compresor inalambrico xiaomi

Otro que ya lo tiene en casa, ahora a cargarlo y a ver que tal va.

Lo quería para llevarlo fijo en la moto, pero no caí con el tema de la batería y las altas temperaturas. Solución, no llevarlo en verano jejeje

No creo que pase nada, el movil, el gps, intercom etc tambien lo llevamos en verano y no pasa nada, si no le da el sol si lo llevas debajo del asiento en una guantera etc y protegido tampoco creo que suba la temperatura a mas de 45 o 50 grados, seguro que funcionado 15 minutos se calienta mas, yo lo he comprado para tenerlo a mano en casa y a la vez para llevarlo en la moto.
 
Buenas ¡
Dos dudas por favor si alguien están amable..

- Cuanto tiempo tarda en cargarse ??
- Veo que es vía USB, pero con el enchufe del móvil ??

Saludos y gracias
 
Buenos días. De las dos preguntas, solo te puede contestar a la segunda. Efectivamente se carga con el del móvil sin problema.
En cuanto al tiempo, pues no lo sé. Lo cargué y no me fije.
Saludos
 
Buenas ¡
Dos dudas por favor si alguien están amable..

- Cuanto tiempo tarda en cargarse ??
- Veo que es vía USB, pero con el enchufe del móvil ??

Saludos y gracias

Yo lo puse a cargar cuando me llego con un cargador de móvil, y creo que fue una hora y pico, más seguro que no fue.

Yo lo probé ayer con las cubiertas de mi coche, concretamente las 2 traseras, medidas 245/40/18, 2 buenos zapatos !!!

La vacié a 0’2 y hasta llegar a 2’5 que lo puse, me tardo 16 minutos, la 2 rueda tardo 17 minutos, la boquilla de la manguera si se puso caliente.

Esa fue mi prueba de fuego, y vi que cumple de sobra con mis expectativas, así que contento por lo pequeño que es, me esperaba más ruido, y he comprobado que funciona de VERDAD.

A disfrutarlo y el pequeñajo TIENE MUCHOS COJONES !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo puse a cargar cuando me llego con un cargador de móvil, y creo que fue una hora y pico, más seguro que no fue.

Yo lo probé ayer con las cubiertas de mi coche, concretamente las 2 traseras, medidas 245/40/18, 2 buenos zapatos !!!

La vacié a 0’2 y hasta llegar a 2’5 que lo puse, me tardo 16 minutos, la 2 rueda tardo 17 minutos, la boquilla de la manguera si se puso caliente.

Esa fue mi prueba de fuego, y vi que cumple de sobra con mis expectativas, así que contento por lo pequeño que es, me esperaba más ruido, y he comprobado que funciona de VERDAD.

A disfrutarlo y el pequeñajo TIENE MUCHOS COJONES !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me parece una buena prueba poder inchar 2 pedazo neumaticos 245 con llanta 18 es un gran logro por el tamaño, eso significa que soli para relleñar presiones con una carga hay para muchas veces
Asi es como se puede hablar con fundamento, gracias por la prueba.
 
gracias LUX1566 ¡¡
seria bueno una boquilla de las de abrazadera no ??
Bueno esta funciona muy bien, el aparato se le ve bien construido y de calidad, pero las roscas sabemos como son y si lo haces a lo bruto o mal pues igual... Pero vamos eso ya es como precaución no porque falle ni nada.
 
gracias LUX1566 ¡¡
seria bueno una boquilla de las de abrazadera no ??

Personalmente no, porque? pues porque en general las conexiones tipicas de la mangueras esas de gasolineras que llevan una pestaña que sujeta la valvula en general no adaptan al 100% y muchas veces hay que estar toqueteando la manguera para que no se escape aire o hay que buscar una posición que le vaya mejor, o con la otra mano apretar para que no se salga.

Y todo esto es un compresor pequeño que va a batería que significa que no es muy potente ni tiene una autonomia infinita con la conexion a pestaña podríamos tener fuga de aire y con el ruido ni enterarnos y llegaría un punto que igual no entra ni aire o este se escapa el que tenemos que aun es peor y después la batería dura lo que dura

Ademas como es un poco lento para llenar un neumático grande nos obligaría tener que estar pendiente de la conexion, en cambio con la conexión a rosca sabemos seguro que no pierde nada de aire y programamos el limite y podemos dejar el compresor trabajando que tendremos la certeza que entra todo el aire y ya se parará cuando llegué al limite, para mi gusto la conexión a rosca que lleva es mucho mejor para este tipo de aparato que la de pestaña o abrazadera.
 
