compresor inalambrico xiaomi

Pues creo que soy el cuarto...Acaba de llegarme, y fué pedido el dia 12.
Me da que hoy Seur tiene trabajo con Xiaomi...


Grrrrr, será con los vuestros, a mi me pone en tránsito, supongo que para la semana que viene. Según sale en seur lo procesaron ayer.

A disfrutarloooo
 
Hoy me ha llegado el mio comprado el dia 7 Abril, va con su correspondiente manual en varios idiomas incluido el español, lo pondré a la carga y a ver que tal, tiene buena pinta y lleva su bolsita de tela para preservarlos de roces, el cable de carga es un poco corto, pero supongo sirve la de muchos telefonos.
 
Llegado hace dos horas al trabajo.... Hasta el lunes na de na.....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Toma el manual, que vaya fatigas con lo chico que es.
6d8c6ece9a8698c37f61e020260d7c80.jpg
694836bf27b244e01cd90cd8b36c43fd.jpg
f9814ff9eb4e277be838dd6430fdcd5c.jpg
15e8c751bb2d9c68c1a9269b5f2b590c.jpg
9f4190348938a206654816ec4e1f42c2.jpg
117b05f8de0768ad13e04d6a7a495a24.jpg
9752567705135486ebe8539592bf3797.jpg
fb6f3c73d211674c34d948ea3b6962a3.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Aquí nada aún ?

En vista a secuencia delos hechos se puede deducir...
Que Xiaomi tiene el almacén más cerca de Asturias q de Madrid
Que por culpa de @Mikel63 y su ansia viva no lo tenemos el resto
Que alguno este finde tiene los neumáticos de su parque móvil hinchados al milibar a falta de bares
Que hoy he hecho ruta de 10 kms a trabajar sin llevar el neumático a presión óptima y lo notaba muchísimo
Que a ver si pasa esto y @Mikel63 se paga una ronda por ansioso

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
A través de que pagina web lo habéis comprado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Jesus
la coña que tenemos es unos cuantos que lo compramos por la web xiaomi España con almacén en Madrid dice su web y vamos para 20 días de espera
 
Aquí nada aún ?

En vista a secuencia delos hechos se puede deducir...
Que Xiaomi tiene el almacén más cerca de Asturias q de Madrid
Que por culpa de @Mikel63 y su ansia viva no lo tenemos el resto
Que alguno este finde tiene los neumáticos de su parque móvil hinchados al milibar a falta de bares
Que hoy he hecho ruta de 10 kms a trabajar sin llevar el neumático a presión óptima y lo notaba muchísimo
Que a ver si pasa esto y @Mikel63 se paga una ronda por ansioso

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Yo lo compré el día 7 minutos después que tú, y creo que estamos los dos CASTIGADOS !!!


Espero que no me toque pagar las cervezas por ser el último en recibirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo compré el 16 de abril en la web de Xiaomi y me ha llegado antes de las 3 de la tarde hoy. Instrucciones en español.
 
Aquí nada aún ?

En vista a secuencia delos hechos se puede deducir...
Que Xiaomi tiene el almacén más cerca de Asturias q de Madrid
Que por culpa de @Mikel63 y su ansia viva no lo tenemos el resto
Que alguno este finde tiene los neumáticos de su parque móvil hinchados al milibar a falta de bares
Que hoy he hecho ruta de 10 kms a trabajar sin llevar el neumático a presión óptima y lo notaba muchísimo
Que a ver si pasa esto y @Mikel63 se paga una ronda por ansioso

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

jajajaja

El último punto HECHO, contad con las cañitas. Y además con gusto, .... a ver si esto acaba.
 
A ver, pa seguir dando vidilla .... c7ando lo recibamos todos ... CONCURSO: a ver quién hincha más rápido la rueda de la moto ????, a ver cuál es el más bueno y más mejor ...???
 
Yo lo compré el día 7 minutos después que tú, y creo que estamos los dos CASTIGADOS !!!


Espero que no me toque pagar las cervezas por ser el último en recibirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay alguna ciudad china llamada Madrid o similar?
Estoy en el portal esperando a Seur

Nos toca una ronda seguro

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Otro que ya lo ha recibido esta mañana. Pedido el día 13 de abril. Ahi lo tengo en la caja sin abrir, castigado por tardar.
 
