compresor inalambrico xiaomi

si no me confundo, los sensores que montan en BMW están calibrados a 25 grados centigrados, ni idea de presión atmosférica o humedad
tal día como hoy y cayendo 37 grados,si hinchamos a los valores recomendados... pues precisión nula (+calor=mayor presión)
sumamos las otras variables, menos precisión aún, por eso son valores medios aproximados, amén de golpes etc
A ver, si hinchas una rueda a por ejemplo 2 bar a 25 grados e hinchas la misma rueda a 2 bar a 50 grados la rueda va a estar a 2 bar si o si. Peeero si esa rueda que has hinchado a 2 bar a esa temperatura la calientas o la enfrias Si variara su presion interna.
Otra cosa es el error que puedan acumular los instrumentos de medida a diferentes temperaturas.
 
A ver, si hinchas una rueda a por ejemplo 2 bar a 25 grados e hinchas la misma rueda a 2 bar a 50 grados la rueda va a estar a 2 bar si o si. Peeero si esa rueda que has hinchado a 2 bar a esa temperatura la calientas o la enfrias Si variara su presion interna.
Otra cosa es el error que puedan acumular los instrumentos de medida a diferentes temperaturas.
pues eso,
sabes con que variables se ha calibrado el medidor? si esta calibrado para ser exacto a 25 grados, no lo va a ser a 50 grados, amén resto de variables
y el segundo medidor con el que contrastas? se ha calibrado con las mismas variables?
y se pueden ir de calibración? golpes, uso, humedad, etc
 
Se limitan a aplicar la Ley de Boyle - Mariotte o ley de la constante de los gases. El volumen de un gas contenido en un recipiente multiplicado por su presión es constante (Constante universal de los gases) y si se considera le temperatura la constante de los mismos es inversamente proporcional a la misma:

V x P = V´x P´

V x P / T = V´x P´/T´

Como el volumen del gas contenido en el neumático es constante la Boye - Mariotte reducida a la presión y temperatura queda de la siguiente manera:

P / T = P´/ T´ Por ejemplo: (2 kg/cm2 / 25º = P / 40º , donde la presión medida a 40º sería: 3,2 kg/cm2), siendo las temperaturas las medidas en el interior del neumático.

Los medidores se calibran a una temperatura fija y llevan un sensor de temperatura, con lo cual , como la física tiene la mala costumbre de no fallar, da igual medir la presión en frío, a media temperatura o al final de una ruta.
 
Al final he picado también. A falta de probarlo, la verdad es que aparenta calidad. Pena que no haya ningún hueco en la GS donde quepa y no estar cargando con él.
 
Hola. Pues uno más con el compresor portátil de Xiaomi Mijia. Tenía un Oasser que me ha funcionado bien dos años y medio, pero las baterías internas han dicho basta y aunque parece que cargan, ya no cargan más y en tres días está completamente descargada. Y ya no hay garantía.

Pongo este mensaje porque lo he conseguido con envío desde España con una tienda bien valorada (GTopbuy store, 98,7%) y, supuestamente, me llega la semana que viene. 33,28€ con envío incluido.

#Aliexpress | Xiaomi Mijia inflador portátil Mini LED inteligente Digital Sensor de presión de neumáticos bomba eléctrica para motocicleta bicicleta coche bajón fútbol https://a.aliexpress.com/_d60uDnN

Por si a alguien le resulta de interés.

Un saludo

Muy buen precio.
 
Hola. Pues uno más con el compresor portátil de Xiaomi Mijia. Tenía un Oasser que me ha funcionado bien dos años y medio, pero las baterías internas han dicho basta y aunque parece que cargan, ya no cargan más y en tres días está completamente descargada. Y ya no hay garantía.

Pongo este mensaje porque lo he conseguido con envío desde España con una tienda bien valorada (GTopbuy store, 98,7%) y, supuestamente, me llega la semana que viene. 33,28€ con envío incluido.

