Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
contado ....a cara perro todas .....
si quieres precio ...no es decirle que precio me la dejas ....pones la pasta encima de la mesa y a ver que pasa !!!
Eso no influye, si la financias el conce también cobra a tocateja.
si abres un post .igual te responden a que precio de cast flow compraron .....verás que igual sacas algo en claro .que yo se !!!Eso no influye, si la financias el conce también cobra a tocateja.
Y ademas queda de p...madre con la financiera.
A los comerciales de hecho les interesa conseguir cuantas mas financiaciones, mejor.
Al concesionario le gusta la pasta antes de entregar la moto ....por eso cierran .
Este post es buenísimo. NO entiendo como este país se ha ido a la ruina con la deuda privada.
Contado = 16 respuestas positivas
Según el momento = 3 respuestas
Select = 1 respuesta
En vez de Religión, estaría bien una asignatura de finanzas en los colegios.
si colgaran los foreros con nombres y apellidos del conce los precios que da cada uno veríamos de que hablamos !!!
yo mi experiencia de lo que he visto ...mejor precio pasta encima de la mesa !!!
sus queréis mojar :rolleyes2:
están cerrando ....hazme un poquito de casito anda !!!
cuantos concesionarios cerraron ....con qué creemos que les gustaría que iríamos a comprar ?
analizamos esto también ?
Si supieses lo que opino de éste post viviendo como vivo desde hace 20 años con una bancaria y sabiendo de primera mano lo que se cuece en cualquier sucursal...:shocked::rolleyes2::cool2:
.............Con este rollo quiero decir que habrá gente para los que el precio una RT les resulte calderilla, otros las pagarán al contado con dinero B de ese que tanto circula en éste país, pero también los hay que financian porque no tienen suficiente liquidez y eso no es ninguna verguenza ni se es menos.
A mi lo que me gustaría saber (y creo que es imposible) son los números reales de concesionario de compra con select y sin select
El ultimo capricho financiado: una tele nueva de 42", por supuesto sin intereses en 12 meses.........![]()
![]()
![]()
Ahora volvamos a la realidad, una familia con hijos, hipoteca, gastos, etc... en la que trabajen los dos y que ganen, pongamos, unos ingresos brutos de digamos 75.000 € anuales no puede pagarse una RT al contado ahorrando un "poquillo" por un motivo muy simple y pragmático; si esa familia aspira a una moto de esas características es porque le gusta disfrutar de ciertos lujos caros y superfluos, por lo tanto el único gasto nunca será la moto y todo lo que trae aparejado, sino que también habrá que incluir viajes, vacaciones, escapadas de fin de semana, otra clase de lujos en la vivienda y la vida cotidiana, es decir, un poco de todo, y pare ello hay que estirar esos 75.000 pavos, o comprar una moto mucho más barata si no queremos financiar, o símplemente privarnos del resto para comprar una moto pagándola al contado, ya se sabe: me lo he gastado todo en la moto y no tengo para gasolina... Y todo esto lo digo desde la experiencia de que jamás he conocido a nadie personálmente que teniendo una moto de 18.000 € no le guste disfrutar de los placeres de la vida, y eso hay que pagarlo.
A mi lo que me gustaría saber (y creo que es imposible) son los números reales de concesionario de compra con select y sin select
Financiando aspiradoras y televisores... deberian encarcelaros!!, yo acabo de pillarme una lata y si financiaba un minimo de 12 mil pavos me descontaban 1800 euros en el precio del coche y si no financiaba me los clavaban... una forma mas de darte 12000 pavos al 0% de interes...:rolleyes2:, hay que aprovecharse de los efectos de la crisis.:undecided:
Me refiero al computo total de las ventas realizadas cuantas se han hecho con select y cuantas sin...Pero a qué te refieres? a lo que gana el concesionario ó a lo que te cuesta la moto si la financias? porque si es el segundo caso sólo tienes que mirar la tabla de amortización del préstamo (el select ó si lo pides a tu banco).
Que dices Paco????? :shocked: La cosa esta muy mala......![]()
![]()
![]()
Los cabrones estos del Corte Inglés han bajado la aspiradora 30 pavos, y yo la compré el mes pasado, incluso abrí un post aquí pidiendo consejo![]()
Alucino... el concesionario tiene la moto pagada al 100×100 segun sales de la puerta con ella sea a toca teja o financiada informarse un poco por favor.... la deuda la contrae la financiera no el concesionario... estaria bueno... a mi con la pasta o sin ella el mismo precio... no habia margen para bajar mas.
Efectivamente, el concesionario no matricula, si la financiera no le paga el 100% de la moto.
No entiendo por qué un vehículo tiene un descuento si financias y no si la pagas con un billete encima de otro. Puede que el asunto sea qeu la financiera les dé un bonus a finald e año por operaciopnes realizadas y que ese bonus lo trasladen en parte el usuario final y otra parte quede en el concesionario.
Bueno, en el foro hay banqueros y gente que trabaja en concesioanrios y quizás lo puedan explicar porque no sé cómo va el tema, pero a mí no me cuadara si el concesionario siempre cobra el 100% por adelantado.
No hagas eso que si se entera el vecino te llamara pufista...... yo desde que tengo trabajo (de eso hace 17 años) he financiado de todo... con intereses, sin intereses y a mano armada (intereses imposibles) y aqui sigo... lo que si puedo decir es que he disfrutado de todo lo que he querido "aqui y ahora" (de un dia para el otro vamos) y eso tambien (al menos para mi) es una satisfaccion personal... creo que no seria capaz de meter 200 euros en un cajon todos los meses para dentro de X años tener una moto o un coche... vamos de hecho no lo soy... prefiero que me quiten 240 euros todos los meses de la cuenta y que con esos 40 generen ganacias y creen puestos de trabajo y tener "para ya" aquello que deseo... alguien tiene que generar riqueza en este pais.:cool2:
![]()
No sabrás igual entonces en tu zona por que no se abarata la electricidad? ...yo entiendo de números no se suposiciones !!!Mientras no se pongan números encima de la mesa es hablar de que pagan todos igual .pues yo te digo que si te vienes a Barcelona, por el contado de una moto, no mueven un dedo. Otra cosa es que compres un X6.De hecho, yo me presenté con el dinero por delante y como ha dicho algún compañero, el precio ni se movió. Solo conseguí descuento en una RT seminueva, 1 semana de vida de un cliente arrepentido, pero en la nueva el precio no se alteraba. Pero en cualquier otro concesionario de motos, la regla es valida. Pero en BMW ....
Pues yo quiero reivindicar la lata de fabada.
Yo creo que la lata de fabada está muy denostada, y, sin embargo, es un complemento ideal para cada viaje. La fabada, así como el resto de platos de Litoral no deben de faltar en cualquier viaje de postín. Yo siempre llevo en las maletas de la Trophy unas buenas latas de fabada, un infernillo y el camping gas, para alumbrar esos atardeceres al lado de la Trophy y en compañía de unos buenos amigos, que, todos recogidos, se cuentan historias de aventuras, mientras hunden sus cucharas en la cazuela de barro llena de dos buenas latas de fabada o 3 que para qué vamos a andar con escaseces.