COMPRA ESCAPES LEOVINCE

BUENAS, TUBE UN F 800 S CON EL LEO VINCE Y ME ENCANTÓ, Y ACABO DE ENCARGARME LA F 800R, ASIKE AGRADECERIA SABER SI SE PUEDE PEDIR UN LEO DE ALUMINIO PARA ELLA Y QUE PRECIO TENDRIA PUES NO ES IGUAL A DE LA S-ST, GRACAIS.

Ya está "ponido" el tubo en mi Efita, pasad por un post que he abierto "F´s tuneadas" por si queréis ver cómo queda y de paso vais rellenando ese post con vuestros diseños y cambios.

Suena genial (con db killer, no se lo he quitado), retiene menos y petardea bastante más!!! cosa que no me convence, pero bueno.... la toma de contacto fue una vuelta al barrio, ya haré una valoración más extensa. ::)

Abrazos!!!! ;)

franfran todavía no me ha dicho nada el de la tienda. Tienen algun problema con los plazos de entrega y no me puede concretar una fecha.

chupalagamba ya he visto la foto de tu escape. A la vista un 10. Al sonido ya veremos, pero seguro que bien.

NENEM3 apuntate en el post de la segunda compra de escapes.

Vsss

DSHDani dijo:
franfran todavía no me ha dicho nada el de la tienda. Tienen algun problema con los plazos de entrega y no me puede concretar una fecha.

chupalagamba ya he visto la foto de tu escape. A la vista un 10. Al sonido ya veremos, pero seguro que bien.

Vsss

Dani es que el Chupa me pone los dientes largos con sus fotos y sus petardeos ;D. A ver si le llegan y me los mandais pa Valencia que en la pre-treffen lo tengo que llevar, ¿ digo yo ? ;)

franfran dijo:
[quote author=DSHDani link=1242812292/90#103 date=1244623992]franfran todavía no me ha dicho nada el de la tienda. Tienen algun problema con los plazos de entrega y no me puede concretar una fecha.

Vsss

Dani es que el Chupa me pone los dientes largos con sus fotos y sus petardeos ;D. A ver si le llegan y me los mandais pa Valencia que en la pre-treffen lo tengo que llevar, ¿ digo yo ? ;)
[/quote]

Muy mal asunto si en la pretreffen no lo llevamos puesto. :(

Como para la prettrefen no lo tenga ya colocadito yo desisto de escape. He oido que hay problemas de suministro de los LeoVince en otro post, ¿ alguien sabe que de cierto hay de esto y porque ?.

Joder... menuda putada leer esto... no sabía que había problemas de suministro, jooooo tíos, lo siento mucho... :-[

Bueno a ver si el "Santomerano" consigue traer los que faltan. Ya veis, anoche salí a dar una vuelta para dejaros más fotos en el "flipy" y escribir en el post mis sensaciones con el escape nuevo...

A ver si me dais buenas noticias...

No obstante, y lo hago sin acritud ninguna os dejo algunas instantáneas que hice anoche en mi página de fotos.

http://www.flickr.com/photos/chupalagamba/sets/72157619581352512/

Un abrazo chicos, y suerte!!! ;)

YA ESTOY APUNTADO GRACIAS.....

bestione dijo:
Hola!

Me habeis puesto en la duda... :-? el Akrapovic puesto en el conce lleva el catalizador no? no tendre problemas con la ITV? es que ni me di cuenta de preguntarlo.

Un saludo y gracias! ;)
Según me han dicho en un concesionario de Madrid, el Akrapovic sí lleva incorporado el catalizador

Gracias por la respuesta ESETE, yo supongo que si. Ahora mismo estaba mirando la documentación que acompaña al Akra y no aprece nada, pero como te digo doy por hecho que si.

Un saludo! ;)

He estado hablando con el de la tienda para reclamarle los escapes pendientes y me ha dicho que los recibe todos esta semana, que es lo que le han dicho en la fabrica.

Ahora a esperar unos días mas a ver si es verdad.

Vsss

Pues ayer me recogieron el escape y lo acabo de poner. :D

Es increible el cambio de sonido. Hay una cosa que me ejjtraña. En relentí le das un golpe de gas y hace mucho ruido y un vez que empiezas a circular hace poco ruido. :-?

Y eso que lleva el db-kiler puesto.

Me he dado una vueltecita pequeña y cada vez que llegaba a un cruece ::)

Estoy muy contento con la compra. :)

Vsss

buenas me podiais decir donde compramos los leo vince para poder ponerme en contacto con el vendedor pues tengo un problema y no encuentro la factura y como fue organizado aqui en este foro por si algunalma caritatiba me puede ayudar un saludo a tod@s

Si fuistes de mi grupo de compra, el chico es Robertons de motos.net, tiene tienda y se llama Bob-exhaust creo.

0D14020E130E5557610 dijo:
buenas me podiais decir donde compramos los leo vince para poder ponerme en contacto con el vendedor pues tengo un problema y no encuentro la factura y como fue organizado aqui en este foro por si algunalma caritatiba me puede ayudar un saludo a tod@s

Te he enviado un privado.  ;)

Vsss

Atrás