con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Yo he estado de sobremesa larga, mu larga, con unos amigos ¡Hip¡y después me he puesto a calcular¿Hip¡ el consumo de mi moto,que ya me habeis picao¡Hip¡ y partiendo de la base que ni sé los kilometros exactos, y que no me acuerdo de lo que eché ¡Hip¡ creo que mi moto gasta 1,6 ¡Hip¡ Pero me sale en ¡Hip¡nGalones
 
Hola víboras envidiosas jajaja.
Es que tenéis cacharros viejos y no como yo una màquina de alta perdición.
Bueno que acabo de llegar y me acomodo y subo fotos
 
Que buena ruta so mam....., que envidía cochina tengo, de la que te corroe.
 
NECESITO CUENTAKILOMETROS DE R65 LS. ES EL W793.
¿ Algún Mirlo tien alguno y se quiere deshacer de el por un precio justo?

Gracias!!
 
Justo de apreton de los tuyos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o Justo de pagar por lo que es un precio razonable
 
A Nacho le he visto yo Cajas y Cajas llenas de cuentakilometros. W793 pero no sé si venderá alguno,,,,porque como el hace tantimos kilometros es que los funde
 
Hola a todos.
Perdonad la intromisión, solo para darle la GRACIAS a ROBERTO.
Voltímetro montado y funcionando.¡¡¡ERES GRANDE!!!
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A LOS MIRLOS.
PD: disculpas por no haber podido estar mas tiempo con vosotros, pero tenia comida familiar. Ya nos desquitaremos en Alfarnate.
 
Hola mirlacos.
Pues este es el tema

upload_-1.jpg


Os pongo el enlace de la carpeta con las fotos, son bastantes, en ellas aparecen los coches de la familia, mi padre empezo por seita, ondine, renault, peugeot, citroën y BMW (un buen hombre, siempre fue lo primero su familia y cuando los cuatro hermanos ya casados y situados, se permitio su anhelo) y los de mi suegro que no disfruta de ellos, aun no entiendo como se compro una loca, un seat 1430 que lo largo antes del año pues se asusto de la potencia que tenia. Y de motos que deciros.....
Bueno ya esta bien de rollo, vamos por las fotos y como adelanto una que me gusta mucho

Sal%2525C3%2525B3n%252520Retro_24.jpg


Que estilo tiene no creeis?

Bueno, menos los tres de la derecha que ya le hubiese gustado venir al fregao estos son los que nos liamos la manta a la cabeza

DSC08606.JPG


Retro Málaga 2016 Automovil y Motos https://picasaweb.google.com/115934...omovilMalaga2016?authkey=Gv1sRgCOqCt6WfsbDDbg
 
La manta os la liariais algunos ,,,,,para mi no hay :D:D

Jose Luis que me divorcio,:(:( hazme el favor de decirme a que salida corresponde la foto de La Pañoleta
 
Última edición:
Nollllllll !!!!!! por Diossss Otro NOOOOOOLLLLLL.
Fue el 29 de marzo del 2014, al regreso de zafra de entregar la válvula a Juan “El Parra”, recuerda que la vuelta la hicimos como siempre de aquella manera, cada uno perdido por su lado y quedamos en Pañoleta.
Texto de la crónica de Juanr65, y detalle de los asistentes:
“Son las 09:30 y estoy en la gasolinera de Las Cuartillas, en las inmediaciones de Santiponce. Los Mirlos hacían acto de presencia, la puntualidad es una virtud que siempre he tratado de llevar a rajatabla, cosa que se agradece.
Primero llegó José Antonio, después Rafael, a continuación José Luis y Maite, y para cerrar el cortejo romero, Roberto y Eli.
Repostajes, desayuno, sesión fotográfica, comentarios y ruta a elegir.”

Que lio ta montao Eli :D:D
 
Rober me largo a la cama, que mañana tengo sesión en el Congreso de Diputados y no quiero llagar tarde :rolleyes2:
 
Con el inmenso sitio que disfruto para tener la memoria (Toma Motoroto pedazo de parrafo de facil prosa),lo de que la foto es en Pañoleta, lo tengo seguro,lo que no me cuadra es la salida y la presencia del pelon de Huelva y Manoli, a ver, lo que tu citas es la salida hacia Zafra del Relevo, pero en esa desayunamos en Las Cuartillas y comimos en el Restaurante de la Boda de la Reina:shocked::shocked:, luego salvo que parasemos a merendar no me cuadra la foto de Pañoleta. Cuando Vd. termine la sesión y si tiene a bien consultar sus archivos, tras mesarse los blancos cabellos, sepa que me tiene en ascuas porque necesito su testimonio para demostrar maltrato psicologico. Es gracia que espera alcanzar de Vd. cuya vida guarde Dios muchos años. Este último parrafo lo escribí yo en las oficinas de mi compañia de la mili pues unas 40000000 veces, cada vez que se hacia una petición de lo que sea.:D:D
 
En un receso durante tan apretada sesión, aprovecho para comentarte que tengas cuidado que las mujeres, tienen memoria de elefanta cuidadín con las apuesta. :D :D
Pues toma la información:
Fecha y hora de la foto tomada por cierto por una parejita que se marcharon, (digitalizado) 2014:03:29 20:18:51
Tomamos unos aperitivos en la Pañoleta y despedíamos a Juan y Manoli que se marchaban a Huelva

DSC08610.JPG


DSC08611.JPG


Y con esta dimos por cerrado y confirmado el creo que cuarto relevo de la válvula
DSC08582.JPG
 
¿Pero lo necesitas para tí o para un tocomocho tipo K75?