#Aliexpress | Xiaomi Mijia inflador portátil Mini LED inteligente Digital Sensor de presión de neumáticos bomba eléctrica para motocicleta bicicleta coche bajón fútbol https://a.aliexpress.com/_d60uDnN

Por si a alguien le resulta de interés.

Un saludo
Pedido, me consta que el amigo jcalonsol no se pierde con sus compras...
 
Pedido, me consta que el amigo jcalonsol no se pierde con sus compras...

:) @Z-1000. En cuanto me llegue, daré mi opinión de la compra. Dudo que difiera de las ya comentadas en este post. Como decía en mensaje anterior, ya he tenido uno similar de la marca Oasser y es muy útil para ajustar presiones cada día sin pasar por la gasolinera.

De momento, ya tengo el localizador de correos express, aunque 3 días después de la compra tuve que poner un mensaje a la tienda porque todavía no me habían hecho el envío pero, como digo, ya está hecho y estoy a la espera de entrega de correos express.

Un saludo.
 
Procedí a la compra de un compresor de este tipo, aunque no justamente el que se indica.
Es práctico porque te cabe en cualquier sitio (no como el que tengo para el TT, que ese lleva su maletín propio, es enorme), la única pega (que no es tal, ojo, no olvidemos que el aparato es minúsculo, no se le pueden pedir milagros) es el tiempo que tarda en cargar las ruedas (hice la prueba con las del coche, tuve que subir aprox 0,2 bares en cada una). Entiendo que en la moto costará menos (menor volumen, lógicamente) y en las de la bici directamente será una gozada. Para la piscina de la niña en el pueblo imagino que me vendrá de fábula (motivo real por el que lo compré, así no dependo de mis pulmones o de una bomba de pie). :ROFLMAO:
 
Probado por primera vez esta mañana. En frío clava la presión que indica la TFT. De 2,4 a 2,9 en unos 3 minutos. Me gusta mucho el sistema de rosca para la válvula: ¡no se escapa ni un pízca de aire! Ni al ponerlo ni al quitarlo.
 
Pues lo compré cuando puse el primer mensaje (el domingo pasado) y hoy ya lo he recibido. Se nota cuando lo envían desde un almacén en España (quien quiera, tiene el enlace de compra en este mensaje). Eso sí, caja, instrucciones e incluso pegatinas en un perfecto chino mandarín ? Hay instrucciones y formas de uso en la web para aburrir, pero sólo son 4 botones y enseguida he podido ajustar la presión de la rueda delantera +0,1 bar. Todo correcto.

Luego lo he cargado del todo (a ver cuánto aguantan las baterías) y a la bolsa de transporte que trae junto con los accesorios (aguja para balones, otro adaptador y el cable micro USB).

Efectivamente, coincido con @Ferbcn pues me ha gustado el sistema de rosca para la válvula.

En definitiva, me parece aconsejable.

Un saludo.
 
Pues ya llego, lo pedí el jueves por la tarde y hoy ya en casa.
Ahora lo tengo cargando y después a probarlo
 
sabeis en caso se querer inflar ruedas de bicis de valvula pequeña se pueda poner adaptador?
 
perfecto, pues entonces me lo pillo, creo que ire directamente por pccomponentes que esta a 40€
 
Yo lo compré en la página que indica jcolonsol, precio 33,28 euros, pedido jueves tarde y recibido lunes, tienen su centro de distribución en España
 
Lo acabo de probar y el mio clava lo que marca mi manómetro KTM analógico.
Es lentillo, pero desde luego es todo un invento y a mi me cabe debajo de los asientos, junto al kit repara pinchazos de mechas.
 
PRegunta, estaba pensando pillarlo esta semana hasta que lei por amazon, que en moto si esta por debajo de 1.8 deja de inchar, es esto cierto?
 
Yo lo estrene ayer.
Rueda delantera a 1.9 y sube a 2.5 en un min (controlado con reloj) y coincide la lectura de la moto con el compresor.
Rueda trasera esta en 2.4, sube a 2.9 y lectura de la moto no coincide marca 2.7 ¿?
 
