Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DSHDani dijo:franfran todavía no me ha dicho nada el de la tienda. Tienen algun problema con los plazos de entrega y no me puede concretar una fecha.
chupalagamba ya he visto la foto de tu escape. A la vista un 10. Al sonido ya veremos, pero seguro que bien.
NENEM3 apuntate en el post de la segunda compra de escapes.
Vsss
franfran dijo:[quote author=DSHDani link=1242812292/90#103 date=1244623992]franfran todavía no me ha dicho nada el de la tienda. Tienen algun problema con los plazos de entrega y no me puede concretar una fecha.
chupalagamba ya he visto la foto de tu escape. A la vista un 10. Al sonido ya veremos, pero seguro que bien.
NENEM3 apuntate en el post de la segunda compra de escapes.
Vsss
Según me han dicho en un concesionario de Madrid, el Akrapovic sí lleva incorporado el catalizadorbestione dijo:Hola!
Me habeis puesto en la duda... :-? el Akrapovic puesto en el conce lleva el catalizador no? no tendre problemas con la ITV? es que ni me di cuenta de preguntarlo.
Un saludo y gracias!![]()
0D14020E130E5557610 dijo:buenas me podiais decir donde compramos los leo vince para poder ponerme en contacto con el vendedor pues tengo un problema y no encuentro la factura y como fue organizado aqui en este foro por si algunalma caritatiba me puede ayudar un saludo a tod@s