Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un precio razonable. En serio.
¿Pero lo necesitas para tí o para un tocomocho tipo K75?
Es para amigo que me lo ha pedido y que cuando la tenga terminada irá a presentarse y presentarla en los Barriles.
Le he intentado reparar el suyo, pero ha sido imposible. Esta prodrido por dentro de haber tenido agua.
Es para amigo que me lo ha pedido y que cuando la tenga terminada irá a presentarse y presentarla en los Barriles.
Le he intentado reparar el suyo, pero ha sido imposible. Esta prodrido por dentro de haber tenido agua.
La memoria, la memoria por poco le cuesta el divorcio al Rober![]()
![]()
Jose luis buena cronica, con albun de fotos actuales y antiguas de otras quedadas, algunos tienen mala memoria y que recordarsela por cierto todos los caminos conducen a malaga ¡¡ a no perdon a roma¡¡ jejeje.
Mira quien fué a hablarA ver si no nos metemos tanto con el guia,,,que estaba en prácticas
...pero el ardilla os trajo por el camino mas corto.195 km,....con algún bache eso si
![]()
Buen recuerdo José Luis y muy buena jornada. Yo personalmente, lo pasé fantástico.
A ver, Mirlo herrante, eso fue a la vuelta de Zafra. Paramos en La Pañoleta a tomar un refrigerio.
Para refrescarte la memoria, tenias un problema de holgura, por detrás.:shocked:
Quise decir, en la rueda trasera.:rolleyes2:
Pues hoy he hecho una locura,,,,pero hasta aqui puedo leer
¿Me pilla cerca?
Sa sortao el anzuelo, cagontó