Yo lo estrene ayer.
Rueda delantera a 1.9 y sube a 2.5 en un min (controlado con reloj) y coincide la lectura de la moto con el compresor.
Rueda trasera esta en 2.4, sube a 2.9 y lectura de la moto no coincide marca 2.7 ¿?

A lo mejor a tu moto le pasa como a la mía, que el sensor de la rueda trasera marca 0,2 de menos.
 
pues me llego ayer, lo probe y encandado, la verdad me a gustado mucho, de antemano gracias a todos por las respuestas!
 
Buenos días a todos.

Yo lo he comprado este mes de julio en Amazon por 44€. Respecto a su funcionamiento, estoy contento. El uso habitual es ajustar las presiones antes de salir con la moto y en unos minutos lo has hecho. En cuanto a la precisión, creo que es bastante exacto. La presión que pongo con el compresor es la que me reporta la moto.

Saludos,
 
hoy lo he usado la ultima vez, fui de los primeros que os escribi que lo tenia, y cada dia estoy mas encantado con el, ahora me he coprado el nuevo juguete de xiaomi, pondre un post nuevo con el para que lo veais, pero os adelanto el enlace.:


literna con tres intensidades.
foco principal concentrado (mas distancia de profundidad) o abierto (mas luz de ladoy menos profundidad)
tipo led como si fuera fluorescente pero de led, con luz balanca roja y helplighti (como las nuevas de los coches cuando averias, tipo flash rojo y blanco)
alarma sonora de panico, (en caso de ver algo raro presionas dos segundos y se encienden todos los led de todos los coleres tipo flash, y ademas suena una sirena fuerte)
iman en el mango para sujetarlo en cualquier sitio
es tambien powerbank, para cargar otros dispositivos
por supuesto recargable

en fin, mirad videos en youtube que ya empiezan a verse, un juguete por 19 euros y en 15 dias en casa

Un saludo
 
Recibí el compresor hace un par de semanas. Ya lo usé varias veces, Kojonudo es la palabra...
 
Pues otro por aquí con el compresor que me acaba de llegar hoy y lo pedí el Lunes por Ali express en 32 euros!!
La primera impresión es muy buena en cuanto a peso y materiales. Lo he puesto a cargar y el finde haré pruebas a ver como carga pero en principio me parece perfecto para salidas largas, por pistas o en viajes!!
El manual que trae en chino ni con los dibujos se entiende pero supongo q una vez me ponga serán 2 + 2
Gracias a todos por vuestras recomendaciones!!


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Yo también caí, y como me lo quería llevar al día siguiente a la Ruta del Silencio, fui a la tienda de AliExpress en BCN y me lo llevé puesto.
En MDR seguro que también lo tendrán.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo llevo con más de un año.
Creo que sería interesante poder desmontar la manguera entera para la hora de guardarlo ocupar un pelin menos o poder meterlo en algún hueco pequeño depende que moto.
Pero vamos, el cachorro por 30 euros y ese tamaño es inventado.
 
Yo llevo con más de un año.
Creo que sería interesante poder desmontar la manguera entera para la hora de guardarlo ocupar un pelin menos o poder meterlo en algún hueco pequeño depende que moto.

Pues eso es tan simple como desmontarla ya que va roscada, pero se tendría que vigilar que no le entrase suciedad a los dos orificios.
 
Pues eso es tan simple como desmontarla ya que va roscada, pero se tendría que vigilar que no le entrase suciedad a los dos orificios.
No recuerdo bien pero creo que cuando sacás la manguera se enciende el display, entonces entiendo que consumirá bateria.
 
Yo lo tengo y va perfecto en:
Moto
Bici
Suspensión neumática de la autocaravana.
El límite son 3,0 bares
He llegado a hinchar ( repasar presión) de cuatro neumáticos de un remolque a 2,5 bares/ud
Lo llevo siempre.
 