Última edición:
Una duda....

en el manual pone que cuando se carga completamente el led se pone de color verde. Lo he dejado cargando toda una noche y sigue parpadeando de color blanco, os pasa?
 
cuando esta en funcionamiento cargando sale un poco de aire por abajo ¿os pasa?
supongo es normal
 
cuando esta en funcionamiento cargando sale un poco de aire por abajo ¿os pasa?
supongo es normal

Es normal, ten en cuenta que dentro hay un pequeño compresor que su movimiento genera algo de aire y por eso lleva agujeros que supongo está pensado para que ese poco aire salga y a la vez refrigera.
La luz de carga cuando esta cargado a mi se me queda fija en color blanco y es lo que he leido que tiene que ser.
 
si le pones un cargador de 1 ampereo es posible que no llegue a cargar nunca, me paso con un cargador de samsung que le puse y no terminaba de cargar y llevaba 12 horas, mire y tenia 0,7, ahora siempre le cargo con 2,4 o 3 ampereos
 
Una duda....

en el manual pone que cuando se carga completamente el led se pone de color verde. Lo he dejado cargando toda una noche y sigue parpadeando de color blanco, os pasa?
Cuando esta cargada la batería, el led es fijo de color blanco. No tiene que parpadear, a no ser que no hayas realizado bien la carga
 
Lo he probado hoy en la GS rueda trasera estaba un poco baja de 2,6 a 2,9 rápido en la delantera estaba a 2,3 y para llegar a 2,5 le ha costado un poco la última décima

Después en el coche tengo una rueda que pierde aire de algún pequeño pinchazo y de 1.9 ha llegado a 2,4 y se ha acabado la batería!!

Es normal que tarde mucho en llegar a consigna en la delantera la última décima le ha costado un poco?? La del coche es normal al estar un poco pinchada, lleva un clavo pequeño y va perdiendo (hasta que no abran talleres no podré cambiar rueda)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8 ruedas de moto (recuperar el nivel) y 2 ruedas de bici (desde cero) y ha empezado a parpadear blanco-naranja. No esta mal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
cuatro ruedas de moto,
de 2,2 a 2,5 y 2,6 a 3,0 en dos motos y perfecto
cada rueda unos 20 /30 segundos y a la medida, perfecto
luego la moto me da 0,1 mas, es decir, si ponía a 2,5 el compresor, luego rodando un poco la moto daba 2,6.
la batería ni pestañear..
buen invento
 
Buenas tardes fieles e infieles

Algún infiel ha probado con la presión de la rueda a 0 como si hubieras pinchado lo que tarda en poner los 2.9de la rueda trasera. Gracias.

Otro que ha caído a ver cuando llega.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola a todos he recibido el compresor y tengo una duda para poner 2,25bar lo pongo así 225 en la pantalla o pongo 025 os agradecería me sacarías de dudas no lo he visto muy claro en el manual.
gracias de antemano
 
Pirichy, eso que dices no es posible, el compresor en bares te marca de 0,10 en 0'10, por lo que tendrás que marcar 2'2 ó 2'3.

V,sss
 
Buenas tardes fieles e infieles

Me acaba de llegar, ya lo he puesto a cargar.
Esta tarde a probar si ha merecido la pena.
Vienen con Instrucciones en español.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
f0e03216248cb1734d3daf554b8514fc.jpg
859ef89e0eb65dbe355210e7e5da3b4e.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
en la opxion de "bar" es 2,20 o 2,30
no da opción a 2,25... el decimal va entero; 2,20 - 2,30 - 2,40...………..
saludos
 
Buenas tardes fieles e infieles

Prueba realizada

1 he desinflado la rueda delantera de la moto a 0 que es más manejable que la trasera.
Después he conectado el aparato y inflado a 2.6 bar y el resultado en minutos 6.42 segundos.

2 La prueba de la bici es de risa he vaciado la rueda delantera y sin problemas muy rápido

3. Y última prueba las 4 ruedas del coche de mi hija, 1.8 las dos delanteras a 2.4, en 4 minutos cada una y las traseras de 2.3 a 2.6 no llega a 3 minutos muy razonable.

El problema la batería que ya está en luz roja para poner a cargarlo que lo pondré cuando se enfríe.

Bastante contento.

Lo mismo para hinchar alguna barca va a ser un poco complicado pero alguna colchoneta como que si podra.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
creo que no se pueden poner centesimas, solo decimas, o sea, o 2,2 o 2,3 si hablamos de bares (kilos) de presion
 
Arriba