]

+1 si voy a Granada me la puedo probar a ver que talla me viene bien, si no, pues haré un pedido y ya está.
 
Hola, yo soy de Gran Canaria, algún otro forero de la zona para que nos organicen el envío conjunto?
 
Quiero una negra XL

y una camiseta también...  ::)

Me ofrezco para el reparto en Málaga
 
Yo si nos juntamos unos cuantos de Cordoba o Sevilla me interesaria pedir una o dos.
 
Transferencia realizada, una negra talla L marchando ;D

Si alguien de Almería quiere camisetas que lo diga y nos ponemos de acuerdo para pagar los portes ;)
 
Yo quiero 2 XL negras, para Madrid a ver si nos ponemos de acuerdo.
 
juanky58 dijo:
Hola, yo soy de Gran Canaria, algún otro forero de la zona para que nos organicen el envío conjunto?


Hola JUANKY58 pasate por esta dirección que es donde estamos todos los Canarios y allí nos organizaremos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250345631/90
Y por esta otra tambien deberias pasarte que se está organizando el X encuentro de foreros de Canarias y aún quedan algunas plazas libres.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246481698
Saludos para tod@s.
 
Varias cosas: las camisetas en la Riders supongo que llevaré pero no lo se todavía.

He cambiado la lista de interesados por la lista de los que han hecho el ingreso y mandado el email así que no vale de nada que pongáis aquí "me interesan tantas y de este color". Si os interesan, e-mail e ingreso.

Otra cosa: si vais a compartir los envíos POR FAVOR, PONEOS DE ACUERDO ENTRE VOSOTROS Y QUE SEA UNA SOLA PERSONA LA QUE HAGA EL INGRESO Y EL PEDIDO, así me evitáis mucho trabajo y ya sabéis que no tengo mucho tiempo. Además, ahora lo prioritario es traducir el nuevo foro que ya tengo instalado.

En cuanto a lo del tallaje de mujer lo consultaré y lo pondré también por aquí.

Carlos
 
Lista actualizada con los ingresos recibidos [timestamp=1251452004]
 
ti las llevas a la Riders un cañon, seguro que pillo una en Granada,
xxxxl.. osease la mas grande y una M pa la parienta

anda animate y llevate una cuantas para Granada,  ;)

si es asi dimelo y te las pago por adelantado y las recogo en la Riders... ya me cuentas :)
 
Esperaré a la Riders a ver si las puedes llevar, y si nó ya haré un pedido por el foro. Muchas gracias Carlos.
 
Una pregunta, para la Riders, si te da tiempo, las que lleves son con encargo o llevarás más.
Un saludo y nos vemos en Graná.
 
Yo digo lo mismo que los compañeros si llevas para la riders yo me pillo un par de ellas
 
Buenas,

Sabemos medidas o marca de las camisetas????

Es para pedir una u otra... o sea, la de XXL y XXXL.

jijijijijiji

Gracias.
 
Little Budda dijo:
¿Alguien de bcn para compartir gastos de envio??
Yo querría un par, pero creo que sería interesante saber tallas, y material de las mismas . . . .
y tb si hay patronaje para chicas . . .  ::)

Mi pedido sería con el grupo de Barcelona  ;)
 
indalocasa dijo:
Yo digo lo mismo que los compañeros si llevas para la riders yo me pillo un par de ellas

+1

Incluso si fuese necesario hacer la reserva previa mediante la transferecia pues se hace, para evitar que las lleves y se te queden colgadas..., ya nos contarás y gracias.
Vsss.
 
Gracias Montaraz, pero y las XXL y XXXL?????? ;) ;) ;)

Estoy a la espera, para no encargar una de cada, y asi encargo DOS CORRECTAMENTE

Saludos, y gracias a todos por el esfuerzo. Han quedado muy, muy bien

Rafuky
 
Rafuky dijo:
Gracias Montaraz, pero y las XXL y XXXL?????? ;) ;) ;)

Estoy a la espera, para no encargar una de cada, y asi encargo DOS CORRECTAMENTE

Saludos, y gracias a todos por el esfuerzo. Han quedado muy, muy bien

Rafuky


Rafuky esas no son las medidas, solo era una muestra para que el Admin nos ponga un detalle similar y así no equivocarnos al elegir la talla ;)
 
montaRaz dijo:
[quote author=Rafuky link=1251368719/15#29 date=1251669256]Gracias Montaraz, pero y las XXL y XXXL?????? ;) ;) ;)

Estoy a la espera, para no encargar una de cada, y asi encargo DOS CORRECTAMENTE

Saludos, y gracias a todos por el esfuerzo. Han quedado muy, muy bien

Rafuky


Rafuky esas no son las medidas, solo era una muestra para que el Admin nos ponga un detalle similar y así no equivocarnos al elegir la talla  ;)


[/quote]

Ya se ha liado la cosa, espero que las medidas que has puesto tengan algún sentido, que alguno se vuelve loco con el metro ;D ;D ;D
 
JEMEJOTA dijo:
[quote author=Little Budda link=1251368719/0#9 date=1251401541]¿Alguien de bcn para compartir gastos de envio??

+ 1 de Barna ;)[/quote]


pues si que estariamos interesados al menos 3 o 4 mas, pero vamos a esperar a ver si indican algo mas sobre las tallas, por ejemplo seria interesante la medida del contorno de pecho, porque supongo que la camiseta es unisex, asi que hay que tener en cuenta eso... ;)

pero en cuanto digan algo mas nos pronunciamos en el numero de camisetas y las tallas :cool:
 
holaa,masshu que lo quires todo no te basta con una ;D ;D ;D ;D
por cierto carlos lo de las tallas si es posible yo necesiteria una 4xl ::) es posible gracias
patrick
 
RT-500 dijo:
holaa,masshu que lo quires  todo no te basta con una  ;D ;D ;D ;D
por cierto carlos lo de las tallas si es posible yo necesiteria una 4xl ::) es posible gracias
patrick


patrick, patrick, patrick...