Yo también caí, y como me lo quería llevar al día siguiente a la Ruta del Silencio, fui a la tienda de AliExpress en BCN y me lo llevé puesto.
En MDR seguro que también lo tendrán.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Quietoparao! Hay una tienda física de Aliexpres en Barcelona?! ?
Bueno, es que existen tiendas físicas de Aliexpres?!!
Estoy flipando ?
 
Quietoparao! Hay una tienda física de Aliexpres en Barcelona?! ?
Bueno, es que existen tiendas físicas de Aliexpres?!!
Estoy flipando ?
Si, está en el Centre Comercial Finestrelles. Uno nuevo que hay en Cornellà/Esplugues al lado de la Ronda de Dalt
Supongo que se refiere a tienda física de Xiaomi
Nono. Es tienda física de AlíExpress y tienen un corner de Xiaomi.

En Madrid creo que está en el CC Xanadú.
 
Si, está en el Centre Comercial Finestrelles. Uno nuevo que hay en Cornellà/Esplugues al lado de la Ronda de Dalt

Nono. Es tienda física de AlíExpress y tienen un corner de Xiaomi.

En Madrid creo que está en el CC Xanadú.

Y tienen mucha variedad de cosas? Porque en AliExpress hay absolutamente de todo.
 
No, desde luego no hay lo mismo que en la web; pero por ejemplo si tienen scotters...:cool:
Básicamente tienen los best sellers que será lo que en tienda virtual le llaman Plaza. Y probablement no todo. Es para pasarse un dia a dar una vuelta.
Yo pagué creo 32€ por el compresor, vamos como en la tienda virtual.
 
No recuerdo bien pero creo que cuando sacás la manguera se enciende el display, entonces entiendo que consumirá bateria.

Recuerdas bien, pero supongo no has leido el manual ya que en la pagina 34 pone que si se enciende o lo encendemos y no se toquetea nada a los 3 minutos el compresor se apaga o desconecta automáticamente para evitar descargar la batería.
Si se da el caso que se ha apagado automáticamente para ponerlo de nuevo en marcha hay que pulsar el botón central de iniciar detener "numero 13 en la descripción del manual" y el compresor se activará de nuevo.
 
Recuerdas bien, pero supongo no has leido el manual ya que en la pagina 34 pone que si se enciende o lo encendemos y no se toquetea nada a los 3 minutos el compresor se apaga o desconecta automáticamente para evitar descargar la batería.
Si se da el caso que se ha apagado automáticamente para ponerlo de nuevo en marcha hay que pulsar el botón central de iniciar detener "numero 13 en la descripción del manual" y el compresor se activará de nuevo.
Si leerme el manual fue lo primero que hice hace año y medio , pero la duda vino después y lo deje sin más y ahora al leer de nuevo post...pues eso, jeje. Gracias por la aclaración.
 
por partes.:

1 la manguera se desenrosca, cuidado con la junta torica pequeñita que lleva, si se pierde, va a perder aire cuando suba la presion

2 se paga cuando no le usas en unos minutos y no gasta

3 se puede conectar pesionando el boton central, o metiendo y sacando la manguera en su sitio

4 Existen tiendas de aliexpress, en madrid en el CCxanadu, salio en toda la prensa la inaguracion, fue la primera de europa, yo vivo justo al lado y nos prepararon un atascazo para llegar a casa, que la madre que los pario jajajaja

5 La tienda no tiene que ver con aliexpress, ni el chino (internacional) ni plaza (vendedores con supuestamente almacen en españa) de hecho si te compras una cosa por la web y te falla no te atienden en la tienda fisica, pensadlo, es como ebay, ebay es una marca comercial, pero al final, en ebay los anuncios son de vendedores varios e independientes, al final las tiendas fisicas son Franquicias de la marca, con propietarios privados, vamos que no es el corte ingles que compro algo en coruña o en la web, me acerco al corte ingles de xanadu y lo devuelvo, tenedlo en cuenta