Bueno, pues recién probado.

De momento hinché la rueda del coche (sí la rueda, porque estaban con la presión correcta las 4 y tenía miedo deshinchar una y que después el aparato en cuestión no funcionara :p), así que primero comprobé la presión con un medidor que ya tenía anteriormente y después enchufé el aparato, resultado: el Xiaomi mide 0,1 de menos de lo que marca el medidor portátil; de todas formas es prácticamente testimonial la diferencia.

Después probé con la moto, ambas ruedas, misma diferencia de presión del compresor con mi medidor, lógicamente. En este caso estoy a la espera de rodar con ella y ver la diferencia con los sensores de presión de la propia moto.

En cuanto lo enchufas ya te dice la presión que tiene el neumático, y otra cosa que me sorprendió gratamente, es que cuando desenroscas la boquilla de la válvula, no pierde aire.

El aparato suena, pero la verdad después de ver otros comentarios me esperaba más ruido; de momento no despierta a los vecinos :ROFLMAO:

No es muy grande, coge bien en la palma de la mano, y la "manguera" es lo suficientemente sensible para no dar problemas a la hora de hinchar el neumático trasero de la moto (la válvula está longitudinal a la moto y no se puede fijar una válvula acodada por los sensores de presión).

Viene con una bolsa de transporte, con un apartado pequeño dentro con velcro para guardar las 2 boquillas que trae y el cable para cargarlo (por cierto, como comentó otro compañero, el cable es muy corto pero puede usarse otro cualquiera de un cargador de teléfono móvil, por ejemplo).

Cuando está cargando, se enciende la luz blanca parpadeante, quedándose fija una vez que finalizó la misma. Mientras se encontraba insuflando aire, el led cambió a naranja, me imagino que por la gran demanda de energía, pero una vez que acabó de cargar volvió el led blanco.

Como dijo Mikel63, review hecha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo también lo he comprado hace poco. Sobre todo por el tamaño, y la capacidad que promete....
Está muy bien lo de las presiones prefijadas por vehículo, porque así lo seleccionas, lo pones a hinchar y sigues a lo tuyo porqueeee........
Hostia lo que tarda !! Lo probé con una rueda de coche, desinflada casi por completo, y para llegar a los 2'5 bares que viene prefijado en modo automóvil...... No lo medi con el reloj pero más de cinco minutos seguro. Me pareció eterno.
Eso sí, llega a la presión y se apaga el solito.
Bueno, para el uso que se supone que le vamos a dar.... Estoy contento.
Saludos
 
Otro en casa !!!, voy a cargarlo y lo probaré mañana, que tiene faena con los coches, la bici, los balones, la moto, etc etc
e45ea83acb7c91b56bac2d93a6d03bf1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo he probado y va de lujo, pequeño y muy facil de usar, dejo foto para apreciar el tamaño y foto al lado de otro compresor que ya tenía y que va directo a batería y que ya me parecía pequeño, este Xiaomi se puede recomendar, muy practico.




 
Bueno, pues recién probado.

De momento hinché la rueda del coche (sí la rueda, porque estaban con la presión correcta las 4 y tenía miedo deshinchar una y que después el aparato en cuestión no funcionara :p), así que primero comprobé la presión con un medidor que ya tenía anteriormente y después enchufé el aparato, resultado: el Xiaomi mide 0,1 de menos de lo que marca el medidor portátil; de todas formas es prácticamente testimonial la diferencia.

Después probé con la moto, ambas ruedas, misma diferencia de presión del compresor con mi medidor, lógicamente. En este caso estoy a la espera de rodar con ella y ver la diferencia con los sensores de presión de la propia moto.

En cuanto lo enchufas ya te dice la presión que tiene el neumático, y otra cosa que me sorprendió gratamente, es que cuando desenroscas la boquilla de la válvula, no pierde aire.