... en las 3 o 4 camisetas, estaba pensando en una para ti, otra para jaume, otra para diego y otra para mi...

;)
 
eres un sol chussssssss,pues si quereis juntar pedidos adelante por mi vien
patrick
 
Voy a consultar medidas y os confirmo lo de la Riders también.



Carlos
 
Yo estoy interesado pero como se pueden saber las tallas???

por cierto alquien de ALicante capital o alrededores ???
 
INCIDENCIAS EN LOS INGRESOS

- Este ingreso no se de quien es: 29/08/2009 21035004-MIGUEL ANGEL SANCHEZ NI 01/09/2009 + 12,00

- Urbi: falta por ingresar 11,60 de portes
 
yo tambien me apunto,de esta forma nos identificaremos cuando nos encontremos por ahi,,,,,, ;) ;)


yo me pido una blanca y otra negra talla xl.


ingreso y mensage inmediato,,,,,,
 
Me gustaría comprar 4. 2 Blancas y 2 Negras, pero hay alguien de murcia, para completar pedido ?
 
hola tortuga se encarga patrik de la compra conjunta llamalo o me lo dices ami ;) ;)
 
hola,como dice moncao podemos certralizar los pedidos de barcelona y alrededores ,si quereis hago la lista y ponemos un punto intermedio de reparto
gracias patrick

LOS GASTOS DE ENVIO SE DIVIDE POR GENTE NO POR CANTIDAD DE CADA UNO

LOS QUE ESTEN INTERESADO ENVIARME  UN PRIVI



NICK                         NEGRA   TALLA          BLANCA   TALLA                                PRECIO TOTAL

1-RT500                        1          4XL                                                                            12 €    
2-BMWMONCAO             1          XXL                 1            XL                                          24€    
3-NITROS    1 XX 12€    PAGADO
4-CHUS
5-EDMOND
6-34 JAUME
7-BRUTUS                    1            XXL     1     XXL 24€     PAGADO
8
9-
10-
11-
12-
13-
14-    
 
Administrador dijo:
Voy a consultar medidas y os confirmo lo de la Riders también.



Carlos


Patrick, RT-500, esperamos a que el Admin, Carlos, nos de medidas, pero de momento apunta a edmond, 34jaume y a mi misma,

[highlight]lo de las tallas[/highlight], pues supongo que por este orden, M, L y M, pero ya te digo [highlight]no es seguro hasta que lo confirme CARLOS[/highlight]
 
En el primer post tenéis las medidas y tallas...

A LA RIDERS ES POSIBLE LLEVARLAS SIEMPRE Y CUANDO SEPA LAS QUE QUEREIS EL LUNES A MAS TARDAR!!!!!!!!!!!

Si no, no da tiempo a fabricarlas.

Para lo de las tallas de señora me lo tienen que mandar todavía.

Carlos
 
Administrador dijo:
En el primer post tenéis las medidas y tallas...

A LA RIDERS ES POSIBLE LLEVARLAS SIEMPRE Y CUANDO SEPA LAS QUE QUEREIS EL LUNES A MAS TARDAR!!!!!!!!!!!

Si no, no da tiempo a fabricarlas.

Para lo de las tallas de señora me lo tienen que mandar todavía.

Carlos


Carlos, yo si quieres hago el pedido, las pago y paso a recogerlas por la RIDERS
 
Administrador dijo:
En el primer post tenéis las medidas y tallas...

A LA RIDERS ES POSIBLE LLEVARLAS SIEMPRE Y CUANDO SEPA LAS QUE QUEREIS EL LUNES A MAS TARDAR!!!!!!!!!!!

Si no, no da tiempo a fabricarlas.

Para lo de las tallas de señora me lo tienen que mandar todavía.

Carlos


Carlos, no es por nada, pero la altura no nos ayuda gran cosa. Te aseguro que a mi una L no me cabe.

jijijijijiji
 
Camisetas específicas de mujer, de momento, no se harán porque hay que hacer planchas nuevas y ahora mismo no nos da tiempo. Sí que hay una talla XS en las normales que se puede usar para mujer.
 
Groucho dijo:
[quote author=Administrador link=1251368719/45#45 date=1251968127]En el primer post tenéis las medidas y tallas...

A LA RIDERS ES POSIBLE LLEVARLAS SIEMPRE Y CUANDO SEPA LAS QUE QUEREIS EL LUNES A MAS TARDAR!!!!!!!!!!!

Si no, no da tiempo a fabricarlas.

Para lo de las tallas de señora me lo tienen que mandar todavía.

Carlos


Carlos, yo si quieres hago el pedido, las pago y paso a recogerlas por la RIDERS[/quote]

Ok, en el email que me mandes pon que las recogerás ahí.

Carlos
 
Groucho dijo:
[quote author=Administrador link=1251368719/45#45 date=1251968127]En el primer post tenéis las medidas y tallas...

A LA RIDERS ES POSIBLE LLEVARLAS SIEMPRE Y CUANDO SEPA LAS QUE QUEREIS EL LUNES A MAS TARDAR!!!!!!!!!!!

Si no, no da tiempo a fabricarlas.

Para lo de las tallas de señora me lo tienen que mandar todavía.

Carlos


Carlos, yo si quieres hago el pedido, las pago y [highlight]paso a recogerlas por la RIDERS[/highlight][/quote]


Groucho, vas a ir a la [highlight]RIDERS [/highlight]????
 
Arriba