6 Y POR ULTIMO, CREO QUE FUI EL PRIMERO QUE LO TUVE EN EL FORO, si vais a la pagina 1, dos compañeros preguntaron que si alguien lo tenia, y en el mensaje 3 ya les dije lo que habia y que si, que yo lo tenia, que no es ningun honor, solo menciono esto, porque una vez usado y reusado un monton de veces, ahora mismo lo volveria a comprar, al igual que la linterna que puse hace un tiempo, tambien de xiaomi, increible como va, por ahi teneis la review
 
por partes.:

1 la manguera se desenrosca, cuidado con la junta torica pequeñita que lleva, si se pierde, va a perder aire cuando suba la presion

2 se paga cuando no le usas en unos minutos y no gasta

3 se puede conectar pesionando el boton central, o metiendo y sacando la manguera en su sitio

4 Existen tiendas de aliexpress, en madrid en el CCxanadu, salio en toda la prensa la inaguracion, fue la primera de europa, yo vivo justo al lado y nos prepararon un atascazo para llegar a casa, que la madre que los pario jajajaja

5 La tienda no tiene que ver con aliexpress, ni el chino (internacional) ni plaza (vendedores con supuestamente almacen en españa) de hecho si te compras una cosa por la web y te falla no te atienden en la tienda fisica, pensadlo, es como ebay, ebay es una marca comercial, pero al final, en ebay los anuncios son de vendedores varios e independientes, al final las tiendas fisicas son Franquicias de la marca, con propietarios privados, vamos que no es el corte ingles que compro algo en coruña o en la web, me acerco al corte ingles de xanadu y lo devuelvo, tenedlo en cuenta

6 Y POR ULTIMO, CREO QUE FUI EL PRIMERO QUE LO TUVE EN EL FORO, si vais a la pagina 1, dos compañeros preguntaron que si alguien lo tenia, y en el mensaje 3 ya les dije lo que habia y que si, que yo lo tenia, que no es ningun honor, solo menciono esto, porque una vez usado y reusado un monton de veces, ahora mismo lo volveria a comprar, al igual que la linterna que puse hace un tiempo, tambien de xiaomi, increible como va, por ahi teneis la review
Gracias por el aporte. En otro post que había abierto también, había gente que lo tenía ya en octubre del 19 yo lo compré en julio del 19, eso sí pague 42€ porque acababan de salir y la verdad que el aparato va bien.
Hace mucho que no lo uso con lo cual no se lo que habrá mermado la batería o el estado. Imagino vendrá bien darle carga de vez en cuando.
 
El límite no son 3 bares porque yo a la BTT la doy 5 bares y he visto sobrepasar esos 5 bares.





Saludos.
Pues con el compresor en la mano está limitado. 3.0 bares. por lo menos el mío, de hecho no te deja poner una marca superior ya sea para bici, coche y balones.
 
Buenas. No estoy seguro pero creo que alguien comentó que estaría bien que tuviera la función de bajar presión del neumático.
Bien pues el otro día quise bajar presiones y para hacerlo de forma controlada se me ocurrió un "truqui" que funcionó muy bien. Conecté la manguera a la válvula para tener lectura de la presión y sujetando la base de la manguera giré el compresor una vuelta completa, de modo que la manguera se desenroscase un poco del compresor y tuviera la pantalla a la vista. El aire empezó a salir poco a poco y la presión fue bajando teniendo lectura en pantalla durante todo el rato.
 
Refloto este hilo. ¿Alguien ha probado este mini compresor de Airman? lo que no me gusta del de Xiaomi es que al ser de batería si lo dejas tiempo en la moto, lo mismo cuando le vas a echar mano te lo encuentras seco de bateria. Soy mas de compresor de conexión a la batería de la moto, este de Airman tiene una toma de corriente para dejarla fija en la moto.

 
Define tiempo.
Yo lo he tenido más de un mes en la moto y al subirlo a casa para cargarlo no necesitó ni 5 minutos.
Creo que podría estar 6 meses y seguiría con carga suficiente para hinchar las dos ruedas de la moto.
 
Arriba