El aparato suena, pero la verdad después de ver otros comentarios me esperaba más ruido; de momento no despierta a los vecinos :ROFLMAO:

No es muy grande, coge bien en la palma de la mano, y la "manguera" es lo suficientemente sensible para no dar problemas a la hora de hinchar el neumático trasero de la moto (la válvula está longitudinal a la moto y no se puede fijar una válvula acodada por los sensores de presión).

Viene con una bolsa de transporte, con un apartado pequeño dentro con velcro para guardar las 2 boquillas que trae y el cable para cargarlo (por cierto, como comentó otro compañero, el cable es muy corto pero puede usarse otro cualquiera de un cargador de teléfono móvil, por ejemplo).

Cuando está cargando, se enciende la luz blanca parpadeante, quedándose fija una vez que finalizó la misma. Mientras se encontraba insuflando aire, el led cambió a naranja, me imagino que por la gran demanda de energía, pero una vez que acabó de cargar volvió el led blanco.

Como dijo Mikel63, review hecha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
@RT Astur , que buena review. Y que rapidez, así da gusto. Muchas gracias.
Con esta review ya verás las ventas que van a tener lo de Xiaomi. Se quedan sin stock seguro.
Por lo que a mi respecta, las cañas las tenemos que tomar.
Saludos
 
Comprado el día 9 ... pendiente de envío..... Por las fotos superchulos... ¿Cuanto Pesa?, .... para hacerme una idea cuando salga en la bici....

VVVV'ssss
 
Comprado el día 9 ... pendiente de envío..... Por las fotos superchulos... ¿Cuanto Pesa?, .... para hacerme una idea cuando salga en la bici....

VVVV'ssss

En las especificaciones no veo el peso pero lo he pasado por una mini bascula mia y me marca 435 gramos, para llevar en una bici pienso es un poco grande ya que una simple mancha atada al cuadro ya te soluciona la cosa y no molesta y ya cubrimos el expediente, en cambio ese compresor tendrás que llevarlo en una mochila y no se si compensa acarrear con el, pero para hogar, motos, coche me parece muy logrado.

Mi hermano me lo ha visto y ya me ha encargado que le compre uno.
 
Última edición:
Ya he gastado la primera batería: moto (estaban casi bien), el coche (faltaba bastante presión) y dos bicis (casi sin aire).

Va muy bien, práctico y ajusta muy bien la válvula (presta también).
 
@RT Astur , que buena review. Y que rapidez, así da gusto. Muchas gracias.
Con esta review ya verás las ventas que van a tener lo de Xiaomi. Se quedan sin stock seguro.
Por lo que a mi respecta, las cañas las tenemos que tomar.
Saludos

A ver cuándo pasa todo esto y nos tomamos cañas, sidras o lo que haga falta......(y)(y)

Y a Xiaomi habrá que pedirle un % :ROFLMAO::ROFLMAO:

V,sss
 
la nave de xiaomi, no esta en madrid, pero casi, esta en Yuncos toledo, si mirais el remitente vereis que pone esa direccion, lo demas ya os lo escribi hace 250 mensajes jajajaja, yo le tengo hace meses, y super contento
 
Acabo de comprar otro para mi hermano y en la misma web de Xiaomi ahora me han pedido 39,99 euros.
 
Barcelona no está en la ruta pedido el día 9 y sigo esperando....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de comprar otro para mi hermano y en la misma web de Xiaomi ahora me han pedido 39,99 euros.
En el momento que baje la demanda del producto lo volverán a bajar.
Habran visto que ha habido un pico de pedidos...y aprovechan. Pero si en unos dias se paran los pedidos...volveran al precio anterior.
 
Acabo de comprar otro para mi hermano y en la misma web de Xiaomi ahora me han pedido 39,99 euros.

Holas!
...pero están incluidos los portes a través de SEUR ;)

Yo lo pedí el 14 y se supone que está en reparto...pero como el Jueves-23 fue festivo en CyL, creo que SEUR ha hecho puente en Valladolid :oops:

SALUD y V´ss!!
 
Otro que ya lo tiene en casa, ahora a cargarlo y a ver que tal va.

Lo quería para llevarlo fijo en la moto, pero no caí con el tema de la batería y las altas temperaturas. Solución, no llevarlo en verano jejeje
 
Arriba