Es para amigo que me lo ha pedido y que cuando la tenga terminada irá a presentarse y presentarla en los Barriles.

Le he intentado reparar el suyo, pero ha sido imposible. Esta prodrido por dentro de haber tenido agua.
 
Hola Jaime:

Yo debo tener uno que busqué para reparar el mio (Que todavía no esta arreglado, se le queda pillado el cuenta km parcial) lo mismo al abrirlo es una tonteria y te lo puedo pasar.
Lo miro y te digo algo.
 
Es para amigo que me lo ha pedido y que cuando la tenga terminada irá a presentarse y presentarla en los Barriles.

Le he intentado reparar el suyo, pero ha sido imposible. Esta prodrido por dentro de haber tenido agua.

El agua no hace na bueno
 
Ultimamente no gano a nada, entre el Betis y mi mujer me han dado el finde:D:D A mi me ha descolocado lo de que fué...... una merienda, que suelen ser el el Karlos:D:D
 
Tenías la mente en rodamiento trasero de la R100 que vino coleando todo el rato............no era Eli que se movía :D
 
Es para amigo que me lo ha pedido y que cuando la tenga terminada irá a presentarse y presentarla en los Barriles.

Le he intentado reparar el suyo, pero ha sido imposible. Esta prodrido por dentro de haber tenido agua.

Encontrado el reloj, ahora solo falta tiempo para destripar los dos relojes y rehacerlos.

Habrá que bucear para encontrar el tutorial de Curroalb.

Saludos.
 
Jose luis buena cronica, con albun de fotos actuales y antiguas de otras quedadas, algunos tienen mala memoria y que recordarsela por cierto todos los caminos conducen a malaga ¡¡ a no perdon a roma¡¡ jejeje.
 
Rafael, yo intento repararte el tuyo, y a ver si con lo que queda, podemos reparar el otro, previo pago del importe de lo que usté determine por las piezas sobrantes.

Gracias
 
Jose luis buena cronica, con albun de fotos actuales y antiguas de otras quedadas, algunos tienen mala memoria y que recordarsela por cierto todos los caminos conducen a malaga ¡¡ a no perdon a roma¡¡ jejeje.

Mira quien fué a hablar:D:DA ver si no nos metemos tanto con el guia,,,que estaba en prácticas:D:D...pero el ardilla os trajo por el camino mas corto.195 km,....con algún bache eso si:D:D
 
Buen recuerdo José Luis y muy buena jornada. Yo personalmente, lo pasé fantástico.

A ver, Mirlo herrante, eso fue a la vuelta de Zafra. Paramos en La Pañoleta a tomar un refrigerio.
Para refrescarte la memoria, tenias un problema de holgura, por detrás.:shocked:
Quise decir, en la rueda trasera.:rolleyes2:
 
Buen recuerdo José Luis y muy buena jornada. Yo personalmente, lo pasé fantástico.

A ver, Mirlo herrante, eso fue a la vuelta de Zafra. Paramos en La Pañoleta a tomar un refrigerio.
Para refrescarte la memoria, tenias un problema de holgura, por detrás.:shocked:
Quise decir, en la rueda trasera.:rolleyes2:

Ya está aclarado.... y pagada la apuesta:D:DLo que no me cuadraba era una merendilla con morcilla de higado:D:D
 
Caña echada. A ver si pica alguna Triumph Thruxton ............
 
Hoy han salido motossss del Mirlen Torrequin,,,toi bastante triste a ver si me consuelo con las gambas:D:D
 
Se busca Guia para Salidas Mirleras por enamoramiento del titular y dimisión o cese del suplente
 
El bombero está jubileta. Yo creo que podría llevar el cargo con suficiencia. A no ser que se nos jubile otro en poco tiempo, que todo puede pasar.
 
Entre enamorados y jubilados esto ya no es lo que era :D:D:D
 
Última edición:
Oju la firmita que se ha sacao el primo,,,,,,me temo que tiene una subida de Moratinosis:D
 
Como ya sabeis algunos, siempre ando buscando trabajo, hoy por fin lo he encontrado y ya desde esta tarde, me voy a dedicar una temporada al ilustre gremio del Taxi. Asi que ya sabeis el que quiera un servicio..................rápido :D:D
 
Arriba